Autor Tema: zeux de la graciosa  (Leído 4121 veces)

Desconectado betico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
zeux de la graciosa
« : Septiembre 24, 2008, 06:49:17 pm »
buenas noches señores del foro ya que ustedes manejan informacion tan importante de reproductores quisiera informacion sobre este hermoso ejemplar como es zeux si me facilitaran fotos recientes y videos recientes de el, y de las crias que tenga ensilladas ya que estoy interesado en el servicio de este reproductor

Desconectado picotaso08

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2008, 09:35:41 pm »
la verdad hace días que no sale nada de este caballo  pero  conocí una yegua llamada lemosina de potrillos que la montaba octavio osorio    {{ cabezón} la cual recogió a todas las buenas en una feria   en  villavisencio es van  la duquesa la  maquinita y un sin numero de yeguas  de muy alta calidad  pero nunca mas la volví ave alguien me puede contar si a visto hijos de este reproductor

Desconectado HHAR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2008, 09:08:30 am »
SEUX DE LA GRACIOSA ES MANEJADO POR RICHARD LEYVA SU CEL ES EL 311 263 70 43 .
LA YEGUA LIMOSINA DE POTRILLOS ESTÁ NUEVAMENTE PRESENTANDOSE EN LAS PISTAS, FUÉ 3 PUESTO ESTE AÑO EN TENJO DETRAS DE LA DESAPARECIDA  SERENATA Y LA CLEOPATRA DEL RANCHO EN LA COMPETENCIA DE MAYORES, SALIÓ ESPECTACULAR, FUÉ LA GRAN CAMPEONA EN ANOLAIMA EL FIN DE SEMANA PASADO, LA MONTA ACTUALMENTE SALVADOR MOYANO Y SE ENCUENTRA EL EL CRIADERO VALLE DEL INDIO EN TENJO.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2008, 11:23:36 pm »
Esa tsunamy de mi quinta real es un lujaso.

Desconectado betico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2008, 11:07:55 am »
anoche tube la oportunidad de ver la hija de zeux compitiendo en la copa america sunami de mi quinta real y me parecio muy extra excelente esta yegua tiene una trocha franca y  con una mecanica rapida es de muy buena calidad felicitaciones a sus propietarios.

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2008, 04:19:09 pm »
ZEUX DE LA GRACIOSA LE CONOSCO UNAS CRIAS MUY BUENAS EN LOS LLANOS EN EL CRIADERO VILLA FABIANA
YO TENGO UN POTRO HIJO DE ZEUX DE LA GRACIOSA X ESTRELLA SEGUNDA DE TAYRONA Y PINTA BUENO PATUDO NOBLE Y UN BUEN TENPERAMENTO
CARLOS A CUELLAR

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2008, 04:44:39 pm »
Otro xxxx dando mejores crias que aquellos con registros bonitos.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2008, 05:09:33 pm »
Otro xxxx dando mejores crias que aquellos con registros bonitos.

Troton,

Lo que pasa es que este xxx si que era especial..  emocionaba, y de los mejores miovidos que he visto, de unas manos y unas patas de lujo.

Ojala el Rey VI, o hasta prodigio que no tine un papa TAN importante, transmitan lo que tienen...  YO CREO QUE SI..

Al menos, a prodigio no le dejaré de cojer..  y de zeux voy a tener un nieto... 

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2008, 05:14:08 pm »
Jose es que se ha tocado el tema por fantastico q creo q tambien entra en lo ESPECIAL, no es cogerle a un xx por q si, es cogerle a caballos extras con caracteristicas deseables sin importar q no se sepa su ascendencia.

Desconectado betico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2008, 07:52:10 pm »
yo me hize a un potro en estos meses es hijo de zeux en una hija de neptuno el potro es de un fenotipo espetacular y ya se empezo, tiene buenos movimientos esta trotando y buenos brios, pero lo que pasa es que es como medio flojo le falta como mas voluntad para el trabajo entonces les pregunto señores foristas y caballistas que se puede hacer en un caso de estos para que el potro se llene de mas energia al trabajar aclaro esta muy bien comido tiene muy buena contestura pues hasta el cuello se esta voltiando para un lado.

Palmichal

  • Visitante
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2008, 08:10:27 pm »
Si apenas lo empezo dele un cuartico de hora a ver que cara hace el hombre, hay lineas que empiezan muy bobitos, yo no se como sea la de zeux.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2008, 08:16:05 pm »
Hay momentos en que no es falta de brio, no es falta de comida, es sencillo agotamiento por el entrenamiento, hay q hidratar, vitaminizar, buscar opciones para recuperar al animalito.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2008, 09:07:41 pm »
Si a alguien le interesa tengo un salto de Zéux, lo dejo en $1.500.000. En el criadero vale $2.000.000
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2008, 09:45:50 pm »
cuales son las lineas de este zeux es el mismo que competia contra caramanta y fogonazo?
si es el mismo lo vi alguna vez en videos y es un caballaso, lastima no saber que transmite.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
"Zeus de la Graciosa"
« Respuesta #14 : Noviembre 05, 2008, 08:41:22 am »
"Zeus de la Graciosa" trochador FC,si transmite sus cualidades.En pistas,disputando ferias grandes hemos visto a "Condesa de Mi Quinta Real" , "Tsunami de Mi Quinta Real" y otras que no recuerdo.Sus hijas son muy cotizadas.
Al igual que otros famosos,no conocemos aún su hijo macho que lo reemplace.
Sus ancestros no son conocidos

Cuales son las lineas de este Zeus? es el mismo que competía contra Caramanta y Fogonazo?
si es el mismo lo vi alguna vez en videos y es un caballazo, lastima no saber que transmite.

Palmichal

  • Visitante
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2008, 08:50:40 am »
La condesa de mi quinta de real, la limosina de potrillos, la deslumbradora de villa niña, la potranca que hizo el primero en proceso ahora en la copa america detras de la hermana materna de la carrilera, la yegua trochadora buena de villa fabiola, la yegua zaina trochadora que monta Alonso vasquez (con mama marengo, no es la hp mas grande pero es una yegua con argumentos), la tsunami de mi quinta real ( la mama de la tsunami es la juno, yegua baya trochadora buena, con campeonatos, y es hermana por mama de la condesa, pero con girasol de villa milena creo).

Yo me acuerdo que lo primero que se levio a zeux fue un potro que se llamaba pompeyo, hizo carrera, quien sabe que se haria, de resto en machos no se ha visto nada por ahi, ojala dejara en reemplazo por que ese desde que lo vi en la nacional del 2001 en Medellin es el caballo que mas me ha gustado.

Desconectado betico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: zeux de la graciosa
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2008, 01:07:54 pm »
hombre seria un gustaso que publicaran el video de sunami de mi quinta real si lo tienen por ahi publiquenlo por favor

troton le agradeceria que me coloborara y me dijera que productos o metodos serian buenos para hidratar el caballo les agradesco su atencion