Autor Tema: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.  (Leído 8995 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« : Septiembre 30, 2007, 11:33:46 am »
Juan Carlos,

Mira en lo que paró el negocio con tu amigo Jaime Felix y Camilo González.

No saben de negocios entre caballeros.

Te copio los mensajes cruzados con estos señores.

Saludos,

CJO

_________


Salto de Reproductor‏
From: Carlos Jorge Ospina Uribe (elcarrusel@hotmail.com)
Sent: Sunday, 30 September 2007 4:28:32 PM
To: Jaime Felix
Cc: Camilo Gonzalez
 

Sr. Jaime Felix,
 
 
Con su respuesta me doy cuenta que usted no es una persona de honor, usted tenía un compromiso con Camilo González para que vendiera su salto.
 
Camilo lo vendió y no dió la cara cuando usted le quedó mal y decidió no honrar el compromiso, permitiendo que yo que si soy serio en los negocios en los cuales mi palabra vale mas que cualquier papel escrito, me comprometiera con el salto del caballo con un tercero.
 
Como siempre, con ese tercero yo honraré el negocio y conseguiré y entregaré el salto cuya entrega usted no cumplió sin que medien razones de fuerza mayor que se lo impidan.
 
Para todos sus efectos estoy copiando a los directivos de las asociaciones y difundiendo este mensaje para que la gente del gremio sepa como son los negocios con usted Sr. Jaime Félix y con su intermediario el Sr. Camilo González.
 
Atentamente,
 
 
Carlos Jorge Ospina
 
__________
 
Date: Wed, 26 Sep 2007 10:41:40 -0700
From: jaimefelix
Subject: Re: Salto (URGENTE)
To: elcarrusel@hotmail.com


Carlos, quiero que entiendas bien.
NO hay salto de xxx para ti.
No lo voy a negociar con nadie mas.
Espero que esto te quede claro.
chao,
Jaime
 
« Última Modificación: Septiembre 30, 2007, 11:36:21 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2007, 12:53:51 pm »
carlos,diosito  se las cobra unos dias antes, hiciste lo mismo con un salto de rocio y el perjudicado no te armo el lio que le tienes armado a camilo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2007, 01:14:57 pm »
Eli,

Primero averigue que fue lo que pasó con Roció, ahí esta el Sr. Libardo para que le cuente si fui serio o no....... respondí en lo que a mi me tocaba.

No sea atrevido en venir a decir cosas que no sabe.

Otro anónimo?, o ponga los datos........

Yo si estoy decidido a publicar los negocios que la gente no respete, y los pongo de frente como hacen los varones......

El que no tenga palabra en los negocios que le caiga el guante.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2007, 10:09:53 pm »
YO LE PREGUNTO UNA COSA CARLOS JORGE USTED CON QUE FIN ABRIO ESTE TOPIC??

A USTED COMO QUE SOLO LE INTERESA DAÑAR LA REPUTACION DE SEÑOR JAIME Y CAMILO??D
eje de ser mas papista que el papa que todos sabemos que le devolvio la  PLATA al señor libardo por que le subieron al salto y usted podia ganar mas PLATA . deje de ser mas papista que el papa que asi como usted fallo por culpa de "terceros" a usted tambien le fallaron por culpa de terceros.

ATT: ELIZABETH RAMIREZ

AH Y SI LE QUEDAN DUDAS NO SOY NINGUNA ANONIMA LA FOTO ES MIA Y ES REAL NO ME INTERESA HABLAR POR HABLAR SINO POR QUE SE DEL TEMA, Y NO ME PARECE JUSTO LO QUE ESTAS HACIENDOO...

ESO NO LO HACE UN CABALLEROO...


Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2007, 09:48:33 am »
ELI, SI LA FOTO ES TUYA..... :o :-*

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2007, 08:26:21 pm »
Mire Eli,

Usted esta calumniando con respecto a un negocio del cual veo que no conoce en profundidad, y ya llame a Trotón Galopero para que aclaremos de una vez la situación pero no he podido hablar con el.

A mi me devolvieron la plata del salto que usted menciona y para eso hay extractos bancarios que lo comprueban. Afortunadamente no me dieron la plata en efectivo, recibi una consignación en Bancolombia y si fuera el caso la puedo hasta publicar.

He vendido saltos de muchos reproductores y así se suban al doble, siempre he sostenido mi palabra.

