Autor Tema: Caballo Del Año Trote Y Galope  (Leído 15561 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #50 : Diciembre 30, 2009, 09:13:07 pm »
Hombre no es por ofender a nadie pero decen cuenta  que despues que sale un caballo (F,C) le salen todos los defectos de el mundo pero cuando competia hay si no de sian sino  este es el mejor de la historia

Seamos un poquito  mas justos con los caballos o es que acaso los F.C  se los dan a todos  que tiene defectos

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #51 : Diciembre 31, 2009, 12:03:55 am »
El caballo que mejor desempeño tuvo durante el año 2009 fue TRIBUTO DE POTRILLOS primero que todo porque en el magno evento caballistico mundial quedo reservado haciendo méritos para ser El G.C. creo que la desición peso mucho el nombre del caballo que gano,  porque la competencia estuvo muy reñida y como dijeron muchos que me antecedieron no fue la mejor presentación de Aventurero, Aventurero hizo su carrera en años anteriores en cambio el caballo que se destaco a lo largo y ancho del país fue TRIBUTO peleando Y ganándole a  lo mas granado en P1 (Azteca, Papi, Malibu, Constante, Favorito etc. etc.) la pregunta es clara y taxativa el mejor del 2009; sin demeritar a AVENTURERO el mejor por todo lo alcanzado en 2009 fue TRIBUTO DE POTRILLOS.

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #52 : Diciembre 31, 2009, 04:57:31 pm »
EL MEJOR CABALLO DE TROTE Y GALOPE DEL AÑO DEBE SER AQUEL QUE SE QUEDO CON LOS TITULOS MAS IMPORTANTES DE TODA LA TEMPOARA Y ESO LO DEBEMOS DE TENER MAS QUE CLARO !!!!!Y PESE A ALGUNOS PEQUEÑOS DEFECTOS  MOSTRADOS EN SUS ULTIMAS PRESENTACIONES EL MEJOR ,PORQUE ASI LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN ES AVENTURERO DEL CORTIJO.

JUANCHO CANIZALES
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #53 : Diciembre 31, 2009, 06:01:23 pm »
El caballo que mejor desempeño tuvo durante el año 2009 fue TRIBUTO DE POTRILLOS primero que todo porque en el magno evento caballistico mundial quedo reservado haciendo méritos para ser El G.C. creo que la desición peso mucho el nombre del caballo que gano,  porque la competencia estuvo muy reñida y como dijeron muchos que me antecedieron no fue la mejor presentación de Aventurero, Aventurero hizo su carrera en años anteriores en cambio el caballo que se destaco a lo largo y ancho del país fue TRIBUTO peleando Y ganándole a  lo mas granado en P1 (Azteca, Papi, Malibu, Constante, Favorito etc. etc.) la pregunta es clara y taxativa el mejor del 2009; sin demeritar a AVENTURERO el mejor por todo lo alcanzado en 2009 fue TRIBUTO DE POTRILLOS.



camamba ud, a que mundial fue, a tributo no le alcanzo ni para el reservado.


que feria importante gano tributo en el 2009, gano sutamarchan, usme, bosa, faca, gorda, chiquinquira, etc etc o acaso gano la nacional, gano la mundial, gano la copa america, gano la copa caribe,??  siendo un caballo extra, no gano las ferias importantes de este pais pero dejo una muy grata impresion en la feria mundial
« Última Modificación: Diciembre 31, 2009, 06:03:46 pm por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Jerónimo Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #54 : Enero 01, 2010, 01:42:11 am »
apuesto lo que quieran que monacho cardona cabezon y jeronimo andan metidos en el criadero potrillos y son del combo de juancho   alias comite de aplausos  me corto una chilanga si no es asi
lo digo hoy el mejor caballo de trote y galope en este momento se llama AVENTURERO DEL CORTIJO FC .
sin desmeritar a TRIBUTO DE POTRILLOS que es un gran caballo.
y le va tocar cortarse una chilanga por que yo ni si quiera conozco en criadero potrillos.
me favorito desde que lo conozco es el gran AVENTURERO DEL CORTIJO FC
saludos
Estudiante de Medicina Veterinaria
C.U.L

Desconectado juanchorodriguez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #55 : Enero 07, 2010, 05:40:06 pm »
Señores. salgo en este momento a defender mi caballo por que si no lo hago yo entonces quien lo hace, que no gano en la feria de las flores en la copa america bueno pero le gano a caballos muy buenos y representativos del trote y galope el que diga que tributo no hizo meritos en este año es o por que no va a ferias o por que no sabe de esto o depronto y lo mas comun es CABALLISTA DE FORO que es el cual en la vida a puesto un cabezal o a criado un caballo y que cree que que por que mira dos o tres videitos y van a una o dos ferias saben de CABALLOS .

con esto solo quiero decir lo que pienso respeto sus opiniones pero no las comparto y es peremos que viene para este nuevo año lo que paso paso y ahora biene lo mejor.

PD pedro yudex no se cual es la *****da con migo deja de tirarle al caballo y a los que hablan bien de el deja la envidia y no y pilas con el comentario que haces de los calambres te invito a que vengas al criadero potrillos mires las crias del caballo para mirar si tienen algun defecto y de paso pa que te montes en tributo pa que mires lo que es un hp de silla y echao pa lante


saluds

criadero potrillos
cogua cund

Desconectado Jerónimo Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #56 : Enero 07, 2010, 06:54:13 pm »
No juanchorodriguez nadie esta desmeritando a TRIBUTO, lo reconozco yo y lo reconoce cualquiera es un excelente caballo.
PEDRO YUDEX  le tiro feo al caballo y me tiro feo a mi yo no conozco el criadero potrillos, ni e montado a Tributo.
yo cree la votación y creo que fue justa miren quien gano y quien quedo de segundo esta claro quienes son los mejores del momento sin desmeritar a ningún caballo.

saludos
Estudiante de Medicina Veterinaria
C.U.L

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #57 : Enero 07, 2010, 07:34:48 pm »
sr rodriguez si mira mi escrito encontrara que hable con respecto a defectos trasmisibles nunca hable de tributo
el que escribio antes que yo dijo defectos de aventurero y que se trasmitian yo enuimere otros defectos
deje de estar prevenido que nada tengo contra su caballo
ademas si ud considera que tributo es el ejemplar del año sobre otro que gano el campeonato mundial y nacional es su problema
ojala en 2011 sea merecedor de ese premio y si es asi lo reconocere sin problemas

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #58 : Enero 07, 2010, 08:49:22 pm »
Juancho, tenes un Caballote, de silla y coherente por donde se le mire.

Que paso con la hija de Mensaje que una vez ofreciste, que buena esa potranca, ya la deben haber empesado?

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #59 : Enero 07, 2010, 09:47:49 pm »
apuesto lo que quieran que monacho cardona cabezon y jeronimo andan metidos en el criadero potrillos y son del combo de juancho   alias comite de aplausos  me corto una chilanga si no es asi

RARO QUE AL SEÑOR PEDRO YUDEX LE QUEDE TIEMPO PARA SER COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS, POCO GRACIOSOS, SALIDOS DE UN FORO SERIO, RESPETABLE, Y QUE CONTIENE MUCHOS CONTENIDOS CON BASES Y OPINIONES RESPETABLES SERA QUE EL 2010 NO LO TENDREMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO, POR QUE YO SI QUISIERA PONER UN Y TEMA CON EL FORISTA MAS PAYASO, CON COMENTARIOS FLOJOS, DESMERITADORES, OFENSIVOS Y FUERA DE CONTORNO ETC ....... PEDRITO NO NOS HAGAS PERDER TIEMPO HABRIENDO EL TEMA CON TUS COMENTARIOS TONTOS HAY OTROS FOROS DE CUENTAHUESOS. 

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #60 : Enero 07, 2010, 09:53:33 pm »
PERO LO QUE SI LES PUEDO DECIR HAY GUSTOS DE GUSTOS, A LOS QUE LES GUSTA VER LOS CABALLOS Y AHI PARA SU FUNCION Y A LOS QUE NOS GUSTA ANALIZAR LOS BUENOS CABALLOS REPRODUCTORES POR ESO ME QUEDO CON TRIBUTO POR QUE EN EL POCO TIEMPO HAY QUE VER LAS CRIAS QUE HA DADO, COMPAREMOS EDADES DE LOS CABALLOS???

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
¿Caballo Del Año Trote Y Galope?
« Respuesta #61 : Enero 08, 2010, 10:10:56 am »
Por haber logrado mayor puntuación: "Aventurero del Cortijo"

Por ser revelación y "asustar" a los grandes ganándoles: "Tributo de Potrillos"

Por haber ganado muy poco pero YO creo que es el reproductor: "Favorito de Palo Santo"

.

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Caballo Del Año Trote Y Galope
« Respuesta #62 : Enero 08, 2010, 12:06:45 pm »
Este topic me recuerda una visita que realizamos varios del foro al criadero San Isidro, fue muy amena, nos contaron la historia del criadero y su dueño que señor para saber de caballos, luego nos mostraron lo que tenían (todo de una calidad superior) y al final sale aventurero, hay por dios que caballo, el mismo de principio a fin con un trote del bueno del franco del sonoro, y un galope de todo mi gusto, suave ,tranquilo, lo interesante paso después cuando varios foristas lo montaron ( Pedro Calle, Jaime Tobon, Dumes, Harry), el caballo fue igual con todos que impresión, ese día me di cuenta que ese caballo no solo es el caballo del año sino que es el caballo  trotón de silla Colombiano por excelencia,
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas