Autor Tema: Necesito su ayuda Urgente por favor  (Leído 13765 veces)

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Necesito su ayuda Urgente por favor
« : Diciembre 23, 2009, 08:18:56 pm »
Buenas noches,

Agradecería si alguien me puede colaborar con algún remedio para la siguiente sintomatología que presenta una yegua.

Tiene una intensa rasquiña en la cola y ya llegó al punto de pelársela contra la pesebrera. En esa zona también tiene pequeñas llagas.

La yegua fue desparasitada hace 15 días por lo cual no creo que sean paracitos.

Agradezco si alguien conoce algún remedio o algún MV que me pueda colaborar cerca a la Vega Cundinamarca.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 09:34:12 pm »
puedes  conseguir clorox con blanqueador de  ropa y untarle con un trapo en la partes donde tien la rasquiña y si la rasquiña persiste puedes utilizar la ivermectina  al 1 % en la parte afectada durante  varios diaz ya que este es un buen acarisida.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2009, 09:37:14 pm »
busque le alergias si le cambio de alimentación, hongos, pregunte le a un veterinario pues no todos los parasitos externo no se mueren con purgantes o parasitisida, dele sol en las mañanas

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2009, 10:09:07 pm »
mira amigo lo mas pobable  es q sea un hongo lo mejor es lavarle la cola con una jabon ya sea  jabon azul despues  empiezas aplicar canesten+azufre por  8 dias y veras los resultados.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2009, 10:29:38 pm »
Señores muchas gracias por sus respuestas.

Les comentaré los resultados.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2009, 10:36:51 pm »
IMAVEROL
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2009, 07:30:20 am »
señor willlian esta formula es vendita le garabtizocompre dos papeltesa de acido sulfirico y se las echa a una botlla pequeña de alcohol las disuelve y le mempiesa aplicar mas omenos por 3 a 4 dias al rpincipio va notar que se pelan otro poco pero le garantizo que eso le cura eso tengo cuidado con las manos al palicar esto ya que tambn puede escaspar sus manos  ud va empesar a notar el resultado cuando ahy un hongo lo mas problable es que le arda la primera aplicacion luego ud  se va dar cuenta que ella ya deja de molestar sintoma de que se esta matando el hongo y espera unos diitas y listo es garantizado ojala le pueda ayudar
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2009, 08:04:00 am »
señor willlian esta formula es vendita le garabtizocompre dos papeltesa de acido sulfirico y se las echa a una botlla pequeña de alcohol las disuelve y le mempiesa aplicar mas omenos por 3 a 4 dias al rpincipio va notar que se pelan otro poco pero le garantizo que eso le cura eso tengo cuidado con las manos al palicar esto ya que tambn puede escaspar sus manos  ud va empesar a notar el resultado cuando ahy un hongo lo mas problable es que le arda la primera aplicacion luego ud  se va dar cuenta que ella ya deja de molestar sintoma de que se esta matando el hongo y espera unos diitas y listo es garantizado ojala le pueda ayudar

puedes  conseguir clorox con blanqueador de  ropa y untarle con un trapo en la partes donde tien la rasquiña y si la rasquiña persiste puedes utilizar la ivermectina  al 1 % en la parte afectada durante  varios diaz ya que este es un buen acarisida.

QUE TRATAMIENTOS MAS OLIMPICOS ESTOS........OJO SE DAÑA LAS MANOS CON EL AC. MURIATICO...ESO SOLO HECHELE A LA YEGUA Q SI SE PELA UN POQUITO MAS VALE CULO ELLA NO SIENTE RESPETEN. COMO DICEN Q ESTO ES UN Tx.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2009, 12:18:31 pm »
HOMBE POR DIOOOSSSSSS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  COMO ASI QUE ACIDOS Y DEMAS BASURAS, ES UNA YEGUA QUE SIENTE Y LE DUELE, SINO ECHATE VOS ESE ACIDO EN LAS PELOTAS A VER SI TE MATA ESO HONGOS POR TANTA RASCADERA HOME, QUE VA... PRODUCTOS BUENOS ES LO QUE HAY DESDE IVERMECTINAS HASTA ANTI FUNGICOS, PERO NADA DE BARRABASADAS  QUE BESTIAS LAS KE HAY NO JODAS...