Quiero por lo menos advertir que con ciertas personas es mejor estar prevenido pues la semana pasada tuve un muy mal rato consiguiendo el salto para cumplir con quien me había comprometido.

Lo único que puedo hacer es denunciar esta falta de seriedad pues desafortunadamente no tenemos un ente oficial que multe este tipo de abusos.

Si en este gremio aceptamos que todo el mundo no se sostenga en la palabra, veo muy difícil que mejoremos la imagen que tenemos.

Yo si propongo que denunciemos a quienes no se sostienen, por lo menos uno sabe a que atenerse.
« Última Modificación: Octubre 01, 2007, 08:31:52 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2007, 03:10:51 am »
amen a eso, y este es el mejor medio para denunciar
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2007, 10:55:39 am »
Carlos Jorge , usted puede ser un señor , un caballero , lo que quiera pero de comerciante si no tiene NADA, uno tiene que respetar y me parece muy mal hecho lo que está haciendo.
En alguna opurtunidad casi hago un negocio con usted , que gracias a dios no lo hice y usted hizo los mismo llamó a todo el mundo a decirle que yo me había mamado.
RelaJeseeeeeeeeeeeeeeeeeee un poco hermano que esto es pa largo y con esas actitudes de niño chiquito no va pa ningún lado .

Santiago Ramírez 
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2007, 05:54:12 pm »
señor juan rey...
listo denunciemos a los que son inserios pero no cuando tengamos el rabo de paja...

pregunto algo : a quien le cobraron excendente por el salto de rocio para respetarle el derecho al salto???

att: Elizabeth Ramiez.
« Última Modificación: Octubre 03, 2007, 05:56:44 pm por ELI RAMIREZ »

Ornitoptero

  • Visitante
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #9 : Octubre 03, 2007, 06:20:16 pm »

Yo sabía que ALIAS "EL CARRUSEL" no era tan santo como se vendía ante los del foro!!!!

Resultó un farsante por lo que entiendo y le salió el tiro por la culata. Menos mal no soy el único que no le come cuento.

Los felicito.

P.D. Ser un timador es peor que ser un anónimo. A ver como te salís de esta...

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #10 : Octubre 03, 2007, 11:13:08 pm »
señor juan rey...
listo denunciemos a los que son inserios pero no cuando tengamos el rabo de paja...

pregunto algo : a quien le cobraron excendente por el salto de rocio para respetarle el derecho al salto???

att: Elizabeth Ramiez.

hola Elizabeth.
yo lo que digo es que me parece bien que se denuncie, yo no se cual es el problema entre los señores en cuestion, y la verdad nada tiene que ver conmigo.

juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #11 : Octubre 03, 2007, 11:44:21 pm »
Yo he tenido la oportunidad de hacer negocios con el senor Carlos Jorge y es una persona muy seria que cumple su palabra, a pesar que a el le quedaron mal en ese negocio el si me cumplio a mi. asi debe ser, eso lo hacen las personas con palabra.
Tambien conosco varia personas que han tenido y que tienen negocios con Carlos Jorge y nunca les he oido nada malo  solo lo serio y responsable que es para los negocios.

saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2007, 07:18:25 am »
Ornitoptero,

Yo nunca he dicho q sea un santo, pero si cumplo con mi palabra y voy a denunciar a quienes no lo hagan.

Saludos,

CJO
« Última Modificación: Octubre 04, 2007, 07:41:18 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2007, 07:27:22 am »
Santiago,


Si no fuera comerciante no tendría los animales que tengo, yo casi que semanalmente hago un negocio y todos los cumplo. Dígame a quien estoy irrespetando, solo quiero avisar quienes son los que no cumplen.

Relajese no mijo, lo que pasa es q estamos tolerando que la gente no sea seria y eso es inaceptable.

Solo a sus amigos les conté del negocio con usted, pues era obvio q se dieran cuenta de su falta de compromiso.

Según su criterio quien falta al respeto, el q incumple o el que lo acusa???

Responda para ver su criterio.....

« Última Modificación: Octubre 04, 2007, 07:50:18 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2007, 07:36:46 am »
Carlos Jorge , usted puede ser un señor , un caballero , lo que quiera pero de comerciante si no tiene NADA, uno tiene que respetar y me parece muy mal hecho lo que está haciendo.
En alguna opurtunidad casi hago un negocio con usted , que gracias a dios no lo hice y usted hizo los mismo llamó a todo el mundo a decirle que yo me había mamado.
RelaJeseeeeeeeeeeeeeeeeeee un poco hermano que esto es pa largo y con esas actitudes de niño chiquito no va pa ningún lado .

