Autor Tema: CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!  (Leído 2792 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« : Junio 19, 2011, 08:55:09 pm »
PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECER A TODO EL COMITE QUE ORGANIZO LA FERIA  DE MONTERIA EXCELTNES ANFITRIONES ATENCION FULL , EL MEJOR AMBIENTE , CALIDAD DE CABALLOS  Y LOS PREIOS NI SE DIGA LOS MEJORES DE TODAS LAS FERIAS DE COLOMBIA  MIS MAS SICERAS FELICITACIONES Y ADMIRACION SIN DUDA LA MEJOR FERIA DE LA COSTA POR LEJOS HORARIOS CUMPLIDOS Y UNA TERNA DE JUECES ESPECTACULAR .

POR OTRO LADO CARTAGENA ARRAZO EN LA FERIA DE  MONTERIA DEMOSTRANDO  QUE CLASE DE ANIMALES SE ESTAN CRIANDO EN LA ESTA ZONA DEL PAIS Y QUE ESTAMOS EN MUY NIVEL AL DIA DE HOY  .

ODISEO  GRAN CAMPEON  CABALLO DE MECANICA EXTRAORDINARIA CON FACILIDAD DE CONDUCCION CABALLO DE SILLA HERMOSO FENOTIPO , TREN POSTERIOR Y QUE VIENE  EN ASCENSO DESPUES DE LA NACIONAL  FUE A RATIFICAR SU CALIDAD EN ESTA FERIA GANANDOLE A  DESQUITE ( CAMPEON RESERVADO DE ASDESILLA ) HEROE DE LA MIA ( CAMPEON NAIONAL RESERVADO EN CALI Y EXCELENTE CABALLO ) ROMANTICO DE PROVIDENCIA ( EL  POTRO  CON MAYOR PROYECCION DENTRO DEL ANDAR Y ME ATREVO A DECIR QUE EL FUTURO DEL TROTE Y GALOPE ES EL ) BIN LADEN DE MI CAPRICHO ( CABALLO DE MUY BUENAS CONDIIONES ASIDUO RIVAL DE ROMANTICO) .  FELICITACIONES AL CRIADERO VILLAMARIANA POR TAN IMPORTANTE LOGRO ALBERTO DEL RIO  CHALN DEL CABALLO POR TAN IMPORTANTE LOGRO.

YEGUA FAMOSA DE LA CEIBA YEGUA DE EXTRAORDINARIAS CUALIDAD SE CORONO GRAN CAMPEONA EN LA TROCHA Y EL GALOPE  EN  ESTA FERIA POR ENCIMA DE YEGUAS  MUY IMPORTANTES Y REPRESENTATIVAS DEL ANDAR COMO LA SAGA DE BERLIN Y LAS YEGUAS MONTADAS POR LOS HERMANOS FRANCO VERGARA Y ES DE DESTACAR QUE  EL  SEÑOR CHALAN DAYRO SAGRA  PREPARO Y PRESENTO 2 YEGUAS EN TROCHA Y GALOPE UNA QUEDANDO GRAN CAKPEONA CONDUCIDA POR  EL Y LA OTRA PRIMERAA FINALIASTA ESO HABLA DE  SU CALIDAD  COMO CHALN  FELICITACIONES ALOS PROPEIETARIOS DE LA FAMOSA DE LA CEIBA Y DE LA ESTERLINADEL ARCO .

YEGUA CABAÑUELA DE LA PRIMAVERA  SE CORONO GRAN CAMPEONA RESERVADA EXTRAORDINARA  DE 48 A 60 MESES QUE  VIENE DEMOSTRANDO QUE ESTA PARA GRANDES COSAS Y SERIA TRABAJNDO DDE EXCELENTE MECANICA Y CON MUCHA DISPOCICION AL GALOPE FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS.

LEGADO DE BELALVISTA MEJOR POTRO EN PROCESO DEL TROTE Y GALOPE  POTRO QUE TIENE LA CADENCIA Y LA ELEVACION EXACTA DE ANTERIORES Y POSTERIORES DEL TROTE ME ATREVO A DECIR QUE NO HAY POTRO EN COLOMBIA QUE TENGA ESA ELEVAION Y ESAS PATAS E IMPACTE CON ESA SEGURIDAD LA TABLA DE RESONANCIA FELICITACIONES ALA FAMILIA VELANDIA Y AL CORONEL AMADEO GONZALES POR ESTE EXCELENTE EJEMPLAR .

