Autor Tema: GAbriel que se hace en un caso de estos???  (Leído 2310 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
GAbriel que se hace en un caso de estos???
« : Agosto 28, 2008, 08:53:38 pm »
Resulta que anoche entro a la pagina un criadero tal y una bogotana y un amigo y yo nos pusimos a la tarea de ver q escribian y no era nada de servisio, mi amigo llamo a lucho maria para q con su aparitico de ips viera quienrera y resulto ser RBG roberto badel , yo de buena gente le dige al señor oiga calmese q ya esta caido y el tipo comenzo con un sin numero de agresiones entre esas la q te pego a continuacion y por via interna te reporto el comentario.

MIRE PEDAZO DE HP,
MAS BOBO SERA UD. QUE NO HA PODIDO CAER EN CUENTA DE QUIEN ES QUIEN.
DEJE DE TIRARSELAS DEL HACKER Y PONGASE A TRABAJAR GRAN PENDEJO.

SI LE DA LA GRAN PUTA GANA DE BLOQUEARME HAGALO. YO A UD NO LE TENGO MIEDO.

BRUTO HP, SI ES CAPAZ DE INVERTIGAR BIEN, HAGALO PARA QUE VEA LA SORPRESA QUE SE VA A LLEVAR.



Cabe decirte roberto q ojala el dia q nos veamos las caras me digas todo esto en mi cara ya q es ahi donde se dicen las cosas.
Gabriel toma cartas en el asunto que yo no voy a pelear con este man por el foro ya que tengo fama de peleon

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2008, 09:03:53 pm »
 YA VERAN, QUE COMO SIEMPRE, NO HACEN NADA.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #2 : Agosto 28, 2008, 09:43:40 pm »
Juan Andres le escribi por el interno para aclarar cual es su problema conmigo??, lo que pasa es que ud en esta pagina, sin ton ni son agrede a los foristas y en la otra pagina, si es que es ud, es todo un señor que aporta con buenos comentarios. Sera que este foro se esta prestando para agredir foristas ?? Actitud es la que hay que tener para poder convivir con comentarios tan infantiles.

Slds.


Eso mismo me ha pasado a mi infinidad de veces. Por el interno me insulta, me bravean, me amenazan  pero yo ya no le paro bolas a eso. Ayer nada mas el forista "Dandy" me escribio q si tenia algun problema con el. Yo ni le conteste, no por miedo ni por nada de eso, solamente porq q pereza ponerme a discutir con alguien al son de nada. ya no me gusta peliar, discuto con P1 porq asi ha sido siempre y es asi como nos tratamos pero sin rencores ni rabia pero asi sea tarde cai en cuenta de q para q peliar ????? Mas se amargan los q lo odian a uno leyendo cada q uno escribe. Esa es la actitud P1 no te desgastes.
« Última Modificación: Agosto 28, 2008, 09:47:58 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #3 : Agosto 28, 2008, 10:03:10 pm »
peor hay se ve q rbg le pone a ud mas bobo sera ud , osea q antes el que habia agredido era ud
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2008, 10:25:21 pm »
Troton Galopero,
Por favor le pido que me de los argumentos y pruebas  con los cuales ud me acusa de que yo soy la persona que ud. dice que le respondió eso, ya a Lmaria le respondí en su topic que se están confundiendo conmigo y me están metiendo es su jueguito por que les da la gana.
Yo he tenido muchísimas diferencias con muchos foristas y todos se han dado cuenta de que yo respondo con RESPETO y que les digo las cosas como son, si quiere le puedo mostrar los mensajes que he mandado y donde encuentre una grosería me quedo cayado.
No tengo por qué escudarme con otro nombre para decir las cosas porque si he tenido problemas con algunos foristas es pro decir las cosas de frente.
Gabriel,  si tú no crees y quieres te puedo dar una certificación  del curso de ingles donde estoy asistiendo todas las noches hasta las 9 pm de que en el momento que se escribió el mensaje (08:40 pm) yo me encontraba tomando una clase y no tenía ni un computador cerca. Y acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esto del TROTON GALOPERO.
Por favor busquen a otro a quien montársela que conmigo se equivocaron....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2008, 11:39:51 pm »
Solo se les da un consejo y alguien dentro del topic como bogotana lo tomo y lo elimino de una o me equivoco?

a rbg le pido q ni me dirija la palabra.

a Juan sebastian le comento q si le dije bobo, por que? por q le di un consejo diciendole estas caido , el man me dice no se de que me hablas, bueno total cogela suave q estas caido, me salio con unas latgas y le dije bueno sigue jodiendo bobo, me replico con otras pendejadas y le dije , bueno bobo q sigas... y me salio con esto.

yo se q no soy monedita de oro, yo se q tengo mis formas de contestar pero por darle un consejo al "bobo" me gane semejante paquito, y luego una braviada q no se la da el mismo en el espejo.

q gabriel haga lo q tenga q hacer y punto, esto es solo un reporte publico y listo, si sigue q siga si lo echan pues bien, trate de evitarselo pero el gran baron me regaño.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2008, 01:44:12 am »
se estan eliminando los nicks que corresponden a una misma  direcion ip para la trasparencia del foro.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #7 : Agosto 29, 2008, 07:44:21 am »
ESTABA ADVERTIDO.........Y LE PASO.

