Autor Tema: yegua que no queire andar  (Leído 1965 veces)

Desconectado juanse_8908

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
yegua que no queire andar
« : Octubre 09, 2015, 05:09:16 pm »
Buenas tardes  no tengo experiencia con los equinos, compre mi primer yegua pasaron varias semanas  y ahora no quiere andar, toca sacarla del bozal y trocha algunos metros  y se detiene  o empieza a girar en su eje  y  no vuelve a andar ,  que puede ser que me recomiendan ?
muchas gracias

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:yegua que no queire andar
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2015, 05:47:33 pm »
ESO SE LLAMA RETACARSE Y ES UN PROBLEMA DIFICIL DE MANEJAR
LE RECOMIENDO HABALR CON EL QUE SE LA VENDIO Y QUE LE DE GARANTIA CON OTRO EJEMPLAR O LE DEVUELVA EL DINERO

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:yegua que no queire andar
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2015, 05:38:40 am »
Es de manejo y experiencia

Si la yegua la enseño a retacarse ud, no veo por q va a pedir garantias... Para eso y bregarle a quitar ese vicio influyen muchos factores como la edad, el adiestramiento, el chalan etc

ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re:yegua que no queire andar
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2015, 07:49:16 am »
Hable con el q le vendió la yegua que le responda, seguramente se la vendió a utd q es principiante x eso... Por q se planta y la verdad hasta ahí le llegó la tranquilidad a utd en todo sentido.. Puede ser también peligroso q después de plantarse le haga un extraño o se detape.. Consejo: hable con el q le vendió la yegua q difícilmente creó le va a responder y si no .. VENDALA q ese problema no es para principiantes.