Autor Tema: este hijo de privilegio de la ceiba. CINTA ROJA EN PROCESO ASDESILLAS GRADO B  (Leído 5877 veces)

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Buenas  noches, por favor  sus opiniones sobre como ven el proceso de adiestramiento de este potro hijo  de privilegio de la ceiba. tiene 35 meses  de edad y 4 de adiestramiento.

http://www.youtube.com/watch?v=S9X7fh6-Fkg

http://www.youtube.com/watch?v=_S5PvvSStzM  



saludos
« Última Modificación: Mayo 23, 2011, 07:48:23 pm por Carlos Buelvas »

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2010, 09:23:00 pm »
Carlos buen potro... buen tren posterior... a medida en que se afiance en el freno cogera mas velocidad... felicitaciones...

Que raza materna tiene?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2010, 09:41:33 pm »
Gracias Jose Andres, la mama es timonel x MAracanazo ( de abuelos)

saludos
« Última Modificación: Diciembre 13, 2010, 10:05:40 pm por Carlos Buelvas »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2010, 07:54:20 am »
Carlos, buenos días.
El video tiene muy buena resolución, pero se ve como acelerado o foto a foto por lo cual es imposible apreciar bien el caballo como para hacer algún comentario acerca de sus condiciones.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado lufecafi00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2010, 08:00:18 am »
LA VERDAD SEÑOR NO LE VEO MAYORES CONDICIONES BREGUELE UNOS DIAS MAS Y SI NO AFLOJA MEJOR CAPELO QUE QUEDA MUY QUERIDO DE CAPON.

OJALA ME EQUIVOQUE PERO SE VE COMO DESTEMPLADO CON POCA PISADA. CREO QUE AHI NO ESTA EL GRAN CABALLO. PERO SE VE MANSITO Y NOBLE ENTONCES PUEDE QUEDAR DE LUJO PARA CABALGATIAR EN EL.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2010, 06:44:38 pm »
LA VERDAD SEÑOR NO LE VEO MAYORES CONDICIONES BREGUELE UNOS DIAS MAS Y SI NO AFLOJA MEJOR CAPELO QUE QUEDA MUY QUERIDO DE CAPON.

OJALA ME EQUIVOQUE PERO SE VE COMO DESTEMPLADO CON POCA PISADA. CREO QUE AHI NO ESTA EL GRAN CABALLO. PERO SE VE MANSITO Y NOBLE ENTONCES PUEDE QUEDAR DE LUJO PARA CABALGATIAR EN EL.

Mmmm no voy a decir que tu comentario es malintencionado, pero si sin pocas bases,... Aclareme lo de destemplado?  La pisada se ve o se escucha?

A mi me parece que un potro con 4 meses en proceso de adriestramiento que muestre estas condiciones esta en el rango de normal para arriba... no mediocre...

Espero tus respuestas.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2010, 07:25:45 pm »
Carlos, buenos días.
El video tiene muy buena resolución, pero se ve como acelerado o foto a foto por lo cual es imposible apreciar bien el caballo como para hacer algún comentario acerca de sus condiciones.

De acuerdo, por lo que el video deja ver me parece apresurado decir algo al respecto del potro.

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2010, 08:55:33 pm »
Señores, gracias por todos los comentarios, la proxima semana tratarè de  subir un mejor video.

saludos

Carlos Buelvas

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2010, 09:24:19 pm »
Carlos

Me gusta bastante el potro.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2010, 07:58:37 am »
CARLOS,
MAS QUE SI ES BUENO O MALO EL POTRO, DEJAME FELICITARTE PORQUE ESTE CABALLO ES EL FRUTO DE UN ESFUERZO GIGANTESCO DEL CUAL TE REALISADO POR TI Y DEL CUAL HE SIDO TESTIGO PARA IR MEJORANDO DIA A DIA CON LA CALIDAD DE LOS CABALLOS EN NUESTRA REGION.
LO MAS FACIL QUE TENEMOS LOS HUMANOS ES CATALOGAR A LOS DEMAS , BUENO O MALO, HASTA PERVERSO DICEN ALGUNOS, PERO NO VEN NI MUCHO MENOS VALORAN TODO EL ESFUERZO QUE HAY DETRAS PARA PODER SACAR UN POTRO COMO ESTE DESDE LA PROVINCIA.

