Autor Tema: Que paso con el tango al fin?  (Leído 1683 veces)

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Que paso con el tango al fin?
« : Octubre 04, 2007, 03:00:53 pm »
Aun seguimos esperando que se aclaren los mitos sobre el maestro de la trocha pura colombiana por favor si alguien sabe que fue lo que paso con el tango (Si esta vivo o muerto) saquen me de la duda.

Sigo teniendo la ilusión de verlo nuevamente

Gracias...

 
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2007, 09:59:50 am »
el caballo si murio, de una ulcera gastrica


CRIADERO EL CEDRAL
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2007, 10:29:18 am »
Que pasa¿? Todo el mundo da una razon diferente de porque esta muerto.. pongamonos de acuerdo...
RBG
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2007, 10:38:35 am »
Andres Gacia lo viste muerto o sabe de alguen que lo viera!!!!!
Quien nos lo puede certificar...!!!
Donde murio?!!!
De qué murio!!
Cuando Murio?!!!!
Este caballo lo han desaparecida verias y repetidas veces no es la primera vez que ocurre.
Para mi está vivito y coliando :-X :-X :-[ :o
Pedo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2007, 11:59:57 am »
A mi me ofrecieron saltos del Tango en Agroexpo...Dijeron que estaba vivo...Aunque no me arriesgaria pero si lo dicen es por algo.

La misma pregunta que hace pedo: ¿Alguien lo vio? ¿porque en fedequinas no aparece como muerto? 

Lo peor que le pudo pasar a ese caballo fue haber salido de la clandestinidad...Bueno excepto para ganarle a mensaje...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2007, 12:53:02 pm »
Extraño si es que el criadero San Julian (Ultimo propietario) haya reconocido los saltos pagados con Maracanazos y Caramantas..... si no estuviera muerto porque procedido de esta manera?
Yo no creo que se jueguen la credibilidad de esa manera los veterinarios y el criadero.

Cabe la pregunta de si al caballo le dejaron pajillas congeladas despues de la torsion testicular???  Porque siendo asi pueden ser estas las que estan ofreciendo.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2007, 01:04:22 pm »
si es verdad que hay semen congelado seria bueno saber quien lo tiene y si lo venden.
Como verifica uno en caso de que salgan a ofrecer semn del caballo, que si sea de el???
toca esperar la cria y genotipificar o hay forma de saber antes de comprar el semen?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #7 : Octubre 05, 2007, 02:34:26 pm »
En la publicidad decian que era propiedad del criadero san julian pero cuando lo anunciaron  en su competenciaen la feria de las flores dijeron que era criado y propiedad del criadero la perola alguien me puede aclarar eso por favor

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2007, 02:39:24 pm »


Seguramente nunca le hicieron un traspaso y por eso en su registro salio como propiedad de La Perla.

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2007, 08:19:47 pm »
Mi humilde opinión es que el Tango - para mi Uno de los mejores caballos de la trocha pura colombiana en la historia- (Orgullo de nuestro país), jamas tuvo un verdadero dueño que se encargara de hacer saber al mundo que tan valioso era (o es) como reproductor y en las pistas, que le de el cuidado que en realidad se merece un ejemplar de 2 millones de dolares, por que en mi corta experiencia en este mundo de los caballos, lo que recuerdo es que el tango gran parte de la veces tenia algún tipo de problema cuando salia a las pistas y las pocas veces que pudo salir y rendir al 100% brillo por su calidad.

Que mas se puede decir, hasta de el día de hoy nadie ha dicho con certeza que es lo que paso en realidad con el caballo ojala este vivo y no haya tenido que pagar por los problemas de sus dueños. Por que me perdonan y a riesgo de ser imprudente ese cuento de que lo secuestraron y despues lo reportan como muerto?... ustedes saben a que me refiero.
Saludos...
« Última Modificación: Octubre 05, 2007, 08:24:07 pm por wil_manunt »
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

BATECA 27

  • Visitante
Re: Que paso con el tango al fin?
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2007, 09:10:02 pm »
HABEL CLARO QUE NO ENTiENDO LO ULTIMO PEDASO "que pena lO QUE  que no entiendo y no se caSi de la vida del tango" PARA WILLIAN