Autor Tema: Regreso de Cortesano.  (Leído 1353 veces)

Desconectado kanole

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Regreso de Cortesano.
« : Julio 01, 2009, 12:17:12 pm »
Cuándo regresará Cortesano al país para cumplir los compromisos pendientes?

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #1 : Julio 01, 2009, 02:13:31 pm »
UY SI YA ES HORA DE QUE VUELVA Y OJALA MEJORADO!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #2 : Julio 01, 2009, 02:24:18 pm »
Dicen que esta proximo en llegar...

Por ahora le estan cogiendo mucho a Capitan de villa paraiso (Bribon x Flor de canela).

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado kanole

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #3 : Julio 01, 2009, 09:54:39 pm »
aunque capitan es bueno no es lo mismo que cortezano, quienes compraron  o compramos de cortezano es con la idea de criar algo bueno,de ahi la expectativa del regreso del caballo, ademas tambien por la serie de compromisos del caballo pendiente.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #4 : Julio 01, 2009, 11:04:18 pm »
yo habia cambiado cortezano por capitan pero si viene cortezano pues aqui no hay pelea, coca cola mata tinto.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #5 : Julio 02, 2009, 09:01:30 am »
Yo tengo una hija de Cortesano de 18 meses, mucha espectativa... Ahora estoy sirviendo de Capitan, ayer precisamente inseminé, me llama mucho la atencion...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #6 : Julio 02, 2009, 07:59:14 pm »
Mentiras, no se hagan ilusiones, por que por ahora el caballo no va a venir, yo tengo 4 servicios que se los compre a Asoequinos hace tres años, no pude preñar ninguna, y no por que no las sirviera, las servi y bastante, pero como es sabido el caballo no es el mas preñador y eso lo sabemos y uno se atiene a las consecuencias, en cuanto a que hay que estar resuelto a pagar varios envios, con lo que no se cuenta es con que se lleven los caballos a otros paises y la gente se quede mamando, por que en USA no se pueden usar esos servicios, toca comprarlos nuevamente alla, De Bribon me quede con 4 de 6 servicios que compre, 4 de ellos se los compre a fedequinas, y esta es la hora que hay estan por que nada que hacer, entonces el punto es que nisiquiera fedequinas ni las asociaciones responden a la hora de vender servicios, estamos en el limbo, el mercado de los servicios de los reproductores se volvio en muchas ocasiones un mercado inseguro, con este cuento de los saltos hay mucha gente enrredada y mucha plata perdida o enrredada y eso es 
muy dañino para el mercadeo de este deporte o negocio. Averiguen si eso pasa en USA en cualquier raza, o en otro pais. No se hasta cuando vamos a manejar este negocio de una manera tan gitana.

Desconectado kanole

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Regreso de Cortesano.
« Respuesta #7 : Julio 02, 2009, 08:52:18 pm »
en el topic abierto con ocasion a los servicios que como reproductor debe prestar prodigio lo manifeste que se pueden iniciar acciones  judiciales,ya que cuando se compra uno o varios servicios de un reproductor lo que se celebra es un contrato de compraventa, no es del caso hechar una carreta juridica entorno al tema,pero la verdad es que se abusa del usuario y ha esto hay que buscar una formula de arreglo, ya que los dueños de los reproductores con la plata ajena esta haciendo negocio, olvidandose de que tienen que cumplir su parte cuando reciben el dinero,la cual es entregar el producto que dan en venta.amanecera y veremos.