TE FELICITO, EL CRIADERO LA ASULITA MOSTRANDO SUS ANIMALES!!!! DISFRUTALO Y GOSALO AL FIN Y AL CABO ESTE DEVE SER EL OBJETIVO.

DAVID FERNANDEZ JALLER
SANTA ELVIRA
MONTERIA


Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2010, 04:50:13 pm »
CARLOS,
MAS QUE SI ES BUENO O MALO EL POTRO, DEJAME FELICITARTE PORQUE ESTE CABALLO ES EL FRUTO DE UN ESFUERZO GIGANTESCO DEL CUAL TE REALISADO POR TI Y DEL CUAL HE SIDO TESTIGO PARA IR MEJORANDO DIA A DIA CON LA CALIDAD DE LOS CABALLOS EN NUESTRA REGION.
LO MAS FACIL QUE TENEMOS LOS HUMANOS ES CATALOGAR A LOS DEMAS , BUENO O MALO, HASTA PERVERSO DICEN ALGUNOS, PERO NO VEN NI MUCHO MENOS VALORAN TODO EL ESFUERZO QUE HAY DETRAS PARA PODER SACAR UN POTRO COMO ESTE DESDE LA PROVINCIA.

TE FELICITO, EL CRIADERO LA ASULITA MOSTRANDO SUS ANIMALES!!!! DISFRUTALO Y GOSALO AL FIN Y AL CABO ESTE DEVE SER EL OBJETIVO.

DAVID FERNANDEZ JALLER
SANTA ELVIRA
MONTERIA

Hombe David   de capada y todo, pero  eso es lo bueno del dabate,  en las posiciones encontradas siempre hay un ganador. Al fin y al cabo para esto es el foro y quien se atreve a  poner su animalito  aqui se  expone a este tipo de comentarios

saludos

Carlos Buelvas


Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2010, 10:42:40 am »
Hombre Carlos lo felicito de todo corazón por ese lindo potro, es el resultado de tu esfuerzo y la culminación de una gran ilusión para los que nos gusta y apasiona el CCC, no hagas caso a esos comentarios de quienes afirman y aseguran como si fueran Dios de que es bueno o malo, a los caramanta hay que tenerles paciencia y llevarlos muy despacio hay va bien, disfruta tu potro, cuídalo y gózalo con tu familia y amigos para eso son.

Tengo un nieto de Privilegio de un año, del mismo color que el tuyo y con las mismas ilusiones, lo voy a esperar pues le tengo fe a Privilegio. .

Éxitos.     




EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Sus conceptos sobre proceso de este hijo de privilegio de la ceiba
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2010, 06:06:03 pm »

carlos disfrutelo montelo bastante y felicitaciones es muy bonito..  el tiempo le dira el futuro del potro...

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Coloco dos videos nuevos del potro para que continuen  con sus comentarios

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Jp0nKv9chNM

http://www.youtube.com/watch?v=JvM-eYd7MoY

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Caramba, ahora si está mostrando lo que se esperaba del potro. Felicitaciones.

PD: gastate una filmadora de calidad hombre, para que le tomes videos de 15 segundos por lo menos!!!

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Aqui les dejo unas fotos del  potro

saludos

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Caramba, ahora si está mostrando lo que se esperaba del potro. Felicitaciones.

