Autor Tema: q buena convinacion  (Leído 1931 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
q buena convinacion
« : Diciembre 13, 2007, 10:17:06 pm »
que opinan ustedes a la hora de buscar el fino perfecto ligar estas dos lineas  que practicamente son las que constiituyen hoy en dia el paso fino por un lado la linea de dulce sueño un fino suave, cadencioso y desplazado producto de ello melao de caña y un linaje de inmejorable precentacion, por el otro lado la linea de amadeus, padre de patrimonio que nos dio a esa maquina q se llama tormento q hoy esta dando mucho de que hablar y ps de su decendencia creo que hoy estamos de acuerdo en decir que el mejor abuelo del paso fino se  llama amadeus f.c

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2007, 10:42:14 pm »
no se ofenda pero esque yo no quiero hablar de hace un siglo quiero hablar es de lo que hoy esta andando en las pistas y son estas  dos lineas y aunque patrimonio aya sido un "accidente", ps que lastima por que nos dio al tricampeon mundial y pues si dulce sueño no ha dado una nueva generacion del fino creo que estamos en dos mundos diferentes.

CARAMANTA

  • Visitante
Re: q buena convinacion
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2007, 10:53:24 pm »
don lmaria a ud no le gusta patrimonio?

Desconectado jmh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2007, 10:34:37 am »
si viejo cada uno por su cuentop y con sus gustos

CARAMANTA

  • Visitante
Re: q buena convinacion
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2007, 03:59:49 pm »
comparto su punto de vista

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2007, 07:29:16 pm »
Y donde deja al Tartaro e Insolito FC y campeon mundial?? tambien son hijos de patrimonio!!

Ellos tambien cuentan, que caballo ha dado 2 campeones mundiales uno de ellos tri campeon mundial??

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: q buena convinacion
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2007, 07:58:38 pm »
Son epocas, pero...Creo que Rescate del 8 dio mucha candela al fino...Tormento no es solo Patrimonio, la tormenta tiene mucho que ver...Insolito, como su nombre lo dice fué algo insolito...Pero me quedo con Capitan, las patas son unicas...No descarto tener en los registros a un Plebyo ni a un Rescate...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: q buena convinacion
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2007, 09:07:00 pm »
Hombre Juan Andres, con todo respeto, pero no lo puedes negar, Rescate es único, por lo menos geneticamente hablando tiene una chispa, algo que los hace diferentes a los otros, sino mira la linea de Terremoto, mierdosa y todo pero son únicos...A mi particularmente me encanta...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2007, 09:21:59 pm »
PATRIMONIO es y será uno de los mejores reproductores de la historia y está en el escalafón de los mejores con resorte 3,quien es el padre de la raza del paso fino.de resorte4,de amadeus,de patrimonio,de dulce sueño y de  cortezano.RESCATE que dió muy pocas buenas,para el montón de yeguas que le pusierón.Caballo bravo y muy perezoso y así dió la mayoría de sus hijos.Como sería que la LUISA que no vende los reproductores,y después de haber cojido tantos hijos lo vendió.IMARÍA viejo querido no quieres a la luisa,pero no sea injusto con PATRIMONIO.

ATA JALISCO.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2007, 09:28:49 pm »
Pues para mi un caballo que de 6 campeones mundiales no es cualquer caballo lo que pasa es los que no conocen criaderos en el valle no saben lo que a dado en realidad patrimonio yeguas de extraordinaria calidad solo que por rabia o manejo no llegaron a uno pista o su carrera es muy corta.
Ademas no creo que si supuestamente con mas de 1000 yeguas que tenia la luisa apenas alla sacado 20 buenas,pues no seria el mejor criadero de paso fino mas de 5, 6 años seguidos y tengalo por seguro que gran parte de eso es gracias al caballo patrimonio pues si no sabemos no hablemos ni hagamos aportes tan .........ones.  


INSOLITO CAMPEON MUNDIAL 97.
ENCUESTA CAMPEONA RESERVADA MUNDIAL REPUBLICA.
ANASTACIA CAMPEONA MUNDIAL A LA CUERDA MEDELLIN.
TORMENTO TRICAMPEON MUNDIAL.

Pienso que cada caballo pone su sello es decir cada caballo pone cualidades especificas que ayudan al progreso del paso fino,entonces decir cual es mas importante que otro es muy dificil,pensamos eso.




