Autor Tema: A VISITAR CRIADEROS. EMPIEZA OTRA VEZ ESTA GRAN ACTIVIDAD EQUINA¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 4277 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, en el fin del año pasado estuve hablando muy largo y tendido con el Criador Jorge Vergara, propietario del Criadero Villa Patricia en Girardota ( Ant ), y nos ha extendido una invitaciòn para que visitemos sus instalaciones y podemos apreciar los productos que allì tiene, màs las yeguas de cria y los Reproductores.
Para las que no conocen nada de este Criadero pueden visitar en la pàgina de Criaderos, perdòn por la redundancia, un tema que ha puesto su propietario, en el que se hace una muy interesante presentaciòn. Si estan interesados en ir,  propongo como dia de la visita el 12 de enero del año en curso. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Companeros, no van a aceptar la invitación a conocer  las instalaciones del Criadero Villa Patricia. :) :)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Muchas gracias Jorge  por la invitacion, aprovecho para desearte un Feliz año a voz y a todos los foristas

el 12 de enero podria despues de las 6 de la tarde que salga de la oficina.

Muchas gracias
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
LOS QUE ESTAN CERCA A GIRARDOTA ANIMENSE, LASTIMA NO ESTAR POR ALLA PARA VISITAR NUEVAMENTE A JORGE Y CONOCER Y VER DE CERCA SUS PRODUCTOS ADEMAS DE CONVERSAR CON EL, PERSONA MUY CONOCEDORADE ESTE MUNDO DEL CABALLO Y PASAR UN BUEN RATO EN SUS INSTALACIONES MUY ACOGEDORAS. VAYAN Y NO SE ARREPENTIRAN VERAN QUE  COMPARTIRAN MUCHOS CONOCIMIENTOS Y PASARAN BUENO EN CAMARADERIA.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Hace poco con el forista LFH me hice un tour equino que ni les cuento.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
:) :) Hola Compañeros, en el fin del año pasado estuve hablando muy largo y tendido con el Criador Jorge Vergara, propietario del Criadero Villa Patricia en Girardota ( Ant ), y nos ha extendido una invitaciòn para que visitemos sus instalaciones y podemos apreciar los productos que allì tiene, màs las yeguas de cria y los Reproductores.
Para las que no conocen nada de este Criadero pueden visitar en la pàgina de Criaderos, perdòn por la redundancia, un tema que ha puesto su propietario, en el que se hace una muy interesante presentaciòn. Si estan interesados en ir,  propongo como dia de la visita el 12 de enero del año en curso. :) :)
Don Jorge un saludo...  cuenteme desde que hrs aprox es la ida al criadero...?, me encantaria ir, magnifica oportunidad de conocer un criadero de gran tradicion por sus productos , trayectoria y cruces excelentes muchas gracias por su gentileza
pd ;es por "el totumo"?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola MacArthur, la ida sería por la tarde y el Cridero queda saliendo para la Vereda Jamundí, esperemos que vaya saliendo la clientela y cuadramos lo de la ida, y para Daniel Gómez podriamos hacer algo y esperarlo, eso tambien lo hablamos. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Jorge y compañeros

Estamos listos, poné la hora y nos vamos más tempranito los vagos caballistas

Yo estoy en la Ceja, en pretemporada equina, hasta el domingo 9 de Enero

Me llaman si hay programas por allá en el Oriente, estmaos listos

Estoy a la orden si alguno quiere subir a hablar de caballos y a andar un poco por allá, en la zona

Jaime Tobón C. - 310 447 25 96 - Parcelación El Yarumo - La Ceja (vía San Antonio La Ceja)

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Si es en la tarde podria ir, estoy libre despues del medio dia, me cuentan a que horas es la ida.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, queda confirmada la visita al Criadero Villa Patricia, es para el jueves 13 de enero en horas de la tarde, despues estarè poniendo la hora exacta y el sitio de encuentro. Feliz dia. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Que bueno poder asistir, dependiendo de la hora tratare de llegar.

saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Ese dia no puedo, de todos modos muchas gracias y que les vaya muy bien

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Jorge muchas gracias por la invitación y q bueno empezar el año reviviendo esta bonita actividad que veníamos haciendo con muchos foristas. Si no se presenta ningún inconveniente por allá nos veremos. Por que no dejarla para el 12?...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, la visita al Criadero Villa Patricia se hará el jueves 13 de enero debido a que el montador vá los dias Martes, Jueves y Sábado, para Jatobon, Daniel Gómez, Harry, McArthur, Esteban Bury y las demás personas que piensan ir, puedan cuadrar sus horarios, Jatobon un gran favor, le podrias dar una llamada al Mono Molina para que nos acompañe, otra cosa lo del horario de la visita ustedes me diran, yo pienso tipo 2 y media de la tarde en algún lugar de encuentro en la autopista norte. :)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Ayer estuve con Cope en Rancho La Rosa conociendo.

