Autor Tema: BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE  (Leído 1616 veces)

Desconectado anfitrion07

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« : Agosto 12, 2010, 01:54:51 pm »
UN SALUDO MUY CORDIAL A TODOS LOS FORISTAS. ESTOY BUSCANDO UNA POTRANCA QUE TENGA BUENA LINEA MATERNA Y PATRENA, REGRISTRADA, QUE TENGA BUENOS MOVIMIENTOS, QUE ESTE EN PERFECTO ESTADO REPRODUCTIVO.  O UNA YEGUA PARA CRIA QUE IGUALMENTE TENGA BUEN VIENTRE PUES USTEDES ME ENTIENDEN EL PRESUPUESTO ES DE MAXIMO 20 MILLONES Y PUES ESPERO ME COLABOREN   ENVIANDOME LA INFORMACION  PREFERIBLEMENTE AL CORREO  anfitrion07@hotmail.com  DE NO SER POSIBLE A ESTA PAGINA A Y POR FAVOR EN LA INFORMACION GENEALOGIA, COLOR, VIDEOS UBICACION Y PRECIO MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION Y SU AMABLE ATENCION 

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2010, 03:17:04 pm »
Anfitrion07
Compa, me perdonás que me meta en tus proyectos y te doy dos opiniones generales:
- Con 20' te comprás una yegua muy arepa
- Una yegua se compra con tiempo y deberías ver muchas antes de escoger la que más te guste

Te sugiero:
- Montá los videos de las yeguas que te gusten (en youtube u otro) y se los mandás por el correo interno a algunos Foristas
  (a los que vos considerés que saben, seguramente ellos te ayudan con mucho gusto)

Saludos
« Última Modificación: Agosto 12, 2010, 04:03:58 pm por jatobon »

Desconectado anfitrion07

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 05:40:38 pm »
JATOBON
MI NIÑO MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO LO TENDRE SIEMPRE MUY PRESENTE PUES  COMO DICE EL DICHO EL QUE OYE CONSEJOS LLEGA A VIEJO, Y EN ESTE MUNDO DE LOS CABALLOS SI ALGO HE PODIDO APRENDER ES QUE HAY QUE OIR CONSEJOS PARA NO EQUIVOCARSE TANTO, Y CREAME PARCERO QUE SERA UNO DE LOS QUE TENDRE PRESENTE COMO CONSEJO PARA ALGUN NEGOCIO O ALGUNA INQUIETUD QUE TENGA, GRACIAS Y CUENTE CON UN AMIGO MAS. SI QUEIRE MI CORREO Y ME AGREGA GRACIAS Y DIOS LO BENDIGA
anfitrion07@hotmail.com

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2010, 06:05:22 pm »
Tengo una yegua de excelentes movimientos que ha pisteado, de buena genealogía,muy buen fenotipo y fuera de eso 6 meses de preñada de un grande y lo mejor ECONÓMICA  .  3128432904 hablamos y te comento bien más información

Desconectado Potrerillo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2010, 07:03:09 pm »
por favor te recomiendo mires este video http://www.youtube.com/watch?v=Nt9RCmpv4J4

Desconectado gitano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2010, 09:06:00 pm »
Anfitrion buenas noches le tengo una hija de relicario en el duende del paso tupac amaru en la rosarito prenada de prodigio de maria rosa con 4 meses de gestacion con142 de alzada larga castana cerrada siete anos si le interesa coo mucho gusto cel 3116351019 walter


Desconectado gitano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2010, 09:23:54 pm »
 tengo esta tambien con 10 meses de prenes de consul de la gran dinastia del criadero marco aurelio


Desconectado A/Cquindio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2010, 09:52:02 pm »
Gitano, cual es el pedido de las dos yeguas, gracias

Desconectado anfitrion07

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2010, 01:20:47 pm »
hola buenas tardes me GUSTO BASATANTE ESA POTRANCA ESTA MUY BONITA EN LO QUE PUDE APRECIAR ME PODES ENVIAR LE GENEALOGIA, CUANTO ES EL PEDIDO Y EN DONDE SE ENCUENTRA UBICADA, GRACIAS anfitrion07@hotmail.com
por favor te recomiendo mires este video http://www.youtube.com/watch?v=Nt9RCmpv4J4

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
Re:BUSCO POTRANCA O YEGUA P1.P2.P3 URGENTE
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2010, 02:08:24 pm »
amigo se de una potranca trotona hija del citango por estrella segunda de tayrona muy bonito fenotipo 30 meses ya esta enpesada grande la potranca esta en acacias meta en el criadero villa fabiana creo que piden $10.000.000 negociables
CARLOS A CUELLAR