Autor Tema: XIV BINACIONAL DE CABALLOS DE PASO JINETES y AMAZONAS San Cristóbal 2.010  (Leído 1910 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email

La Asociación de Caballistas de Paso del Estado Táchira “ACET” le da la más cordial bienvenida al XIV Binacional de Caballos de Paso, Jinetes y Amazonas 2010 de San Cristóbal.
La experiencia proporcionada en eventos anteriores nos ha motivado para poner todo nuestro esfuerzo en organizar una competición internacional de caballos de paso, jinetes y amazonas.
Hemos puesto todos los medios a nuestra disposición para que puedan disfrutar viendo en acción a los mejores caballos, jinetes y amazonas del momento. El espectáculo está garantizado.
Esperamos sinceramente, que tanto los participantes, como los invitados, autoridades y patrocinantes se sientan cómodos entre nosotros y disfruten de 4 días de competición en las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal Edo. Táchira

Para mayor información:
Teléfono
0414– 7000209
Apartado de correo
380 San Cristóbal
Correo electrónico: a.cet@hotmail.com
binacionaldecaballos@cantv.net

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Eduardo, Ud va a venir a la feria?
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
            CRIADERO NOCHE BUENA dice presente...
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Qienes van a hacer los jueces

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Que importante para Venezuela que se reanude la actividad del caballo de paso en esta excelente plaza, como lo es y ha sido la BINACIONAL de San Cristobal, por su ubicaciòn privilegiada hemos podido disfrutar aqui de unos extraordinarios encuentros entre ejemplares de Colombia y de nuestro paìs, siempre dentro de un marco de camaraderìa y fraternidad.

Apoyemos incondicionalmente a este gran esfuerzo que hacen: Faride Vivas, Pedro Borrero, Luis Omar Ramirez y la alcaldìa de la ciudad, y contando que con la asistencia y colaboraciòn de todos los caballistas del paìs de seguro se lograrà una gran feria.

A los amigos caballistas de Colombia, en especial, los de Santander del Norte y Sur, asistan y colaboren con nuestras exposiciones en Venezuela, hoy el caballismo venezolano lo necesita mas que nunca, ustedes saben que esta es su casa y que aqui haremos todo lo que estè a nuestro alcance para hacerlos sentir de lo mejor.

A Eduardo Bateca le doy las gracias en nombre de mis paisanos venezolanos y del comitè organizador de este evento, por promoverlo y difundirlo a travès de este medio.

Saludos.

Carlos Lemoine.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Carlos como estas yo me atrevi a publicar esto fue por que una gente de cucta va a ir entonces me parecio muy importante este envento para colcoarlo en el foro.

Les digo una hay que apoyar estos eventos en venezuela ya que hay un buen ambiente caballistico por esos lados.Paralo que quieran ir   eso sale muy barato con decirles que con  500 pesos van y vuelven y la pasan bueno y rematan en los 3 potrillo  o los que quieran algo mas gomelito se pueden ir para el parque de los mangos.

sld

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Hay les llevo 2 , yeguas una trochador y una fina , no llevo mas por que el resto que tengo esta crudito . Buena suerte , y ojala tengan afluencia de caballos de Colombia .Si los Colombianos no vienen con el Peso tan fuerte que tienen . Yo creo que les sale mas caro dejarlos en sus caballerizas que traerlos a Venezuela , Por un peso les dan 5 Bolivares .