Autor Tema: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO  (Leído 3017 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
El Gran Campeonato  de Trocha Pura Colombiana fue una de las competencias mas esperadas por el publico paisa en la Feria de Las Flores 2012, donde los Hermanos del Tesoro Arcoiris y Mensajero combatieron como gladiadores en La Arena del Coliseo Aurelio Mejia contra los hermanos hijos de La Silueta de R. A  Encanto y Onix .

Despues de varias comparaciones Arcoiris se alzo con la Tricolor, Encanto con el Reservado, Onix fue el primer finalista y Mensajero el segundo finalista.


El resultado final fue el siguiente:

Gran Campeón: Arco Iris Del Tesoro (Hermano Sol De Villa Milena X Diamante Del Balon)
Gran Campeón Reservado: Encanto ( Destello De Los Naranjos X Silueta De Rancho Alegre)
1: Onix (Cacique Zuburuco De Sopetran X Silueta De Rancho Alegre)
2: Mensajero Del Tesoro (Mensaje De San Esteban X Diamante Del Balon)
3: Resplandor De Villa Elcira (Hermano Sol De Villa Milena X Niña Bonita De Villa Elci)
4: Orion De Horizontes: (Onix X Complacencia De La Luisa)


« Última Modificación: Agosto 09, 2012, 09:13:23 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2012, 09:19:37 am »
Hermosa competencia que quedara para la historia, donde las triunfadoras fueron la Silueta de R.A y la Diamante del Balón. Debe ser un orgulloso inmenso para un criador que dos machos trochadores criados en el mismo criadero, hijos de su yegua de cría mas importante, se disputen el gran campeonato de quizás la modalidad donde hay más calidad y competencia actualmente y en una de las ferias más importantes y duras del país.

Pero bueno ya hemos alabado mucho los campeones, quiero hacer referencia al potro numero 4 de nombre Resplandor, que gran potro, calidad es lo que le sobra, tiene elevación, compensación, timbre, potencia y reunión, lo he visto ya en un par de ferias hacer unas excelentes presentaciones y viene en ascenso, en mi concepto debió haber sido tenido en cuenta para la comparación con Arco Iris, Encanto, Mensajero y Ónix. Felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo, tiene caballo de silla.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2012, 10:38:33 am »
4 señores caballos, 2 señoras yeguas. Me impresiona de sobremanera la velocidad, exactitud, la potencia y la fortaleza en la pisada que tiene Arcoíris, que caballo tan de silla, con que voluntad trabaja y con la seriedad que se comporta, va cada día en evolución y quien sabe a donde llegara, pero se les convirtió en un dolor de cabeza a cualquier caballo en Colombia, llamase Encanto, Prodigio y el que sea.

Que verraquera esos hermanitos del tesoro que después de tirarse una competencia tan verraca, de moler como mulos, salen a la competencia con la Diamante con el mismo corazón, que fondo que manejan estos fenómenos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2012, 11:22:07 am »
Asi es... personalmente me agrada mas la cadencia y  mecánica de los hijos de la Diamante, q los de la Silueta. ;D

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2012, 11:25:37 am »
Hermosa competencia que quedara para la historia, donde las triunfadoras fueron la Silueta de R.A y la Diamante del Balón. Debe ser un orgulloso inmenso para un criador que dos machos trochadores criados en el mismo criadero, hijos de su yegua de cría mas importante, se disputen el gran campeonato de quizás la modalidad donde hay más calidad y competencia actualmente y en una de las ferias más importantes y duras del país.

Pero bueno ya hemos alabado mucho los campeones, quiero hacer referencia al potro numero 4 de nombre Resplandor, que gran potro, calidad es lo que le sobra, tiene elevación, compensación, timbre, potencia y reunión, lo he visto ya en un par de ferias hacer unas excelentes presentaciones y viene en ascenso, en mi concepto debió haber sido tenido en cuenta para la comparación con Arco Iris, Encanto, Mensajero y Ónix. Felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo, tiene caballo de silla.

Saludos.

Esteban,

A ese caballo Resplandor, lo conocí en la Nacional de Girardot y me dejo impresionado, que caballo tan bueno y con demasiadas características para ser comparado con los otros.

Felicitaciones
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2012, 01:18:26 am »
pensar hace un tiempo algunos floristas cuando opine acerca de que el caballo esta para darle la pelea onix encanto y prodigio algunos me criticaron por que decían que no estaba dentro de ese grupo. el único que falto ganarle fue a prodigio  que creo no esta para ganarle a arco iris  felicito a su montador que es todo un senor y que siga demostrando este buen momento ganadole a todos.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2012, 08:36:29 am »
pensar hace un tiempo algunos floristas cuando opine acerca de que el caballo esta para darle la pelea onix encanto y prodigio algunos me criticaron por que decían que no estaba dentro de ese grupo. el único que falto ganarle fue a prodigio  que creo no esta para ganarle a arco iris  felicito a su montador que es todo un senor y que siga demostrando este buen momento ganadole a todos.

No has sido al único que le han tirado piedras por creer y defender el caballo!!!
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re: ARCOIRIS CAMPEON ENCANTO RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES VIDEO
« Respuesta #7 : Agosto 16, 2012, 08:45:56 pm »
La vez pasada lo dije, ese arco iris hacia falta en una competencia como esta.