Autor Tema: sera verdad ???  (Leído 1166 veces)

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
sera verdad ???
« : Abril 16, 2010, 11:10:57 am »
Me gustaría saber si es verdad que ASDEOOCIDENTE cerro la escuelas de chalanería y ahora van a  realizar las validas de vaquería en su sede.
Alguien esta enterado de este tema

Desconectado foxforest

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:sera verdad ???
« Respuesta #1 : Abril 16, 2010, 01:36:50 pm »
Yo no creo. La Chalanería es la actividad de fomento equino más importante. Siendo Asdeoccidente una asociación tan seria y tan fuerte no creo que tome una decisión tan mala. Y mucho menos para abordar la vaquería, eso no tiene nada que ver con nuestros caballos.

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:sera verdad ???
« Respuesta #2 : Abril 16, 2010, 01:40:29 pm »
No hay escuela de chalaneria en el eje cafetero???

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re:sera verdad ???
« Respuesta #3 : Abril 16, 2010, 01:56:54 pm »
En Pueblo Tapao  hay una escuela muy buena, Crines al Viento.
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:sera verdad ???
« Respuesta #4 : Abril 16, 2010, 03:04:12 pm »
Cual es el contacto de crines al viento a quien se llama?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:sera verdad ???
« Respuesta #5 : Abril 17, 2010, 10:06:33 am »
ASDEOCCIDENTE NO HA CERRADO SU ESCUELA DE CHALANERIA Y si se habla de hacer validas de vaqueria ya que se tienen las instalaciones para hacerlo y el coliseo se debe aprovechar al maximo.

att jalisco.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:sera verdad ???
« Respuesta #6 : Abril 18, 2010, 11:25:39 am »
BUEN PUNTO MAEN, LA CHALANERIA ES LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL FUTURO. PARA EL AMIGO JALISCO ,CREO QUE LA VAQUERIA ES UN ESPECTACULAR ESPECTACULO PERO SE HA MONTADO A LO GRINGO,PARA CABALLOS GRINGOS,POCO QUE VER CON EL CABALLO DE PASO COLOMBIANO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:sera verdad ???
« Respuesta #7 : Abril 18, 2010, 01:42:04 pm »
los caballos de paso son de paso y hacer competencias de vaquería no los perjudica en nada ¿ó es que lo va a hacer en prodigio ó en renegado? ,pero la vaquería no es solo con caballos gringos también concursan con nuestros caballos criollos y caballos crucetos y me parece un bonito espectáculo porque se ve en un concurso la tarea diaria de nuestros vaqueros y las tareas que tenemos en nuestras fincas ,son otra forma de ver los caballos que tanto nos gusta
y si se tienen las instalaciones para hacer otro evento diferente ,no veo por que se tiene que ser egoista
muchas personas no tienen caballos de pista ,pero si saben mucho de vaquería y tienen muy buenos caballos para ello no veo por que no se puede hacer si no tiene en que perjudicar la chalanería

saludos
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:sera verdad ???
« Respuesta #8 : Abril 19, 2010, 09:39:56 am »
Las asociaciones deben esta en Pro del caballo, teniendo como principio fundamental el caballo criollo ya que es nuestra raza y la razón de ser  de las asociaciones, pero este fomento no deberá ser exclusivo, y si dentro de sus instalaciones se pueden desarrollar actividad ecuestre que convoquen público  la familia y la pasión por el caballo independientemente de su raza bienvenido sea.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com