Autor Tema: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.  (Leído 1978 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« : Marzo 22, 2009, 07:39:47 pm »
 :) ;) :D 8) ::) Acabo de llegar del Municipio Antioqueño de Gomez Plata, fuì en compañia del Señor Norbey Ossa, aceptando la invitaciòn de Juan Fernando Roldan, perteneciente al Club equino del municipio y uno de los organizadores del festival equino.
De pronto me quedo corto en las palabras de agradecimiento hacia Juan Fernando, su familia, su novia Lina, su familia y todas las personas que de una u otra forma estuvieron en los diferentes comites que hicieron posible la realizaciòn de dicho festival.
Son muchos los temas, y tratarè de enumerarlos sin omitir ninguno.
1. La Carretera, sin problemas, con seguridad y a 2 horas de Medellin.
2. El coliseo, excelente ubicaciòn a la entrada del Municipio.
3. Organizaciòn, marchò còmo un reloj suizo.
4. Ejemplares, en total 140, en dos dias de juzgamiento. Como en todas partes ejemplares  muy buenos, otros nò. Y quiero realzar entre los ejemplares muy buenos a dos especiamente. El caballo trochador puro de nombre Valentino,  hijo de Relicario en la yegua electrònica de los Algarrobos que fuè gran campeon. Y una potranca trochadora galopera hija de Mano a Mano ( Tango ), de nombre  Amapola del Rancho.                                                                                                                                                                                       5. Alimentos y bebidas, acorde al festival.
6. Personas  y equinos de muchas partes del departamento y de Puerto Boyacà.
7. Raspa, espectacular, hasta altas horas de la madrugada, girando la mayoria de los binomios en el mismo sentido alrededor de la plaza.
8. Cabalgata de remate de festival, un poco de desorganizaciòn .
9. Personal femenino, muchas y muy lindas. Lo comentè con Lina.
10. Alojamiento, muy bueno tanto para humanos como para equinos.
11. Para todos los foristas que tengan la oportunidad de ir a Gomez Plata haganlo, pueblo muy acogedor, de agradable clima 1.800 msnm.
12. A Juan fernando, mi Dios le pague, sencillamente nos dejo sin palabras. A la mayor brevedad volveremos.
13. Saludes a todos.

« Última Modificación: Marzo 22, 2009, 07:49:46 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2009, 04:03:43 pm »
Hola Jorge Henao, agradesemos tus palabras(aleja-Lina-Fdo), nos animan para seguir luchando por un evento como este.
Esperamos que en compañia de norbey nos visites nuevamente,seguimos en contacto, este es mi correo electronico jroldag@yahoo.es

Saludos

JFRG :) ;D :o :D
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado cometa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2009, 04:13:13 pm »
Saludos a todos,

No estuve en el festival pero quiero aprovechar la oportunidad para apoyar a todas esas personas y/o asociaciones que realizan este tipo de eventos tan importantes para nuestro gremio equino. vEste tipo de actividades son fomento.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 04:30:16 pm »
A pueblos buenos los de esa bonita zona: Gómez P., Carolina del Príncipe (el de Juanes), Guadalupe... yo pasé muy bueno por allá muchos años pero la guerrilla y otros no nos volvieron a dejar arrimar

Ese Mano a Mano está en asdesilla, es nieto de una de las yeguas buenas de Fabio Ochoa

Dicen que estuvo por allá un tiempo y dejó buenas crías en yeguas normales y malas

Vale la pena tenerlo en cuenta

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 07:51:06 pm »
oigan no se olviden de milenio del 8 y de talisman del clasico que elegancia de competencia la del fino este señor hernan machado si tiene bestias y que do muy agradecido a asdesilla por la invitacion quedo agradecido sin fin y la parranda que me meti el domingo en la cabalgata

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 04:40:47 pm »
SALUDO GRATO Y FELICITACIONES
A los señores(as)organizadores de este gran festival de GOMEZ PLATA,tierra de gente querida y bonita de Antioquia,este año no los pude acompañar pero creame que si el señor me da vida y salud el proximo año no me lo pierdo.
Por los exitos alcanzados y deseandoles mucha suerte para los proximos años,de nuevo
                           

                                             FELICITACIONES.........................................................


