Autor Tema: Analizando a Pedro Yúdex  (Leído 24436 veces)

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #50 : Enero 21, 2010, 11:27:37 pm »
JAJAJAJAJAA
Alberto Jose Auli

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #51 : Enero 22, 2010, 06:43:01 am »
parece que no me perdonan lo que dije del criadero del tio de su esposa y de donde es todo su pie de cria
lastima pero es la verdad

Desconectado AndresGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #52 : Enero 22, 2010, 07:29:59 am »
Después de leer las intervenciones de Alias Pedro Yudex, concluyo que:

Sabe tanto de caballos y lo expresa tan desastrosamente, que lo difícil no es deteminar su verdadera identidad sino saber si al verlo hay que ponerlo encima de una silla de montar o debajo de ella.

Hay una gran diferencia entre ser y parecer: ser mordaz no es lo mismo que parcer mordaz. Lo mismo pasa con esa impostada forma de hacerse el chistoso, que deja de ser chistosa para tornarse insultante e insufrible.

En resumidas cuentas es el laxante o el emético que impide que las buenas ideas se compartan, es un motor e la deconstrucción basada en la demeritación del otro, un oprobio . El diálogo se hace imposible con el ruidajo que este personaje genera, es como el loco que se mete en las conversaciones ajenas y habla de lo divino y lo profano con la licencia que solo se le da a los bufones, y quepor más verdades que diga, pues no dejará de ser más que un bufón que solo existe para divertir a su señores, a quienes les debe lealtad pues a ellos debe su existencia.

Si sabe o no sabe, no es mi problema, ni una risa me ha sacado semejante homúnculo en casi un lustro. Debeía irse con su música a otra parte. Es como un perro  chiquito que solo ladra en la casa.



Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #53 : Enero 22, 2010, 10:36:02 am »
este man de la general motor si escribe bonito por favor ilustrenos  impostada   emetico  ruidano  homunculo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #54 : Enero 22, 2010, 12:07:09 pm »
Pues párele bolas a GM si tan honesto caballero es, o quiere ser.

Carlos Mejía

este man de la general motor si escribe bonito por favor ilustrenos  impostada   emetico  ruidano  homunculo

este man de la general motor si escribe bonito por favor ilustrenos  impostada   emetico  ruidano  homunculo

Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #55 : Enero 23, 2010, 02:05:05 pm »
si le vajara un poquito la critica a unos caballos buenos y rasudos q hay me caeria bien porq es muy duro uno con un caballito q le cree y otro atacadolo por todos los lados sabiendo q no compra nada

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #56 : Enero 23, 2010, 03:10:17 pm »
kamarada gorvachov
me gustaria saber que reproductores son atacados por mi y mi persona
en colombia debe haber unos 100 reproductores y que no me gusten 10 no creo que sea mucho
es mas voy a abrir un topic para ver cuantos resentidos hay con justa causa

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #57 : Enero 24, 2010, 09:56:17 am »
Creo que justamente este foro se enriquece por los aportes críticos, valiosos y diferentes, que varios foristas hacen a propósito del CCC.

Por tal razón, es que este pagina es exitosa.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #58 : Enero 24, 2010, 04:52:01 pm »
ES UN TIPO IRRESPETUOSO, HABLA SIN FUNDAMENTO, LO HACE POR MOLESTAR Y DESMERITAR.

OJALA NOS COMPARTIERAS UN POCO SOBRE TUS ANIMALES YA Q PONES EN DUDA ANIMALES DE LA CALIDAD DE TRIBUTO, SIENDO ASI ME IMAGINO Q LOS Q TENES SON IMPRECIONANTES O LOS Q HAS CRIADO.

YUDEX QUEDO A LA ESPECTATIVA.

