Autor Tema: PORQUE TAN CAROS????????????????  (Leído 1370 veces)

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
PORQUE TAN CAROS????????????????
« : Diciembre 14, 2007, 11:24:55 am »
AHORA VEN Q  UN POTRO SALE BUENO,Y  DE UNA PONEN EL SALTO A MILLON DE PESOS O MAS.
NO CREEN Q A ESE PRECIO MUY DIFICIL Q LE COJAN Y ASI PUEDA SER PROBADO?????
« Última Modificación: Diciembre 14, 2007, 11:27:39 am por Andres Lizcano »

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2007, 11:38:42 am »
LISCANO POR QUE SE TIENE QUE RECUPERAR LA PLATICA, POR ESO COJALE RAPIDO A LOS POTROS QUE INICIAN Y SE PEGA LA PELA QUE SI DA BUENO LO COMPRO A TIEMPO, SI LE SALE MALO QUE BUEN CABALGATERO, EN UNA REV DE FEDEQUINAS LEI QUE ALGUIEN LE COMPRO UN SALTO DE TAYRONA EN 1 MILLON Y LUEGO LO HIZO EFECTIFO CUANDO ERA MAS COSTOSO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2007, 11:45:12 am »
Un caballista muy conocido de mucha tradicion alguna vez le obsequio un salto de un reproductor a alguien, ese alguien lo quiso vender y el respondio: "Ve mirá, la gente haciendo plata con lo mio"...A muchos les duele que hayan comprado el salto mas barato y ponen condiciones raras como la del excedente, como paso por ahi con un reproductor...

Por otro lado, creo que al principio, hay que regalar los saltos, en caso de que uno no tenga yeguas para probar su reproductor, pero algo cierto es que hay que saber a que yeguas regalarselo...Yo felicito a un forista que estuvo o esta regalando saltos para promocionar su reproductor, ademas de hacer fomento es buena forma de probar un reproductor, hay algunos que pretenden vender a 500mil saltos de caballos que ni muuu.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2007, 03:33:22 pm »
Los saltos de los potros deberían ser baratos para poder probarlos rápidamente y saber que capacidad de reproducción tienen .En general en el fino y la trocha los saltos son muy caros y abusan de los precios.por ejemplo TAYRONA QUE CAROS SON y la verdad es que nosotros tenemos la culpa , ya que si no lo pagamos a ese precio lo tienen que rebajar.

ata jalisco.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2007, 03:41:24 pm »
Ley natural de la oferta y la demanda....
« Última Modificación: Diciembre 14, 2007, 04:18:05 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2007, 05:41:49 pm »
bueno yo creo que lo costoso es por que se ha trabajo por un reconocimiento y hay que librar la inversion y tambien yo le escuche decir a una vez en la luisa que los caballos reproductores no habia que porstituir la raza y una buena forma es colocando saltos en un valor alto y de una vez  el que compra un salto de 10.000.000 o mas  debe ser en una yegua muy razuda entonces el caballo va hacer utilizado en yeguas muy buenas se matan dos pajaros de un solo tiro.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2007, 06:02:31 pm »
Lo que hacen es volver esto una actividad elitista, como dice un amigo esto es para pajaro fino
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: PORQUE TAN CAROS????????????????
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2007, 08:47:19 pm »
Finalmente el comportamiento del consumidor realiza los debidos ajustes en los precios de los saltos...No saco nada con tener un reproductor con el salto a millon de pesos y nadie le coje, me toca bajarle el precio...Casos hemos visto de promociones que realizan, esto supongo con el fin de incrementar el nivel de ventas, muchas veces es mas facil de vender 100 a millon, que 10 a 10 millones...

No olvidemos que la mejor publicidad la da un cliente satisfecho...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER