Autor Tema: informacion CES medellin  (Leído 3554 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
informacion CES medellin
« : Agosto 01, 2009, 06:40:15 am »
muy buenos dias quisiera  save como es el ingreso ala universidad ces me entere que estan asiendo examenes de admision que mas requisitos piden y si alguien tiene  la fortuna de aver entrado a esta universidad  favor me explique si fue muy dificil el ingreso ya que tengo unas grandes ilusiones de ingresar pero no e tenido puntajes muy altos les pido sean sinceros y claros el programa a a el que quisiera ingresar es medicina veterinaria
« Última Modificación: Agosto 01, 2009, 10:21:12 am por jcorso »
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: informacion CES medellin
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2009, 10:07:34 am »
Sera que le hacen examen de ortografía??

Usen el icono, "revisar ortografía" queda mas bonito.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: informacion CES medellin
« Respuesta #2 : Agosto 01, 2009, 10:23:47 am »
señor pablo me imagino que es ud un profesional ya y considero que deveria relizar unas criticas costructivas no descriminatorias ahi muestra el profesionalismo  como persona que tiene ud lastima que aya tanta gente que solo se dedique a criticar y no aportar sin embargo ahy le deje el mensajito mas bonito
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado $3B@$

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re: informacion CES medellin
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2009, 02:07:08 pm »
tengo entendido que estan haciendo un examen y entrevista , lo que tiene q ver con el icfes es solo q lo haya presentado.....

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: informacion CES medellin
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2009, 12:49:29 pm »
muchas gracias  por eso que me cuentas tu saves que tal es ese examen o alguien me puede dar informacion
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: informacion CES medellin
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2009, 01:20:06 pm »
señor pablo me imagino que es ud un profesional ya y considero que deveria relizar unas criticas costructivas no descriminatorias ahi muestra el profesionalismo  como persona que tiene ud lastima que aya tanta gente que solo se dedique a criticar y no aportar sin embargo ahy le deje el mensajito mas bonito

Es solo una recomendacion, y no estoy discriminando, sin embargo veo que no tuvo en cuenta lo el corrector de ortografía.

Un profesor de la universidad rebajaba 0,1 puntos en los parciales por cada error de ortografía.

El CES es un muy buen lugar para estudiar, le deseo lo mejor si se va a presentar alla. Y me gusta que tenga interés en veterinaria es una muy buena carrera.

Suerte!!

Es sin animo de discordia!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: informacion CES medellin
« Respuesta #6 : Agosto 02, 2009, 07:48:29 pm »
señores les pido el favor y me colaboren con la informacion pedida no miren detalles como la ortografia aveces uno escribe con mucha prisa y omite siertas cosas
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"