Autor Tema: VIDEO PARA CABALLISTAS DE CALI CON MUCHO CARIÑO M.P Y SUSCABALLOS.COM  (Leído 1406 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766

les dejamos este bonito vídeo de la calidad de caballistas mujeres lindas infraestructura y organización que tiene el corazón del valle para el caballo criollo colombiano
felicitaciones próximamente vídeo MEDELLIN.


NOS VEMOS EN LA COPA AMERICA

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/cali.wmv[/play]
« Última Modificación: Mayo 05, 2008, 01:06:28 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Siempre he querido ir pero nohe podido
Ojala y este año se pueda
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
EEESSSSOOOO CALI ES CALI LO DEMAS ES LOMA ....,,., CABALLOS , MUJERES , AGUARTIENTE BLANCO Y REMATE EN EL POPULAR  "JUANCHO"........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Homee compadree se fajoo ud no, gracias por tenernos en cuenta a los vallunos oisss veee, jajajaja. Que bien que la pasamos cada año en la Copa América, con los demás foristas de otras regiones y el guarito no puede faltar. Espero que este año nos pongamos todos un sitio de encuentro para compartir con todos uds.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email

Hace dias no me animaba para ir a Cali, pero despues de este video me dio fue nostalgia.

Reconoci unos cuantos de los modelos.. asi que pal de medellin mejor le voy consiguiendo mejores exponentes...jajajaj 

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
que chimba de video mi CALI es CALI

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Hace rato se merece cali una Nacional, claro que si depronto cae la Mundial alla pues para que pedir mas... pero si la Mundial no es en Cali creo que ha hecho meritos suficientes para por lo menos hacer una Nacional y dejar de pensar que en Febrero nos toca aguantar frio a Bogota
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Gracias gabriel por éste video tan bonito y merecido para una región que se esmera mucho por criar

caballos de paso y mejorar nuestro gremio.

ata jalisco.