Autor Tema: Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....  (Leído 1877 veces)

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
¡Bienvenido al tema amigo caballista!

Con el fin de demostrar la pasión que tenemos por los equinos la que nos reúne en este mismo lugar, te estoy invitando a que por favor dejes plasmado aquí un comentario con el cual nos des a conocer la pasión que sientes por los bohemios que hacen vibrar tu vida.

Participa adjuntando fotografías, vídeos y dejando el comentario que desees compartir con todos los cibernautas del mundo equino y así nos daremos cuentas que los caballistas en la web también somos más!!!

A continuación entra a la Galería Equina que contiene las obras del mejor lente equino, del maestro FRANZ, con el fin de ambientar tu visita en este lugar y para que te animes mucho más a participar de este flashmob (convocatoria con un mismo fin, en un mismo lugar y a una misma hora).

Sólo hay tiempo de participar desde hoy sábado 11, hasta el día lunes 13 de septiembre de 2010 ojalá en el horario de 6:00pm a 11:00pm, si por algún motivo no puedes dejar tu comentario en el horario propuesto, no importa, no hay de que preocuparse, pues, tu aporte y tu pasión son de suma importancia para el gremio.

Recuerda dar clic en el enlace a continuación Galería Equina:
http://cabalgandoxelmundo.blogspot.com/2010/09/galeria-equina.html
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2010, 02:59:30 pm »
Ejemplo 1: ¡Amo Los Caballos!
Ejemplo 2: Recuerdo mucho a Capitán de la Vitrina en su época de furor en las pistas.
Ejemplo 3: ¿Quién comparte conmigo el gusto por la trocha pura colombiana?
Ejemplo 4: Cada que miro el andar estremecedor de un buen ejemplar en la pista, le doy gracias a Don Fabio Ochoa por el legado que nos dejó y por la familia de caballistas que dejó por todo el mundo.
Ejemplo 5: ¿Amigos qué opinan de las razas equinas que están ingresando al país y se están posicionando cada vez más?

Y así sucesivamente, cualquier aporte que quieran hacer es muy importante para el gremio.

Gracias!!
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2010, 03:00:16 pm »
Es un Flashmob , traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

Esto con el fin de mirar que tan efectiva es la convocatoria y la participación de los caballistas en la web 2.0 como aplicación de nuevas tecnologías.

No se asusten es algo diferente, inténtalo y verás que tan chévere puede llegar a resultar con uno que participe yo se que el resto se animará.
Recuerden es hacer algo inusual a lo corriente.  ;)
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2010, 06:03:08 pm »
Recuerda dar clic en el enlace que aparece a continuación Galería Equina para que ambientes tu entrada a este tema:

Te recomiendo que hagas cilc encima de la revista para que veas las fotografías en pantalla completa.

http://cabalgandoxelmundo.blogspot.com/2010/09/galeria-equina.html
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2010, 06:11:00 pm »
Ahora sí amigos se nos llegó la hora en la que debemos dejar nuestro aporte en este tema.... Hazlo demostremos que los caballistas estamos también presentes en la web con nuestra pasión por los equinos.
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2010, 09:40:02 am »
Mari no se que debo hacer... me puedes explicar bien gracias para agregar fotos y mas... aunque ya logre opinar. Andrew_isaza
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2010, 12:30:31 pm »
Mil gracias vi tu respuesta en mi blog espero te haya gustado la revista fotográfica.
Por ser la primera persona en tomar la iniciativa de participar entre todas las que visitan este tema, te voy a contar exactamente por qué lo estoy haciendo: Soy estudiante de Comunicación y Periodismo de la Corporación Universitaria Lasallista, y paralelo a ello soy una apasionada por el mundo y el gremio equino, no se si has escuchado hablar de la Corporación Juvenil Equina de Caldas, a la cual también pertenezco. Este tema lo cree porque son muchas las personas que visitan este foro a diario y se me ocurrió la idea a partir de que debo cumplir con un trabajo de la U. en hacer un flashmob que como ya expliqué es hacer algo fuera de lo común en donde se logre reunir la mayor cantidad de gente posible por eso es que invito a que digan cualquier cosa de los equinos que se les ocurra.

Aunque me encuentro muy triste porque veo que mucha gente ha visitado el tema y ha ingresado a mi blog a ver la revista pero no se por qué temen o no se que sucede que no participan dejando su aporte. De todos modos a ti de nuevo mil gracias. Y expresa lo que quieras sólo es cuestión de dejar aquí plasmada tu pasión!!!

Mari no se que debo hacer... me puedes explicar bien gracias para agregar fotos y mas... aunque ya logre opinar. Andrew_isaza
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2010, 01:26:33 pm »
hola Mari.....la verdad impresionado con la revista, lindisimas fotos
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2010, 06:46:33 pm »
El link no me funciona!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2010, 08:01:02 pm »
Mira aca te dejo de nuevo el enlace y mil gracias por tu interés, espero te deleites viendo esas hermosas fotografías.

http://cabalgandoxelmundo.blogspot.com/2010/09/galeria-equina.html

El link no me funciona!
Maritsabel Vásquez Marín

Desconectado Maritsabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Porque LOS CABALLISTAS SOMOS MÁS... ingresa y deja tu aporte....
« Respuesta #10 : Septiembre 13, 2010, 10:06:43 pm »
Amigo caballista se agota el tiempo... Ingresa y deja tu comentario, es muy importante saber que los CABALLISTAS SOMOS MÁS......

http://cabalgandoxelmundo.blogspot.com/2010/09/galeria-equina.html
Maritsabel Vásquez Marín