PD: gastate una filmadora de calidad hombre, para que le tomes videos de 15 segundos por lo menos!!!
Alvaro, una filmadora buena son dos meses de pesebrera, y como esta la situa  que ni pude ir a barranquilla

saludos

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Carlos ya te nacio el hijo de Rumor De La Tinaja me gustaria verlo gracias

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Carlos ya te nacio el hijo de Rumor De La Tinaja me gustaria verlo gracias
Epulon, como estas. Nada que  pare la yegua, creo que por las fuerzas que yo le estoy haciendo.  pasado mañana cumple los 11 meses. Nada mas crié  te envio fotos, debe ser el segundo hijo de rumor?

saludos

Desconectado camiloocampo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
todo con trabajo, paciencia y calidad se puede vea como lo tiene de bueno se ve que esta muy bueno el caballo ojala les de  muchos frutos. saludos

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
todo con trabajo, paciencia y calidad se puede vea como lo tiene de bueno se ve que esta muy bueno el caballo ojala les de  muchos frutos. saludos
GRacias  Camilo por tus comentarios

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Salió con 9 potros en proceso, le tocó duro la competencia quedando  segundo puesto en  la pasada feria de asdesillas gardo B.

Potros en proceso de adiestramiento de 33 a 42 meses

Mejor Capellan de Monterrey (Fantastico de las Guacas x Alegria abuelo Consul de Gran Dinastia)
Primer Puesto Sol de la Suerte (Cacique de Caramanta x Turquesa de los Lagos abuelo Duque de los Naranjos)
Segundo Puesto Candario de la Azulita (Privilegio de la ceiba x Legendaria del Brillante Abuelo Celeste del Brillante)
Tercer Puesto Inocente de altomira (Hermano SOl de Villa mIlena x Candela de Altomira abuelo Fogonazo)
Cuarto puesto Bandido de Tierra Grata (Bucefalo de Vuelta Grandex Travesura de la Alhambra Abuelo Catedratico


saludos
« Última Modificación: Mayo 23, 2011, 08:02:48 pm por Carlos Buelvas »

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Felicitaciones Carlos... es un buen potro... y coger cinta en esta feria es muy importante, ya que a nivel nacional son pocas las grado A que deleitan con la calidad que sacan en esa feria...

Nuevamente felicitaciones.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Cr. San Luis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Email
Viejo Carli lo felicito por tan excelente ejemplar, tanto por la calidad como por el cariño que le has puesto en su crianza y adiestramiento. Pude verlo personalmente en la feria de Asdesilla y le toco duro, entre 9 potros de similar calidad no es facil sacar un 2do puesto y mas en una feria Grado B que mas bien parece una grado A. Hay que seguir sacando la cara por la tierrita...                 (CANDARIO DE LA AZULITA)

Disfrute y goce su caballo porque para eso es que los criamos!!
Un abrazo
Criadero SAN LUIS
Sahagun - Cordoba
criaderosanluis2011@hotmail.com

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Ese es el mismo q le decían q capara por malo, jajajaja, q bien por usted hermano lo felicito y siempre le he creído a Privilegio. hay va hay va y ya cogiendo cintas, un videíto de cómo está ahorita.

Éxitos.
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
felicitaciones por ese segundo puesto,esta listo para la  de monteria mucha suerte...

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Señores, gracias por sus comentarios, asi como dicen  despacito que voy de afan. Si dios quiere en Monteria nos vemos.

Nota: Al potro aun le falta firmeza en la pisada, voy a tratar de levantarme el  video.

saludos

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Carlos tranquilo que el potro es bueno y me gusta la raza que tiene,ese puesto en Asdesilla
demuestra que tiene con que, con un poco mas de peso mejora la sonoridad,tengo un hermano
de El, en hija de Relicario es muy parecido en fenotipo y andar,y estoy dando tiempo para ancharle
el casco,  tengamos confianza que llegarán...
Rafa Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Carlos tranquilo que el potro es bueno y me gusta la raza que tiene,ese puesto en Asdesilla
demuestra que tiene con que, con un poco mas de peso mejora la sonoridad,tengo un hermano
de El, en hija de Relicario es muy parecido en fenotipo y andar,y estoy dando tiempo para ancharle
el casco,  tengamos confianza que llegarán...
Rafa Sánchez
LAGO CLARO
Don Rafa, gracias por sus comentarios, viniendo de usted me alientan a seguir en este duro camino.

saludos