Autor Tema: PICASSO (P4)  (Leído 1671 veces)

Desconectado julop777

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
PICASSO (P4)
« : Junio 07, 2007, 11:07:02 am »
Quisiera saber mas sobre este hijo de zodiaco de lusitania ,en cuanto a movimientos ,hijos en pistas y sobre las hijas de el como vientres.
En lo personal conozco 2 hijos de PICASSO bastante buenos.
Les agradeceria su informacion ,(ps uno no se las sabe todas ??? ??? ;D)

saludos a todos

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #1 : Junio 07, 2007, 12:46:36 pm »
Don Ivan Zapata tiene un potro bastante bueno hijo de este caballo, creo que se llama fugitivo; igualmente tiene otras seis o siete crias con este ejemplar; asi que el puede darle una buena referencia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #2 : Junio 09, 2007, 03:23:28 am »
hola julop,

el caballo esta en USA, fue vendido si no estoy mal a principios del 2005, entonces sus crias todavia deben de estas muy jovenes.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado haalo3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #3 : Junio 12, 2007, 02:54:12 pm »
YO CREO QUE JUAN REY ESTA EN LO CORRECTO SOBRE QUE FUE VENDIDO

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #4 : Junio 12, 2007, 04:14:07 pm »
Este es uno de los caballo más bien movidos que hay, lastimosamente la gasolina le dura muy poquito.  Es hijo de Zodiaco en una yegua de cría que es doble Dayán.

Yo sé que lo vendieron, no se si en USA o en Puerto Rico.

Como reproductor ha resultado muy interesante, pues su medio dueño (mitad) Iván Zapata le cogió como 7 crías y hasta la fecha le han salido dos potros bastante buenos y dos potrancas también muy buenas. Lo particular es que de las 5 crias que le han ensillado donde Iván 4 han salido muy briosas  (la que salió desbriada era con una hija de Candelazo, así que tiene disculpa, pero también bien movida).

Aquí le cogieron muy poco, porque al principio el servicio era costoso y luego, cuando la gente se dió cuenta de que era desbriado ya no le arrimaban yeguas. Se lo llevaron para USA cuando tenía como 4 años.

Enfalsado fue invencible, como 9 veces mejor potro. Es de la misma edad que Tormento y en falsas siempre que se encontraron le ganó. Ya enfrenados, a este le pesó más el freno y ya no pudo con el ahora, campeón mundial.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado julop777

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #5 : Junio 13, 2007, 11:50:05 am »
JUANE , REYJUAN , Y JOGIGO , muchas gracias por su infomacion de seguro q me sera de mucha utilidad.

saludos a todos

Desconectado AJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #6 : Junio 13, 2007, 12:31:27 pm »
El caballo lo montaba David Zapata, Y lo compitio en una nacional(2005) que si no estoy mal se metio de 4to o 5to, en una clase dificil.Y de ahi el caballo se vendio (y bien vendido)

Buen caballo.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #7 : Junio 16, 2007, 11:07:34 am »
 en este link se puede ver un video de Picasso en la nacional de US  tambien hay videos de otros cabalos buenos como Profeta de Besilu, Marcapoasos, Director de Dagua, Cafeto del juncal. 
http://www.destinypasofinos.com/video.htm

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2007, 03:03:10 am »
picaso criado por julian hernandez zodiaco x migaja ( doble dayan ) dejo aqui en colombia pocos descendientes pero en su gran mayoria de muy buena calidad
,,

Desconectado pistero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re: PICASSO (P4)
« Respuesta #9 : Diciembre 25, 2007, 03:34:29 pm »
en puerto rico en su corta estadia solo dejo una cria con una hija de sonajero y pinta muy especial y si el brio le acompaña quedara de lujo .  [pistero]