Autor Tema: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)  (Leído 16409 veces)

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #50 : Junio 19, 2008, 02:18:26 pm »
Homre muy de acuerdo con felipe. que pendejada ahora que si colocan a yamil y digo que me parece habilitado lo estoy insultado.

si el mismo nos ha dicho que tiene que tratan con lo que se le lleve sea bueno y sea malo.

DEsde cuando no estar de acuerdo con alguien o algo nos hace enemigos ?

Es que este país si que anda polarizado.. ahora si no soy uribista soy guerillero... pues se joden.

No me gusta el potro me parece muy sufrido.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado maragrita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #51 : Junio 19, 2008, 02:39:09 pm »
Gracias a mi Dios tenemos grandes conocedores y maestros de nuestra raza que podemos aprender metodos ciertos y honestos.  Que falta de respeto, decir que me pagan y hacer caballos. hay mijo que pena.

Y para aquellos amigotes del Clan de chocolate, dejen de pendejiar tanto con los traguitos y los amigotes y respeten un poco mas nuestra raza a nivel mundial.  Nuestro caballo criollo es un símbolo de nuestra país y aprendan hijos a defenderlo. Que pena me da y que desprestigio humano presentar un vídeo en publico de esa forma. Tienen que crear conciencia.

 

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #52 : Junio 19, 2008, 09:25:56 pm »
Amen..................................... ;D
Tomenla suave!
Daniel

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #53 : Junio 23, 2008, 01:57:07 am »
Timbalero La Rosa (GRAN CAMPEON )Feria ACCU El Josco,Gurabo .P.R


Saludos a todos ,luego de aproximadamente 2 meses pudimos anoche sacar el caballo Timbalero la Rosa, en la Feria Caballistas Unidos ,EL JOSCO,ACCU, Gurabo,quedando de
GRAN CAMPEON de la noche , esperamos seguir trabajando con el caballo ................
 dia dia ,poco a poco. ;D

Pronto ..........Video de la Feria, para que puedan criticar lo bueno y lo malo!!!!!
Lo van a ver sin guindalejos sin mantingala sin grua sin espuelines y que quede claro su cabeza donde manda y haciendo un ocho y una prueba individual perfecta como lo dijo el juez!!!!        :-*    Mi refran es .....  Cada cual a lo suyo!!!!!Primera salida y Gran Campeon,      no  hablamos por hablar hablamos con hechos!!!!......Praaaaaaaaaa!!!!!! :o
« Última Modificación: Junio 23, 2008, 02:05:44 am por chocolate »

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #54 : Junio 23, 2008, 12:16:45 pm »
Amigos del foro, al Cesar lo que es del Cesar !!!!..... Yamil Cruz, ha logrado hacer una carrera en el ejercicio de la profesión como chalán o presentador de caballos en exposiciones.... Sus logros son muchos y de hace un buen tiempo.... Actualmente es considerado el mejor presentador de Puerto Rico y se ha ganado el honor de estar entre los mejores del mundo, ya que cuenta en su haber con la coronación de un Campeón Mundial: SONAJERO DE LA ESMERALDA en la mundial de Santo Domingo, R.D.

Cualquiera de nosotros podría conseguirse un campeonato fortuitamente en determinada exposición, pero mantenerse en la palestra solo se logra con talento y capacidad.

Felicitaciones a Yamil Cruz y a su equipo de trabajo por este nuevo trofeo obtenido.

Estamos a la espera del video !!!

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #55 : Junio 23, 2008, 01:39:21 pm »
SALUDO.

Como siempre lo mencione le deseo y le seguiré deseando lo mejor al señor Cruz, y en este momento lo felicito por el gran campeonato obtenido, y obviamente esperare atento a los video simplemente para apreciar al ejemplar y opinar, que creo es para lo que comparten. No para alabar o criticar son criterio.

Las capacidad como presentador de caballos en los show según reglamentos y criterios que yo no comparto, (para mi el mejor caballo de silla del mundo es mas que eso) son innegables, y como ahí el único baremo que existe son las cintas, evidentemente no tenemos de que hablar, y el señor Cruz tiene ahí toda la raza.

Ahora bien, así como por lo menos por mi parte, respeto que existe gente que solo busque eso de una raza de caballos, halagos, cintas premios aplausos e ir con la moda según marque, espero también respeten que ahí gente que pensamos más allá, y lo que menos nos importan son las cintas obtenidas, ni los aplausos, ni  las valoraciones en una competencia. Y que no valoramos la calidad de los caballos por sus campeonatos sino por lo que son en realidad y lo que pueden aportar a una raza. Sabemos que no formamos parte de esa galaxia de estrellas, magos y maestros, pero créame que disfrutamos por lo menos igual de los caballos,  y bajo esa premisa y lo que busco yo de caballos, no comparto la habilitación como medio para lograr una cinta. Y mi argumentación siempre ira basada en ello. y claro que no solo son plabaras, pero los echos no son solo cintas, para mi los que hablan son mis caballos, y mis clientes, que son los que me importan de verdad. repito que todo esto es una cuestion de vision, que son dos puntos de vista diferente.



Un abrazo

Felipe Lleras

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #56 : Junio 23, 2008, 03:12:54 pm »
Timbalero La Rosa - Foto

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #57 : Noviembre 03, 2008, 10:43:17 pm »
quize traer esto para recordar este caballo................................ahora lo veremos en otro video compitiendo
luego de varios meses de trabajo.................

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #58 : Noviembre 04, 2008, 10:19:00 pm »
Y no sera eso parte del problema de la crianza y la poca fijacion de caracteres??.
 Como el caballo sale campeon salen muchos incautos a cogerle y? mas habilitado para donde, tanta espera, comidita, ilusiones y el resultado animales sin brio,  sin flexion de posteriores etc,

LO QUE SE APRENDE NO SE HEREDA.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #59 : Noviembre 04, 2008, 10:50:23 pm »
Yo si lo quiero ver en el video compitiendo para el progreso del caballo... 

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #60 : Agosto 05, 2011, 05:56:05 pm »
Finalmente, que ha sucedido con Timbalero. Mejoró su tren posterior con algún tipo de habilitación?
Va a la mundial de P.R.?
Cordial saludo.
« Última Modificación: Agosto 05, 2011, 07:19:01 pm por SERLO »

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #61 : Agosto 06, 2011, 05:29:14 am »
YAMIL... admiro la forma como cuadra los caballos de paso fino  y admiro a los criadores de paso fino pues como lo he dicho en otros foros SON MUY POQUITOS LOS CRIADORES QUE SE METEN CON ESTE ANDAR por que es una loteria sacar un ejemplar extra..  si un caballo fino es malo, regular o bueno es de $1´000.000 de pesos y si es extra es de US 1´000.000.  lo que no pasa con las otras modalidades.

nuevamente Yamil felicitaciones por que para mi es un maestro en lo que se esta buscando del nuevo paso fino

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Timbalero La Rosa y Yamil Cruz (VIDEO)
« Respuesta #62 : Agosto 10, 2011, 07:27:03 am »
YAMIL... Monte  video de la competencia de timbalero.... para ver como va su arreglo

Gracias