ALEJANDRO CANEDO
CR LA FLORIDA
3105522205

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #59 : Enero 24, 2010, 05:14:19 pm »
este caanedo es otro amigo de juan esteban digame y coloque aca mismo donde escribi mal del caballo tributo y si tr hablara con fundamentos que tal te daria 10 razones  pero no es intencion mia polemizar contigo
te invito canedito a que me cites a mi hablando mal de tributo  de ser asi me retiro de este foro y si no es asi  te declaras lambon profecional

Desconectado nicolas restrepo v

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #60 : Enero 24, 2010, 05:28:48 pm »
Como es ese enredo del criadero del tio de la esposa? es q no lo pude conecar con ninguno de los comentarios q venian en este topic.

a mi me parece q aveces si se pasa y si le cae muy duro a algunos, soy nuevo escribiendo aca pero llevo rato leyendo el foro, pero la verdad es q el hombresito tiene datos y la gran mayoria de veces q pone un caballo en tela de juicio es porq c lo merece, por ejemplo, alguna vez dio unas pistas sino estoy mal de un famosisimo desbriado, eso lo hizo para q los desapercibidos no cayeran, y con seguridad q ese es desbriado por ejemplo.
nicolas restrepo v

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #61 : Enero 24, 2010, 06:56:46 pm »
nicolas y ponele la firma que lo es   yo conozco al flojo aunque lo vea sudando

Desconectado nicolas restrepo v

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #62 : Enero 24, 2010, 07:07:48 pm »
si se lo reconozco es porq se q asi es, y aunque al principio no podia con este personaje, me fui dando cuenta q no es q este tan loco, lo q pasa es q hay q saber entender lo q quiere decir en su forma sarcastica, pero el hombresito sabe. Quien es? no nos debe importar, porq con seguridad de frente no podria decir lo q dice, porq queramos o no es un gremio q hay q manejarlo de forma delicada.
SRs desprevenidos, perenle bolas a yudex cuando de reproductores habla.

Yudex pero sacanos de la duda de lo del criadero del tio de la esposa;;;;;;;;

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #63 : Enero 24, 2010, 08:29:56 pm »
yya va siendo hora que lo lleven a una pista grande para medir bien al caballo
puente nacional
tenjo
san martin cumaral
paipa
fuza
uybate
tabio
sotaquira
chiquinuira
ninguna feria importante hasta ahora sabanero


ESO NO ES DESMERITAR EL DESEMPEÑO DE UN GRAN CABALLO???? ESTA DICIENDO Q NO ES NINGUNA FERIA IMPORTANTE, LO Q QUIERE DECIR Q EL CABALLO NO A HECHO NADA IMPORTANTE.......PERDONEME.

NO SOY NINGUN LAMBON, NO ME INTERESA, TENGO LO MIO Y CON ESO TRABAJO, NO TENGO TROTE, SOY CRIADOR DE PASO FINO COLOMBIANO, CON MUY BUENOS RESULTADOS Y EXELENTES PROYECCIONES, PERO SI DEFIENDO LA CALIDAD, SEA CUAL SEA LA MODALIDAD.

PARA MI SIGUE SIENDO IMPORTANTE SAVER SUS APORTES A LA CABALLADA NACIONAL COMO CRIADOR, QUIERO SAVER CUAL ES SU PRODUCTO, PARA PODER APRENDER DE USTED Y PODER ENTENDER SUS APRECIACIONES.

SIGO A LA ESPECTATIVA.

ALEJANDRO CANEDO
CR LA FLORIDA
3105522205

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #64 : Enero 24, 2010, 09:12:39 pm »
pista grande para medir bien al caballo    mas claro no canta un gallo 
si las ferias antes mencionadas son grandes entonces estamos jodidos donde quedan copa america  agroe`xpo   las flores  asocaba  pereira manizales  monteria  nacional  y para tu informacion no tengo caballos
patroclo de la familia botero marandua de la familia mejia botero me toco decirtelo por insistir ahora me odiaran mas


Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #65 : Enero 24, 2010, 09:57:33 pm »
ovio q hay ferias mejores, pero cuando hiciste ese comentario, el caballo ya era campeon reservado en agroexpo.

cuando uno se quiere salir por otro lado en un tema tan amplio como este, lo puede hacer cuantas veces quiera, creo q no hay nada q discutir, menos si menciona q no tiene caballos eso para mi lo dice todo.

gracias.

ALEJANDRO CANEDO
CR LA FLORIDA
3105522205

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #66 : Enero 24, 2010, 10:48:43 pm »
NO NOMBRE LA MUNDIAL PORQ DESPUES DE LA MUDIAL SI HIZO RECONOCIMIENTO AL CABALLO.


