Autor Tema: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C  (Leído 1663 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« : Diciembre 17, 2007, 03:06:25 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FALTA PARA QUE ESTAS DOS MAQUINAS DEL GALOPE, SEAN DECLARADOS FUERA DE CONCURSO, POR QUE ULTIMAMENTE LO UNICO QUE HE VISTO  Y ESCUCHADO ES "ARAFAT GRAN CAMPEON DE TROTE Y GALOPE Y CICERON GRAN CAMPEON DE TROCHA Y GALOPE",EN CASI TODAS LAS FERIAS, Y PUES SEGUN HE OIDO YA TIENEN CASI TODAS LAS FERIAS SI ESQUE LES FALTA ALGUNA.

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2007, 12:32:57 am »
lo  unico  q falta  es  q les  leean la  carta  de F.C  en la  nacional  en Bogota
los  dos  caballos  completaron  el  numero de  competentias  q exige  la federacion
y  lo  mas  duro de  todo  es  q  se les  van a  encaramar  los  saltos ,

ARAFAT (3.000.000)   apenas  sea declarado F.C

CICERON(1.500.000)  apenas le  lean la cartica

osea  q  senores  emputen  a comprar  los  saltos  q  despues  quedan  como dificil.

saludos

COPE
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2007, 08:16:06 am »
Arafat del Punto ya cumple con los requisitos para darle el Fuera de Concurso pero segun los informes de Fedequinas a Ciceron de la Alhambra le faltan dos (2) Grandes Campeonatos Grado B para el Fuera de concurso, hay que tener en cuenta que Ciceron de la Alhambra logro 15 campeonatos durante el 2007 hasta el dia de hoy.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2007, 09:33:16 am »
Carlos, el fin de semana pasado si no estoy mal, ciceron hizo GC en Moniquirá (Boyaca)...

Ese lo estas teniendo en cuenta?

De todas formas, dos grado B son pan comido, la demora es que compita...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2007, 10:20:46 am »
Recuerdo por eso hago la aclaracion, segun los reportes en la pagina de internet de Fedequinas (que se mantienen muy atrasados).

Quien mas que yo quisiera que saliera Fuera de Concurso, pues tengo un potro en una hija de Atahualpa (Duelo en Azteca del Caribe) de muy buenos movimientos y conformacion Fenotipica muy parecida al padre.

Yo estoy encantado con la carrera de este ejemplar que lo conoci desde pequeño y siempre fue de mis preferidos en el criadero la Alhambra.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2007, 08:59:24 pm »
Dos caballos que le hacen honor a la caballada nacional,de muy buenos andares y extraordinarios fenotipos.MUY BIEN CONDUCIDOS Y SUS PROPIETARIOS UNOS QUIJOTES PARA SACARLOS A COMPETIR POR TODO EL PAÍS.

FELICITACIONES.

ATA JALISCO.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2007, 10:19:39 am »
Arafat sale fuera de concurso si le valen el campeonato mundial como una de las grado A.
Hasta donde sabia no se la valieron.
Creo que no asistira a la nacional por la enorme incorformidad que existe en los criadores y expositores en Colombia.
Pedo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2007, 10:36:10 am »
pedo, segun yo tengo entendido, ya arafat cumple con los requisitos para ser declarado FC, pero los que no cumple es para ser ejemplar del año, pues le falto la zona 1 por ir a competir a la mundial y , lo que ocurre es que no se lo quieren valer el titulo mundial como comodin.



puede que el titulo mundial no se lo quieran valer, pero igual es el campeon nacional y ese si es un comodin para cualquier zona. asi que es el camepon nacional, mundial, y ejemplar del año. que no se dejen poner trabas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2007, 11:16:57 am »
Ya les dijeron que NO.!!!!!
Esta es la politica de si te fuiste a representar a Colombia al exterior con un enorme esfuerzo, la federada te paga con este premio: Un NO rotundo.
Deberiamos estar muy pero muy orgullosos de quienes nos representaron y si fedequinas no lo hace nosotros si lo felicitamos y les decimos:: Mi Dios le pague, por dejar el nombre de Colombia y del caballo nacional muy en alto.
A ustedes les debemos que hoy esten fijandose del exterior compradores de trote y galope.
Arafat eres el mejor caballo del año asi no te lo den los de fedequinas, para nosotros usted es el mejor caballo del año y lejos con meritos sobrados.
Pedo

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2007, 07:19:44 pm »
Augusto tiene razon Arafat del Punto ya tiene catorce (14) campeonatos Grado A, contando el de la Mundial, ademas le sirve como de comodin para zona el de la nacional y tiene siete (7) grado B, osea que puede ser declarado Fuera de Concurso en cualquier momento.

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2007, 11:10:51 am »
alguien sabe si es cierto que arafat va a pasar a costar 3?
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2007, 02:46:29 pm »
Es correcto  en dias  pasados  hable  con  el    vet Andres Daza quien  maneja  el caballo
y  me  cuenta  q para despues  de la NAL  el salto  va  a quedar  a 3 millones , pero los
q lo compren  en este momento se les  respeta  el  valor del salto.

COPE
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2007, 05:27:40 pm »
Asi tiene que ser no?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2007, 03:22:57 am »
pero a 3 me parece muy cario, que hijos se le conoce a arafat?, de donde viene la mama? aunque lo bueno es que es campeon mundial y por hay puede abriri mercado , pero no le conozco un hijo para decir que a tres
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: ARAFAT Y CICERONLISTOS PRA F.C
« Respuesta #14 : Diciembre 25, 2007, 05:27:58 pm »
Dejen de renegar tanto. Ahi lo q le hacen es un favor, otro año compitiendo. Vale diez veces mas un caballo q este compitiendo q uno FdeC, Si yo fuera el dueño estaria feliz de no tener q guardar un caballo chimba porq no tiene con quien competir sino en la nacional y de resto a ratificar y muy dificil q halla con quien pelear campeon de campeones, pero para el señor de los lamentos eso es un problema imperdonable y sigue con su renegadera por todo, todo le choca y unos lamentos........
Ademas mundial es mundial y ferias aqui son otra cosa, a Nacional no le valieron la copa livertadores para darle otra estrella, no seamos tan melodramaticos por dios.



Si queremos seguir viendo buenos caballos en pista que no les leean nada. Se les lee el FC y hasta ahi llego el caballito,le suben el precio del servicio,lo dejan fuera de forma,le cambian montador,barriga llena todo el dia.

3 melones por un caballo que no se le conoce nada ? Precio producto de su buena campaña.

Ciceron: fomento equino(800.000) como fue un moustro e hizo mejor campaña que todos(1.200.000) y despues de la Nacional se le vuelve a subir(?)

No me parece este par de moustros fueron muy cumplidores y muy consecuentes sus precios,servicios,manejo para que se los vengan a tirar.

En Colombia llega un carro de 800.000millones y ya tiene lista de espera,lo mismo pasa con los caballos y los dueños diran que el caballo los vale sin ser probad y esperen en dos años.... se pierden en el recuerdo.] el numero de consumidores seguira siendo 4 o 5.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro