Autor Tema: Analizando a Pedro Yúdex  (Leído 24435 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Analizando a Pedro Yúdex
« : Enero 18, 2010, 12:27:08 am »
Es muy inteligente, de humor brillante chisparoso y mordaz, muy enterado de todo lo de ese mundillo de los altos niveles de los asuntos equinos, conocedor de la historia reciente del CCC, muy entendedor, muy sabedor, un seguro líder, difícil para controvertirle cuando es serio e imposible cuando no lo es, ¿quién discutiría con Chávez?. De odios profundos, quizás su debilidad. Muchos nos hemos resignado a aceptar su virtualidad, lo leemos con interés, nos informa y desinforma, nos entretiene y nos divierte.

Es sin duda alguien muy conocido, protagonista de esta historia, en este foro no podría participar con su nombre, no le quedaría.

Me gustaría decir ¡blanco es, gallina lo pone, huevo es!, pero no puedo probarlo. Y no es blanco el negro.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #1 : Enero 18, 2010, 07:57:10 am »
cuando aparecio pedro yudex, en el otro foro.


fui la primera persona en pelear con el. me ataco hasta con el balde de la leche.


le tenia una inmensa rabia, mas sin embargo, luego de conocerlo, me di cuenta de que tan buena persona es.

en aquella feria de monteria en el año 2007 nos volvimos super amigos. 
no estoy de acuerdo con todo lo que el dice o hace, pero a los amigos hay que aceptarlos tal cual como son.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #2 : Enero 18, 2010, 08:42:55 am »
A mi me cae hasta bien....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #3 : Enero 18, 2010, 10:21:50 am »
Sabe y esta dateado.


Me parece un gran personaje y muchas veces nos pone en la tierra( a su manera)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero Atlanta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • En la defensa por simplemente "lo justo"
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #4 : Enero 18, 2010, 11:03:24 am »
puede que en ocasiones se tenga que usar un pseudónimo como es el caso de él y este también, pero para mi no es la persona para hecharle flores, si se revisan sus intervenciones todas suelen ser atacantes, despotas, groseras, hirientes, mal intencionadas y hasta sin fundamento, irrespetuoso, arrogante y vulgar.

quien lo conoce en persona ya sabra y tendrá su impresion verdadera, pero la figura, no la persona porque no se quien es ni lo conozco, pero la figura que se dice llamar pedro yudex en este foro, es todo lo que menciono arriba.
Crianza de caballos criollos colombianos
Freddy Gallego

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #5 : Enero 18, 2010, 11:04:43 am »
Es muy inteligente, de humor brillante chisparoso y mordaz, muy enterado de todo lo de ese mundillo de los altos niveles de los asuntos equinos, conocedor de la historia reciente del CCC, muy entendedor, muy sabedor, un seguro líder, difícil para controvertirle cuando es serio e imposible cuando no lo es, ¿quién discutiría con Chávez?. De odios profundos, quizás su debilidad. Muchos nos hemos resignado a aceptar su virtualidad, lo leemos con interés, nos informa y desinforma, nos entretiene y nos divierte.

Es sin duda alguien muy conocido, protagonista de esta historia, en este foro no podría participar con su nombre, no le quedaría.

Me gustaría decir ¡blanco es, gallina lo pone, huevo es!, pero no puedo probarlo. Y no es blanco el negro.

Carlos Mejía

Usted ya sabe por donde va el agua al molino, y no esta equivocado en su posible identidad, es quien usted cree que es.

Para mi es un Ridiculizante, siempre esta buscando personas que caigan en su juego, esto no es nuevo hace 4 años lo hace. Lo que me parece delicado es que Degrada a los Caballos que no son de sus amigos o de su comite y si tienen mayores cualidades que los que el Defiende, mas comentarios malintensionados lanza "caso "Tributo de Potrillos" solo por mencionar alguno y que simplemente es mas de silla que su defendido.

Yo a ese personaje no le veo nada de chistoso, por el contrario me parece el punto negro de este foro. hace dias un señor puso un tema preguntando por los P1 mas sobresalientes y sus manejadores t Nºde tel, y lo unico que hizo fue burlarse de el y del caballo Dulce Sueño, proponiendolo como lo que buscaba en P1. Esto es lo que no comparto.

