Autor Tema: se mio los pantalones  (Leído 2080 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
se mio los pantalones
« : Julio 20, 2012, 07:38:34 am »
eso en expounaga estuvo bueno ayer  carrusel  como cualquier atleta olímpico salto vallas y encaro a oscar  perdón a  rbg
cuentan las malas lenguas que le dijo hasta zambacanuto y el pajarito ni abrió la boca  lo invito a darsen por jeta como diría
el otro y nada  me cuenta un amigo allí presente  que rbg no aguanto la presión y presento orines en los pantalones
y eso que quería pelear con troton galopero que le leva 100 kilos y 70 cms o con carlos del rio esta perdido el hombre que es tirador de trompa veterano

los presentes que cuenten bien

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #1 : Julio 20, 2012, 08:06:49 am »
Carlos jorge alias "Carrusel" se le salio la cultura indígena ofreció trompadas bala traqueteo dio un espectáculo bochornoso  y casi casca a alias "gafas" que paso pregunto yo?

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #2 : Julio 20, 2012, 08:49:07 am »
Don Pedro la fluidez de su dialecto y su version  garciamarquiana del acontecimiento,  son mas prodigiosas , que los hechos mismos , le doy mil gracias por hacerme reir en este dia de independencia, que aunque soleado, aburrido...    o bueno   hasta antes de leer esto.
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #3 : Julio 20, 2012, 08:55:43 am »
Tanto va el cantaro al agua hasta q se rompe.....

Triste q haya q solucionar las cosas asi pero este señor propicia estas situaciones y miren como se pone cuando no ofende y bravea detras de un teclado, los hechos anoche mismo me los describieron de la misma forma.

Pedro,me dio mucha risa tu version pero me incluiste en el comentario y veras que se me alborota el avispero en estos dias pese a que ya ni escribo en el foro.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #4 : Julio 20, 2012, 08:59:54 am »
De Don Carlos se que es persona de Bien   y que como dice TROTON GALOPERO  se le rompió el cántaro y le toco hacerse respetar a la brava ...   
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #5 : Julio 20, 2012, 09:16:56 am »
Sr. Santiago,

Yo se que usted no me conoce, los que me conocen saben a que me dedico y afortunadamente puedo ir a todas las ferias de Colombia tranquilamente pues jamás me meto con nadie ni he hecho nada incorrecto. Muy pocas veces me he salido de la ropa, pero en este caso si me cansé y yo si creo que los problemas son para enfrentar y solucionar, y este niñito llevaba 7 meses buscandome problema, y yo he intentado solucionarlo por las vías del diálogo, sin éxito, y de esto es testigo mucha gente.
 
Yo no soy de ofrecer bala a nadie, esos términos tampoco los utilizo, solito me se defender sin esas herramientas, y toda copa se rebosa y este niñito ayer me llamo cobarde en el foro, entonces fuí personalmente a que aclarara y solucionaramos el problema (que ni siquiera se cual es) y no fue capaz de responder.

Esta persona ofende y desafía a mucha gente en el foro y en el caso mío no lo voy a tolerar. Tiene que aprender a respetar a los demás.

Se que hay foristas de varias regiones a los cuales ha ofendido valientemente por el foro pero quisiera ver si en persona sigue siendo igual de valiente. Es un completo abusivo irrespetuoso.

Carlos jorge alias "Carrusel" se le salio la cultura indígena ofreció trompadas bala traqueteo dio un espectáculo bochornoso  y casi casca a alias "gafas" que paso pregunto yo?
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #6 : Julio 20, 2012, 09:22:27 am »
sr kid carrusel ud le dice niño por edad por tamaño o por madurez  porque podria ser anciano por aquello de la incontinencia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #7 : Julio 20, 2012, 09:55:45 am »
La VERDAD es que hay unos personajes en el foro que son muy pocos que lo ùnico que buscan es ofender e incomodar a los demas de una manera irrespetuosa y lo màs grave que bajo esa mascara de seudonimo se ocultan y creen que porquè estàn casi blindados de que los descubramos quienes son, pueden calumniar,irrespetar,ofender y difamar de las personas haciendo daño en su imagen personal y MANCHANDO LA TRANQUILIDAD DEL FORO.

Hoy tenemos un FORO màs tranquilo y hemos batallado con esos personajes con paciencia y demostrando con argumentos,cultura que de los AGRAVIOS,LA GROSERÌA,LA PATANERIA Y EL IRRESPETO ACOMPAÑADO DE LA VULGARIDAD NO QUDAN SI NO RESENTIMIENTOS,PELEAS Y DISPUTAS QUE NO CONDUCEN A NADA BUENO.

A CARRUSEL un cordial saludo y es mejor ponerse colorado un ratico que dejarse uno insultar cada que un irrespetuoso quiera.Pero lo fundamental en el FORO es la buena  convivencia con el fin de hacer amigos,estar informados de todo lo que acontece en el mundo de los caballos y aprender cada dìa de cada uno de ustedes.

att jalisco.
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 09:58:25 am por Jalisco »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #8 : Julio 20, 2012, 10:02:45 am »
que hp *****da esa de estar metiéndose en las cosas de los demás y estar echando leña al fuego, si sucedió algo entre ellos, es cuestión de ellos no me explico para que carajos hay que abrir un topic como este para envenenar a las personas y comenzar a inventarse peleas donde no las hay y recrudecer las que ya existan.
Desde hace mucho tiempo, la gran mayoría de los usuarios de este foro estamos pidiendo respeto y que haya control de parte de los administradores del foro y hasta el día de hoy NO SE VE.
Topics como este, deberían ser borrados.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #9 : Julio 20, 2012, 10:15:20 am »
Mis Respetos para todos, y sobre todo para el creador de este topic, pero yo si me pregunto para que abrir un tema con este contenido, será que si le hace bien al gremio de los que nos gusta el caballo, la verdad yo no creo, cualquiera que entre y lea esto dirá que esa es la forma como solucionamos los problemas.Tanto que decimos que por que estigmatizan tanto el gremio, y nosotros muchas veces contribuimos a que esto siga pasando. Como dice Rmartinez, si existen problemas entre dos foristas que ellos los solucionen como mejor crean, pero venir a ventilar estas cosas acá no creo sea lo adecuado, y solo servirá para que nos sigan tachando.  Mis Saludos y respetos.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #10 : Julio 20, 2012, 10:22:34 am »
este topic, y el de faraon deberian ser eliminados del foro


si ellos tienen algo entre ellos, ya tendran su oportunidad de hablar. pero no que terceros digan cosas ni saquen conclusiones. por eso estamos como estamos.

lastima que como estos son los topics que suben las visitas, los dejen para atraer publico.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #11 : Julio 20, 2012, 10:52:21 am »
Estoy de acuerdo; yo creo que el problema ya llegó a su fin.


No puedo entender como se pueden alegrar de este tipo de eventos, donde en cualquier evento pudo suceder una tragedia y aca lo unico que hacen es echar leña al fuego.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #12 : Julio 20, 2012, 11:01:10 am »
Se que la reacción de RBG fue la correcta a tan BOCHORNOSO SHOW por parte del connotado Sr Carrusel, esa prudencia y "clase" que tanto manifiesta que tiene no la puso en practica el día de ayer.

Considero una grave falta de respeto llegar a un palco donde hay mujeres decentes (incluso esposas de amigos de el) a botar el chupo de esa manera. Lo invito respetuosamente a reflexionar y a manejar estas situaciones de una manera mas acertada y así evitar críticas públicas.

Juan Manuel Lacouture
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 11:09:24 am por JJ »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #13 : Julio 20, 2012, 11:21:03 am »
Señores a todos les aconsejo mesura, tolerancia y respeto.

Tenemos que tratar de que este pais sea un mejor lugar para vivir y el primer ejemplo debemos que tratar de darlo nosotros mismos.

Hay que sumar amigos y restar enemigos.

Generalmente cuando uno con cabeza fría analiza los problemas, resulta que no son tan graves ni tan complejos como uno creía inicialmente.

Yo pienso que así como obtener un amigo es un tesoro, hay muy pocos motivos que valgan la pena para ganarse un enemigo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #14 : Julio 20, 2012, 11:27:50 am »
Mejor enseñenle a este niñito a que respete y a que no se meta con las personas decentes.

Me disculpé con la gente del palco desde que llegué, pero igual tengo derecho a defenderme y ya se me rebosó la copa.

Yo me aguanté 7 meses pero no le tolero ni una mas.

Se que la reacción de RBG fue la correcta a tan BOCHORNOSO SHOW por parte del connotado Sr Carrusel, esa prudencia y "clase" que tanto manifiesta que tiene no la puso en practica el día de ayer.

Considero una grave falta de respeto llegar a un palco donde hay mujeres decentes (incluso esposas de amigos de el) a botar el chupo de esa manera. Lo invito respetuosamente a reflexionar y a manejar estas situaciones de una manera mas acertada y así evitar críticas públicas.

Juan Manuel Lacouture
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #15 : Julio 20, 2012, 11:51:44 am »
Buens Dìas,

Este problema ya es de tiempo atras y como afectado anteriormente se que se intentò solucionar mediante dialogo, pues en numerosas oportunidades Carlos Jorge hablò via telefonica con Badel y se pensò que el problema habìa quedado asì. Es muy sencillo juzgar pero cuando se este directamente afectado creo que muchos actuariamos asi, pues que le falten el respeto a uno como se le falto a Carlos Jorge rebosa la copa.
Badel es un un gran protagonista y aprovecho esta oportunidad para desenmascararlo, pues dice cosas y despues se esconde detras de esa carita de niño, aduciendo que todo fue mal inventado y con chismes. Lo invito a que reflexione y se evite estos altercados, toda vez que ya somos varios los que nos estamos cansando.

Saludos,


JAR

Desconectado las doradas de carolo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:se mio los pantalones
« Respuesta #16 : Julio 20, 2012, 12:12:36 pm »
ya que de una u otra manera nos metieron a nosotros los foristas en todo ese cuento maluquisimo y de mal gusto, seria bueno que contaran por que fue el bollo no con el animo de agrandar mas la vaina, pero la verdad yo como forista no tenia por que deleitarme de ese espectáculo y pues lo menos que pueden hacer es contarlo completo por que empezó todo jajajajajja un gran saludo