Autor Tema: Necesito montador en la ceja***  (Leído 1419 veces)

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Necesito montador en la ceja***
« : Diciembre 06, 2007, 10:20:34 pm »
Les pido el favor a los amigos paisas si me pueden recomendar un buen montador en la ceja para un potro troton galopero, de muy buena calidad. Escucho sugerencias pues no  estoy muy conectado con la gente de medellin y el montador que tiene el potro ya le esta quedando grande.

Muchas gracias, cualquier consejo e informacion sera muy bien recibida.

saludos

JMM
CEO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2007, 09:01:32 am »
Tengo uno bueno para recomendar pero monta principalmente en el Tablazo y Llanogrande. si le dicen que es cerca de la Lucha conseguridad que el te puede atender.

Su nombre es Arquimides Calderon que se desempeña en ambos oficios 3116488096
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2007, 02:08:05 pm »
Hombre Ceo,


El hombre trabaja donde el Dr Dario Fernandez y monta un caballo muy viejo que se llama MANDARIN hijo de monarca al que saco mucho a pista,tambien saco por 3 o 4 años el caballo Guerrillero de Malibu e incluso lo siguio montando despues de lo vendimos,tambien sacaba la Gabriela una hija de Judas IV,monta en el criadero en el Tablazo del Negro Mejia l que es dueño de CAROLO  pero solo la caballada y maneja unos finos super buenos. Hasta aqui es  es lo que conozco ya el resto si te lo da el hombre.

El hombre es del Huila y se vino a trabajar donde Gustavo Echavarria(Calzado Ger) hace mas de 30 años y donde Posada(papa de Juan Emilio Posada) arrendando y sacando a pista.

En la zona del Tablazo(rionegro) es muy conocido
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2007, 03:21:39 pm »
aca les pongo fotos del potro que manan saldra a la feria de san pedro.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2007, 03:55:02 pm »
SILENCIO,

Nada de nervios dejelo salir a ver que hace y pida el video para que ud vea el comportamiento de ambos y tome deciciones.


Que buen potro y que buenas istalaciones
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2007, 04:13:11 pm »
SILENCIO,

Acabo de hablar con Arquimides y me dijo que una Sra lo llamo que me imagino en tu nombre. El hombre como que quiere trabajo solo en el tablazo y LLanogrande pero me recomienda un tal Jaime que esta montando donde Guerra Serna y en la finca nuestra (la tenemos alquilada ala gente de Neutron) si quieres llamate a Nacho henao y el te dara recomendaciones 3108959040. Dile que es de parte mia.

Al parecer este Jaime saca 2 caballos a San Pedro
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2007, 09:14:16 pm »
exacat,mente,..chepe esta montando cerquita al mall...si te interesa lo podes llamar...
Alvaro Pineda

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2007, 08:26:16 am »
que mas pero como estas, lo que te dicd este hombre es cierto, la persona que lo llamo lo llamo de parte mia, porque como ya puse antes no vivo en colombia pero si dijo mas o menos lo mismo que te dijo a vos, que por esda zona no trabajaba. De todas formas muchas gracias por tomarte el tiempo para hablar con el.
Alvaro y Juan, les cuento que hable con el senor osorno atravez de la persona encargada de mis cosas alla en colombia y lo que dijo es que tiene mucho trabajo y no le queda tiempo, y que aparte se quiere dedicar solo al fino, o almenos eso es lo que nos dijo a nosotros. Asi que sigo en la busqueda.
Segun veo de lo que hay el unico que va quedadno es este senor jaime, que la verdad no se que tan bueno sea, y depronto es alquien mas como del ***** del que ya tengo.
Si tienen rferencias del me seria muy utiles. Por ahora sigo en la busqueda, y ahi les dejo El nombre del potro por si lo ven en la feria me comentan como lo ven. Se llama Apolo del Silencio tiene creo 43 meses, y pues el potro ha sido un poco demorado en su evolucion, pero podran ver las cualidades de movimientos que tiene aunque en el galope este un poco crudo todavia.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: Necesito montador en la ceja***
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2007, 02:42:04 pm »
carlos sanchez la guaya  3103922025
memo 3117735895

son bnos los 2 le han
 montado al tino asprilla