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #9 : Diciembre 24, 2009, 12:58:06 pm »
do lakes como sera ud de estupido y de ignorante que no save ni que es el acido sulfurico con todo respeto no sea estupìdo y averigue primero y ok siga con sus ivermectinas pero a el señor de la consulta le aseguro que no es nada mortal y mucho menos es algo que genere un dolor y un trauma es como si te pelas y te echas isoine te arde pero nada mas no sea tan estupidos y ese cuento de dr no le queda ni poquito severo bobo es loq ue es y que pena habklar asi pero primero respeto y preguntar antes de hablar  para de imbeciles
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2009, 07:20:28 pm »
ojo que esto de la rasquiña en la cola es un sintoma de stress osea que ella puede estar incomoda por algo y el rascarse la cola le produce satisfaccion, hasta el punto que le salen este tipo de llagas y hongos, lo del clorox ojo no se debe dejar ahi puesto hay que lavarlo por que si no quema al animal.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2009, 05:19:38 pm »
Señores muchas gracias a todos por sus opiniones...

En cuanto al estrés lo dudo, ya que la yegua realmente tiene una incomodidad notoria en su cola, esto se observa ya que la esta agitando constantemente.

Por ahora le estoy aplicando solo soluciones tópicas (betametazona), ya que la yegua es extra y no vale la pena arriesgarla aplicándole de todo, sin conocer en realidad cual es la causa del problema, esto mientras mañana va un veterinario que conseguí…

La verdad es una pena porque la yegua apenas empieza su carrera y había empezado bien  quedando campeona reservada en su segunda salida. (Esto la tendrá alejada al menos dos meses).


Muchas gracias.
« Última Modificación: Diciembre 26, 2009, 05:22:14 pm por William »
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2009, 05:49:55 pm »
QUE BUENO, QUE TOMO EL CAMINO CORRECTO, EL VETERINARIO ES EL SEÑOR QUE TOMA LA SAULD DE SU ANIMAL, Y NO ES POCA LA NOVEDAD DE SU ANIMAL, SI ME DISCULPA UN PEQUEÑO CONSEJO, UN CULTIVO  DE  PIEL DE LA PARTE AFECTADA LES DARA UN MEJOR EXAMEN Y UN RESULTADO SI ES HONGO O ACAROS O PARACITOS, POR QUE ASI ESTE PURGADA SU ANIMAL PUEDE QUE ESTE PURGANTE NO ESTE AFECTANDO LOS PARASITOS QUE TIENE, UN ABRAZO DESDE EL QUINDIO Y QUE ENCUENTRE EL MOTIVO DE LO QUE MOLESTA SU ANIMAL

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2009, 01:57:16 am »
NO QUIERO ENTRAR A POLEMIZAR.. PERO QUIERO QUE ENTIENDAN QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN SER VIVO, QUE SIENTE Y QUE NO ES PARA ENSAYAR O PROBAR FORMULAS "MAGICAS O BENDITAS", EL ACIDO SULFURICO NO VIENE EN PAPELETAS...PERO ES ACIDO DE FACIL CONSECUCIÓN Y SI POR ERROR ES APLICADO, CARCOME HASTA LOS HUESOS...DE LA MANO DE LA COLA...LO QUE TOQUE.
LA BETAMETAZONA ES UN CORTICOIDE.... QUE MAL UTILIZADO Y EN DOSIS PROLONGADAS NO ES LO MAS ACONSEJABLE, NO ES MORTAL COMO EL ACIDO, PERO TIENE SUS SERIOS INCONVENIENTES.
EL CLOROX... QUIERO QUE ALGUIEN HAGA UNA APLICACION EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO Y MIREN QUE PASA,POR MAS DILUIDO EN UNA HERIDA LA AGRANDA MAS, ESO VIENE PARA UN SOLO USO...LAVAR PISOS, PAREDES ETC..
COMO LES DIGO NO ES POLEMIZAR ES APLICAR EL SENTIDO COMUN - QUE ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS -  Y PONERSE EN EL LUGAR DEL ANIMAL, SI SE RASPA USTED CON ALGO, LO PRIMERO QUE HACE ES APLICARSE ACIDO....., CLOROX... O ME LAVO, ME LIMPIO LA HERIDA Y SI LA VEO COMO LAS FOTOS ME VOY AL MEDICO.
AVECES NOS GASTAMOS MAS PLATA EN REMEDIOS ABSURDOS, QUE EN HACER LO CORRECTO.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO 2010.
MANUELANTONIOMORENOLARA@HOTMAIL.COM

Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #14 : Enero 02, 2010, 10:31:55 pm »
amigos antes q caballistas tenemos q saber q muchas de las cosas q estan recomendando estan fuera de contexto mi intencion  no es ofender a nadie  pero  creo q antes de dar un concejo debemos mirar la profundidad de las cosas.  yo sugiero hacer un raspado de piel  porq esta area ya esta muy afectada yo antes te recomende canesten  mas azufre pero en este momento  no lo veo conveniente. acude a un medico veterinario q el te ayudara. es dificil recetar solo por medio de una foto. cuidate y ojala tu yegua se recupere pronto. alexander agredo. medico veterinario. UAN
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #15 : Enero 03, 2010, 06:27:05 am »
William, yo creo que hemos probado cuanto menjurje nos han sugerido para esto. Desde petroleo hasta lo que quiera.
Por experiencia tuve una yegua durante varios meses asi y no se le quitaba, incluso hasta se rascaba la crin y se pelo tambien la cabeza.
Con un remedio muy sencillo se le quito en una semana y la yegua recupero su cola y crines.
Todos los dias lavela muy fuerte con jabon rey en la manana y en la noche. Luego del bano echele imaverol disuelto en agua que eso le nata los hongos.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #16 : Enero 03, 2010, 09:20:46 am »
 :) :) Yo tengo uno parecido al de Juan Andrès, 1 botella de Vinagre blanco y le agrega 10 aspirinas machacadas, le funcionò a un amigo en Girardota, esta es la forma empìrica, la màs fàcil. Pero acuda al veterinario y hagan un cultivo y siga en contacto con el foro para saber de la evoluciòn de la yegua, ah y tòmele fotos. :) :)

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #17 : Enero 03, 2010, 06:25:17 pm »
Muchas Gracias.

La verdad en este momento me siento un poco frustrado ya que se le tomo el cultivo de la piel, pero todos los laboratorios están cerrados y me entregan el resultado después del 6... Por ahora se le ha controlado un poco la rasquiña y la herida está seca pero la yegua sigue con la incomodidad y en ocasiones se rasca un poco pero ya no se ha vuelto a hacer llaga… me preocupa que se alcanzó a quitar una buena parte de la cola y mientras le crece la tendré alejada de las pistas y esto lleva tiempo… pero ni modo hay que mirar para adelante.
Muchas gracias y les estaré comentando como sigue…

Si alguien tiene algún producto que le acelere el crecimiento de la cola una vez le controlemos el nombre les agradezco sus opiniones.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #18 : Enero 04, 2010, 04:08:36 pm »
William, viendo las peladuras de tu yegua, me acordé de unas ampoyas muy parecidas que se hizo una yegua mia cuando le picamos la cola y se comenzó a rascar.

El veterinario cuando la vió le recetó DESITIN..esa es la crema que le ponen a los bebés para la pañalitis...increible pero le cicatrizaron de una. fué increible el resultado.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #19 : Enero 04, 2010, 08:56:30 pm »
Juan Andrés permitame antes que todo desearle un feliz año 2010; lo suyo definitivamente es la comercialización de caballos porque sabe mucho y le va muy bien; pero de ser tegua en veterinaria con todo respeto si no sabe mucho como así que Ácido Acético (vinagre) o Ácido Acetil salicílico (Alka-selser) para ese problema grave que tiene esa Yegua; con eso lo único que hace es exacerbar esas heridas por que ninguno es ni anti-micotico ni anti bacteriano; yo le recomendaría al Sr. que lo primero que hay que hacer es lavar muy bien la herida,  hacer una depilación en contorno de la herida y comprar en una Farmacia un medicamento que se llama BUDECUTEN (Ketoconazole,Neomicina y Betametaxona  y aplicarle despues del baño, adicionalmente le puede hechar panela raspada para que vaya cicatrizando. Soy Químico Farmacéutico y he leído cualquier cantidad de bestialidades a mis compañeros manejadores de bestias. 

tenderete

  • Visitante
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #20 : Enero 05, 2010, 07:44:24 am »
Amigo forista es bueno preguntar, pero como dijo bengala el mejor camino se lo señala su veterinario de cabecera, luego de los análisis de laboratorio que el considere convenientes. Luego, cuando sepas que es o que está cauando la lesión, puedes implementar la cura. Antes, es un riesgo y me parece que ante la calidad de tu ejemplar es mejor no correrlo. Mucha suerte

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #21 : Enero 05, 2010, 12:52:26 pm »
mi llave posiblemente es un hongo echele vinagre respin o naranja agria es efectivo.....que se recupere.....
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #22 : Enero 05, 2010, 03:46:03 pm »
PARECE Q EL J CORSO ESE TOMA ACIDO SULFURICO CON AGUAPANELA HOME PA LA MUESTRA UN BOTON, VEA YA LE TOSTO EL CEREBRO Y ESO NO HACE NADA NO? AHH PA LA BRUTADA NO HAY REMEDIO AHH SII ÈCHELE ACIDO SULFURICO, CON ALCOHOL OJALA ANTIOQUEÑO, CON ESO DESAPARECE LA BRUTADA Y POR AHI DERECHO EL QUE LA PADECE Y SANTO REMEDIO.

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #23 : Enero 11, 2010, 08:49:49 pm »
Señores,

Les cuento que afortunadamente la yegua ya esta bien…

El viernes en la mañana salió el resultado del laboratorio y diagnosticaron que la yegua tenía Sarna… para lo cual me formularon una crema que se llama “Asarnil” se le realizò un tratamiento con benzoato de potasio y muy rápidamente se empezó a mejorar, ya la herida esta seca  y la comezón desapareció…
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #24 : Enero 11, 2010, 10:03:53 pm »
Si es un hongo hay un remedio cacero que lo uso mucho  me ha funcionado frotarle todos los días naranja agria en el lugar afectado. para el hongo eso es muy bueno obviamente como ayuda a la medicina que un veterinario que estudie el caso le recomiende... suerte!
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #25 : Enero 12, 2010, 12:21:15 am »
Vinagre con Alka selttser.
Para secar el hongo y a la altura de la cola entablille la jaula en redondo con tablillas con puntillas q si se va a rascar se chusa y no se rasca.

Por fin una solucion sensata...

La yegua ya tiene el habito de rascarse, dificil se lo va a quitar... LAs puntillas son crueles, pero cuando se pulle la primera vez va a dejar de molestar...

El vinagre neutraliza el PH por lo tanto es bueno para los hongos...

O en vez de puntillas, coloquele corriente, pero con un impulsor de cerca electrica... No causa heridas pero si evita que se acerque a rascarse...

Saludos,

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #26 : Enero 29, 2010, 08:42:39 pm »
Buenas noches,

Quería agradecerles por los concejos y comentares que la afección que tenia la yegua desapareció.

Tengo ahora el problema de que el pelo va a estar demorado en crecerle y quiero sacarla a las pistas nuevamente, así que si alguien conoce un producto que sirva para hacer crecer el pelo sobre la herida que ya esta seca, les agradezco si me lo pueden comentar.

Muchas gracias.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #27 : Enero 29, 2010, 09:55:49 pm »
Pero.... al fin que utilizo?. Cual le dio resultado?

Saludos.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #28 : Enero 29, 2010, 10:40:35 pm »
Lo que me funciono fue el "benzoato de bencilo" despues de tomarle el cultivo de piel se le diagnosticó Sarna. Con esto se le curó rapidamente... pero como le digo ahora el tema es hacerle crecer el pelo rapidamente.

Gracias.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

tenderete

  • Visitante
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #29 : Enero 30, 2010, 09:16:41 am »
William para hacer crecer colas y crines, no hay como shampoo María Salomé, que es el usado por enfermos de cancer para prevenir la caída cuando están siendo sometidos a tratamientos por dicha enfermedad. Lo puedes conseguir en la sede de la liga de lucha contra el cancer de tu ciudad. Buena suerte.

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #30 : Enero 30, 2010, 11:02:00 pm »
mi hermano mi abuela hablaba de una cosa  que se llama otoba es un producto natural y lo venden de pronto en las galerias hay preguntarlo por que es como dificil conseguirlo, la caracteristica es que huele como maluco pero es bueno para este caso.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #31 : Enero 30, 2010, 11:29:58 pm »
compañero forista no le aplique cosas irritantes porque irrita mas la piel lave la cola con un jabon suave como el de coco, luego sequela y aplica imaverol 2 veces al dias por ultimo aplicar encima del anterior una crema comun en la ganaderia que se llama pezosan. Me cuenta como le va.

No mas acido, revise la purga con ivermectina.

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #32 : Febrero 01, 2010, 01:19:44 pm »
Despues de todo lo natural, si aun sigue con problemas de crecimiento del pelo use el M-T-G. Producto para el alivio de una variedad de problemas bacteriales y fúngicos de la piel como: putrefacción de lluvia, picazón, piel seca, entre otros. Ayuda al crecimiento del pelo, crin y cola.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #33 : Febrero 01, 2010, 01:36:25 pm »
sr. romero, que ha pasado con el problema que tenia su yegua en la cola ?

saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Necesito su ayuda Urgente por favor
« Respuesta #34 : Febrero 01, 2010, 03:56:22 pm »
Muchas gracias por los concejos.

jamaga97, donde puedo conseguir el M-T-G?

JUAN ARMENIA, la Yegua ya esta bien lo unico que queda es esperar que le salga pelito nuevamente, para poderla sacar a las pistas. a pesar de que lleva ya mes y medio parada, este fin de semana se volvio a montar y no se la olvidado nada.

Gracias



William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad