Autor Tema: Quien me completa esta info  (Leído 868 veces)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Quien me completa esta info
« : Diciembre 18, 2007, 01:45:09 pm »
Tengo un registro pero como algunos de los animales ahi no estan genotipificados no puedo completar las lineas del registro ni se los andares que trae el mismo registro por parte de los animales que ahi no estan.
le pongo adjunta a info y si me pueden decis que tar eran los animales que ahi les pongo me seria de mucha ayuda, su color andar movimientos acendencia.
Eso basicamente es lo que necesito si alquien me ayuda.


Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Quien me completa esta info
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2007, 12:56:43 pm »
la información es muy imcompleta y si no es confrontada con genotipificación no hay nada que hacer por mejorar el registro.Avergue el criador de la yegua y el le contará el origen de la raza de su yegua.

ata jalisco.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Quien me completa esta info
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2007, 01:23:54 pm »
Yo conocí esa yegua, grande, coja, tirando a zaina, criada en Rionegro y esa es toda la raza que se le conoce. Más nada. El Arco F.C. hijo de Don Danilo F.C. en la Flecha
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Quien me completa esta info
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2007, 08:50:25 pm »
Esta Yegua no es mio, es del Senor Jucape, yo preguntaba porque si tengo una hija de esa yegua con conde del viento, se llama canela de la brisa, y la verdad no e podido saber mucho de su madre aparte de que es P1, pero hablando con Jucape que es quien la tiene medio me conto un poco de la yegua, yo solo se que cuando compre la mia, esa yegua "princesa" Estaba en la brisa donde las tenia ambas el señor Gustavo Pastrana, pero el tampoco creo que tiene mucha informacion sobre la yegua.
Lo unico que se es que transmite muchisimo brio y patas, asi como un muy buen galope, y de hecho la mia es P2 siendo que conde es P3 y casi todas sus lineas son P3, y tiene "la princesa" segun le entendi a jucape un hijo con relicario que tambien esta trotando asi que trote si da, pero bueno sequire tratando de averiguar mas, ahi esto hablando con jucape haber si logramos saber donde esta el caballo lancero y depronto se le pueda hacer le de emp cacique de calarca.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com