Autor Tema: mayoral de los girasoles para la pelea!!!  (Leído 2401 veces)

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« : Julio 22, 2010, 05:26:52 pm »
amigos creo q los que estuvimos en expounaga 2010 nos dimos cuenta de la mejorada q ha tenido el caballo mayoral de los girasoles el hijo de neptuno de la trilladora en la ceres de la trilladora, que caballo tan veloz, fino y pulido, le gano lejisimos al caballo de estados unidos tornado del conde, a misterio de ginebra, concierto de lusitania q era el reservado y quedo 1f, 333 de j3m, entre otros, q gran nivel el de este caballo esperemos verlo en la feria de las flores q bueno seria verlo compitiendo con mito, independiente, algun de lso hijos de tormento, etc creo q como esta le pueda dar una susto a acualquiera...


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #1 : Julio 22, 2010, 05:34:24 pm »
Que buena revelación MAYORAL DE LOS GIRASOLES demostrando su calidad ganó merecidamente en expounaga y en el reservado si se equivocarón ya que CONCIERTO DE LUSITANIA ES muy superior a TORNADO DEL CONDE que se quedó al final y le falta velocidad y quietud de ancas.

ATT jalisco.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #2 : Julio 22, 2010, 05:52:19 pm »
tornado del conde es un caballo hermoso fenotipo de troton por su tamano, ancho, lindo color moro, hermoso pero no se si sera por su tamano el caballo se pego una acabada tremenda y no cuenta con gran velocidad....

Desconectado troteygalope79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #3 : Julio 22, 2010, 06:29:57 pm »
quisiera ver los caballos 333 y mayoral compitiendo  los  dos en un mes aver cual es mas  bueno. que opinan?

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #4 : Julio 22, 2010, 06:33:50 pm »
333es un muy beun caballo pero no se acerca al nivel de lso anteriomente mencionados, es un caballo q por momentos pierde el centro, cuenta con buena velocidad pero no con la marcacion y la sonoridad del resto de lso caballo, es ams creo q en su categoria no debia haber qeudado de primero el caballo criastal y petrolero de ma estaban en un nivel superio, recelco q es un beuna caballo pero no creo q sea el caballo de la pelea, le faltan patas y claridad en el fino...

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #5 : Julio 22, 2010, 07:41:33 pm »
Tornado del conde un excelente caballo con muy buenos movimientos y mecánica pero lo que dice ferchoman es muy movido de anca, el 333 también es un excelente caballo muy rápido lo que me parece del caballo es que no es constante durante toda la competencia y eso es lo que lo hace perder muchos puntos.

la verdad  mayoral de los girasoles un excelente caballo, buena pisada y de uno movimientos de lujo. ¿este caballo fue el mismo campeón en tenjo ?

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 10:02:44 pm »
estoy interesado como reproductor de este ejemplar pero antes quisiera saber hacerca de su raza  sus crias y el costo del servicio felicito a su dueño y montador que estan mostrando que razas diferentes a las convencionales se pueden presentar un gran ejemplejar

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #7 : Julio 22, 2010, 10:35:43 pm »
en este link pueden ver el video del gran campeonato de ExpoUnaga:
http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=23622.0
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #8 : Julio 24, 2010, 08:16:32 am »
Ferchoman:

Felicidades por el caballo esta muy bueno!!!

Puedes publicar el pedigree completo porfavor hasta bisabuelos, gracias

Mario Angulo M.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #9 : Julio 24, 2010, 08:47:34 am »
Es una grata revelación MAYORAL Y DEMOSTRÓ QUE ESTÁ PARA GRANDES COSAS EN EL FUTURO.Ganó en forma impecable ya que su presentación en la pista fué la mejor.

att jalisco.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mayoral de los girasoles para la pelea!!!
« Respuesta #10 : Julio 24, 2010, 11:21:48 am »
Este caballo lo he visto en muchas ferias por la sabana de Bogota y nunca me habi llamado la atencion pero como salio en Unaga me gusto muchisimo....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com