PALENQUERA DE LAS BONGAS PRIMERA SALIDA A PISTA  EN SU CATEGORIA GANO SIN COMPLICACIONES Y DESTACANDO LOS JUECES  SU PISADA Y EXACTITUD EN EL ANDAR Y SU EXCELENTE TREN POSTERIOR

RAFAGA  ESTA HIJA DE TAYRONA LE GANO ALA AÑORANZA TAMBIEN YEGUA COSTEÑA CONOCIDA EN EL FORO Y QUE  FUE LA CAMPEONA RSERVADA DE LA COPA CARIBE DEL 2011 DETRAS DE LA FAMOSA BRISA Y QUE FUE VENDIDA PARA BOGOTA A UN CRIADERO IMPORTANTE  FUERON ANIMADORAS DEL CAMPEONATO DE YEGUAS DE TROCHA SIENDO  TERCERA Y CUARTA FINALISTA   FELICTACIONES A SUS PROPIETARIOS . 

 CARTAGENA  GANANDO Y  FIGURANDO COMO SE DEBE   !!! MIS DISCULPAS SI SE ME ESCAPA ALGN CABALLO POTRO ON POTRANCA QUE NO MENCIONE DE LA REGION  UN ABRAZO Y SIGAMOS CON ESE IMPULSO .

Desconectado RAFAEL B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #1 : Junio 19, 2011, 10:20:18 pm »
FELICITACIONES A JAIME BETANCUR PRESIDENTE DE CABACOR. GRAN CABALLISTA Y AHORA DEMOSTRANDO SU CAPACIDAD DE GESTION FRENTE A LA ASOCIACION DE LOS CABALLISTAS DE CORDOBA.

Desconectado hechicero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • CRI@DERO.COM
    • HOTEL PASOFINO.COM
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #2 : Junio 20, 2011, 02:18:28 am »
hola carly , no me dejes por fuera ALFIL de.com MEJOR POTRO EN PROCESO DE PASOFINO y JAQUE de.com 1er PUESTO EN POTRANCAS DE pasofino AMBOS 100% CARTAGENEROS asi que no se ASUSTEN pero ya saben que aqui  HAY BUENO...VENGAN A LA COSTA PA ¨CASCARLOS¡
PASO A PASO

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #3 : Junio 20, 2011, 08:43:25 am »
Si efectivamente es la mejor feria de las que he asistido a Montería, su organización, la participación del agro, del comercio y de la industria de la región hacen que esta sea la mejor feria de la costa, buen ejemplo para copiar. De los caballos muy buena calidad con la mayoría de los mejores del pais, los jueces con un alto nivel de acertación en los juzgamientos, el entusiasmo de los monterianos, cordobeses y de todos los asistentes, en un contagio total hicieron que Montería se luciera en esta Gran Feria!
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #4 : Junio 20, 2011, 10:35:29 am »
VIEJO FERRE QUE BUENA NOTICIA FELICITACINES POR ESE POTRASO QUE TIENES QUE TE DARA MUCHAS SATISFACCIONES Y QUE  TAMBIEN LE DARA ALA CARTAGENA Y LA COSTA EN GENERAL  COMO LO DIJE  ESE POTRO ES GRANDES LIGAS Y LLEVA 2 SALIDAS Y 2 MEJORES POTROS QUE  ALEGRIA  SOIO DISFRUTELO Y  CUIDELO .
LA  JAQUE  TAMBIEN EXTRAORDINARIA POTRANCA  QUE BUENO QUE  TE DESTAQUES CON TUS POTROS EN ESA MODALIDAD TAN DIICL UN ABRAZO .

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #5 : Junio 20, 2011, 12:39:55 pm »
hola carly , no me dejes por fuera ALFIL de.com MEJOR POTRO EN PROCESO DE PASOFINO y JAQUE de.com 1er PUESTO EN POTRANCAS DE pasofino AMBOS 100% CARTAGENEROS asi que no se ASUSTEN pero ya saben que aqui  HAY BUENO...VENGAN A LA COSTA PA ¨CASCARLOS¡

Felicitaciones Carlos, impecable presentación de la Jaque y de Alfil, disfruta este triunfo que seguro vendrán otros.

También felicito a todos los criadores y expositores de Cartagena, yo no soy de allá, pero esta es la tierra que me ha visto crecer como persona y siento como propio sus triunfos.

Saludes

« Última Modificación: Junio 20, 2011, 12:44:08 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #6 : Junio 20, 2011, 02:04:22 pm »
LA YEGUA QUE QUEDO GRAN CAMPEONA EN EL PASO FINO COLOMBIANO TAMBIEN ES DE PROPIEDAD DE UN CARTAGENERO CREO QUE SE LLAMA LA VANIDOSA ,POR FAVOR ME CONFIRMAN GRACIAS
LA MELCOCHA

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #7 : Junio 20, 2011, 02:11:11 pm »

[/quote]
LA YEGUA QUE QUEDO GRAN CAMPEONA EN EL PASO FINO COLOMBIANO TAMBIEN ES DE PROPIEDAD DE UN CARTAGENERO CREO QUE SE LLAMA LA VANIDOSA ,POR FAVOR ME CONFIRMAN GRACIAS
LA MELCOCHA

No se si es de un cartagenero, pero la campeona de paso fino se llama Vanidosa II de Jomseb, hija de Tormento de La Virginia FC. La que si es de un cartagenero es la Margarita ( Cortesano de La Vitrina FC) que fue la gran campeona reservada, felicitaciones al Criadero LM en Turbaco - Bolívar, excelente presentación de la yegua.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #8 : Junio 21, 2011, 12:06:53 am »
La verdad que muy bien por cartagena y por la costa. En estos últimos dos años hemos ido ganando relevancia en el medio y ojalá así siga. Siempre se ha destacado la costa por criar ejemplares importantes (historicamente) y hay que volver a eso. Seguramente con mejores montadores, veterinarios, etc seríamos una región más importante, porque hay muchos caballos que no llegan a su potencial. Esto lo digo para que los compañeros del interior se animen a pasar por acá para que conozcan las nuevas promesas.
Vale la pena resaltar tambien el progreso que ha tenido la yegua Margarita, que realizó una excelente presentación y consguió el titulo de reservada con yeguas de mucha calidad. Felicito al criadero LM porque como están haciendo las cosas, van a ser un criadero importante en el país.

Nuestra yegua la Hechizada quedó de 4ta finalista y vamos a darle descanso para dedicarla a la reproducción y estamos pensando sacarle embriones.

Cordial saludo.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #9 : Junio 21, 2011, 08:48:45 am »
LA YEGUA QUE QUEDO GRAN CAMPEONA EN EL PASO FINO COLOMBIANO TAMBIEN ES DE PROPIEDAD DE UN CARTAGENERO CREO QUE SE LLAMA LA VANIDOSA ,POR FAVOR ME CONFIRMAN GRACIAS
LA MELCOCHA
Tonny, la Yegua Vanidosa II de Jonseb, que quedo Gran Campeona en Monteria es de la Familia Sanint Collins, 100% Cartageneros.
slds


Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #10 : Junio 21, 2011, 09:08:13 am »
Excelente representaciòn de los cartageneros , pero hay que resaltar que es de la costa en general, en cada feria van saliendo ejemplares de muy buena calidad. Haciendo ènfasis en los buenos animales de la costa no se olviden de CALLÀTE CORAZÒN DEL CORUAL y REY VALLENATO DEL CORUAL,  que son 100 % Vallenatos , 100 % costeños, quienes hicieron una gran representaciòn quedando de Primer Puesto en (60-78) y Segundo Finalista en el GC y como Primer Puesto en potros en proceso respectivamente.

Felicitaciones a todossss
Saludos
« Última Modificación: Junio 21, 2011, 09:10:26 am por DanielC »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #11 : Junio 23, 2011, 09:03:25 am »
Buen dato chiqui, excelentes los resultados, hay madeja en el corralito de piedra lo que insentiva a seguir.


Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #12 : Junio 23, 2011, 10:57:55 am »
Lo cierto es que en Cartagena hay muy buenos caballos, me atrevería a decir que de los mejores de la costa la mayoría y lo mejor es que ésos son competitivos con los del resto del país, igualmente un numero importante de criadores con calidad. Nuestra falencia esta  en que a nivel de asociación estamos solos y no tenemos el apoyo del sector industrial, comercial, del agro o del gubernamental, que si lo tienen  en ciudades como Barranquilla, Sabanalarga, Montería, Sincelejo e inclusive Valledupar y es por lo que debemos propender, para que estos sectores se logren vincular al desarrollo y fomento de la actividad caballistica de nuestra zona y poder contar asi con los recursos necesarios que nos facilite nuestra labor y nos permita un mejor desempeño, lo cual podría llevarnos a ser considerados dentro de las mejores asociaciones de criadores del pais
« Última Modificación: Junio 23, 2011, 11:04:30 am por J.P. »
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #13 : Junio 23, 2011, 11:40:53 am »
Lo cierto es que en Cartagena hay muy buenos caballos, me atrevería a decir que de los mejores de la costa la mayoría y lo mejor es que ésos son competitivos con los del resto del país, igualmente un numero importante de criadores con calidad. Nuestra falencia esta  en que a nivel de asociación estamos solos y no tenemos el apoyo del sector industrial, comercial, del agro o del gubernamental, que si lo tienen  en ciudades como Barranquilla, Sabanalarga, Montería, Sincelejo e inclusive Valledupar y es por lo que debemos propender, para que estos sectores se logren vincular al desarrollo y fomento de la actividad caballistica de nuestra zona y poder contar asi con los recursos necesarios que nos facilite nuestra labor y nos permita un mejor desempeño, lo cual podría llevarnos a ser considerados dentro de las mejores asociaciones de criadores del pais

En Sincelejo tambien trabajamos con las uñas aca no tenemos apoyo de sector publiico y privado, se tiene que hacer maravillas para realizar una feria.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #14 : Junio 23, 2011, 12:02:42 pm »
Lo cierto es que en Cartagena hay muy buenos caballos, me atrevería a decir que de los mejores de la costa la mayoría y lo mejor es que ésos son competitivos con los del resto del país, igualmente un numero importante de criadores con calidad. Nuestra falencia esta  en que a nivel de asociación estamos solos y no tenemos el apoyo del sector industrial, comercial, del agro o del gubernamental, que si lo tienen  en ciudades como Barranquilla, Sabanalarga, Montería, Sincelejo e inclusive Valledupar y es por lo que debemos propender, para que estos sectores se logren vincular al desarrollo y fomento de la actividad caballistica de nuestra zona y poder contar asi con los recursos necesarios que nos facilite nuestra labor y nos permita un mejor desempeño, lo cual podría llevarnos a ser considerados dentro de las mejores asociaciones de criadores del pais


En Valledupar la situaciòn actual no es màs alentadora, incluso en las pasadas 2 ferias no se ha recibido el apoyo esperado del sector pùblico y algunos miembros de la junta han tenido que poner platica de sus bolsillos para financiar la feria. Es lastimoso este presente que nos acompaña pues esta falta de apoyo està poniendo en riesgo la realizaciòn de la feria este año. Esperemos y se pueda encontrar una soluciòn para poder hacer esta buena feria que tanto empleo, turistas y cosas positivas trae a nuestra ciudad.

Saludos

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #15 : Junio 23, 2011, 03:30:48 pm »
Buenas tardes señores, yo me atreveria a decir que si en toda la costa contaramos con el apoyo de las administraciones municipales y departamentales seria mayor la afición y hubiese mejor calidad en los ejemplares para competir en cualquier feria del pais, pero lastimosamente no se cuenta con estos apoyos por estas entidades. Ellos si estan de acuerdo de que se hagan las ferias pero para SACAR PECHO sin meterce la mano al bolsillo ni para chicaniar. Esta es la gran problematica en muchos sectores del pais donde sí existe buena afición pero poca colaboracion para la realizacion de por lo menos un festival equino.
Muchas felicitaciones a Monteria por su excelente feria y a los Cartageneros por los triunfos obtenidos.

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:CARTAGENA BARRIENDO EN MONTERIA !!
« Respuesta #16 : Junio 23, 2011, 06:38:30 pm »
Mario y Daniel, me refiero a que cuando uno va a una Feria por ejemplo de Sincelejo se ve la vinculación a través de las muestras o estand del sector agro, del sector artesanal, del comercio, laboratorios en fin toda una feria del campo y si hablamos de Montería ahí no hay comparación es excepcional y esa es una buena labor de una asociación y hay que aplaudir e imitar, en Bquilla encontramos grandes empresas vinculadas a esta actividad que marcan una buena diferencia igual que una feria de Sabanalarga, esa son cosas buenas que de paso apoyan mucho el fomento de la actividad
Criadero Livana
Cartagena-Col