Para mi es un Payaso que de asmereir no tiene nada.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #6 : Enero 18, 2010, 11:12:59 am »
El hombre anda bien dateado... Y se tira sus puntadas para abrirle a los ojos a muchos, que se meten mentiras solos...

Le pone mucho picante al foro, en donde hay mucho comite de aplausos.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #7 : Enero 18, 2010, 04:30:05 pm »
Es buen tipo hay que saberlo llevar,sabe muchas cosas  de esto y se sabe todo lo que pasa y que nosotros no nos damos cuenta.

Como dice agusto hay que aceptarlo como es el muchacho

pancho villa

  • Visitante
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #8 : Enero 18, 2010, 04:39:17 pm »
LE AGREGA CHISPAS A DIFERENTES TOPICOS ,ASI TENGA SUS INTERESES PERSONALES,FORISTAS DE ESTE TIPO SE NECESITAN,PERO ME GUSTARIA VERLO EN ALGUNAS OCASIONES EN PLAN SERIO.

Desconectado wag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #9 : Enero 18, 2010, 04:43:52 pm »
Se desborda el forista Mejia en otorgarle superlativos y ponderar en exceso al forista yudex ,secundado como de costumbre por otro grupeto de adeptos.  Brillante? Inteligente?, Chistoso?  No dudo de que el citado Sr yudex sea un caballero a carta cabal, conspicuo, sobresaliente , ilustrado, educado,altruista, destacado, distinguido, PERO en su vida privada;  pues en este foro  deliberadamente asume el papel de bufón. Un tema interesante sera serio hasta que aparece el forista de marras tratando de ridiculizar, ofender a los participantes, desviando la discusión hasta  su exterminio.
La historia esta llena de estos personajes  de doble faz ; Superman se esconde tras el rostro de un personaje tímido,tonto, débil, desprotejido: Clark Kent . El zorro tras el imbecil De la Vega.
Que bueno para el foro seria que Yudex abandonara ese papel de bufón y se mostrara como dicen sus amigos que es: Inteligente, brillante.................. Recuperemos al verdadero Yudex.

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #10 : Enero 18, 2010, 05:09:50 pm »
Creo que Yudex es el culpable de que mucha gente nueva no opine en esta página, pues si el que coloca el tema no es muy conocido en el foro, de entrada el tipo le baja la caña, según mi análisis varios foristas se esconden detrás de este personaje, deben ser como tres o cuatro que tienen la anuencia de los coordinadores de la página

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #11 : Enero 18, 2010, 05:55:47 pm »
AHHH  SIN APASIONAMIENTOS, CADA CUAL CON SU CADA SER, ESO ES LO BUENO DE LOS FOROS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ENTRENE PUES PA RESPONDERLE SIN QUE LO AMELLE. 8)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #12 : Enero 18, 2010, 06:05:04 pm »
 :) :) A pesar de sus reacciones groseras contra algunos foristas, y de pretender ser el payaso del foro, es una persona que conoce acerca de la historia reciente del caballo Colombiano de Silla, y eso es importante. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #13 : Enero 18, 2010, 06:06:31 pm »
Es De Las Pocas Personas Que Siempre Dice La Verdad, En Cuestion De Caballos!!!!!!
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #14 : Enero 18, 2010, 06:59:34 pm »
Todo lo que dije de él me parece que le cuadra.

Me cuidé mucho de no dejar la impresión de que me parece buena persona, sin duda no lo es. Todos los adjetivos para señalar a malosos le deben quedar bien, creo que eso busca, ser odiado, hacer de malo, molestar.

Lo grave es que solo se mete con gente que no se puede defender, ataca a los chiquitos, con los poderosos es un lambón.

Es un personajillo bajado del pedestal, debe mantenerse amargado.

Carlos Mejía

Se desborda el forista Mejia en otorgarle superlativos y ponderar en exceso al forista yudex ,secundado como de costumbre por otro grupeto de adeptos.  Brillante? Inteligente?, Chistoso?  No dudo de que el citado Sr yudex sea un caballero a carta cabal, conspicuo, sobresaliente , ilustrado, educado,altruista, destacado, distinguido, PERO en su vida privada;  pues en este foro  deliberadamente asume el papel de bufón. Un tema interesante sera serio hasta que aparece el forista de marras tratando de ridiculizar, ofender a los participantes, desviando la discusión hasta  su exterminio.
La historia esta llena de estos personajes  de doble faz ; Superman se esconde tras el rostro de un personaje tímido,tonto, débil, desprotejido: Clark Kent . El zorro tras el imbecil De la Vega.
Que bueno para el foro seria que Yudex abandonara ese papel de bufón y se mostrara como dicen sus amigos que es: Inteligente, brillante.................. Recuperemos al verdadero Yudex.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #15 : Enero 18, 2010, 08:22:57 pm »
amargado
lambon
personajillo
bufon
doble fax
despota
hiriente
mal intensionado
arrogante
vulgar
menos mal que no me dijeron  mentiroso ni  desonesto
quisiera saber que caballo de un amigo promociono

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #16 : Enero 18, 2010, 08:28:36 pm »
mira hasta hp me dijeron    sera que  hp es una marca de computadores  gracias mi hermano ñapa

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #17 : Enero 18, 2010, 09:00:28 pm »
de la nada se armo un TORNADO en el foro      llovieron rayos y CENTELLAS    y juro por el sagrado SACRAMENTO   que ni indiana jones    ni HARRY el sucio    ni jake WAG   tienen razon    soy un CABALLERO    y de ÑAPA me dicen  hp          me vieron cara de computador

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #18 : Enero 18, 2010, 09:10:36 pm »
ya hablando en serio sr ñapa le comento que en varias oportunidades  en los chats y transmisiones de ferias personas  inescrupulosas utilizan  a pedro yudex `para insultar
contra ramazzoti no tengo nada me parece un buen caballo  y tendria que insultar a todo el pais  porque ese es un caballo   bueno que  gusta a todos
si alguien lo incomodo usando mi nombre me disculpo sin tener la culpa

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #19 : Enero 18, 2010, 09:13:19 pm »
No nos gusta de los demás lo que vemos en ellos de nosotros mismos.

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #20 : Enero 18, 2010, 09:56:42 pm »
Es un personaje , que le agrega una personalidad indiscreta a este foro ,  que descresta ,, pero eso si depende a quien y como se la directa. 
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #21 : Enero 18, 2010, 10:06:13 pm »
Es peligroso leerlo de madrugada, puede uno despertar a toda la casa con las carcajadas.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #22 : Enero 18, 2010, 10:18:13 pm »
amargado
lambon
personajillo
bufon
doble fax
despota
hiriente
mal intensionado
arrogante
vulgar
menos mal que no me dijeron  mentiroso ni  desonesto
quisiera saber que caballo de un amigo promociono

El Caballo que Promocionas ya no es de tu amigo, pero sigues ahi lambiedo Suela y Chupando Rueda para despues venir aca a degradar de la gente y de los caballos.

Titiribi Antioquia.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #23 : Enero 18, 2010, 10:47:27 pm »
AJA PERO CUAL ES EL CABALLO???
NOJODA DIGAN DE UNA VEZ QUIENES SEPAN O CREAN SABER QUIEN ES EL PERSONAJE, PORQUE GRAN VAINA ESTA, DICEN QUE SI PRONMOCIONA TAL QUE SI UN AMIGO...ETC Y NO DICEN DE UNA QUIEN ES EL PERSONAJE Y LOS QUE NO SABEMOS ENTONCES QUEDAMOS EN EL AIRE...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #24 : Enero 19, 2010, 07:07:00 am »
http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=653.0


lean ese link para que vean lo instruido que este personaje.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #25 : Enero 19, 2010, 07:48:47 am »
 :) :) Cuàndo se diò la pelea por  Alazana, yo no hacìa parte de este Foro, pero Ay mi Dios que buena lecciòn la de Pedo y la de Pedro Yudex. Felicitaciones a los dos por esa buena prosa, asì una de ellas sea provinciana. :) :)
Nota: los que no saben a que me estoy refiriendo serìa bueno que abrieran el Link que acabò de poner Augusto.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #26 : Enero 19, 2010, 09:56:52 am »
Jajajajajaajajajajajaja

Aqui parecen un poco de empleadas peleando con el personaje malo de la novela de la tarde... Yudex es un personaje ficticio y al que lo maneja le importa tres tiras que se pongan en esto......

Dejen de ser tan bobos, si no se quieren reir de el (como lo hago yo), no le paren bolas.....

Jajajajjjjajajajajajajaaj
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #27 : Enero 19, 2010, 12:55:08 pm »
Habías dicho que te caía bien, parece que no tanto . . . ¿o entendí mal?

Carlos Mejía

Jajajajajaajajajajajaja

Aqui parecen un poco de empleadas peleando con el personaje malo de la novela de la tarde... Yudex es un personaje ficticio y al que lo maneja le importa tres tiras que se pongan en esto......

Dejen de ser tan bobos, si no se quieren reir de el (como lo hago yo), no le paren bolas.....

Jajajajjjjajajajajajajaaj
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #28 : Enero 19, 2010, 12:59:16 pm »
CARLOS  EN FORMA CLARA DINOS TU QUE OPINAS DE MI
   GRACIAS

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #29 : Enero 19, 2010, 01:10:35 pm »
Me pareces un desastre, más claro no puedo ser.

Por ahí dijiste que eras honesto y caballero, quedé dudando de lo que pienso de vos, si eso fuera cierto te llegaría a apreciar, pero lo veo difícil.

Carlos Mejía

CARLOS  EN FORMA CLARA DINOS TU QUE OPINAS DE MI
   GRACIAS
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #30 : Enero 19, 2010, 01:27:29 pm »
en cambio tu me pareces un buen tipo   serio juicioso caballero culto    estas resentido conmigo  porque dije tormento de marandua  pero bueno que le hacemos   fue un lapsus

cuando abriste el topic me quede pensasndo  sera bueno o sera malo lo que dice

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #31 : Enero 19, 2010, 01:47:31 pm »
Me pareces un desastre, más claro no puedo ser.

Por ahí dijiste que eras honesto y caballero, quedé dudando de lo que pienso de vos, si eso fuera cierto te llegaría a apreciar, pero lo veo difícil.

Carlos Mejía

CARLOS  EN FORMA CLARA DINOS TU QUE OPINAS DE MI
   GRACIAS

Con el respeto que me merece Don Carlos, sí pareciera tenerle algo de aprecio a Pedro Yudex  para tomarse el trabajo de abrir un topic y redactar semejante panegírico.  
« Última Modificación: Enero 19, 2010, 01:54:39 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #32 : Enero 19, 2010, 02:27:30 pm »
Pedro Yúdex es un mal que uno no logra quitarse de encima, su presencia en el foro es muy asidua y suele ser muy destructivo, lo que he dicho de él son cosas que le reconozco (capacidades y Conocimientos), eso no se le puede negar, con ello logra ser una piedra en el zapato que incomoda a ratos y a muchos.

Yo no tengo resentimientos con él por lo que él piensa que los tengo, son sus opiniones sesgadas las que me producen algo de fastidio.

Este tópico lo he propuesto para intentar quitarle su máscara, pero parece que he logrado lo contrario, se nos ha puesto el traje de oveja.

Carlos Mejía

Me pareces un desastre, más claro no puedo ser.

Por ahí dijiste que eras honesto y caballero, quedé dudando de lo que pienso de vos, si eso fuera cierto te llegaría a apreciar, pero lo veo difícil.

Carlos Mejía

CARLOS  EN FORMA CLARA DINOS TU QUE OPINAS DE MI
   GRACIAS

Con el respeto que me merece Don Carlos, sí pareciera tenerle algo de aprecio a Pedro Yudex  para tomarse el trabajo de abrir un topic y redactar semejante panegírico. 
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #33 : Enero 19, 2010, 02:33:53 pm »
dame un ejemplo de opinion sesgada y si tienes razon lo reconozco publicamente

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #34 : Enero 19, 2010, 03:28:51 pm »
Empiecen  por definir opinión sesgada…
Y otra cosa  si ser sesgado es decir que Aventurero del Cortijo es más caballo que Tributo esta vida y las que vienen… me dirán…

Saludos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #35 : Enero 19, 2010, 04:03:25 pm »
COÑO PERO DIGAN DE UNA VEZ QUIEN ES EL PERSONAJE, PORQUE AL PARECER YA ESTAN SEGUROS, SABEN HASTA QUE CABALLOS SON LOS QUE PROTEJE, DICEN QUE QUIEREN QUITARLE LA MASCARA...ETC Y NADIE DICE NADA....

