Autor Tema: Solucion para los Paisas  (Leído 1096 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Solucion para los Paisas
« : Diciembre 06, 2007, 10:23:39 am »
Como a mi caballo no le llegaron los papeles para poderlo sacar a San Pedro vi que a Oscar Gonzales tambien le paso lo mismo. Tengo la solucion y poderlos foguear en un festival equino que se hara en Guarne(Coliseo Cubierto) que haran 15 y 16 de Dic

Solo se que la trocha sera el Domingo tel:5511297 o 5515184

No se como sera el nivel solo se que este año fui a uno que era en la calle y no me gusto pero este sera con todas las de la ley
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Solucion para los Paisas
« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2007, 03:30:22 pm »
Que mas Pedro como estas, porque no te pones porfa mayor informacion sobre este festival, para ver que tan interezante puede ser.
Tengo entendido que hay uno en santuario, pero es para principios de enero, sabes que tal es?
Estos fetivales son solo pa darle cancha a los caballos o sirven para algun tipo de puntuacion. "como es la premiacion de estos festivales"



Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Solucion para los Paisas
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2007, 09:52:23 pm »
Hola Silencio,

El proximo fin de semana habra un festival en Guarne que solo sirve para foguear los potros sin ninguna puntuacion .

El del Santuario creo que es el fin de semana de Reyes.

A mi personalmente me gustan los festivales para socializar los potros ya sacar caballos adultos no me parece a no ser que sea la zona de uno.

Un amigo llevo en P3 una potranca en proceso hija de relicario y no quizo trabajar cuando sientio la gente en el colisieo.
como en Antioquia se vienen disminuyendo las ferias tenemos que hacer fomento y entrenamiento con estos eventos y los chambonatos que se hacen con amigos.

Supe que su caballo quedo de tercero. Felicitaciones.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Solucion para los Paisas
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2007, 10:00:50 am »
Si pedro el caballo quedo de tercero , hable con varia gente porque la verdad como viste la transmision en ese momento no fue muy buena y no pude ver que paso, asi que llame a juan santamaria el de la transmision y a otros que estaban en la feria y me dicen que el potro salio bien que era pal segundo, pero la verdad eso poco importa lo que importa es que ya comenzo, y siendo el mas joven de los que salieron se manejo bien y trabajo con seriedad. Como dije antes esta un poco crudo pero tiene mucho potencial, Toca sacarlo a esos 2 eventos pa ver si esta listo pa la ceja.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Solucion para los Paisas
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2007, 11:11:43 am »
mucha suerte y tratare de verlo el proximo sabado en Guarne?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Solucion para los Paisas
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2007, 11:45:32 am »

La idea con este festival de Guarne es que se aceptado como grado B, todo depende de su aceptacion y concurrencia, asi que los invito a todos a que participen de este. Queremos tener buenas competencias en antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Solucion para los Paisas
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2007, 01:10:20 pm »
Aqui hay una oportunidad de tener otra feria en el oriente Antioqueño ya que Rionegro,Fizebad y El Retiro ya no existen.

La unica es la Ceja que entre otras tiene la peor pista del pais y esto es un Festival con Coliseo Cubierto.. Apoyemos.

a mi me llego la invitacion y programacion pero no la se poner. el que quiere dejeme el Email y con gusto se lo reenvio.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro