Autor Tema: Visitenos en nuestra pagina en FACEBOOK  (Leído 400 veces)

Desconectado TROYACOLOMBIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Visitenos en nuestra pagina en FACEBOOK
« : Diciembre 16, 2011, 01:01:02 pm »
Muy buenas tardes a todos los invitamos a visitar nuestra pagina en facebook estamos como TROYACOLOMBIA, encontraran gran variedad de albunes con nuestros productos y promociones, obsequios y grandes descuentos solo por compras en Internet, artículos para vaqueria, adiestramiento, salto, rejoneo, tanto para el jinete como para sus caballos, productos para el cuidado y mantenimiento de su equino.
Cual quier inquietud se pueden comunicar con migo Alexandra Cabrera, por este medio, por facebook o al siguiente correo electrónico
troyacolombia@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Visitenos en nuestra pagina en FACEBOOK
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2011, 01:25:02 pm »
seño alexa  no le parece que esta pagina es pa hablar de caballos  esta ud intensa vendiedo sus productos sea mas acomedida   uds no tienen si no productos muy costosos   bajen los precios  y pongan tienda aca en sahagun

Desconectado TROYACOLOMBIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Re:Visitenos en nuestra pagina en FACEBOOK
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2011, 04:30:43 pm »
Don Pedro muy buenas tardes mi intención no era ser intensa, lo que queremos es brindarles información de nuestra empresa para que sepan que es lo que tenemos en stock y poder darles una buena atención, en ningún momento les estoy obligando a comprar absolutamente nada simplemente les estoy invitando a entrar a nuestra pagina en facebook, como lo publique hace unos días los precios que vamos a manejar por Internet van a ser mas económicos que en el punto de venta. Los mensajes que yo publico son para personas que les interese de lo contrario no tienen por que revisarlo, aunque estamos muy atentos a sus comentarios sean buenos o malos.
Muchas Gracias... ;)