Tienen demasiado nivel y mucha historia en el Paso Fino, ademas los duenos son gente excelente.

Hay una hija de Brib'on x Capit'an, RARA.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Estamos listos,
Entendí que Carlos B no puede ir

...yo llamo al Mono Molina, a ver si nos acompaña, ......esa parvita !
Entiendo que el Mono juega de local allá, creo que tiene un potro de ellos, con el caballo del Viento, el de Cónsul de GD (Imperio)

Estuve viendo el Topic en Criaderos, el de Villa Patricia, ....una belleza....las instalaciones, los ejemplares, el manejo

Muchas gracias Jorge por la coordinación

Y a Jorge Vergara muchas gracis por permitirnos conocer su criadero

Saludos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Entro a trabajar esta semana. Si la cosa esta suave cuenten conmigo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Nosotros estuvimos en Medallo del 30 al 5. Estuvimos visitando al criadero Horizontes y quedamos impresionados con la calidad y cantidad de animales, además de sus excelentes instalaciones. Tambien fuimos al criadero el Salado para conocer al As. Ese sí tiene el fenotipo y la raza que uno busca. Saludos!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, la ida al criadero Villa Patricia ya està lista y confirmada, jueves 13 se enero, punto de encuentro, Rancherito Norte, mas adelante de la entrada a Copacabana, Hora entre las 2 y 2 1/2 de la tarde, cualquier informaciòn pueden llamarme al 3128419761. :) :)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Jorge muchas gracias por la invitacion, el jueves a esa hora me queda imposible, salgo de la oficina a las 5:30 PM, y llamare a ver si no han terminado,  de todas maneras muchas gracias,  eso si por favor tomen buenas fotos o videos y una reseña de la visita sera bien apreciada,

Muchas Gracias
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Listo. Confirmo mi asistencia.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Si alguno necesita transporte me llama al 310 447 25 96
Voy desde el Poblado, bajo por la 10 A, Exito, Regional, Autopista Norte, Solla,.....
A la orden, con mucho gusto

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
jaime,

A que horas me podrias recojer en el Exito?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Jaime, Pedro, McArthur, Jufemòn, Esteban, Juanfervet y demàs compañeros que vamos a ir mañana a Visitar las instalacuiones del Criadero Villa Patricia, me dijo el Sr Jorge Vergara que procurasemos llegar lo màs temprano posible, porque no hay forma de que podamos ver animales con poca luz, en caso e que nos coja la noche.
Propongo estar en el Rancherito a las 2 de la Tarde. Allà nos vemos, y si alguièn màs se antoja, pues bienvenido, ya saben que esta actividad no es paricular. :) :)
Nota: Que pena por los Compañeros que no nos pueden acompañar, nos van a hacer mucha falta....otra vez serà.
« Última Modificación: Enero 12, 2011, 11:36:59 am por jorge henao ospina »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Viajo con Pedro Calle, salimos a la 1:15 de la transv superior (el Poblado)
Si alguien nos quiere acompañar......a la orden
Tel 310 447 25 96 - Jaime Tobón C.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :)  Hola Compañeros, que bueno Jaime que ya tenes cuadrado a Peter Street, para que nos encontremos a las 2 P.M en el Rancherito, como recomendaciòn a los que vamos a ir a Villa Patricia, almuercen en sus casas. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Claro Jorge Henao, almorzados
.....pero habrá problema si nos aplicamos una mazamorra mientras esperamos a los compañeros ?
Saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Jaime sin problemas y agreguele el Bocadillo y la panela picada. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Dumes también confirmó
Hay cupo todavía en el carro, anímense muchachos

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
bueno amigos foristas ojala disfruten al maximo ese fabuloso plan y que algo nuevo se aprenda!! pero eso si acuerdense de nosotros los que por la lejania nos queda imposible poder ir y hagannos el favor de dejarnos conocer este gran criadero aunque sea en videos y fotos.
un gran saludo y muchos exitos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Ghorse, anoche puse un tema referente al Criadero Villa Patricia, ya hay algunas fotos y un video, màs tarde irè montando màs videos. Y gracias por desearnos una buena visita .:) :)

Desconectado gezano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Que bueno para ustedes que pueden. Habra alguin en la sabana de bogota que organice algo parecido?