DAFERJA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #8 : Agosto 29, 2008, 10:06:17 am »
La verdad es que tenemos que ser mesurados y respetar las opiniones de los demas y cuando alguien tenga puntos de vista tan antagonicos lo mejor es cancelar la discusión.

El foro debe serr un escenario de controversia con argumentos sólidos y con bases firmes basadas en la VERDADY EL CONOCIMIENTO.

ATA jalisco.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2008, 10:32:02 am »
Eso de las groserias utilizandolas como insulto a otros foristas me parece que ya es algo delicado, pues cuando esto ocurre en la mayoría de los casos se toma como algo personal. yo acepto que en ocasiones todos los foristas se calientan por algún comentario (me incluyo entre ellos), pero lo mejor es tomarlo como un debate entre amigos así no nos conozcamos pero nos une una misma afición y una misma pasión... a Gabriel le digo que eliminar los nicks con una misma ip... pues que si lo tiene que hacer como control pues hagalo pero en mi caso por ejemplo hay amigos e incluso mi padre que se conectan a suscaballos desde mi casa cuando vienen a bogota, es decir que pagarían justos por pecadores.

Lo de el problema de arriba no quiero tomar parte porque con una sola cita no se sabe en realidad como fue la discucion
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Cr. Monte alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2008, 03:50:41 pm »
SR, SI ES CAPAZ DE PONER ESTE MENSAJE DONDE YO LE RESPONDI AGREDIENDOLO SE HOMBRE Y PONGA LOS OTROS MENSAJES DONDE UD ME AGREDIO Y YO LE RESPONDIA QUE VERIFICARA PARA QUE SE DIERA CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADO.


TROTON_GALOPERO
Full Member

Mensajes: 163



   Re: (Sin asunto)
« Enviado a: Cr. Monte alegre en: Agosto 28, 2008, 08:16:21 pm »
« Haz reenviado o respondido a este mensaje. »     

--------------------------------------------------------------------------------

erda bobo sigue tu camino, has de cuenta q no te dige nada y borre lo dicho.
Report To Admin
 
 
TROTON_GALOPERO
Full Member

Mensajes: 163



   Re: (Sin asunto)
« Enviado a: Cr. Monte alegre en: Agosto 28, 2008, 08:29:07 pm »
« Haz reenviado o respondido a este mensaje. »     

--------------------------------------------------------------------------------

bueno bobo
 
 
LE AGUANTE VARIAS AGRESIONES Y LO AGREDI.

LO QUE LE DICE AL SR ROBERTO LO TOMO COMO SI ME LO DIJERA A MI Y EN ESTOS DIAS QUE VAYA POR LA COSTA DONDE UNOS AMIGOS, LO CONTACTO Y ARREGLAMOS EL PROBLEMA.

SR ROBERTO (RGB) DISCULPE LA CONFUCION PERO DESDE EL PRINCIPIO LE DIJE A ESTE SEÑOR QUE ESTABA EQUIVCADO Y ME AGREDI.

GABRIEL, AL INTERNO LE ESCRIBO Y ESPERO QUE ME RESONDA.
Cr. Monte Alegre
Colombia

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2008, 09:31:39 am »
Señores, el debate enrriquece, y todos aprendemos, pero eso si hagamoslo dentro de los terminos del respeto por los que no comparten nuestras opiniones y sobre todo con mucha tolerancia para con los otros. Este es un espacio de discución importantísimo para todos los amantes de los caballos, peros sobre para hacer amigos y que no se constituya en un espacio para generar mayor intolerancia en nuestra patria, entonces por favor respeto entre los foristas.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2008, 10:51:43 am »
No le den mas vueltas, el man esta pillado por lucho y su detector de ips o Hps  ;D, ya el favor esta hecho, yo me lleve la "braviada" pero el favor al foro se hizo, el criadero entro el jueves al foro escribiendo a mil x hora y ya esta calmado ya no escribe por que sabe q la tonica en la q llego de burla y payaseria recae sobre el pobre RBG quien es la victima de las calumnias de lucho, la maquinita y mias por advertirlo q estaba pillao.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #13 : Agosto 30, 2008, 01:23:51 pm »
Lo único que le pido es que me de los argumentos y las pruebas para calumniar.
Cuando lo haga que nunca será, hablamos.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2008, 10:03:08 pm »
lo que pasa es que el señor rgb no respeta la opinion de los demas foristas y eso me perece el colmo que lastima que no se pudiera restringir la entrada a persona sin caracater como esta por que este foro es para enriquecer los temas del caballo criollo mas no para que le digan a uno que no save nada una persona sin caracter como esta estoy de acuerdo con los demas foristas señor rbg dediquese a otra cosa ya que el mundo de los caballistas le quedo grande manejarlo aprenda a ser caballero o si no abstengase de hablar gracias y madures foristas
gracias

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #15 : Septiembre 04, 2008, 11:21:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piden madurez y miren lo que estan haciendo........ Se les salio lo niño que llevan por dentro.......

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: GAbriel que se hace en un caso de estos???
« Respuesta #16 : Septiembre 04, 2008, 11:38:39 pm »
Todo esto es una cortina de humo pa levantar al caido....... Y funciono.

Y lo bacano es que la cogieron conmigos mis contemporaneos...........

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y pa que dejen la *****da soy el unico con el ip a la vista y no me las pico.........
« Última Modificación: Septiembre 04, 2008, 11:51:37 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com