Autor Tema: CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ  (Leído 2232 veces)

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« : Marzo 03, 2010, 10:39:17 pm »
AMIGOS FORISTAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOSIO A ESTE CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ, CREO QUE ERA TROCHADOR , LO UNICO QUE SE ES QUE VIVIA EN EL VALLE DEL CAUCA Y CREO MURIO HACE YA UN TIEMPO.

gracias por sus respuestas.
cel. 3128644004

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2010, 10:48:44 pm »
Era un hijo de Rescate del 8 criado por Don Fabio Ochoa.  Su propietario era Liis Enrique Posada y lo tenia en su criadero el Palenque por los lados de media canoa cerca a Buga.  Su mejor hija fue la marcelleza del Palenque campeona p3 le falto poco para ser fuera de concurso yo no le conoci ningun otro decendiente de importancia a pesar de que despues de que salio esta hija le pudieron bastante hasta la Consentida de la Marqueza fc llevo la Yegua aborto faltandole un mes para parir.

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 10:52:30 pm »
ancu osea que este caballo era fino ?
cel. 3128644004

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 10:54:36 pm »
Conosco uno que se llama ALCATRAZ DE MADRIGAL hijo de samuray x taconera tiene mas de 40 campeonatos entre ferias A y B.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado hammus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2010, 11:01:35 pm »
También conocí un Alcatraz hijo del Arco en una hija de Vinol, era castaño, trochador y muy rápido.  Si esta información complementaria te puede servir, uno de sus últimos dueños fué el capitan Triviño wn Santander de Qulichao, cerca a Cali.

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2010, 11:13:44 pm »
También conocí un Alcatraz hijo del Arco en una hija de Vinol, era castaño, trochador y muy rápido.  Si esta información complementaria te puede servir, uno de sus últimos dueños fué el capitan Triviño wn Santander de Qulichao, cerca a Cali.

hamus, yo creo que ese es, ahi un amigo que tiene una hija de un caballo de nombre alcatraz y es trochadora muy buena, seria muy bueno conoser por fotos al caballo, bueno si alguien las tiene claro esta.

muchas gracias por tu informacion

saludos
cel. 3128644004

Desconectado juandavidaguirre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2010, 11:23:29 pm »
Alcatraz de Madrigal    Samurai del Paso   x la Taconera, trochador con buenos titulos encima, los cuales la mayoria los hizo con Hugito Amaya, propietario don Raul Solorzano o Automoviles JRS en la ciudad de Bogota, pasta en el criadero el Madrigal en Tenjo.
Como reproductor es muy desperdiciado, talvez poca propaganda, pero creanme q caballo pa transmitir, especialmente en hembras, de las q conozco alrededor del 80% son buenas, con pocas pero para mi un alto indice de buenas..
Quien le cree mas al ejemplar y lleva ya varios añitos cogiendole es el crd. San Jorge  enntre Faca y el Rosal ( hay un hotel dentro del crd)de don Efra y doña Elvira ( organizadora de la exposicion de Facatativa), creo q alrededor del 50% de su crd lo conforman las hijas de Alcatraz muy buenas....
Dentro de las sobresalientes q obtuvo varios titulos de mejor potranca en proceso esta la Promesa de San Jorge, una arepa¡¡¡¡ de yegua, con la cual tuvo un primer embrion con Monarca de VK, y de la cual parece q la Ceiba queria tenerla dentro de su crd.
Para los q no lo conocen de verdad vayan a conocerlo y conozcan sus crias, eso si transmite mucho potencial en las hembras.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2010, 09:33:25 am »
Conozco 2 caballos trochadores llamados Alcatraz:

1. Alcatraz del Madrigal, hijo de Samuray (Tayrona) en Taconera (Hija de Tobías del 8 pero trochadora tambien). Este caballo es campeón trochador, muy de silla y ha dado varias crías de buen nivel en diagonales. Es zaino y vive en Tenjo.

2. Alcatraz, hijo de Rescate, naranjuelo, era muy buen trochador, compitió hace varios años en el Valle. Le conozco una hija trochadora pero su mejor hija era fina, castaña, de mucha calidad, la tenían en el criadero la J en Jamundí.

Esta yegua dicen que es hija de Alcatraz y en este video estaba preñada de Cónsul de Gran Dinastía. La vendieron diciendo que era doble nieta de Jubiloso pero al parecer es hija de Alcatraz el hijo de Rescate:
http://www.youtube.com/watch?v=BhHlALZsgo4&feature=player_embedded
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2010, 09:36:48 am »
El hijo del Arco sería el tercer Alcatraz. A este no lo conocí.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2010, 12:15:41 pm »
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, Y A CARRUSEL GRACIAS POR EL VIDEITO DE LA YEGUA

saludos
cel. 3128644004

Desconectado hammus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2010, 05:07:49 pm »
Te adjunto la genealogía del Alactraz hijo del Arco. Era castaño con una pata blanca bajita. Muy parecido al Arco, muy brioso, muy rápido para su época. Como algunos hijos del Arco dejó mejores hijas que hijos. Yo tengo una hija que me ha dado bueno en diagonales. El caballo permaneció muchos años fuera de servicio de reproducción en una finca en Santander de Quilichao. Fué criado por Guillermo Vasquez en Antioquia y llegó al Valle en propiedad del Sr. Luis Puentes.

Espero que la información te sea útil.


Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:CABALLO DE NOMBRE ALCATRAZ
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2010, 10:02:54 pm »
hammus, muchas gracias por tu informacion, creeme que es de mucha ayuda.

muchas gracias

saludos
cel. 3128644004