Autor Tema: talivan de san pablo??????  (Leído 1398 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
talivan de san pablo??????
« : Septiembre 28, 2007, 04:26:02 pm »
les pido el favor a quien sepa algo de este caballo que por favor me pueda explicar que paso con el por que hace mas o menos un año escuche varios comentarios que iva ha ser una revelacion de la trocha,, que en pereira estaba casi imparable...e.t.c mejordicho, pero la verdad para ser franco la ultima vez que lo vi, y que lo esuche fue en la expo grado A de manizales de este año y el caballo salio de la pista, ni siquiera acabo la competencia. por favor quien sepa me dice que pasocon este ejemplar.

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2007, 11:18:50 pm »
Que alguien nos cuente de este caballo pues la publicidad y el depliegue eran unicos, y tenia un gran montador, se desaparecio como un talivan

BATECA 27

  • Visitante
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2007, 01:07:33 am »
EN ENVIGADO QUE DO RESERVADO GANANDOLE A TORNADO DE MARANDU QUEDO G.C REY VI 

 QUE BUENA COMPETENCIA

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2007, 01:09:44 am »
el caballo salio en la exposision de envigado y quedo de primero en su categoria salio muy bueno........ lo tienen un poco mas desplazado pero mucho mejor porque se le ven patas al caballo

BATECA 27

  • Visitante
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2007, 01:29:23 am »
Y MUCHO MAS PULIDO  LA TIENE MARAVILLA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2007, 06:47:52 am »
tengo entendido que lo maneja Gabrel Martinez en la Loma
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2007, 02:32:16 pm »
y quien momto a talivan en envigado?

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #7 : Octubre 06, 2007, 10:53:09 am »
HABER... En mi calidad de cuasi representante de Taliban (algunos sabran por qué lo digo) les voy a explicar que paso con el caballo, para que de esta fora despues no surjan por ahi chises o versiones que no son.

Hasta la Copa Ciudad de Medellin de este año (realizada en el mes de febrero-marzo) Taliban corrio bajo la monta de Maravilla, quien entrego el caballo porque reconocio no poder mas con el. Es decir, para quienes conocen de cerca el caballo sabran del excesivo brio y motor que tiene este ejemplar, y realmente, ello es lo que ha hecho dificil consolidar en las pistas a Taliban. De hecho, esa es la razon por la cual Gabrielito lo tiene mas despalzado y suelto. Muchos son los que afirman que Taliban no es el caballo simplemente porque no ha sido el invicto campeon, pero realmente hay que conocer de cerca este caballo, montarsele, y preguntarle al mismo Maravilla las condiciones de este caballo, cuyo brio y motor son tan excesivos que lo hacen pecar, o mas bien fallar.

Bueno, en el traslado del caballo en el camion, desde el Coliseo Aurelio Mejia hasta las pesebreras de Maravilla (luego de haber competido) el caballo sufrio una lesion en una de sus matas, y con motivo de ello el caballo debio permanecer quieto casi 2 meses. Transcurrido ese tiempo, su propietario decidio entregarselo a Gabriel Martinez, para que fuese el su nuevo chalan. Gabriel lo esta montando aproximadamente desde junio de este año, pero solo accedio a sacarlo a la pista en la reciente exposicion de Envigado.

Y el resto ya lo saben ustedes.

Pese a las circunstancias que me unen a Taliban y a la gran admiracion que siento por este, realmente quiciera invitarlos a que lo conozcan de cerca, evaluen sus cualidades y defectos, y sobretodo, examinen el potencial genetico inigualable que hay en el (Tayrona x Electron)y la grandiosa yegua que tiene por madre (algo de loque gran parte de los que en esta pagina se promocionan como grandes reproductores adolecen).


Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #8 : Octubre 06, 2007, 11:23:03 am »
Vivi Angel: En tu calidad de cuasirepresentante del caballo por que no te tiras un finisima atencion con los miembros del foro y haces una promocion del salto.

(Yo tengo una potranca del caballo y me gustaria repetirle.)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2007, 06:57:14 pm »
a como es el salto? y quien sabe sobre La Pereria (la Abuela Materna?)
« Última Modificación: Octubre 07, 2007, 06:59:42 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: talivan de san pablo??????
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2007, 03:09:25 pm »
personaje llameme q tengo 2 saltos del caballo para vender se los dejo mas baratos.

313 733 2995
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos