Autor Tema: Ayuda Registro Venezolano!!  (Leído 836 veces)

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Ayuda Registro Venezolano!!
« : Noviembre 20, 2009, 08:38:36 am »
 Estoy negociando una yegua pero tiene registro venezolano y tengo dudas sobre esto, sera que alguien sabe y me pueden aclarar el procedimiento y cosas que debería tener en cuenta.

Gracias.
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Ayuda Registro Venezolano!!
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2009, 09:25:36 am »
Amigo como estas , le cuento yo soy Venezolano y traje todo mi criadero a Colombia y entonces tengo un poco de experiencia con el tema.

Lo primero es saber que los registros Venezolanos y triste mente para mi que soy de allá es que aquí en Colombia no tienen ningún valor por lo menos en este momento.

Lo segundo hay una apertura o por lo menos por un tiempo de parte de fedequina de hacer registros reportados eso te puede servir , solo que te sale sin genealogía pero es una alternativa y de este animal en adelante ya tienes un registro.

Lo tercero es que si tienes que averiguar que tipo de registro tiene los padres del animal que estas negociando si es registro Colombiano  si están genotipificado , con eso tendría un camino muy adelantado para poder sacar un registro denunciado.

Por ultimo te voy a poner el celular de la persona que se ha encargado de 2 criadero Venezolanos que ahora están en Colombo que has sido muy eficiente en este tema , el es empadronador de ASOCABA.
Jorge 3137311816.

Espero haberte podido ayudar , dile a Jorge que lo llamas de parte de Angelo del CRIADERO ANTOLOGIA.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: Ayuda Registro Venezolano!!
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2009, 09:34:47 am »

Hombre Angelo muchas gracias aclaraste mis dudas. voy a comunicarme con Jorge haber que decisión tomo.

y le sacare una copia al registro.

Gracias..
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA