Autor Tema: Romance de Lusitania  (Leído 2245 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Romance de Lusitania
« : Julio 13, 2007, 09:03:39 am »
Me parece un caballo de muy bonito fenotipo, y raza envidiable, me gustaria saber como ha sido su carrera en pistas y en la reproduccion

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #1 : Julio 13, 2007, 01:53:46 pm »
Ayer en la noche del criader en Asdesilla, salió una potranquita (embrión, de 1 mes largo de nacida) hija de ROMANCE en la PECADORA DE YERBABUENA fuera de serie. Zaina, cerrada, patuda, fina (no se sale del paso y no galopa).

Es rara de buena esa potranquita. Claro, tiene una super mamá, pero también, a veces, los malos reproductores dan malo con yeguas campenonas. Esto habla muy bien de Romance como reproductor.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #2 : Julio 13, 2007, 07:33:11 pm »
Carlos cuanto cuesta el servicio???

debe que dar muy bueno, y mejor  todavia siendo hermano completo de la rima de lusitania(bicampeona mundial), q mas le conocen????


german
« Última Modificación: Julio 13, 2007, 07:35:43 pm por Gerpovi »

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #3 : Julio 14, 2007, 11:30:56 am »

Yo este caballo lo vi el la pasada feria de Montería 2007, nunca lo había visto, sin embargo no lo vi tan bueno; según los comentarios que escuché por ahí, al caballo le cambiaron el montador y eso hace que cambie el ritmo de trabajo ( pasa con muchos caballos).

Con esto no quiero decir que el caballo sea malo, depronto no estaba en su mejor momento ese día, sin duda alguna es buen caballo y con esa raza pinta como futuro reproductor

saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #4 : Julio 14, 2007, 09:09:19 pm »
vi al caballo en la feria de sabanalarga montado por maravilla, y el caballo hacia maravillas, era muy bueno, pero en la feria de monteria el caballo lo desconocia, pense que podia asustar al maximo, pero apenas lo vi supe que el maximo se lo comia y lejos.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Pablogon13

  • Visitante
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #5 : Julio 15, 2007, 09:50:49 am »
El salto del caballo vale 3.000.000, este caballo tiene varios campeonatos en grado A, en la ultima copa Americale hizo el segundo a Tartaro, le ha ganado al Extasis.

Lo que pasa es que el caballo lo vendio Dairo el año pasado y al cabiarle la forma de montarlo el caballo se vino a menos, hasta ahora esta volviendo a coger ritmo, pero es un caballo extra, y para mi tiene mejor mama que Dulce  Sueño por lo que le auguro una gran carrera como reproductor.

Desde el año pasado apenas se empezo a utilizar por fuera del criadero Lusitania, y las crias que estan naciendo se ven muy buenas, Dairo lo utilizo poco en el criadero, aunque tiene una cria con la madre de Dulce Sueño que se ve muy bien.

Desconectado jag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #6 : Julio 19, 2007, 05:23:00 pm »
estamos de acuerdo el caballo, esta pasando por un mal momento ya que le cambiaron su montador,   puede montar el caballo en una oportunidad y me comentaba su montador es un caballo muy dificil y hasta ahora se esta acoplando a el, tengo dos lleguas preñadas de el , y le conosco crias de exelentes movimientos. es un caballo para aprovechar y es de los finos que no se equivocan, en el exigente andar del PF

luisre

  • Visitante
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #7 : Julio 25, 2007, 05:22:11 pm »
ese caballo va a ser uno de los buenos reproductores del paso fino. ademas del embrion con la pecadora conosco un potro que tiene como 26 meses hijo de romance extraordinario, quiza lo saquen para la feria de las flores el potro se llama apolo de la oculta pero es muy muy bueno.

ese romance va a ser de los buenos buenos y es mejor cogerle haora(aunque a 3 melones sigue siendo caro) porque apenas se le empiezen a ver productos en pista el precio se va para las nuves

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #8 : Julio 25, 2007, 09:12:53 pm »
Este caballo esta en calarca y es muy bueno. Y debe transmitir mucho.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Pablogon13

  • Visitante
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #9 : Julio 27, 2007, 08:55:56 am »
Tengo entendido que Romance salio muy bueno en Buga, que le pego a Melao de Caña en el campeonato pero cuando iban a dar el fallo el caballo hizo un extraño y lo excusaron, que tiene información de esto?

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #10 : Julio 27, 2007, 10:27:30 am »
Pero hasta donde tengo entendido, si ya iban a dar el fallo, la categoría estaba juzgada. El caballos podía hacer lo que fuera, el fallo estaba dado ya. Que alguién me corrija si me equivoco.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #11 : Diciembre 08, 2007, 09:44:48 am »
como sigue el caballo ??? ??? ??? ???
ya se le conocen mas crias  ??? ??? ??? ???
« Última Modificación: Diciembre 08, 2007, 09:48:43 am por Gerpovi »

Pablogon13

  • Visitante
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2007, 12:57:13 pm »
Dairo Chica esta montando uno extra se llama el Romantico, debe salir en exposición de la Ceja en Enero.


Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2007, 01:13:34 pm »
POR FAVOR QUIEN TENGA UN VIDEO PONGALO EL FORO  GRACIAS
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #14 : Diciembre 10, 2007, 08:34:30 am »
El caballo salió muy bueno el sábado en girardot, yo lo había visto montado por maravilla antes pero ahora salió muy bueno muy reunido y con mucha energía, hizo un extraño en la pista y lo sacaron sino era primero y seguramente campeón.

Entiendo que es un caballo geniudo y por eso a veces no le va también como debería...

El hombre tiene con que dar sin duda alguna...

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2007, 08:52:17 am »
si el sabado en girardot estaba muy bueno, era fijo el ganador de la competencia claro que quien sabe como hubiera sido la competensia para el gran campeonato frente a ministro de san marcos. l;as tima el extrano del caballo pero si es muy bueno muy pulido, y rapido. una buena opcion como reproductor.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #16 : Diciembre 10, 2007, 11:34:33 am »
Extraordinario en Girardot.

Hermoso fenotipo y mecánica, lástima que en esa pasada en la pista ya al final se desordenó.

En el GC, yo pienso que habría pisado duro, hubiera podido tumbar al potro que no tuvo ningun contendor lo suficientemente fuerte, además ministro estaba muy molesto por esa cabeza, Romance desafortunadamente cometió un solo error que se lo cobraron.

No lo conocía, o no me acordaba, pero es un gusto ver ese caballo

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2007, 09:47:45 pm »
CABALLO de extraordinario fenotipo y unos movimientos ecxelentes,pero es de mal genio y lleva varias ferias retacandose.Que lastima ya que es un caballo muy competitivo,y en girardot salió muy bueno y mucho mejor que en medellin.

ata jalisco.

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Romance de Lusitania
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2007, 08:50:01 am »
En fino es el caballo Fenotipicamente mas Bonito, ademas de una raza muy muy extraordinaria. Me atrevo a decir q mas Razudo q Dulce sueño por mama, debe ser una muy buena  opcion como reproductor,, lastima q este tan caro (3millones)

y como dijeron en otro topic, si quieren uno mas bonito mandelo a tallar!!!!!!!