SI SABEN QUIEN ES Y ESTAN SEGUROS Y LO QUIEREN DESENMASCARAR SIMPLEMENTE DIGAN QUIEN ES, SI NO YA DEJEMOS TANTA VAINA Y SIGAMOS CON LOS TEMAS INTERESANTES.
YO POR MI LADO, AUNQUE SIEMPRE ME TIRO BIEN DURO Y ESO, ME RIO MUCHAS VECES DE LAS OCURRENCIAS...


AY CRISTO!!!!!

Desconectado bonifacio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #36 : Enero 19, 2010, 04:52:25 pm »
El señor pedro yudex, es de esos personajes que no faltan en ciertos lugares eje: un jaimito en la escuela, el payaso del grupo, el Bobito de la finca etc. El cree que es la ultima palabra en los caballos y eso si que es difícil. hace 1 año subí mi potro al foro,  y el señor yudex dijo que estaba bueno para dar un paseo en la finca y hoy es el mejor potro trotón galopero del país. un potro de esos quisiera tener el señor yudex, digo quisiera porque estoy seguro que no tiene 1 solo de calidad, o lo mas seguro no tiene ni bueno ni malo.

ATTE.   BONIFACIO
CRIADERO EL CASTILLO

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #37 : Enero 19, 2010, 05:27:29 pm »
Alguna vez subí un video de un potro recién nacido del que dijiste que era fino, te demostré fehacientemente que estabas equivocado y nunca lo admitiste.

Carlos Mejía

dame un ejemplo de opinion sesgada y si tienes razon lo reconozco publicamente
dame un ejemplo de opinion sesgada y si tienes razon lo reconozco publicamente
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #38 : Enero 19, 2010, 06:04:05 pm »
A mi me dejo el proyecto del criadero ideal en anteproyecto. Nunca nos pudimos poner de acuerdo en la cantidad de parqueaderos, sería por eso. Solo que para mi es el forista mas brioso, como el de mas carácter es Carlos Mejia y el mas temperamental Imaria.

Saludos
« Última Modificación: Enero 19, 2010, 06:06:47 pm por fernando gaviria »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #39 : Enero 19, 2010, 07:01:34 pm »
Rodrigo, el asunto es divertido, el personaje fastidia pero tiene su gracia, no es cualquiera, lea con atención y ate cabos, las pruebas de pronto aparecen, yo aún no las tengo.

Carlos Mejía

COÑO PERO DIGAN DE UNA VEZ QUIEN ES EL PERSONAJE, PORQUE AL PARECER YA ESTAN SEGUROS, SABEN HASTA QUE CABALLOS SON LOS QUE PROTEJE, DICEN QUE QUIEREN QUITARLE LA MASCARA...ETC Y NADIE DICE NADA....

SI SABEN QUIEN ES Y ESTAN SEGUROS Y LO QUIEREN DESENMASCARAR SIMPLEMENTE DIGAN QUIEN ES, SI NO YA DEJEMOS TANTA VAINA Y SIGAMOS CON LOS TEMAS INTERESANTES.
YO POR MI LADO, AUNQUE SIEMPRE ME TIRO BIEN DURO Y ESO, ME RIO MUCHAS VECES DE LAS OCURRENCIAS...


AY CRISTO!!!!!
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #40 : Enero 19, 2010, 08:19:12 pm »
esperemos a que lo ensille y se acuerda de mi  ojala este equivocado  el potro caminaba en laterales
lo analice en camara lenta y todo le repito ojala y me equivoque   porque se del sacrificio de criar
ya el potro debe estar cogido al tiro  filmelo y lo miramos de nuevo
lo que le propongo no es por nada hagamoslo como ejercicio simplemente

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #41 : Enero 19, 2010, 08:37:31 pm »
Vuelve y juega. Deje así.

