Autor Tema: tsunami en Pereira  (Leído 3592 veces)

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
tsunami en Pereira
« : Agosto 20, 2012, 08:02:55 pm »
Este si es el caballo que emociona!!!!!!!,  que falta estaba haciendo.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #1 : Agosto 20, 2012, 10:17:05 pm »
tsunami de catyestiven  que caballo de mucho temperamento me alegro nuevamente verlo y ojala  coja ritmo que este esta para grandes cosas y se convertira en la pesadilla de muchos.....................
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2012, 10:08:54 am »
Excelente caballo felicidades a su equipo!!!
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2012, 11:20:33 am »
A mi me encanto el caballo, unas feriesitas mas para q recobre su nivel y q susto ese caballo....

Desconectado ingenior

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2012, 01:09:44 pm »
que buen caballo no lo conocia pero me alegra ver la calidad de este caballo.
¿que paso con la suspension que tenia el caballo por su altura?

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2012, 01:29:13 pm »
Para mi Es el mejor caminado de todos, apenas coja ritmo de nuevo queda para la guerra como esa ves en bucaramanga q casco a todos
« Última Modificación: Agosto 21, 2012, 04:42:24 pm por juan sebastian Barrios »
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2012, 02:23:29 pm »
Y.... cuanto quedò midiendo de alzada.. recuerden que apenas hace unos meses no daba la alzada para competir.
caballo muy interesante y muy bueno en su ejecucion

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2012, 02:51:10 pm »
BUEN CABALLO, *EL PRODIGIO DEL PASO FINO*

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #8 : Agosto 21, 2012, 08:37:21 pm »
Muy buen caballo, tiene muchas virtudes, es rapido, pulido, sonoro, se ve que es brioso, como todos tiene falencias entre ellas el sostenimiento, la alzada y el valor del salto... aunque cada quien le pone precio a lo suyo es muy respetable.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #9 : Agosto 21, 2012, 09:52:09 pm »
Y.... cuanto quedò midiendo de alzada.. recuerden que apenas hace unos meses no daba la alzada para competir.
caballo muy interesante y muy bueno en su ejecucion

Muy respetuosamente hago la pregunta que hicieron para que aumentara la alzada, ya que la mayoria de nosotro hemos tenido problema con potros y potranca con alzadas deficientes ?
« Última Modificación: Agosto 21, 2012, 09:55:15 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2012, 10:20:07 pm »
La verdad de la alzada la veremos en otras prepistas,si la dà muy bueno para todos,ojalà la dè en forma definitiva.

Es un gran caballo,muy ràpido,estan ràpido que no se sostiene,pero es un diamante para tallar.

FELICITACIONES.

att jalisco

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2012, 10:29:33 pm »
SI COMPITIO ES PORQUE DA LA ALZADA YA...ESTA ES UNA GRADO A...QUE BUENO.ME GUSTA MUCHO ESTE CABALLO..EXITOS

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #12 : Agosto 21, 2012, 11:13:17 pm »
Es extraordinario, quiza es el mejor que hay...
Pero en mi concepto lo llevan muy mal, demasiado apretado y explotado, esa cabeza rígida que casi no lo deja ni respirar.

Es el unico detalle que tiene, pero si hay uno que camina bonito es este caballo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2012, 11:47:38 pm »
Hoy hablè con el Dr PEÑUELA manejador de TSUNAMI y me contò varias cosas muy importantes sobre el caballo y su estado es muy superior ya que està con màs kilos y se ve un caballo màs formado.Sus herrduras cambiaròn y su manejo va mejorando ya que es un caballo de mucho temperamento y brìo.

Diò la alzada en la reviciòn de la prepista y estaba presente el DIRECTOR TECNICO ABELARDO ALVAREZ y el VETERINARIO JEFE DE PREPISTA Y es muy importante que un caballo que ha sido cuestionado y devuelto de dos ferias importantespor no cumplir con la alzada ya haya superado ese problema y pueda seguir compitiendo normalmente en las ferias de colombia.

Como creo en el DR PEÑUELA y los funcionarios de la prepista hay TSUNAMI PARA RATO Y LO ESPERAMOS EN SU MAXIMO RENDIMIENTO YA QUE CALIDAD Y CLASE LE SOBRÀN A ESTE GRAN CABALLO.

Si dì a entender alguna duda de lo de pereira no fuè de mala fè,pues es un caballo que me impresiona por su gran velocidad y es de los que me gusta ver en los coliseos.

Felicitaciones y espero que hagan DE TSUNAMI UN GRAN CABALLO.

att jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #14 : Agosto 23, 2012, 09:12:23 am »
es muy importante que un caballo que ha sido cuestionado y devuelto de dos ferias importantespor no cumplir con la alzada ya haya superado ese problema y pueda seguir compitiendo normalmente en las ferias de colombia.

EXACTAMENTE como cita Jalisco... al caballo no le fue permitido competir por el tema de alzada, creo que es un Caballo extraordinario, como los que queremos ver en las pistas, su ejecucion del fino es de mucha espectacularidad y seguramente tendra oportunidad con cientos de yeguas.
todos sabemos lo EXTREMADAMENTE DIFICIL que es lograr que un caballo que sea pequeño  ò venga con problemas de alzada logre " crecer " Sin embargo casos se han visto de como con tratamientos especializados se logra llegar a la alzada reglamentaria. QUE BUENO POR TSUNAMI DE C.E. y ojalà calibre y compita muchas veces para tener la oportunidad de verlo triunfante.... ojalà mi potranca P4 fuera compatible con Tsunami, pero soy acèrrimo enemigo del close breeding.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #15 : Agosto 23, 2012, 10:34:27 am »
BUENO POR EL CABALLO SE SUMA AL EXPECTACULO DEL PASO FINO

Desconectado TRONCO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:tsunami en Pereira
« Respuesta #16 : Octubre 11, 2012, 11:27:19 am »
Buenas tardes, acerca del crecimiento de tsunami de katystiven tengo informacion que la persona que le dio el crecimiento fue la doctora Lina  Maria Saldarriaga especializada en endocrinologia, con pleno conocimiento de que el ejemplar quedo aproximadamente en 1.39, esto me lo confirmo alguien del mismo criadero.

Yo hize varios tratamientos con esta doctora hace un año y medio y los resultados fueron extraordinarios, en ejemplares desde 22 meses hasta una yegua de 5 años y 3 meses, en todos dio la alzada correspondiente para mayores, con ningun ejemplar tuve problemas de ninguna clase.