Autor Tema: TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE  (Leído 2129 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« : Mayo 21, 2010, 09:22:13 pm »
MIREN LO QUE ENCONTRE CACHARREANDO POR AHI POR EL YOUTUBE...






AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Mayo 21, 2010, 09:34:30 pm por rvmartinezh »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2010, 10:04:24 pm »
 :) :) Ay Mi Dios, ay la virgenes, ay por todos los santos, que lujo estos dos de hijos los de tormento de la Guajira, felicitaciones a los dueños donde los tengan, y otra felicitaciòn, que bueno oir mùsica Colombiana en los videos de los caballos de silla Colombianos. :) :)

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2010, 06:54:57 am »
Pienso que Tormento De La Guajira va a ser un reproductor mas prepotente que su padre porque carga un cruce de endogamia muy exquisito por su linea materna...es un reproductor con muchos genomas homocigoticos, como debe ser para poder ser prepotente al castar...esa vertiente de Resplandor combinada en endogamia con Amadeus la he requete probado y si funciona...miren este ejemplo de una hija de Caucus ( Resplandor en una hija de Amadeus )
http://www.youtube.com/watch?v=2xtV4xhDwng


Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2010, 07:50:27 pm »
Sin duda alguna ese es un gran caballo , y seguramente transmite sus cualidades pero lo que tenemos que aclarar es el poder reproductivo del caballo si esta preñando o no y si lo esta haciendo cuantas yegua esta preñando envasa toma y cuantos saltos debe, yo tengo 3 saltos y hecho en los últimos meses 18 intentos con diferentes yeguas sin ningún éxito, no vendería a ningún precio un salto de este caballo porque dejaría emproblemado a quien me lo compre, creo que es momento que haya un pronunciamiento del criadero la soja y que nos diga que solución nos va a dar a  todos quienes tenemos saltos de este maravilloso ejemplar , cual es plan de acción del criadero, yo por mi parte no aceptaría cambios por otros saltos , creo que llego la hora de definir el tema y que todos nos pongamos serios, con esto no trato de desprestigiar al caballo si no de alertar sobre una situación en la que todos hemos tenido pasiencia pero eso no puede ser indefinido y la soja no puede seguir guardando silencio al respecto

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2010, 08:10:26 pm »
Extras las potrancas en especial la Tempestad.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre


Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2010, 03:28:03 pm »
......
cel. 3128644004

Desconectado eyzarate

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:TORMENTO DE LA GUAJIRA, DE QUE TRANSMITE TRANSMITE
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2010, 03:41:11 pm »
Bueno, le agradecemos a Jorge Henao por los comentarios. Antares de la Celmira está en la sabana. La verdad cada vez mejora más. Le quisimos agregar música colombiana al video porque creemos que la musica y los caballos son pasión y que mejor que vayan juntos!!!.

Este potro es un milagro!!! la verdad tenemos tres saltos mas y no hemos podido sacar nada con ellos. Si alguien los quiere, los damos por $2,000,000 c/u. El salto que logramos fue directo. La verdad las dudas sobre la capacidad de preñar del caballo son muy altas pero por lo pronto nosotros nos quedamos felices con el potro y con la esperanza de que sobresalga entre la caballada.
« Última Modificación: Mayo 28, 2010, 08:51:52 am por eyzarate »