Autor Tema: CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS  (Leído 2529 veces)

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« : Noviembre 16, 2010, 11:11:03 pm »
Curso de inseminación equina clásica e intrauterina profunda. 3 y 4 de diciembre.

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2010, 11:32:23 pm »
Es para médicos veterinarios zootecnistas y estudiantes de cualquier semestre de estas carreras.


Saludos

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re:CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2010, 12:42:57 pm »
Muy bueno el curso me parece muy interesante, sobre todo para alumnos de 7mo  a 8avo semestre de veterinaria.Si no no seguimos llenando de personasque se dedican a inseminar y palpar sin tener conocimientos realmente amplios de veterinaria, mucha suerte....
Saludos.....
« Última Modificación: Noviembre 19, 2010, 04:57:04 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2010, 01:56:18 pm »
A mi me pasó un caso increíble y se los voy a contar para que no "coman cuento" de veterinario de pesebrera:
UN DOMINGO EN LA TARDE SE ME ENFERMO UNA YEGUA SEGÚN LOS MAGOS ERA UN CÓLICO, LLAME UN AMIGO QUE DICE SER VETERINARIO, LA EXAMINÓ Y DECIDIÓ PALPARLA, YO CON MIS CASI NULOS CONOCIMIENTOS DE VETERINARIA LO AUTORICE A QUE LO HICIERA Y ME DIO EL DICTAMEN " LA YEGUA ESTA VACÍA " HAGAMOS EL SIGUIENTE TRATAMIENTO Y LISTO. SE LE HIZO LO QUE EL FAMOSO VETERINARIO RECOMENDÓ, LA YEGUA ESA SEMANA ESTUVO MUY DECAÍDA Y POR EL DÍA SÁBADO (6 DÍAS DESPUÉS) ME LLAMARON A INFORMARME QUE HABÍA NACIDO UNA HERMOSA POTRANCA. Afortunadamente para mi, como que ese no era el día de la Yegua ni de la Potranca ya que en el menor de los casos la había podido hacera  abortar o matarla. Entonces amigos, no caigan en la que yo caí recurriendo a personas que dicen ser y no son, estos son los magos, carretudos, estafadores de poncho y sombrero que merodean como buitres por las criaderos y pesebreras en busca de quien embaucar, estos es a los que hay que desterrar del medio y. como hacerlo: Recurriendo a personas altamente calificadas que lo demuestren ojala con certificados o tarjeta profesional.

Desconectado MJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re:CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2010, 04:14:24 pm »
muy interesante el curso y estoy deacuerde en que debe ser SOLO para profesionales, debemos ser responsables con nuestros animales, dejemos ese cuento del montador veterinario, del palafrenero veterianrio y de los sabiondos que curan colicos con cerveza por la nariz, los animales merecen atencion profesional que solo la da el VETERINARIO.

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re:CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2010, 01:19:45 pm »
UN CURSO CON ESTOS PRINCIPIOS BASICOS DEBE SER UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES O PROFESIONALES VETERINARIOS.

NO PERMITAN POR LUCRARSE, INSCRIBIR A PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON ESE PERFIL

CURSO BASICO

SALUDOS
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:CURSO DE INSEMINACIÓN EN EQUINOS
« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2010, 07:48:39 pm »
Ya les envié la información al interno.

Saludos