Autor Tema: Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas  (Leído 2241 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« : Abril 13, 2010, 09:17:57 pm »
Que pena con feequinas pero esa pagina no les a  ayudado a dar informacion en forma llevo ya varios meses esperando que publique los resultados de unas feria y nada de nada de nada .
Mi intencion no es incomodarlos pero es que si para nosotros es muy incomodo no poder verlos resultados de algunas ferias siendo usted los encargados de publicar los resultados.
Los resultados en los foros son mas rapidos mas al momento eso es lo que tiene que hacer feequinas el trabajo defeequinas se lo esta haciendo los foros.
Por otro lado las unicas ferias que estan publicada son un verdadero desastre con un concesto que los unico que lo entiendo son ellos mismo.Depronto esta uno acostumbrado  como la publica en los foros pero e sqe veas ustedes mismos y vera que no son metiras.

Vuelvo y digo mi eintencion no es incomodarlos pero es que si esta haciendo un mal trabajo

PD:si estoy  cometiendo alguan brutalidad haca me dice y pido disculpas a el que corresponda

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #1 : Abril 13, 2010, 09:34:35 pm »
1

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #2 : Abril 14, 2010, 10:28:54 am »
 ??? ???

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #3 : Abril 14, 2010, 10:53:27 am »
estamos de acuerdo me parece que deberian dejar una persona o dos si es mucho el trabajo que se le dediquen a esa pagina, que la mantengan actualizadaa con noticias, proximos eventos, visitas a criaderos, etc. creo que a fedequinas le falta moverse mass mantener mas informados a sus socios a la gente del gremio,  tal y como lo hace suscaballos.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #4 : Abril 14, 2010, 01:36:35 pm »
Nos es por darle creditos a los foros pero cumplen con tenernos los resultados el mismo dia siendo feequinas el que deveria tener los resultados de cada feria.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #5 : Abril 15, 2010, 10:20:18 am »
Poco aporta fedequinas al gremio...ELLOS SOLO HACEN NEGOCIOS

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #6 : Abril 15, 2010, 08:20:26 pm »
Pala muestra un boton la feria de tenjo trasmitida por una pagiana

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #7 : Abril 16, 2010, 09:13:25 am »
FEDEQUINAS debe tener una persona encargada de llamar al instante a las ferias y en linea dar los resultados por internet en su pagina y así informar de manera rápida y eficaz a todo el planeta equino.

Que no salgan con la disculpa de que hay que esperar las actas de las asociaciones para dar los resultados.

Falta eficiencia en una de las actividades más importantes de las ferias equinas como lo es la informasción de los resultados al instante y más cuando fedequinas tiene toda la informsación de los numeros telefonicos de los presidentes de las asociaciones,directores tecnicos,veterinarios etc.

FALTA TRABAJO Y ORGANIZACION ESTO SE PUEDE HACER Y EN FORMA RÁPIDA Y SENCILLA.


ata jalisco.
« Última Modificación: Abril 16, 2010, 10:16:34 pm por Jalisco »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #8 : Abril 16, 2010, 01:34:55 pm »
Eso es lo que no me pueso explicar  jalisco siendo feequinas la 1ra autoridad de estegremio no pueda publicar unos resultados que facil para un dia despues de la feria los pueden publicar.
Para  mi lo que hace falta es algen que se epersone de la pagina y haga como hacen los foros

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #9 : Abril 16, 2010, 05:57:34 pm »
hace rato puse un tópic diciendo algo similar, que estaba bien regularsita la página de fedequinas pero aja... ahi quedó la cosa...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #10 : Abril 16, 2010, 10:18:43 pm »
Es una nesecidad urgente y más en este siglo done las comunicaciones vuelan.

FEDEQUINAS DEBE PONERSE LAS PILAS Y HACERLO.

att jalisco.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #11 : Abril 17, 2010, 08:03:22 am »
el presidente de la asociacion CABALGAR. estaba colocando los resultados al tiempo que finalizaba la modalidad.

fedequinas , tiene mas de 1000 cosas en las que pensar, antes de estar poniendo los resultados de las ferias a tiempo, si sacan un buen repostaje con resultados en las revistas. deberia hacerlo si, pero no es ningunua obligacion para que aqui bateca los presione. 

el dia que los foros hagan el trabajo de fedequinas, podremos, registrar, genotipicar, buscar resultados de ferias, resultados de cierto ejemplar en general, y muchas mas opciones. estos foros no hacen ni el 1 % del trabajo de fedequinas. es mas est foro se ha agarrado con discutideras de 11 baras ante la asociacion, hasta en cosas sin sentido.





si quieren saber los reultados en tiempo real asistan a las ferias y ya. 


entiendo lo de JJA, que la pagina a comienzos de año estab regular, pero entiendan que apenas  se estaba trasladando la informacion y no es facil teniendo una gran base de datos, que en pocos dias se encuentre toda disponible.
el nuevo productor de la pagina segun entiendo apenas  la estaba amoldando al gusto de la gente. fijate que casi todos los puntos que se expresaron,fueron corregidos.


a veces creemos que cualquier problema de cualquier caballo, o de tranmision, o de resultados, es culpa de fedequinas.
todas las culpas se las echamos a fedequinas, y enseguida la enfrascan. pero fedequinas dirige varias asociaciones y esas asociaciones tiene presidente, junta directiva y empleados.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #12 : Abril 17, 2010, 09:12:43 am »
Me parece exagerado afirmar que los foros están haciendo el trabajo de Fedequinas.

Estoy de acuerdo que la página de Fedequinas aporta poco, o al menos a mi como caballista poco o casi nada me ha aportado, se que le hicieron cambios al menos físicos, pero no se si también la han enriquecido con información oportuna y útil.

Comparto que no es una obligación de Fedequinas dar los resultados inmediatos de cada feria del país, pero si fuera su responmsabilidad, me temo que no la cumpliria bien. Si debería ser una obligación, hasta moral, de cada asociación encargada de la organización de su feria.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #13 : Abril 17, 2010, 09:14:09 am »
Para responderle a AUGUSTO es muy importante los resultados de las ferias de caballos en el día a día de las competencias y FEDEQUINAS si lo puede hacer prestando un servicio que es necesario y de mucha actualidad.

No es molestar a FEDEQUINAS y mucho menos criticarlos sin justa cusa,lo que queremos es EFICIENCIA EN LAS COMUNICACIONES y más tratandose del siglo XXI .

att jalisco.

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #14 : Abril 18, 2010, 04:47:56 pm »
fedequinas tiende a mejorar ojala con su nuevo presidente y su nueva junta se den cuenta que existen mas de tres paginas que hablan de caballos y son muy consultadas y usadas por asi decirlo y la de ellos no la consulta nadie a no ser que prefieran seguir siendo apaticos con los caballistas quienes son su verdadera razon de existir, deberian tener un foro bien montado y con plena identificacion de todos para recibir inquietudes nuevas ideas y comentarios que puedan servir para mejorar o muestrenos cual es la forma para comunicarse con la federacion que evite toda la tramitologia ilogica para este tiempo que existe hoy.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #15 : Abril 21, 2010, 06:22:44 pm »
Me parece exagerado afirmar que los foros están haciendo el trabajo de Fedequinas.

Estoy de acuerdo que la página de Fedequinas aporta poco, o al menos a mi como caballista poco o casi nada me ha aportado, se que le hicieron cambios al menos físicos, pero no se si también la han enriquecido con información oportuna y útil.

Comparto que no es una obligación de Fedequinas dar los resultados inmediatos de cada feria del país, pero si fuera su responmsabilidad, me temo que no la cumpliria bien. Si debería ser una obligación, hasta moral, de cada asociación encargada de la organización de su feria.

Jaime lo digo por lo siguiente si tu entras a la pagina de fedequinas podras ver que nos hay  hay una feria publicada con los resultados.
Fededeequinas tiene la obligacion de dar a conocer el CCC y estan involucra tambien a las asociaciones pero por ser fedequinas la 1ra autoritad  le tenemos que reclamar a ellos.
Como dice jalisco la intencion de este top no es molestar a fedequinas solo que ellos se den cuenta  esta fallando en lo de la pagina
« Última Modificación: Abril 21, 2010, 07:06:03 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #16 : Abril 21, 2010, 07:02:39 pm »
Eduardo comparto lo de la página, de poco o nada sirve, su grado de actualización es casi nulo.

Fedequinas debería responsabilizar a cada asociación de la entrega de resultados oportunos y para la mayoría de nosotros, oportuno es casi inmediato.

Es evidente que Fedequinas y las asociaciones poco hacen por la divulgación oportuna de los resultados de las ferias que ellos mismos organizan.

En un correcto cierre de una venta en importante la preventa, la venta y la post venta.