Santiago Ramírez 

___________

Santiago,

El niño chiquito es usted que se echó para atrás en un negocio xq su mamá le dijo que tenía muchos caballos. O no fue así lo q me dijo el día que se mamó????

Me dió la mano para comprar la mitad de la hija de Amadeus un jueves y no cumplió el viernes a medio día; llegando a la bomba a autorizarme un bono de $1 millón me llamo y me dijo q tenía q irse temprano para Bogotá, pero el negocio estaba hecho, me equivoco???

Lo mismo hizo con un salto de Whisky y me llamo a decirme que se mamaba xq le habían regalado un salto de un hijo de Tayrona.

Niño chiquito usted mijo que no tiene palabra, conmigo ya van 2 en la q incumple estando comprometido; estoy mintiendo???

Ayer le dije a Bossa q lástima no poder ponerlo en público pero que no era elegante 5 meses despues. Gracias por el papayazo que me acaba de dar.

Gracias a dios tengo unos señores socios y no tuve que asociarme con usted, creo q ya tendríamos problemas xq yo solo trabajo con gente seria.

Y si en el camino me encuentro con "mamones" como Camilo y usted, con gusto los voy a poner en público.

Saludos,


CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2007, 07:55:17 am »
charly calma en las barras. lo mismo winni, despues uno se arrepiente de hablar con rabia. los conozco a los dos y me parece ridicula esta sacada de cueros al sol
por favor calma
lucho

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #16 : Octubre 04, 2007, 08:05:34 am »
Lucho,

Lo q pasa hermano es q me cansé de gente sin palabra.

Si......., ya se q en el gremio hay bastantes, pero estoy ofendido xq 2 supuestos "amigos" me quedaron mal. El círculo para tener negocios es demasiado reducido, lástima, aunque es suficiente.

Yo si soy de la política del que al que le caiga el guante q se lo chante.

Tenés razón pero es difícil aceptar mamones tan cerca de uno.......

Saludos,

CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

CAMILO

  • Visitante
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2007, 11:40:55 am »
Hola Carlos Jorge,

Antes que todo quisiera decirte que te respeto y es de caballeros reconocer los errores cuando se presentan.

Pero en ningún caso te hemos engañado, desde el principio te comenté que el salto del reproductor XXX, estaba pendiente por el pago de envíos de semen y que por lo tanto se requería pagar esa deuda para entregar la carta de cesión del salto a tí, dirigida al dueño del caballo.

Adicionalmente, en ningún momento hice uso de los saltos que me ofreciste, y no he firmado las cartas de cesión de dichos saltos, como aceptación del negocio, es decir no se perfeccionó el acuerdo.

Yo creo que esto deja una enseñanza muy buena para los dos y para todos los que participan en el foro.

No negociar con saltos que no estén plenamente legalizados, en cuanto a pago de envíos pendientes, etc. Por que surgen inconvenientes que se salen de nuestras manos.

Me parece muy infortunado que hayas negociado el salto que te ofrecí, sin tenerlo realmente en tus manos.

Creo que los términos en los que te refieres de Jaime, de mí y de otras personas, no son propios de personas amantes de los caballos y sobretodo entre personas que ya habían realizado negocios antes sin ningún inconveniente. Específicamente, el salto que te cedí de Peregrino de la Pincelada por un salto de Alcatraz del Madrigal.

De todas formas no quiero perder tu amistad por este in suceso, porque creo que eres una persona muy inteligente y sincera. Además, porque eres de las personas que más sabe de genealogías en este país.

