Autor Tema: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****  (Leído 4112 veces)

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« : Septiembre 03, 2009, 09:12:54 am »
Saludos!!

Es con mucha alegria que les informo que Firmamento de Agualinda (Cortezano en Mil Sueños), estara viajando para Colombia en Noviembre.

La raza de Firmamento se esta probando tanto en sus crias como en sus parientes. Recientemente hemos podido observar en Colombia al potro Fantastico de La Querencia quien es nieto de de la Mil Sueños, la madre de Firmamento. Esta yegua quien es hermana completa de Resplandor III es clave en esta desendencia. Esta yegua es tambien madre de Maria Bonita (Verso de Lusitania x Mil Sueños) y de Miraflores (Profeta x Mil Sueños).

En el criadero Agualinda acaban de empezar una potranca con Andaluz y otra con Bribon las cuales comprtante a esta yegua como madre. Ambas se ven de mucha calidad y estoy seguro que cuando las vean en las pistas van ha hablar mucho de ellas.

La demanda del caballo luego de haber presentado sus crias ha aumentado y tomamos la decision de localizarlo en Miami para estos nuevos compromisos y a la vez facilitar su disponibilidad para la caballada local de Miami y la de Colombia donde tambien su demanda se ha incrementado en el ultimo mes.

Los primeros 10 saltos para Colombia tendran un precio de 1.000.000 de pesos y esto incluye el primer envio.  Me parece que es una gran oferta y los que conocen al caballo y han visto sus crias saben que es una gran opcion para la caballada nacional.

Para informacion se pueden cominicar con:

Rey Rodriguez 311-636-9342 (rey@4tiempos.com)
Jose Edgar Ruiz (Pelusa): 310-444-7277
Dr. Gabriel Jaime Toro: 315-452-1205


« Última Modificación: Septiembre 08, 2009, 01:41:49 pm por 4 Tiempos »

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2009, 01:42:47 pm »
TREMENDA NOTICIA ESTA.  YA YO TENGO UNA CRIA MUY BUENA DE ESTE CABALLO YA HORA LE COJO LA SEGUNDA.  MAS AUN A ESTE PRECIO.

ARA

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2009, 02:43:37 pm »
Gracias ARA por tus comentarios.

Por favor comunicate conmigo a rey@4tiempos.com  Me han hablado de tu cria y me gustaria tener un video.

Gracias,

Rey Rodriguez

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2009, 05:21:23 pm »
Rey, yo creo que ya el Dr. Gabriel Jaime le debio comentar, pero aqui en Cúcuta hay un hijo del caballo, embrion conj Amor de Mujer de Santa María hija de Tartaro, que se llama Vino Griego, que es raro de bueno, si no estoy mal debe estar en el video promocional del criadero que está haciendo Barriga.

a nosotros se nos murio en el vientre de la receptora un embrión con hija de cortesano que tenemos, y nos interesa obtener un salto del caballo.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2009, 11:08:52 pm »
incluye dentro de las condiciones cria viva al nacer??

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2009, 05:36:52 am »
Rey, que buena noticia. A ojo cerrado lo estare utilizando con mis yeguas y repitiendo con PROSA DE LUSITANIA (Zodiaco de Lusitania X Estrofa de Lusitania).

Tengo la fortuna de tener, gracias a Rey, una potranca hija de FIRMAMENTO DE AGUALINDA (Cortesano X Mil Sueños) X PROSA DE LUSITANIA (Zodiaco de Lusitania X Estrofa de Lusitania). Les puedo decir con propiedad que es una novedad, muy buena y linda.

Estaremos muy pendientes de la llegada de FIRMAMENTO. Un abrazo Rey, estoy en deuda con el video.

Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2009, 01:23:14 pm »
Saludos a todos.

CUC:

Estas en todo lo correcto.  El Dr. Toro me ha hablado muchusimo del potro y estoy loco por ir a conocerlo.  Yo estoy viajando dos o tres veces al mes a Medellin y me gustaria ir a Cucuta a conocerlo.  Si eres tan amable te agradeceria me envias tu numero a rey@4tiempos.com  El caballo esta disponible para que lo sirvan en cualquier momento.  Se esta enviando semen fresco dos veces al mes a Colombia asi que es cuestion de que me avisen cuando lo necesita.

Paja Blanca:

El servicio del caballo tiene garantia de cria viva.  Como mencione estamos promocionando los primeros 10 saltos a un millon y esto incluye el envio de Miami si quieren usarlo antes de que llegue para la mundial.

Numasue

Gracias por tus comentarios.  Yo siempre he dicho que las cosas que se hacen de buena fe generan buenos resultados, asi que me siento seguro que tu potranca es extraordinaria.  Te recuerdo lo del video ya que estamos haciendo un video promocional y seria bueno incluirla.  Mucha suerte y espero que decidas volver a usar el caballo.

Marango

Que bueno que le guste el caballo.  Ya lo empezamos a entrenar para la mundial y estoy seguro de que hara una tremenda presentacion.  Estamos trabajando con la produccion del video y pronto estara disponible.  Estoy seguro que de escojer a Firmamento para usarlo como reproductor, no se arrepentira de los resultados.  Aqui le pongo algunos links de video de algunas de sus crias.

http://www.youtube.com/watch?v=qkzXwe4L9fU

http://www.youtube.com/watch?v=oeUNTwC9Fps

http://www.youtube.com/watch?v=9sShy9vgdyI

http://www.youtube.com/watch?v=YQPbsYSqBjA

http://www.youtube.com/watch?v=1Ajay3vqCZA

http://www.youtube.com/watch?v=gMLujK1GuIQ

Aqui un video de la ultima competencia de Firmamento en Colombia en el 2007:

http://www.youtube.com/watch?v=THgzV-n-ORc


Gracias,

Rey Rodriguez

« Última Modificación: Septiembre 08, 2009, 01:25:26 pm por 4 Tiempos »

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2009, 03:12:40 pm »
MUY BUENAS LAS CRIAS DON REY.  TENGO QUE ENVIARLE EL VIDEO DE LA MIA.

ARA

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2009, 06:07:20 pm »
Cuanto tiempo se va a quedar el Caballo en Colombia?? van a despachar semen en ese tiempo ???

gracias y saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2009, 08:05:41 pm »
JUCADUES:

Firmamento de Agualinda se quedara en Colombia por un tiempo indefinido, minimo 6 meses.

La disponibilidad del semen es desde este momento. No tienes que esperar ha que el caballo este en Colombia.  Me puedes escribir a rey@4tiempos.com si te interesa servir del caballo.

Gracias por tu interes,

Rey Rodriguez

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2009, 02:44:33 pm »
DON REY.

CUANDO ES LA PROXIMA FECHA QUE TENDRA DISPONIBLE SEMEN DE FIRMAMENTO EN COLOMBIA.  RECUERDE LO QUE HABLAMOS SOBRE LOS 3 SALTOS.

ARA

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2009, 10:23:27 pm »
UN MUY BUEN CABALLO PERFECTO EN LA MARCACION DEL PASO FINO,,,LO UTILISARE EN UNA HIJA DE SATELITE TIENE MUY BUENA RAZA QUE BIEN QUE REGRESE A COLOMBIA....

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: ***FIRMAMENTO DE AGUALINDA HACIA COLOMBIA!!!!****
« Respuesta #12 : Septiembre 13, 2009, 01:31:40 pm »
Gracias Oscar por tus comentarios.  Sabes que el caballo esta a tus ordenes.  Se que con la calidad de yeguas que posees y mas aun si son hijas de Satellite, tendras buen resultado.

Un Abrazo,

Rey