Autor Tema: ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)  (Leído 4365 veces)

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« : Diciembre 07, 2007, 04:59:17 pm »
quisiera saber que referencias tienen de este caballo alazan, muy fino que en la pasada copa america hizo un 3 puesto en la categoria de saleroso hijo de dulce sueño. encanto es un hijo de vitral en una hija de capuchino, por su edad me imagino que aun no tiene muchos hijos, pero a quienes lo conocen que tal les parece y quien lo maneja, ademas cuanto cuesta el salto. me parece buena opcion para lograr tener la escasa raza de vitral.

Desconectado GZNaranjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • GZNaranjo
    • Email
Re: ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2007, 05:37:32 pm »
fguillermo, yo trabaje para el criadero la piramide y monte a encanto;te puedo decir que es un exelente caballo, de muy buen brio, noble, de buenos movimientos.

cuando me retire del criadero habian unas crias de el; se mostraban bien detras de las mamas.

la madre de encanto se llama la atlantica es una yegua traida de usa; alazana, hija de capuchino y por la madre llega al duende (un caballo que fue importate en puerto rico), la yegua tiene figuraciones en pista, pero el criadero solo la tiene para cria.

el caballo en este momento lo monta don Bernando Garcia y pasta en el criadero la piramide en tulua valle.

para mas informacion puedes llamar a 311 770 54 84
Gonzalo Zambrano Naranjo
montador
311 343 17 11

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2007, 09:45:14 am »
al caballo yo lo vi en una feria transmitida por telepacifico, alazan , muy lindo , bien movido, a cuanto esta el salto si pueden colocar la genetica del animal completa

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2011, 04:39:26 pm »
quisiera saber que referencias tienen de este caballo alazan, muy fino que en la pasada copa america hizo un 3 puesto en la categoria de saleroso hijo de dulce sueño. encanto es un hijo de vitral en una hija de capuchino, por su edad me imagino que aun no tiene muchos hijos, pero a quienes lo conocen que tal les parece y quien lo maneja, ademas cuanto cuesta el salto. me parece buena opcion para lograr tener la escasa raza de vitral.
    HOLA..USTED ES UN VERDADERO CONOCEDOR,AACABO DE LEER SU MENSAJE DE HACE CASI 4 AÑOS,Y SU HJO ATRACTIVO APENAS ERA UN POTRO Y SUPONGO QUE AHORA SABE QUIEN ES,TAMBIEN TENEMOS 2 HIJOS MAS A QUIENES LE ESTOY BUSCANDO QUIEN LOS MONTADOR,POR QUE SE MUESTRAN MUY BIEN,SOY LA DUEÑA CUALQUIER INFORMACION MI CELULAR ES 320 6880110..EL SALTO VALE 1.000.000 INCLUIDO EL PRIMER ENVIO

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2011, 07:53:32 pm »
Muchas gracias.en esa oportunidad me llamo mucho la atencion Encanto por su finura,fenotipo,un caballo muy atento y mostraba grandes cualidades que como ud dice hoy son una realidad en el dificil camino de empezar a establecerse como reproductor,empezo muy bien con atractivo y ojala siga haciendo honor no solo a sus cualidades sino a su raza impecable.
hacia mucho no entraba al foro por que ya no eslo mismo.... pero me alegro de entrar y ver que encanto esta causando una muy buena impresion ahora como reproductor...muchas veces hay q ver mas alla q los caballos de moda.

un gran saludo.
guillermo.

Desconectado JAVIER L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2012, 11:35:18 am »
SI ALGUIEN SABE DEL PRECIO ACTUAL DEL ENVIO DE SEMEN DE ESTEBELLO EJEMPLAR CUANTO CUESTA?

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2012, 07:07:01 pm »
javier ;el en vio vale 150.000 y el salto 1.500.000

3206880110 celular
mira el video  casero;mas reciente me han preguntado que por que no salió a pistas,el alcanzo a salir pocas veces pero un día al hacerle picar la cola,se la hicieron mal y lo retiraban por apariencia de cola muerta

http://youtu.be/XLDOfOKoSqM

http://youtu.be/p_EdfCexB-s  primer hijo

http://youtu.be/ODpyopP_Dzk   hermano completo de atractivo,

HIJA DE ATRACTIVO
http://youtu.be/6VJtVEGcTgc







 




 












« Última Modificación: Septiembre 28, 2012, 08:04:53 pm por criadero la piramide »

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #7 : Enero 17, 2017, 02:57:02 pm »
QUIEN MANEJOA   ENCANTO DELA PIRAMIDE?
TELFONO POR FAVOR

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:ENCANTO DE LA PIRAMIDE(vitral x capuchino)
« Respuesta #8 : Enero 17, 2017, 04:24:37 pm »
3175645118