Saludos,

Camilo González
« Última Modificación: Octubre 04, 2007, 12:00:37 pm por CAMILO »

Desconectado jaimef

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #18 : Octubre 04, 2007, 12:03:03 pm »
Sr. Carlos Jorge,
Por mas que escriba en este foro y en otros no me va a hacer cambiarle un salto que vale mas de 4 millones de un gran reproductor a dos del caballo suyo que no llegan a valer 1.6 millones.
NADIE le va a creer que uno sea tan bobo y ademas pagarle unos envios que se deben.
Cambiar un salto de un reproductor comprobado por (4.5 millones ) por 1.6 millones.- este negocio solo le convenia a Usted y por eso esta tan picado.
NO TENEMOS NINGUN ACUERDO FIRMADO CON USTED.
Por favor envieme su direccion y le voy a pedir unos amigos mios alla en Colombia que le hagan llegar una falda y una caja de pañuelos para que siga lloriqueando.
att.
Jaimef

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #19 : Octubre 04, 2007, 12:32:49 pm »
Primero debo decir q no me parece q esa sea la forma de reclamar un negocio, pero cada cual se expresa con libertad y el criterio para evaluar sus comentarios.

Lo q si tengo es obligación moral de decir,  q con Camilo y con Santiago he realizado negocios y han sido muy serios, honestos y caballeros.

Alvaro Hernan Prada. 
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #20 : Octubre 04, 2007, 07:30:51 pm »
No se nada, no quiero hablar sobre el tema, pero de veras que se pelean por un salto de lucero de media noche o me equivoco!!!!!
Hoy en el mercado es el unico con este precio :P :-\ ;D :D ;)
No se peleen que para el mamon no hay ley,desen la mano que en otra será.
Creo que esta es la mayor publicidad que se le pueda hacer a un reproductor Doctor Diaz!!!!
Le van hacer subir el precio óigame bien apenas el dueño vea como  se pelean en el chat por un salto se los va a poner a 7 millones para que no jodan y van a ser culpables ustedes :P :-\ >:( ;D
Pedo

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #21 : Octubre 04, 2007, 09:17:12 pm »
Jaime,

Estoy muy ofendido por que ustedes no cumplieron, creí que eran gente de palabra y no fue así. Me toco afrontar una situación muy incómoda e injusta.

En el momento del negocio el salto del caballo en mención valía $3 millones, Camilo pedía públicamente $2 millones y lo entregaba sin envíos, el valor comercial entonces sería $1,700,000; 2 saltos de Whisky valen $1,600,000, por eso aceptó.

Lo q pasa es q usted no honró este compromiso, pero en su momento el negocio era lógico y así lo pactamos. Se arrepintió por lo que el salto subió de precio.

No me interesa darle mas vueltas a este asunto porque se que usted no va a cumplir, pero igual quería que la gente sepa que con usted no se deben hacer negocios.

Se que Camilo no tiene la culpa directamente pero a cualquier costo debía exigirle a usted que cumpliera o darse sus medios y cumplir como lo hice yo.

Si todos fueran serios en este gremio entrarían mas personas decentes, pero al ver como se "maman" con tanta facilidad de los compromisos adquiridos se asustan.

Yo ya soy un aficionado, pero si viera el gremio desde afuera me daría pavor negociar con varios caballistas; pero bueno, así es el gremio, paciencia tocará conseguir.....


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #22 : Octubre 04, 2007, 09:29:40 pm »
Carlos Jorge es MUY SERIO para los negocios y meto la mano por el en lo del salto de Rocio ya que estaba presente el día que el Alazán le entrego la plata del salto de Rocio ya que todas las llamadas de acuerdo de la devolución del dinero se hicieron de mi celular.
Uno no tiene por que aceptar que le cobren un excedente por un servicio que ya esta pago...... y si mañana a el mismo le da por subir el salto de Whisky a un millón, creame que los que tienen el salto no van a tener que pagar de mas.
Entonces no me quiero meter en lo de Camilo, Félix y Carlos Jorge, pero si me meto en el tema de la señorita nueva.... o señor forista antiguo camuflado en niña......
Daniel




Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #23 : Octubre 04, 2007, 09:46:01 pm »
Miren señores foristas, ya el señor iliada y el señor pedro calle tuvieron el gusto de hablar conmigo y saber que yo no soy ningun anonimo entonces deje de salirse por la mas facil y explique las cosas por que eso del salto lo conoce medio foro y a todos nos parecio que brincaron a ese forista y el no hizo nada, entonces no entiendo como si a carrusel le paso lo mismo actuo de la forma mas vil y despiadada....

ATT: Elizabeth Ramirez. :)

 y si a daniel y a carrusel le quedan dudas no tengo ningun problema en darles mi telefono para hablar con ustedes o con los que sea, lo unico que me interesa es que se den cuenta que no soy ningun anonimo.
« Última Modificación: Octubre 04, 2007, 09:48:38 pm por ELI RAMIREZ »

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Jaime Felix y Camilo Gonz?lez no cumplieron.
« Respuesta #24 : Octubre 05, 2007, 07:57:37 am »
Yo considero que si bien es cierto hay que afianzar la confianza en el gremio y sentar precedentes, creo que la prudencia es la mejor consejera.
Uno es esclavo de sus palabras...

Calma y meditacion seniores
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #25 : Octubre 05, 2007, 10:28:12 am »
bueno señores foristas q pena tener q volver a escribir aqui y encima en algo ajeno al caballo q es lo q nos reune en este foro.

carlos jorge te comento q desde q abriste este topic me dijeron q lo viera por q de una comenzaron a hacer alucion a los anonimos y YO COMO QUE SOY todos los anonimos de todos los foros habidos y por haber.

te comento viejo man q me da tristeza y me siento incomodo a la ves por q te estan atacando con el fallido negocio entre tu y yo y es esta la causa de mi incomodidad por q puedes creer q yo ando gritando a los 4 vientos q eres inserio.

entre tu y yo no se pudo realizar el negocio por lo q me comentaste y yo como persona pensante lo entendi , me devolviste mi plata y para alante... unos dias despues me ofreciste los de faraon. HASTA AQUI TODO BIEN.

comienza a desarrollarse el foro y comienza a salirte el tiro por la culata por q quien este libre de pecado q tire la primera piedra, la forma facil de salirte es decir q es un ataque de anonimos, tus amigos defendientote sustentando lo mismo e insinuando la precencia de anonimos.

viejo man q flojera sentirme como un pendejo al ver como actuas tu en un caso similar al nuestro, si le comente a la gente por q mis allegados del foro me preguntaron "y con quien preño la yegua" y les comentaba el impase a carlos jorge le pidieron excendente y si no lo pagaba le devolvian su plata y el 80% de las personas me lo dijo "SE TE TORCIO ESE MAN" y es esta la razon por la cual mucho saben q fue lo q paso,  sin embargo yo fresco como la lechuga, consulte con briceño , augusto martinez jr, llame a mendieta y al vet nuevo y todos dijeron lo mismo "LOS SALTOS PAGOS SE ESTAN RESPETANDO" en vista de esto yo e podido actuar igual q tu pero no me pongo en eso sencillamente se q en el futuro hay q tener mas prudencia. total siento q debi exigirte hasta el final la entrega del salto por que yo si cumpli con mi parte del contrato entragando el 90% de lo pactado y por que siento esto? por q me da la impresion q si hubiera sido al reves me hubieras hecho lo mismo q a camilo.

solo te digo por favor mantenme al margen de este lio, tu y las personas q quieran defenderte. lo de daniel no lo entiendo pues en el msn es lo mas cordial conmigo y hasta el sol de hoy todo bien pero no se q quiere demostrar comprando pelea ajena, opinando y metiendose donde nadie lo llamo y donde no tiene velas en el entierro, si tienes o tenias algo q decirme creo q todos los dias nos vemos en el msn.

carlos jorge q pena tener q escribir esto pero ya me aburri q TROTON_GALOPERO  sea el chivo expiatorio del foro , me da pena la situacion en la q estas , en la q pusiste a otros foristas y en la q me metieron a mi, asi q por favor mantenganme al margen de esto y lo quieran decirme ahi tienen el msn o el otro foro donde participo lo mas de bien.

de nuevo q pena  pero me aburri q sin tener velas en los entierros yo sea EL PAGAPATOS

ATT TROTON_GALOPERO

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #26 : Octubre 05, 2007, 11:22:41 am »
Eli, mamasita, deme su número de teléfono para que hablemos muy en serio ;D ;D
... pero no de saltos de caballos, sino de otras cositas :-* :-* :-* :-*

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #27 : Octubre 05, 2007, 03:51:36 pm »
BORREN ESTE TEMA PORFAVOR QUE ESTA FUERA DE CONTESTO Y NO PERTENECE AL MUNDO EQUINO.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #28 : Octubre 05, 2007, 05:13:22 pm »
YA LOS INTERESADOS EN EL TEMA HABLARON, LO MEJOR ES DEJAR LAS COSAS ASI Y NO METERLE MAS LEÑA AL FUEGO.

CAMILO RUBIANO DICE UNA COSA MUY CIERTA:

la prudencia es la mejor consejera.
Uno es esclavo de sus palabras...

DEJEMOS ESTO ASI Y SIGAMOS HABLANDO DE CABALLOS.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #29 : Octubre 05, 2007, 09:25:07 pm »
Trotón,

Llamame y con gusto te doy el teléfono de Juan Carlos el montador de Rocío para que te confirme si me devolvió la plata o no.

También te puedo dar el teléfono del veterinario nuevo que fue quien me llamó para este asunto.

Y tambien te puedo enviar por fax la consignación con valor y fecha, donde el depositante es el señor que menciono.

Es muy diferente este caso con el de los señores que si se "mamaron" del negocio.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #30 : Octubre 06, 2007, 07:35:24 pm »
QUE PELIGRO CAER EN LAS GARRAS DE ESTOS "COMERCIANTES DE EQUINOS",  DIOS NOS LIBRE.   POR ESO ESTE GREMIO ESTA COMO ESTA...  HAA PERO EN LOS FOROS SE LAS TIRAN DE  SANTOS.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #31 : Octubre 07, 2007, 08:45:10 am »
Juan Andrés,

De acuerdo, un mamón es detestable; además en este caso lo hicieron con una frescura, aqui no paso nada, xq tanto alboroto, cual es el problema, etc, etc.

Y yo comprometido con un salto que se valorizó y hoy cuesta mas; por eso se echaron para atrás. Y son personas "conocidas", y dizque amigos.....

Yo incluso pensaba traer un caballo que me parece interesante que estaba en Curazao y ahora ni regalado hago negociaciones con ellos.

El segundo salió denunciado por revivir un caso de hace 5 meses. Si vamos a recordar viejos tiempos, los recordamos con detalles.

En lo de la ropa sucia tambien estoy de acuerdo pero denunciarlos permite que los demás tengan cuidado, y segundo es lo único que puedo hacer pues en estos negocios no hay regulaciones, ni multas, ni pólizas para incumplimiento; entonces hacerlos quedar mal es lo único que queda.

Obviamente los foristas a los q les caigo mal tratan de aprovechar la situación y sueñan con la caida de uno, pero no es tan fácil, ahí vamos y creanme q se necesita mas que un chisme.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Ornitoptero

  • Visitante
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #32 : Octubre 07, 2007, 10:16:51 am »
Eso de que para el mamón no hay ley es cuento de irresponsables que hacen negocios de palabra. GARANTÍAS, GARANTÍAS, y  reales. eso es lo que vale, no se cuentico recalentado de "es que se lo digo yo" o "fresco que yo le cumplo". En este mundo moderno, hasta esperar vale plata y alguien nos debe responder por esa demora, más cuando salen con un corro de babas.

ALIAS "EL CARRUSEL". como bien dije antecitos, quiero ver como hace para salirse bien librado y sin mancharse como quiere (todos tenemos el santo y sagrado derecho a revirar). Los caballos se venden y se compran, por tanto este tópico es pertinente. Yo por lo menos no haría negocio con alguien que al rato se me mame, porque no tiene capacidad de negociación y anda creyendo que en los negocios siempre hay que ganar. Si eso fuera así todos seríamos ricos... como usted (¿?). Y MENOS DE PALABRA! porque por lo que veo esa palabrita vale lo que vale un biscocho en la puerta de una escuela.

Van bien, ya en el tópico vamos en el madrazo... ya llegaron los amigos a ayudar...falta traer a la familia o al acudiente...haganle no desperdicien esa oportunidad. ANIMO!

 

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #33 : Octubre 07, 2007, 10:23:08 am »
Sr. Ornitoptero,

No me voy a desgastar hablando con "gente" como usted.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Jaime Felix y Camilo González no cumplieron.
« Respuesta #34 : Octubre 07, 2007, 11:17:17 am »
dice un popular dicho de la costa que "negocio es negocio, y amistad es amistad"

creo que se deberian limar las asperezas y seguir.

hace mas de una semana que no opinaba el el foro, pues no podia ingresar, pero la verdad es que este tema no habla de caballos en si, propongo que se olvide.

el que quiera hacer negocios con camilo, con jaimef, o con carrusel que los haga definitivamente por un simple negocio no se puede marcar a una persona.


lo que estan haciendo es dando cuerda a los NN para que se tomen este foro de relajo y hablen de cosas que ni siquiera saben, ni nosotros tampoco sabemos.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto