Autor Tema: Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...  (Leído 1133 veces)

Desconectado Universal Horse Company

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Mercenario de la Vitrina. Paso Fino Colombiano.
    • Email
Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« : Abril 19, 2010, 02:45:31 pm »
Me llamo Jesús Ojeda. Y hace tiempo compré un potro de seis meses al Sr. Jorge Medina exelente montador, chalán y criador del Caballo Criollo Colombiano aquí en Venezuela. Lo bauticé con el nombre de Privilegio, es zaino cerrado. No tiene registro y desde su corta edad siempre fue muy brioso pero noble de un corazón muy grande. Lo enseñamos a tornear y aprendió muy rápido. No era un potro de grandes movimientos, muy común normalito... Hoy en día tiene 20 meses. Se ha puesto grande, orgulloso pero igual de noble.
El fín de la semana pasado de rutina lo fuimos a ver, le limpiamos el box y se soltó en el potrero para que corriera y se ejercitará. Lo cogí suelto le puse la jaquima y lo empecé a tornear, de pronto ese potro se arma y se mete unos pasones que yo no me los creía, tenía una trocha tan franca, rápida y pulida... Sobre todo pulida... De allí, le creo mucho. Estoy esperando que tenga sus 24 meses para empezarlo a arrendar y espero que quede muy de silla y pistero... Espero que les haya gustado... Saludos.
Mercenario de la Vitrina.
"Mejorando Calidad Genética".
Jesús Ojeda.
Venezuela.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #1 : Abril 19, 2010, 06:17:25 pm »
Es ilusion es el motor de este cuento , ojala le quede de silla  y lo disfrute . Seria bueno un video para poderlo apreciar .
Alberto Jose Auli

Desconectado Universal Horse Company

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Mercenario de la Vitrina. Paso Fino Colombiano.
    • Email
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #2 : Abril 19, 2010, 08:04:06 pm »
Muchas gracias. El próximo fin de semana le tomo un video para que aprecien sus movimientos. Algunos de ustedes tienen historias similares? Sería bueno que las compartieran....
Mercenario de la Vitrina.
"Mejorando Calidad Genética".
Jesús Ojeda.
Venezuela.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #3 : Abril 19, 2010, 08:17:46 pm »
Eso es lo bonito de este mundo que nos apasiona, lo importante amigo es que también tenga paciencia y verraquera para soportar desilusiones, así como puede que el potro le quede bueno, puede que no, puede que regular, lo importante no siempre son los movimientos sino que se haga con el que disfrute en el. Cuídelo y espero que ese pasonsito que le hizo lo haga ya montado y mejor...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #4 : Abril 20, 2010, 06:37:36 am »
hermano pero le doy un consejo no lo empiece de 24, dejelo si quiera cumplir los 28 mesesitos.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #5 : Abril 20, 2010, 07:52:26 am »
Como le decía a otro compañero que se está presentando
Bienvenido, disfrutá tu pasión por los caballos....yo también soy de los románticos y líricos de los caballos
Aquí estamos a la orden
Saludos

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #6 : Abril 20, 2010, 09:59:37 am »
esas son las historias que uno quiere oir en este foro, que buenooo y esperooo le cumpla con toda sus espectativas.

Desconectado Universal Horse Company

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Mercenario de la Vitrina. Paso Fino Colombiano.
    • Email
Re:Quiero contarles mi Experiencia en el CCC...
« Respuesta #7 : Abril 20, 2010, 04:05:08 pm »
Amén y muchas gracias. Así es en los CCC son una lotería puede que salga bueno como malo. Gracias por su atención.
Mercenario de la Vitrina.
"Mejorando Calidad Genética".
Jesús Ojeda.
Venezuela.