Autor Tema: Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas  (Leído 2241 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« : Abril 13, 2010, 09:17:57 pm »
Que pena con feequinas pero esa pagina no les a  ayudado a dar informacion en forma llevo ya varios meses esperando que publique los resultados de unas feria y nada de nada de nada .
Mi intencion no es incomodarlos pero es que si para nosotros es muy incomodo no poder verlos resultados de algunas ferias siendo usted los encargados de publicar los resultados.
Los resultados en los foros son mas rapidos mas al momento eso es lo que tiene que hacer feequinas el trabajo defeequinas se lo esta haciendo los foros.
Por otro lado las unicas ferias que estan publicada son un verdadero desastre con un concesto que los unico que lo entiendo son ellos mismo.Depronto esta uno acostumbrado  como la publica en los foros pero e sqe veas ustedes mismos y vera que no son metiras.

Vuelvo y digo mi eintencion no es incomodarlos pero es que si esta haciendo un mal trabajo

PD:si estoy  cometiendo alguan brutalidad haca me dice y pido disculpas a el que corresponda

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #1 : Abril 13, 2010, 09:34:35 pm »
1

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #2 : Abril 14, 2010, 10:28:54 am »
 ??? ???

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:Los foros le estan haciendo el trabajo a feequinas
« Respuesta #3 : Abril 14, 2010, 10:53:27 am »