CRIADERO VILLA GLORIA.
COPACABANA-ANTIOQUIA.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2007, 11:21:47 pm »
Don lucho maria, ahi si te vi muy mal,  patrimonio es patrimonio, qeu dio uno solo bueno?? por Dios, la cantidad de yeguas exxtras que hay aqui en los criaderos es impresionante, que muchas estan dedicadas a la reproduccion y ni salgan a pista es diferente pero son impresionantes.  ya veras lo que s eviene de patri otra vez, ahora que bajaron el salto y otra vez estan despachando semen todas las semanas, veras en unos anitos otra coichada grande y extra de patris.  por ahora con Concierto nos vamos a deleitar un ratico en las pistas.

saludos


Julian
Jvernaza

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2007, 12:15:54 am »
interesante lo que dices Lmaria, pero yo tambienn soy de los que opino que patrimonio es un señor reproductor.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: q buena convinacion
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2007, 01:09:09 am »
LUCHO NO DICE QUE PATRIMONIO NO SEA UN EXCELENTE REPRODUCTOR, DECIR ESO SERIA NEGAR LO QUE SE VE CLARAMENTE, LO QUE DICE LUCHO ES QUE NO ES EL QUE MAS LE GUSTA QUE A EL PERSONALMENTE LE GUSTAN MAS LA LINEA DE CAPITAN DE LA VITRINA, LINEA QUE ES DE MI TOTAL Y ABSOLUTO AGRADO, GUSTANDOME MUCHISIMO LA LINEA DE PATRIMONIO TAMBIEN.
LA VERDAD ES QUE ESTO DE LOS CABALLOS ES DE GUSTOS Y TAMBIEN SUCEDE COMO SE DICE EN LA VIDA DIARIA "CADA QUIEN HABLA DEL BAILE, A SEGUN COMO LE HAYA IDO EN EL..."
AY CRISTO!!!!

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #13 : Diciembre 17, 2007, 01:49:17 am »
Vale la pena un poquito de numeros

hjos registrados en fedequinas

Patrimonio 1027
cortezano 820
Dulce Sueno 290
Tormento 327


en unos anitos dulce sueno se los va a llevar lejos pero lejos lejos alos otros. creo yo ono?





« Última Modificación: Diciembre 17, 2007, 02:35:20 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2007, 09:16:37 am »
lo que dije que no hablen sin saber no lo digo por vos es en general no se por que la gente es enpesinada en hablar mal de un caballo sin saber nada de el o conocer muy poco lo he vistol en otros topics y en este dije lo que dije es en general si a vos te parece que patrimonio tiene un promedio muy bajo esta bien no pasa nada pero vuelvo y digo lo que dije es en general y este momento se dio la oportunidad de decirlo y como he dicho en otros topics la cuestion y el cuello de botella va es en los cruces todos los caballos que dijeron son muy pero muy importantes y dan cualidades muy  buenas simplemente hay que saberlos ligar y listo y de nuevo imaria si penso que era para usted no fue asi lo dije en general.
"al que le caiga el guente que se lo chanten"   

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2007, 11:28:52 am »
Lucho lo que no estoy tan de acuerdo con vos es  que patrimonio ha tenido 30 buenos. son muchos pero muchos mas.

el promedio de dulce sueno es impresionante. y lo que se viene porque este ano tuvo mas de 350 yeguas prenadas. ayayaii
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2007, 11:48:49 am »
cierto estan hablando muy bien de las crias de bribon, ese tiene que dar muy bueno.
Jvernaza

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: q buena convinacion
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2007, 12:23:52 pm »
muy bien todo y por lo visto lo que viene es bribon y dulce sueño y ahora es lo que suena ademas que estas linesa los criaderos las estan cruzando muy bien pero recordemos que hay un caballito por aya guardado en la tinaja que no le conocemos la mano de reproductor pero sile conocemos las patas que se manda en las pistas y pues no se que diranpero yo digo quemelao traera mucho futuro.

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: q buena convinacion
« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2007, 01:25:03 pm »
Vale la pena un poquito de numeros

hjos registrados en fedequinas

Patrimonio 1027
cortezano 820
Dulce Sueno 290
Tormento 327


en unos anitos dulce sueno se los va a llevar lejos pero lejos lejos alos otros. creo yo ono?







muy interesante esas cifras

ahi le coloco otras:
10 de bribon q he visto, las 10 son exxxxxxxxxxxtraaaaaaaaaaaaordinariasssssssssssssssss, y eso q hasta ahora esta empezando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: q buena convinacion
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2007, 01:31:15 pm »
se escribe "COMBINACION"

ojo con la orrografía