Autor Tema: AQUILES DEL ASTRO  (Leído 2830 veces)

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
AQUILES DEL ASTRO
« : Diciembre 25, 2007, 02:37:53 pm »
foristas necesito informacion de este fino x lo q me han dicho dicen q fue muyy grande para ser fino alguien me podria dar informacion
Saludos ;)

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: AQUILES DEL ASTRO
« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2007, 09:14:49 pm »
JAJAJAJA si don lucho yo sabia q era malo, ese caballo no hizo tanta bulla, el es hijo de quien?

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: AQUILES DEL ASTRO
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2007, 06:24:24 pm »
don lucho usted no sabe de un fino llamado pagini? si tiene informacion regalemela me sirve cualkiera
Saludos ;)

carlos del rio

  • Visitante
Re: AQUILES DEL ASTRO
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2007, 08:57:07 pm »
lucho dayro sagra iene un potro hijo de aaquiles muy pero muy bien movido repulido  grande lindo es negro

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: AQUILES DEL ASTRO
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2007, 01:43:12 am »
jajajjaa esa edad de la pagini ya paso x mi hace rato, y pues necesito esa informacion de ese caballo llamado pagini, señor carlos dicen q ese aquiles del astro dio un potro muy movido sera el mismo?

carlos del rio

  • Visitante
Re: AQUILES DEL ASTRO
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2007, 08:59:41 am »
don lucho la verdad yo el caballo no lo conoci  al aquiles pero    una caracteristica que  veo  en los animales hijos de ezse caballo es  su finura   ecncuanto a movimientos y a fenotipo  con esto  no quiero decir que es el enviado   que es el mejor ni mucho menos pòr que no lo conosco   ni nada hablo por las 2 o 3 crias que le  conoci   metiendo al potro de dayro ue  es muy bueno y  2 potrancas  montadas que saco   juan jurado una vez donde jorge de la parra  . 

el `potro de dayro es todavia pequeño debe tenr por ahi unos 20 meses es hijo de  una hija de atrevido del 8 sino estoy mal  es una yegua negra que tiene el 8 de propiedadde dayro no se si usted la cnosca.

carlos del rio

  • Visitante
Re: AQUILES DEL ASTRO
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2007, 09:55:21 am »
esa yegua pario una  potranca  del hijo de duelo trochador galopero que tenia el  y es un espectaculo  esa todo lo ha dado bueno