Autor Tema: Para los que no lo conocian. TENTADOR (Carrilera x Misterio del Cortijo) Video  (Leído 8372 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Visitando criaderos nos encontramos con este caballo, llamado Tentador de La Virginia, hijo de la gran Carrilera de la Cascadita x Misterio del Cortijo.

Para descargar hacer click aqui
[play]http://www.suscaballos.com/descargas/_CarrileraXMisterio.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
MUY BONITO EL CABALLO, TAMAÑUDO, GRUESO, Y BIEN MOVIDO, PERO LO VEO COMO BRINCADO DE ATRAS MAS EXACTAMENTE DE LA PATA DERECHA, O SERA PARECER MIO?

DE TODOS MODOS DE CALIDAD EL CABALLO ME GUSTO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
a mi personalmente me gusto mas que milagroso con esa pisada quiere cuartiar la tierra que pisada

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
ESTOY DE ACUERDO CON LA AFIRMACION DE "HUGOAOJ", PARECE QUE EL CABALLO TUVIERA UN BRINCADITO EN SU PATA DERECHA, PERO APESAR DE TODO, PARA MI ES UN CABALLO CON MUY BUENA POTENCIA EN SU PISADA, CON MUY BONITA RAZA, MUY BONITO FENOTIPO Y CON MUY BUENA MECANICA.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Es el mas bonito de todos.

Desconectado N@NDO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Email
muy bonito fenotipo, una excelente pisada le imprime una potencia impresionante buenos posteriores lastima el brincaito que tiene
EST. MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CES

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
El potro  lo veo de una calidad extraordinaria; le veo un problema en el tren posterior, me parece que es más efecto del vídeo, pareciera descompensado. Sin embargo le veo muy buena disposición para el trabajo, bonito fenotipo. Lo que se me hace extraño y lo he leído en este foro que digan  que la Carrilera no ha dado nada y la verdad los vídeos que he visto de sus hijos y los que he visto en vivo y en directo se me hacen excelentes animales, ninguno ni siquiera bueno. Otra vez JUGUETON que también para muchos fue un caballo buenesito no más,  esta demostrando que es muy buen padre y abuelo. TANGO DE LA PERLA, CARRILERA, MIDAS, MILAGROSO, CONQUISTADOR ETC.ETC...

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
A MI MW PAREXE MUY BUENO ESTE CABALLO ESTABA EN CRIADERO LAS MAJADAS HALLA LO CONOCI NO SE SI TODA VIA ESTA HAYA, PERO HHAAA SIDO MUY BUENOOO.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Muy hermoso este potro que tamano que fenotipo y que braceo tan rapido y sonoro, un poco descompensadoe n sus anteriores pero me gusto el potro. Por el papa hace rato q no veia a Misterio pues en esta feria de asdesilla salio muy lindo pero no tan bueno como cuando lo montaba atahualpa y x el lado de la carrilera es de las mejores yeguas trochadoras de la historia y como madre todo lo que a dado me gusta y me parecen buenos no le conosco una mala, para mi yegua reproductora!!!!!!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
A mi si no me gusta..  creo que tiene el mal de algunos maracas..

Es que a mi si me parece violación ahi..

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
MUY  BONITO  ESTE  POTRO,MUY  BIEN  HECHO,SE  GALOPA  DE SUS  POSTERIORES PERO  SE  LE  PUEDE  CORREGUIR. AHUNQUE  PIENSO  IGUAL  ES  UN  POCO  DESCOMPENSADO Y  SE  MERMA  A  RATOS  MIREN  BIEN  EL  VIDEO.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
.Siendo un buen caballo,me gusta mucho mas milagroso.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Lo que se me hace extraño y lo he leído en este foro que digan  que la Carrilera no ha dado nada y la verdad los vídeos que he visto de sus hijos y los que he visto en vivo y en directo se me hacen excelentes animales, ninguno ni siquiera bueno. Otra vez JUGUETON que también para muchos fue un caballo buenesito no más,  esta demostrando que es muy buen padre y abuelo. TANGO DE LA PERLA, CARRILERA, MIDAS, MILAGROSO, CONQUISTADOR ETC.ETC...

La Carrilera si ha dado animales como La J, Milagroso, entre otros, lo que pasa es que no ha dado nada de su nivel, y esto es de esperar, pues es una yegua demasiado superior y lograr esa calidad es demasiado difícil, así se cruce con campeones.

Juguetón si fue un caballo buenesito no mas en las pistas, pulido, pero mas bien mentirosito en la pisada; otra cosa es que su raza tenga capacidad de trasmisión, pero esto no cambia el nivel que tenía el caballo en su época, que no era el mejor.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
carajo, no entiendo, a mi no me gusto ni cinco el caballo, sera el video?  jose cual es el defecto de los maracas
¡ ¿sera que da campeones?  o sera que no es mio?  si te fijas bien ese caballo es exacto a sus hermanas en su andar.

Lucho fijate que a mi tampoco me gusta nada.

Para mi el problema maluco de algunos maracas esta en que aveces los veo como dejar una patica..  No digo que sea común, ni que sean todos lucho.  Maraca me encanta y como padre y abuelo materno lo ha demostrado.

Pero pues todos tienen su pecao y asi como el de Patri es su tamaño y aveces el genio, los dictadores tamaño, los caramanta , los Tayrona su boca y galope de posteriores si no se llevan bien, los tangos su desajuste posterior..  y puedo seguir..

No hay el caballo perfecto seguro..  pero que le reconozco a Maracanazo sii..  claro, y no estoy de acuerdo con quienes dicen al fin un macho bueno..  será que no se acuerdan de Zurubuco, Milagroso, Principe de Maracana, Gallardo como reproductor, Carusso..  y sigue...

Yo no se porque tenemos una memoria tan corta.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
A mi si me gusta el caballo, está galopado de atrás, puede ser mal manejo o puede ser lo "otro", pero el caballo es bueno.

La Carrilera es de las yeguas campeonas q da bueno (son poquitas), tiene buen promedio en reproducción. No como ella...es q ella es un fenómeno, pero si da bueno.

Maracanazo me encanta, pero si ha dado muchos cojos q dejan la pata...y eso no es un secreto, asi como los Duelos mal geniados, como los Tayronas dificiles por la boca, los Caciques...tmbn sus cositas......etc etc etc. Claro, cabe anotar q Tayrona es el mas completo!!! ;D

Slds, bueno el caballo.

AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Bonito, pareciera que hiciera una batida de mas con las manos que con las patas, tiene mas fortaleza en la pisada con las manos que con las patas, no me convence el caballo por lo menos en este vídeo, y siendo hijo de la carrilera uno se vuelve exigente creo yo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
es un buen caballo definitivamente es de buenas condiciones, tanto de movimientos como en su genética,
pero definitivamente la carrilera me quedo debiendo como madre(en mi opinión)
milagroso, bueno pero nada del otro mundo
comodoro (bueno pero igual no ha echo mucho)
resplandor ( bueno es el que mas me gusta pero que despeluque nada)
la j es la mejor cría pero que ha pasado que no a vuelto a salir)
y este bueno pero no deleita.

ojala que se desquite como abuela...............
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
es un buen caballo definitivamente es de buenas condiciones, tanto de movimientos como en su genética,
pero definitivamente la carrilera me quedo debiendo como madre(en mi opinión)
milagroso, bueno pero nada del otro mundo
comodoro (bueno pero igual no ha echo mucho)
resplandor ( bueno es el que mas me gusta pero que despeluque nada)
la j es la mejor cría pero que ha pasado que no a vuelto a salir)
y este bueno pero no deleita.

ojala que se desquite como abuela...............

Más bien preñe rápido a La Amapola q esa es mejor madre q la Carrilera!!!!!

Un abrazo,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Muy buen fenotipo, rápido y de pisada fuerte. Le veo una gana de meterse a galopar con el posterior, o no?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Tiene un muy bonito fenotipo, pero esperemos que estè màs adelantado en su arrendada para ver como queda, lo del galopito lo puede dejar, y si es descompensado. :) :)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Yo no lo veo tan potro.

PARA MI La Carrilera no esta en deuda, a menos que sea porque dejo de deleitarnos.

Milagroso es mas Caballo, comodoro no es malo.

Jose
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
La Jota era extraordinaria, en su primer salida le ganó a la Rosa del Viento y muchos veiamos a la Carrilera con mas patas, seria bueno ver ese video de las potrnacas en proceso trochadoras en la Copa America de hace por ahi 3 o 4 años... ganó otros dos o tres titulos de proceso pero lastimosamente se la tiraron en su proceso y no la empareja nadie.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Yo no opino porque es que en ese formato en que grabaron ese video definitivamente no se puede...
no podemos mostrar un video asi, esa imagen es como las da los televisores plasma, ancha y corta
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado pandora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
CRITICAN AL GRAN PRODIGIO QUE ESPERANZAS DE LOS DEMAS EN CUANTO ALA CARRILERA LA MEJOR  DE TODAS AL IGUAL QUE LA SORPRESA COMO MADRES EL QUE PIDA MAS QUE PIDA UN CLON DE ESTAS 2 YEGUAS Y LASTIMA DE LOS QUE TODAVIA CREEN QUE LOS MEJORES EJEMPLARES SON LOS QUE MAS CINTAS COJEN.....

Desconectado conkamara25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
ojalá sea el montador, pero que tiene wsu detalle en los posteriores en el video es cierto y que tan potro será????

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Tienen que acomodarlo un poco............Pero tiene mucha calidad.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Este caballo de quien es q es ???

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
a mi personalmente no me disgusta ,pero si se le nota algo en  el posterior ,lo que si creo que el montador no es ,no lo conozco pero si ese muchacho no se sienta bien no se quien pues ,esperar a que termine su arreglo a ver si es que tiene algún problemita ó es algo pasajero ,alguna dolencia ,no se abría que verlo en otro video a ver si tenemos razón ó nos equivocamos ,bonito caballo
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Creo que el muchacho que monta este Caballo es el mismo que monta a Milagroso, es video debio ser en las Majadas por que alli tambien lo tenian.

Del Caballo, No me gusta su mecanica, su fenotipo si, Su mama me gusta...... por la fama (jajajajajaja), es sierto no es la trocha de mi gusto. Pero reconozco su inmensa calidad.

Me preocupa algo: Tengo una Yegua Preñada de Milagroso, lo considero el mejor Hijo Macho de Maraca y el Mejor Hijo Macho de la Carrilera. Pero ya son varias las personas, por no decir bastantes a las que les he escuchado mencionar el mismo Problema de Cuartillas que trasmiten los Maracanazos...... Eso si me preocupa, Por que tambien son muchas las cualidades que este Gran Reproductor transmite.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Caballo desacomodado, (no pondria nunca este video) muestra problemas de manejo, pues esta galopado por todo el camino.
Pero se le nota la calidad, y la belleza.
Los hijos de la carrilera TODOS son buenos TODOS. Los hijos de Pele, siempre saldran sacrificados....
Ya quisiera tener yo uno de esos que no son del otro mundo como Milagroso...

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado carrilera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • CRIADERO CAFARI Y CRIADERO LOS TRES (SAN P-VALLE)
A MI ME GUSTO MUCHO ES CABALLO ES MUY BN MOVIDO LASTIMA ESE GALOPE QUE SE MANDA.
DANIEL FELIPE GONZÁLEZ NOREÑA