AH SALUDOS  AMPARITO..JULIAN DEL PASO Y TODA SU FAMILIA Y COMO NO AL SR CABALLISTA FERNANDO MACHADO Y QUE VIVA EL GRUPO AMIGOS DE

                                                                     "GOMEZ PLATA CARAJO"

CARRIZO
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 06:35:56 pm »
Señores buenas tardes,

El caballo Mano a mano es hijo del (Tango de la perla X La Gallola II) se encuentra en Asdesilla en las pesebreras de Diego Perez y lo maneja el MVZ Sebastian Dleon Cel: 3004848200 - 3104064713.

Si alguien conoce el montador de Valentino (Relicario X Electronica de los algarrobos), el señor Gustavo Sierra por favor comunicarle, que tengo en mi poder la cinta y el trofeo de Mejor Ejemplar del Festival en el Municipio de Gomez Plata.
El caballo pasta en la Margarita del 8.

se puede comunicar a mi celular: 3012422186


JROLDAG
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 07:29:03 pm »
 :) ;) :D ;D :o 8) Hola Juan, se me olvidaba algo, a pesar de que sea tarde, mandar a hacer un gallardete para el que màs tomò aguardiente. Sin lugar a dudas fuè Norbey, acuerdese del desayuno del domingo.
Juan Fernando me saludas a todo el mundo, y para Aleja un beso y un abrazo.
Mucha suerte.

Desconectado payaso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2009, 07:36:57 am »
que alegría que cada día mas el festival de gomez plata sea reconocido por nuestros amigos caballistas como un muy buen festival.
hola doctor carrizo  que bueno que ustedes los caballistas del valle recuerden con cariño esta linda tierra. cordial amante del trabajo las buenas costumbres y la raspa.
del tema que comenta el amigo de la guerrilla y paras se nota que hace tiempo no pasa por este lindo lugar.
lo único garantizado en gomez plata es que cada ano es mejor.
david sepulveda t.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2009, 12:51:12 pm »
AMIGO PAYASO
El comentario se lo agradezco pero es que definitivamente uno dia a dia conoce  personas buenas,pujantes y acojedoras en este nuestro pais Colombia,y gracias  a la invitacion del hoy mi gran amigo Hernan David Sepuveda Torres tuve el privilejio de conocer tan linda region en el año 2008,su familia nos hiso sentir como en nuestra propia casa,espero tener la oportunidad de atenderlos en nuestra tierra su tierra,NUESTRO QUERIDO VALLE DEL CAUCA.
Para los amigos caballistas de Gomez plata les tenemos al servicio el reproductor de trocha pura colombiana "PIROPO DE SAN MARTIN"Padre de la veranda del imperio del sol 1 clasificada gran campeonato de trocha pura colombiana en la pasada feria nacional en medellin y en el mismo lugar copa america 2008 en cali.
El señor hector(guanabano)gran montador acentado en Gomez Plata les puede hablar en primera persona de PIROPO ,YA QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y MONTARLO.

UN ABRAZO PARA TODOS.

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CARRIZO.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: FESTIVAL EN GOMEZ PLATA.
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 07:58:48 pm »
Jorge buenas noches, le cuento que ya mande hacer la cinta (TRICOLOR), y trofeo tambien para el amigo Norbey Ossa, porque aguardiente tapa azul si tomo.. ;D :o
El festival fue todo un EXITO,creo que SAN PEDRO es Gómez Platense, se comporto muy bien con el clima.

AMIGO PAYASO Y CARRIZO, recuerden que no solamente hay festival equino, sino tambien FIESTAS DE LA CORDIALIDAD.
Ah se me olvidaba la cabalgata al Corregimiento San Pablo (Sante Rosa de Osos), que buena si es.
HAY QUE VOLVER, VOLVER, VOLVER.

Saludos

Juan Fernando Roldán Giraldo
« Última Modificación: Marzo 26, 2009, 10:28:22 pm por jroldag »
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)