ALEJANDRO CANEDO
CR LA FLORIDA
3105522205
« Última Modificación: Enero 25, 2010, 09:57:21 am por canedo »

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #67 : Enero 25, 2010, 08:59:00 am »
Que es lo que pasa con YUDEX????

Esto es publicidad política pagada????  va pa´la Cámara o el senado???

Digan haber cual es número en el tarjetón
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #68 : Enero 25, 2010, 01:07:31 pm »
A mi me parece que Yudex como cualquiera tiene aportes buenos que sirven , ayudan e ilustran . Otros que no sriven de nada y mas bien destruyen ilusiones y Realidades.  Pero es no es el asunto , el asunto es que cada quien es libre de expresar lo que quiera siempre y cuando este dentro de algunos parametros de respeto . Ahora , su identidad es lo de menos , si es IMARIA  pues cual es la diferencia ..  a lo que voy es que desde cuando este personaje se volvio tan importante como para abrirle un tema de discusion que ademas a tenido una afluencia de respuestas y lectores inmensa . NNNNNNoooooo a los Colombianos siempre es que nos fascina esto. Salia un congresista a discutir alguna reforma importante para el pais y nadie le para bolas.... pero salia el PAYASO del lustrabotas(el senador) mueco y borracho a decir sandeses y estabamos todos felices escuchandolo y poniendole atencion.....

No joda, a YUDEX dejemoslo que sea YUDEX que de vez en cuando aporta y sirve , y cuando no, pues no se le para bolas y listo .
Alberto Jose Auli

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #69 : Enero 26, 2010, 06:16:38 pm »
http://www.wordreference.com/definicion/paneg%C3%ADrico
http://www.wordreference.com/sinonimos/em%C3%A9tico
http://es.wikipedia.org/wiki/Hom%C3%BAnculo

este man de la general motor si escribe bonito por favor ilústrenos  impostada   emético  ruidajo  homúnculo


Impostado/a  y ruidajo si son mas rebuscados.

Ya tenemos en estos foros candidatos a la Real Academia de la lengua española.

Saludos caballisticos a todos.


Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #70 : Enero 29, 2010, 07:55:17 pm »
EL HOMBRE ME CAE BIEN Y SE ME HACE QUE ES UN MAL NECESARIO EN EL FORO

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #71 : Enero 29, 2010, 09:39:49 pm »
Jejeje totalmente de acuerdo
Alberto Jose Auli

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #72 : Enero 29, 2010, 09:49:38 pm »
T
EL HOMBRE ME CAE BIEN Y SE ME HACE QUE ES UN MAL NECESARIO EN EL FORO

Totalmente de acuerdo.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #73 : Enero 30, 2010, 02:09:45 am »
Pedro es un activo fijo. Gustele al que le guste...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #74 : Enero 30, 2010, 09:57:50 am »
ES UN CRITICO MAL INTENSIONADO, POCO GRACIOSO, PAYASO, BUFON, DE HUMOR NEGRO, SE TOMA EL TIEMPO HASTA EN REVISAR ERRORES DE ORTOGRAFIA Y MAMARLE GALLO, AL QUE LO ESCRIBIO PERO EN ESTE FORO NO TODOS SOMOS PERFECTO


 quote author=PEDRO YUDEX link=topic=18041.msg202859#msg202859 date=1264371259]
este caanedo es otro amigo de juan esteban digame y coloque aca mismo donde escribi mal del caballo tributo y si tr hablara con fundamentos que tal te daria 10 razones  pero no es intencion mia polemizar contigo
te invito canedito a que me cites a mi hablando mal de tributo  de ser asi me retiro de este foro y si no es asi  te declaras lambon profecional[/quote]

COMO DICEN SUS AMIGOS DE COMITE DE APLAUSOS, PUEDE SABER MUCHO DE CABALLOS PERO PROFECIONAL ES CON  S O ES QUE USTED ES DE ESOS PROFECIONALES.

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS QUE NOS TOMAMOSN EL TIEMPO O PERDIMOS EL TIEMPO EN OPINAR EN ESTE TOPIC Y NO ES PORQUE SEA IMPORTANTE, SI NO POR QUE NOS LLENAMOS DE RAZONES Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION, QUE CON SUS COMENTARIOS ES UN PERSONAJE DESAGRADABLE

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #75 : Enero 30, 2010, 12:39:13 pm »
De los topic mas estupidos que he leido... Tanto tema interesante que contribuye al conocimiento y desarrollo de nuestros equinos y gastan el tiempo hablando de pedro yudex... si tanto les cae mal porque lo hacen tan importante creandole un topic a su honor?????. jajjaaj yo solo me rio de hasta que punto puede llegar la falta de oficio....
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #76 : Enero 30, 2010, 01:04:49 pm »
ay niño gro y nada que me muestra donde se hablo mal del caballo

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #77 : Enero 31, 2010, 10:07:37 am »
A mi tambien me pego una sarandeada por preguntar la hoja de vida de un montador reconocido pero definitivamente ese picante del hombre es el toque secreto que puso el foro en donde esta

Toda replica desde que se haga con respeto es bienvenida y hay que decirlo gracias a Pedro este es el foro donde todo caballista se mete y se involcra.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #78 : Enero 31, 2010, 10:21:11 am »
ES UN CRITICO MAL INTENSIONADO, POCO GRACIOSO, PAYASO, BUFON, DE HUMOR NEGRO, SE TOMA EL TIEMPO HASTA EN REVISAR ERRORES DE ORTOGRAFIA Y MAMARLE GALLO, AL QUE LO ESCRIBIO PERO EN ESTE FORO NO TODOS SOMOS PERFECTO


 quote author=PEDRO YUDEX link=topic=18041.msg202859#msg202859 date=1264371259]
este caanedo es otro amigo de juan esteban digame y coloque aca mismo donde escribi mal del caballo tributo y si tr hablara con fundamentos que tal te daria 10 razones  pero no es intencion mia polemizar contigo
te invito canedito a que me cites a mi hablando mal de tributo  de ser asi me retiro de este foro y si no es asi  te declaras lambon profecional

COMO DICEN SUS AMIGOS DE COMITE DE APLAUSOS, PUEDE SABER MUCHO DE CABALLOS PERO PROFECIONAL ES CON  S O ES QUE USTED ES DE ESOS PROFECIONALES.

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS QUE NOS TOMAMOSN EL TIEMPO O PERDIMOS EL TIEMPO EN OPINAR EN ESTE TOPIC Y NO ES PORQUE SEA IMPORTANTE, SI NO POR QUE NOS LLENAMOS DE RAZONES Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION, QUE CON SUS COMENTARIOS ES UN PERSONAJE DESAGRADABLE
[/quote]

somos perfectos plural   es perfecto singular   somos perfecto asi hablaba pambele

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #79 : Enero 31, 2010, 11:33:47 am »
pataleta de ahogado  ACADEMICO PROFECIONAL

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #80 : Febrero 01, 2010, 12:24:02 pm »
saludo amigos caballistas ,foritas y colegas,,,
a don carlos mejia a un que no he tenido el honor de tratarlo personalmente ,lo admiro por su honestidad caballerosidad , ademas con una amplia gama de conocimientos en todo lo relacionado, no solo en el mundo caballista,,, asi que a mi juicio merece el mayor respeto, de hecho muchos estaran de acuerdo conmigo...

a migo pedro me gustaria conocerlo ,,,, personas asi simpre me llaman la atencion , me hacen acordar  de las peliculas de cantinflas,,,, quiere decir tanto que no dice nada ,,, en la universidad habia un tipo muy similar a usted ,,,, son de esos que en una clase exponen conportamientos contradependientes ,, buscando una lucha con el maestro haber quien es el mas fuerte,,,,

fernando mejia andrade
« Última Modificación: Febrero 03, 2010, 06:58:21 pm por trochaygalope »
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #81 : Febrero 01, 2010, 12:58:37 pm »
si la respuesta la doy yo, contestaria, magneto esta vivo, lo veo todos los dias casi y el salto vale 500.000.
los dueños son flavio marin y ruber guerra.
por si le sirve de algo sr elcofre


magneto es un caballo de todo mi gusto, espero cogerle  muy pronto


saludes
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #82 : Febrero 01, 2010, 03:26:22 pm »
que familias tan unidas la de los mejía y los botero   todos salen en defensa de lo indefendible
pura poesía lo de borges lo del brío lo de las batidas
ayer hablando con un forista que monto al susodicho  me decía lo mas sordo del mundo pero por favor no me tires al agua 