Carlos Mejía

esperemos a que lo ensille y se acuerda de mi  ojala este equivocado  el potro caminaba en laterales
lo analice en camara lenta y todo le repito ojala y me equivoque   porque se del sacrificio de criar
ya el potro debe estar cogido al tiro  filmelo y lo miramos de nuevo
lo que le propongo no es por nada hagamoslo como ejercicio simplemente
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #42 : Enero 19, 2010, 09:42:07 pm »
No sera mucho mejor hablar de caballos en este foro que ponernos hablar de las personas? Aca todo  el mundo tiene un ***** diferente  y eso hay que respetarlo, asi como esta el soñador, esta el lambon, esta el teorico, esta el carretudo, esta el que tira puyas, esta el que sabe, esta el que cree que sabe, esta el que no sabe,  etc, etc, etc.

Ya llevamos mucho tiempo conviviendo en este foro y ahi vamos, sigamos pa delante y hablemos de caballos que es mucho mejor.

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #43 : Enero 20, 2010, 12:24:06 am »
el problema no es tener conocimientos sino saberlo aplicar en todos los sentidos por que en este foro hay muchas personas que tienen mucho conocimiento y opinan amigablemente,educadamente  y chistosamente.He visto del sr yudex una tendencia a querer avasallar con sus opiniones a los foristas como quien dijo aqui llegue yo el que sabe y por eso a mi parecer es que segun se esconde bajo ese seudonimo para poder hacerlo.Si  tiene conocimintos pues enseñelos sin causar malestar seria lo mejor por que tb es cierto que algunos se molestan por que le dicen algo de sus animales pero depende de que forma.
En conclusion persona de mucho conocimiento con pizca de chistoso pero de poco tacto con las damas y caballeros del foro.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #44 : Enero 20, 2010, 09:19:13 am »
A quien no le guste lo que lo ignore.. y los que nos gozamos pues lo leemos.. cual es el problema ???

el problema es la poca tolerancia que tenemos... por eso este pais esta como esta.-

Yo particularmente que vengo siguiendo este foro hace muchos años aunque poco opino... les digo que casi nunca he visto a Pedro insultando a otro forista... lo que pasa es que aquí hay mas de uno con alma de traqueto que no quieren que ni lo toquen.-
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #45 : Enero 20, 2010, 11:07:15 am »
Una cosa es irreverencia ,otra el tener en cuenta los conocimientos o  el hecho de saber que esto es un foro,de discusion abierta , pero ante todo...............EL RESPETO.
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #46 : Enero 20, 2010, 04:28:12 pm »
Cita
turco
Hero Member

Mensajes: 747



    Re: MONARCA-Hijos
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2008, 01:26:42 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
señor imaria, magneto esta vivo o ya fallecio?

gracias
 
 Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------
HARAK FARID POLANIA CASTILLO
hafapoca@hotmail.com
neiva-huila
 

 
 
PEDRO YUDEX
Hero Member

Mensajes: 1215


    Re: MONARCA-Hijos
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2008, 01:29:48 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
no se lo puedo asegurar pero creo que esta vivo y el salto valia 800 con 3 envios
 
 Reportar al moderador    En línea 
 
 

 
 
jogigo
Hero Member

Mensajes: 1370


CRIADERO SAN GERMAN


    Re: MONARCA-Hijos
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2008, 01:41:55 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
      Publicado en: Hoy a las 01:26:42 pm
Insertar Cita
señor imaria, magneto esta vivo o ya fallecio?

gracias
Publicado por: lmaria    Publicado en: Hoy a las 01:00:06 pm
Insertar Cita
a mi me gusta magneto, monarca con mama de lujo

Cita de: PEDRO YUDEX en Agosto 22, 2008, 01:29:48 pm
no se lo puedo asegurar pero creo que esta vivo y el salto valia 800 con 3 envios


jajajaja
ayayayay

Aquí a alguién como que se le cruzaron los cables,  erdaaaa!!!
 
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 01:58:54 pm por jogigo »  Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Envigado - Antioquia
 
 
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #47 : Enero 20, 2010, 05:02:25 pm »
Creo que te vas metiendo en camisa de once varas !!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #48 : Enero 21, 2010, 02:36:17 am »
 ??? ??? ??? ???COMO  ASI, :o :o  ES O  NO  ES  IMARIA  PEDRO  YUDEX ??? ??? ??? ???

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #49 : Enero 21, 2010, 06:44:19 am »
creanme, que pedro yudex, ahora es caleño.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto