Autor Tema: Analizando a Pedro Yúdex  (Leído 24434 veces)

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #100 : Febrero 05, 2010, 09:57:08 am »
Si tanto lo quieren, no lo adulen tanto, estos áulicos se lo van a tirar, recuerden que santo alabado, santo acabado.

Carlos Mejía

Don Carlos,

Recuerde que ninguno de quienes nos divertimos con los comentarios de pedro estamos promocionando caballos como para que le debamos venia o deferencia alguna.

Ahora bien, el hecho que  a usted no le caiga bien no quiere decir que a quienes no nos molesta la procacidad de sus comentarios  estemos en nómina o hagamos parte de su séquito; recuerde que quien se tomó el trabajo de dedicarle tiempo a elaborar este "análisis" fue usted.

Saludos

Camirub

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado VELEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #101 : Febrero 05, 2010, 12:35:50 pm »
PEDrO es de Pereira, y ese cuentico de que ahora es el mas amado es mentira, simplemente es una forma que utilizan para que no los ataque.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #102 : Febrero 05, 2010, 01:44:56 pm »
como dijo  medasculo moreno      no soy mas porque me alaben  ni menos porque me vituperen

velez yo no ataco a nadie  expreso opiniones  personales   y la amistad no me hace pensar de diferente manera

camirub   siempre vamos el fin de semana al tolima grande a mirar los potros?   me llamas please

Desconectado Cosa fea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #103 : Febrero 05, 2010, 02:47:14 pm »
Yudex por decir la verdad pasa esto ¿de quien sera hijo el caballo, te pusiste a contar lo que da? ::) 8) :o
Se te vino la familia completa :D
Brio, nobleza,BPM ;D ;D ;D :'(
Cosa fea
« Última Modificación: Febrero 05, 2010, 02:55:52 pm por Cosa fea »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #104 : Febrero 05, 2010, 05:14:00 pm »
No Camilo, a mi no me cae ni mal el Yúdex, lo que he dicho de él bueno y malo, lo pienso realmente, aunque desde luego no hasta el extremo del último significado de las palabras, yo diría que es mamando gallo casi en serio.

Ah, y por mi mente no me pasa que tú seas áulico de nadie, los áulicos si los tiene y se notan.


Carlos Mejía

Si tanto lo quieren, no lo adulen tanto, estos áulicos se lo van a tirar, recuerden que santo alabado, santo acabado.

Carlos Mejía

Don Carlos,

Recuerde que ninguno de quienes nos divertimos con los comentarios de pedro estamos promocionando caballos como para que le debamos venia o deferencia alguna.

Ahora bien, el hecho que  a usted no le caiga bien no quiere decir que a quienes no nos molesta la procacidad de sus comentarios  estemos en nómina o hagamos parte de su séquito; recuerde que quien se tomó el trabajo de dedicarle tiempo a elaborar este "análisis" fue usted.

Saludos

Camirub


Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #105 : Febrero 05, 2010, 09:15:24 pm »
pedro yudex pa presidenteee!!!!!!!!!yo voto seguro