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #83 : Febrero 03, 2010, 07:10:55 pm »
oye Pedro sabe que si el apellido Mejía somos muy unidos  ,,,somos justos y luchadores por la verdad,,, no difamadores ,,, claro no nos pagan por hacer malos comentarios,,,, ni desprestigiar a un caballo ,,, claro que el caballo mas desprestigiado es otro,,,
Fernando Mejía
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #84 : Febrero 03, 2010, 07:24:40 pm »
que familias tan unidas la de los mejía y los botero   todos salen en defensa de lo indefendible
pura poesía lo de borges lo del brío lo de las batidas
ayer hablando con un forista que monto al susodicho  me decía lo mas sordo del mundo pero por favor no me tires al agua 


ese forista fue omar salazar

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #85 : Febrero 03, 2010, 08:21:54 pm »
Santiago Culo!, a mi no me metas en cosas que no son.Que yo ensayo el caballo y por eso le puse 2 yeguas y voy para la tercera.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #86 : Febrero 03, 2010, 08:29:34 pm »
Así es todo lo que ronda a Yúdex, ¡Hedionda Mentira!

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #87 : Febrero 03, 2010, 08:34:46 pm »
Santiago Culo!, a mi no me metas en cosas que no son.Que yo ensayo el caballo y por eso le puse 2 yeguas y voy para la tercera.

Cuando los intereses  van mas haya le pones hasta 6 a tornado vos sabes de tras de que vas

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #88 : Febrero 03, 2010, 08:48:47 pm »
Tan claro lo tengo que soy de los que creo en el caballo.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #89 : Febrero 03, 2010, 09:17:01 pm »
que familias tan unidas la de los mejía y los botero   todos salen en defensa de lo indefendible
pura poesía lo de borges lo del brío lo de las batidas
ayer hablando con un forista que monto al susodicho  me decía lo mas sordo del mundo pero por favor no me tires al agua 

En cambio yo no conozco uno si no dos foristas que lo han montado y han quedado realmente imresionados con el caballo, uno sabe a quien le creè.

saludos

Carlos Buelvas


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #90 : Febrero 03, 2010, 09:32:13 pm »
no toco mas el tema

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #91 : Febrero 03, 2010, 09:56:19 pm »
NO ME IMAGINO ESTE FORO SIN PEDRITO.

EL HOMBRE ES EL QUE LE METE EL PICANTE A ESTO QUE HACE VARIOS AÑOS SE VOLVIO ABURRIDO!

Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #92 : Febrero 04, 2010, 11:51:08 am »
bastante que peleabas conmigo nicolasito hasta a los manes de la moto me mandaste
y dios me invito a tu criadero 3 dias y amigos
la proxima ida al valle me llevas donde el che mejia para hacer las pases

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #93 : Febrero 04, 2010, 12:06:57 pm »
ES VERDAD Y BIEN AMIGOS. POR ACA NUEVAMENTE A LA ORDEN.

ADELANTE PEDRITO!
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #94 : Febrero 04, 2010, 12:21:04 pm »
Yudex es de lo mejorcito q tiene este foro. Vamos es pa delante Peter!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #95 : Febrero 04, 2010, 12:48:10 pm »
Coadyuvo!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #96 : Febrero 04, 2010, 07:29:06 pm »
si no fuera por pedro yudex, hoy dia no existiria foro.



pedro es como el Maggi, del foro, es el que pone el sazon a los topics.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #97 : Febrero 04, 2010, 07:53:16 pm »
Buen muchacho...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #98 : Febrero 05, 2010, 07:43:58 am »
Si tanto lo quieren, no lo adulen tanto, estos áulicos se lo van a tirar, recuerden que santo alabado, santo acabado.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Analizando a Pedro Yúdex
« Respuesta #99 : Febrero 05, 2010, 08:12:05 am »
Dicen que ahora Pedrito nacio en Popayan, es narizon y trabaja en un banco...

Es un buen forista sin duda alguna.