Autor Tema: Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!  (Leído 3534 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Hoy domingo vi la yuegua perfecta y fue en la maravillosa feria de Manizales(el mundialito de manizales) la sacaron del estadio ,la yegua me dejo hechizado, frio y me hizo poner los pelos de punta y su nombre es MENSAJERA DE CLEOPATRA DE VOes la yegua que toco la perfeccion fenotipica,andar, aplomos, femenina, trochadora, patuda, ritmica, compensada, franca rapida, mansita, noble, cerrada ,alzada, cascos, cabeza,anca, espina dorsal, conjunto, arreglo, quede ante sus pies que yeguonon feliciataciones a su criador y propietario yegua perfecta de la trocha ya nació.
Pedo
« Última Modificación: Marzo 22, 2011, 09:57:41 pm por Pedouff »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2011, 01:17:29 am »
Calmate ventarron!!!

Jajaj

Pedo, es cierto. Yegua perfecta! Impresionante, las otras siendo extraordinarias no habia como compararlas.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2011, 09:09:06 am »
Aun cuando muchos digan que no, la belleza es un atributo que da muchas ventajas al comparar un animal con otro.

Yo no sé como salió en Manizales, esta yegua es muy buena y es de las MAS LINDAS que uno pueda ver.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2011, 09:17:53 am »
Salvado del regaño donde me ponga a conversar de a mucho me pegan,es una FIERA,me hubiera encantado hablar mas pero tenia el freno de mano!!!!!! :'( :'( :P :D
No se que piensen, pero estamos en la era de los mensajes barrieron con todo,sin duda estamos ante un punto de infelccion muy interesante de la trocha que debemos exaltar y ponderar,para que los criadores suban al nivel general de esta nueva camada, que de verdad toca en este caso la perfeccion,donde esncasten esta yegua con un reproductor que guarde caracteristicas,se dará un gran salto en nuestra crianza, para la internacionalizacion de nuestro paso como un producto para el meracado mundial.
Que feria la que se fajaron los amigos manizaleños EL MUNDIALITO DE MANIZALES y los jueces me gustaron con criterios sin mucho protagonismo acertados, aunque luego pongo tema sobre filosofia pero eso es otro cuento, bien, bien por Manizales por la feria por el caballo por Colombia.
Dr Antía felicitaciones sacó fuera del estadio pero lejos.
Pedo

Desconectado MopinE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2011, 09:42:11 am »
Hoy domingo vi la yuegua perfecta y fue en la maravillosa feria de Manizales(el mundialito de manizales) la sacaron del estadio ,la yegua me dejo hechizado, frio y me hizo poner los pelos de punta y su nombre es MENSAJERA DE CLEOPATRA DE VOes la yegua que toco la perfeccion fenotipica,andar, aplomos, femenina, trochadora, patuda, ritmica, compenzada, franca rapida, mansita, noble, cerrada ,alzada, cascos, cabeza,anca, espina dorsal, conjunto, arreglo, quede ante sus pies que yeguonon feliciataciones a su criador y propietario yegua perfecta de la trocha ya nació.
Pedo

Tienes razón pedouff es simplemente la yegua perfecta, se llama es CLEOPATRA DE MENSAJE DEL LIVANO VO
« Última Modificación: Marzo 21, 2011, 09:44:06 am por ManuelEscobar »

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2011, 03:39:06 pm »
no hay por hay un videito de la yegua como pa conocerla

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2011, 07:00:28 pm »
Volvio a los cenderos ganadores, volvio bajo las manos de quien la hizo una de las mejores Mensajes, volvio dejando huella como lo hacia en proceso bajo la conduccion de quien la arreglo y la hizo grande en Pesebrera la Cumbre, arreglada majistralmente por Alvaro Vergara.

Felicitaciones, esa Yegua tiene con que ser protagonista siempre en cualquier feria.
Titiribi Antioquia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2011, 07:34:35 pm »
aja si es la yegua perfecta porque quedo de 3 finalista   exliquen la vuelta

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2011, 07:59:51 pm »
yo vreo que por lo que dice Jose no habia como compararlas y por eso no la compararron y ganaron las otras 2 jajajaj
Jvernaza

Desconectado MopinE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2011, 09:34:32 pm »
la yegua quedo de segunda finalista, ademas como compara una yegua de 50 meses con yeguas de 7 y 8 años, y los jueces no son capaces de castigar lo errores de las yeguas famosas en este país. sin duda alguna esta es de las yeguas mas desilla.
hubo una yegua que no supo girar, y todo el tiempo tuvo la cabeza destapada, y guindada del freno. sin desmeritar las cualidades, hay que reconocer los errores.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2011, 09:56:26 pm »
Pedro Libardo Yudex el problema esta en que no tenemos jueces perfectos :'( :P 8)
La yegua es PERFECTA ,JUZGADA POR JUECES IMPERFECTOS.
Pedo

Desconectado CarlosPatiño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2011, 11:19:32 pm »
Algún video de el ejemplar??
Saludos!! ;) :)

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2011, 02:11:53 pm »
Cuando leí el topic pensé que hablaba de otra hija de Mensaje que compitió en Manizales.

La Cleopatra volvió al nivel que tuvo mientras fue conducida por Alirio (ejemplo la mundial) donde se destacaba con facilidad. Ahora está muy armada, y tiene mucho cualidades. Se metió duro en el campeonatos con semejantes leonas.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2011, 02:48:43 pm »
a mi como siempre me ha gustado por pulida,anquitas quietas,trocha toda la competencia,no ganó sino entre 25 de 48 a 60 meses,algunas sonaran mas duro en la tabla,pero pa trochar suavemente está sola,es demasiado cómoda y ésta si es de silla y compensada,vamos a tener una excelente yegua para rato,felicitaciones a don oscar escobar y a alvaro vergara su montador,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2011, 02:55:21 pm »
leyendo este topico me acorde del chiste aquel      soy malo pa eso pero tratare de referirlo


estaban en riñas de gallos  y un tipo gritaba  vayale al chino que es el bueno    vayale al chino que es el bueno  apuestele al chino
era tanta la bulla que mucha gente le aposto al chino ( barrios)
empezo la pelea y al pobre chino lo dejron hecho damier  descabezado
aja señor no y que el chino era el bueno
claro que era el bueno    el otro es un asesino  mira como lo dejo

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2011, 04:20:48 pm »
Ajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja ajajajajaja
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Siempre pensé que yegua perfecta no habia nacido,pero no es cierto!!
« Respuesta #16 : Marzo 22, 2011, 04:38:12 pm »
Es una yegua extraordinaria y con alvaro trabaja muy bien desde q la comenzo demostro lo q iva a ser y en esta feria mas madura volvio a confirmar su calidad.
Felicitaciones a sus propietarios y a su chalan.