Autor Tema: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!  (Leído 22926 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« : Septiembre 06, 2007, 09:48:32 pm »
 Hoy me llamó un criador de Pereira y me comenta"los criaderos de las regiones NO piensan asistir a la proxima Nacional en la ciudad de Bogota"!!!
Me afirman que los grandes criaderos de la Costa y de Antioquia y Eje Cafetero y algunos del Valle no piensan asistir,argumentando, el creciente descontento, que segun ellos, por la marginación de las regiones a poder hacer el sueño de una Nacional, y  que se permita
el desproposito de pedirles 150 millones a regiones como barrera de entrada para poder hacer realidad un sueño justo y muy respetable de una Nacional.
Las llamadas van y vienen y como que se esta gestando un consenso nacional de NO asistir.
La verdad que es preocupante,pues dividirá el gremio en deterioro del movimiento del caballo criollo Colombiano.
Será que hace falta de dirigentes que le pongan freno a esta situación.
Pedo

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2007, 10:01:28 pm »
La gran colombia
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2007, 10:03:46 pm »
Gravisimo, sin comentarios.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2007, 10:11:31 pm »
Que cosas....hace falta un libertador y emanciparnos...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2007, 04:06:18 am »
Ver para creer. A mi me parece que es mas plumas que pollo. Chisme de cocina, barato y sucio.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2007, 08:59:41 am »
No estoy de acuerdo tampoco que se escoja a Bogota como sede única para la nacional esta se debe rotar por todas las ciudades del país, lo de la revista es muy triste si es como lo comenta lmaria por que no se fijan como lo hace la ASOCEBU para que la imiten no es tan buena como la de fedequinas pero la distribución la hacen de otra forma. Para las asociaciones federadas, tiene fedequinas que dar otro manejo a las cosas, las asociaciones no están recibiendo un respaldo hay tienen una cantidad de saltos que nadien se los compra pues envielos a las asociaciones para que estas hagan fomento equino

MARIO A SALCEDO
CRIADERO LA S
SINCELEJO-SUCRE
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2007, 09:50:04 am »

ESTA SITUACION VA A PRESENTAR TARDE QUE TEMPRANO.

DE TODOS MODOS, DEBEMOS ESPERAR A QUE LOS HONORABLES REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS ANALICEN ESTA DECISION PARA BIEN DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, NO ES DIFICIL DARSE CUENTA DE ESTAS REPERCUSIONES QUE SE PUEDEN DAR POR MONOPOLIZAR UN EVENTO COMO ES LA FERIA NACIONAL DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA TIENEN EL DERECHO DE HACER ESTA FERIA, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS POR LA FEDERADA.

QUE TAL! PAGAMOS POR LAS GRADO A, LAS GRADO B, Y PORQUE NO PODEMOS REALIZAR UN EVENTO DE TAL MAGNITUD......

ES MAS!! NO CREO MEJOR UNA NACIONAL EN BOGOTA QUE EN MEDELLIN, O EN EL VALLE, JAMAS!!!!

Y SOY CORDOBES DE SANGRE PAISA, Y ALGUN DIA PODRIAMOS TENER EL SUEÑO DE HACER UNA NACIONAL EN MONTERIA, PORQUE NO?

ESA MEDIDA ES ABSURDA, ESPEREMOS QUE SE DEN CUENTA Y LA RECTIFIQUEN!!!!!!!

TODO POR EL BIEN DE NUESTRO GREMIO EQUINO............................

JAIME BETANCUR VANEGAS
Criadero San Norberto


Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 07, 2007, 09:51:19 am »
Los criadores con los que hablé  de lo que se está cocinando,los vi disgustados de verdad.
No es de tratar de disponer, pero la cosa como que va en serio.
Federada como que la cosa para la proxima asambleas de las asociaciones la cosa etará de
alquilar balcón.!!!!!
Veo ahorala gente mamada de verdad y como que quieren en la proxima hacese sentir en busca de respeto de sus dirigentes a los criadores y expositores.
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #8 : Septiembre 07, 2007, 09:58:11 am »
Permitiran que siga el pensamiento que ya ha Hecho carrera en la federada:" que esto es para RICOSSSSSSSSSS, y al que no le guste, que se ponga a criar CANARIOSSSSSSSSSS" :P :-[ :-X :-\ >:(
Pedo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2007, 09:59:49 am »
Srs,

Porque no montamos un tema- encuesta de la decicion de Fedequinas y se las hacemos llegar atravez de Gabriel  para que ellos  miren lo opinion del consumidor .

Medidadas dictatoriales se acabaron o sino que se vayan para donde Chavez.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2007, 11:12:57 am »
Totalmente de acuerdo con la protesta a algo que no es un rumor. Hacer la nacional solo en Bogotá genera inequidades que desestimulan a los de otras zonas. La rotación de la nacional debe ser por las cabezas de zona.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2007, 01:56:13 pm »
SEÑORES FORISTAS;NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DECISION DE MANTENER LA FERIA NACIONAL EN BOGOTA, POR MUCCHOS MOTIVOS, PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN LAS VIAS DE HECHO PARA TRATAR DE CAMBIAR LAS COSAS, EXISTEN MECANISMOS DIFERENTES COMO POR EJEMPLO HACERLE LOBY A LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES PARA QUE LLEGUEN DE ACUERDO A LA VOTACION EN LA JUNTA DE FEDEQUINAS Y CAMBIAR CUALQUIER DECISION, ME PARECE LA FORMA MAS MADURA DE TRATAR DE CAMBIAR UNA DECISION, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES DE CABALLISTA DE PAZ, DONDE DICE QUE PARA IR A UNA FERIA DE ESAS Y QUE LOS PREMIOS NO VALEN NI 200000 Y LUEGO SACA UNA SERIE DE COSTOS DONDE HACEN VER QUE ESTO ES UN NEGOCIO COSTOSO, ESO ES VERDAD, PERO TODOS VAMOS A UNA FERIA, NO POR LOS PREMIOS EN EFECTIVO, SINO POR LOGRAR POSICIONAR SUS EJEMPLARES Y PODER ENTRAR A PARTICIPAR DE UN MERCADO, PERO SINO ES ASI, MEJOR NI ASISTA PORQUE IR A FERIAS EN NINGUN MOMENTO LE GENERA UTILIDADES DIRECTAS, A NO SER QUE PUEDA VENDER ALGO, Y A MI AMIGO LUIS MARIA LE QUIERO DECIR QUE SE INFORME UN POCO MAS QUE LA REVISTA DE FEDEQUINAS ESTA EN CIRCULACION HACE YA TRES DIAS, SOBRE LAS FERIAS DE CUATRO DIAS, SI LA FEDERADA PUEDE HACERLA ESE ES SU PROBLEMA, AUNQUE ME PARECE EXCESIVO CUATRO DIAS, PERO HAY MOMENTOS COMO UN PUENTE O ALGO ASI, ENTONCES SE QUIERE APROVECHAR PARA QUE HAYA OTRO DIA MAS DE TAQUILLA, PERO PERSONALMENTE TAMPOCO ME GUSTAN TANTOS DIAS DE FERIA, PORQUE SON MUY DESGASTANTES, SI LOS JUECES SON LAXOS, ENTONCES QUE PORQUE LO SON Y SI AJUSTAN,ENTONCES SE QUEJAN PORQUE SON MUY DUROS, BASTA QUE LES TOQUEN A ALGUN EJEMPLAR PARA QUE LE EMPIECEN A BUSCAR EXCUSAS POR TODOS LOS LADOS Y LOS PRIMEROS RESPONSABLES SON LOS JUECES PORQUE SI O PORQUE NO, DEBERIAMOS UNIRNOS HABER COMO APOYAMOS A EDGARDO VERGARA, A VER COMO LO LIBRAMOS DE LA SANCION QUE TAN INJUSTAMENTE ESTA RECIBIENDO EN ESTOS MOMENTOS POR MAL MANEJO DE OTRAS PERSONAS, DE LOS REGLAMENTOS DE LAS EXPOCICIONES. SALUDOS A TODOS, Y LUCHO DEPRONTO EL QUE SCUPE PARA ARRIBA LE CAE LA SALIVA ENCIMA, PORQUE LA ASOCIACION DE USTEDES ES PEQUEÑA TAMBIEN, Y POR LO PEQUEÑA NO ES QUE TIENEN QUE APOYAR AL BANDO MAYOR COMO TU DICES, ESO LO HACE UNO POR CONVICCION.SALUDOS DE NUEVO A TODOS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #12 : Septiembre 07, 2007, 05:15:46 pm »
Me parece importante hacer llegar en mensaje de descontento, y si ya es claro que tratando de hacer lobby no se pudo, "porque este tema de la feria en bogota ya se trato hace rato y nada cambio"
cualquier otra forma de mostrar descontento es valida, si no afecta a ninguna otra persona.
Si un criador intenta poner a punto un animal para una feria, con el objetivo de darlo a conocer, no tiene sentido que este criador entre en desventaja a una feria porque sos costos de poner el animal ahi asi lo implican, de esto sequir asi cada criador va enfocar recursos en su propia zona y las campeonatos nacionales va a perder cada dia mas importancia.
Puede que me equivoque, pero si las cosas siquen asi y nadie hace nada, cada dia veremos mas caballos de bogota en las revistas y menos de otras zonas. Cada zona sacara a relucir su propia feria y las nacionales perderan importancia.
Me uno a esta huelga y esperemos que ahora si le prenten atencion a el gremio en general.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #13 : Septiembre 07, 2007, 05:23:59 pm »
   Yo no creo tanto eso de que los GRANDES criaderos no van...que están aburridos etc...los que estamos aburridos son los pequeños criadores, expositores y aficionados del común...si los GRANDES estuvieran aburridos ya Fedequinas hubiera puesto la Nacional donde ellos dijeran...pues son ellos los que al final del día mandan...son los GRANDES los que pautan, son los GRANDES los que ponen los representantes en la junta de Fedequinas a través de la asociación que hacen parte....lo que si es cierto es que Fedequinas esta fallando mas de la cuenta...el comité técnico es un chiste (caso feria de Medellín) el comercial igual...pregunto será que es muy difícil vender la revista en Librerías, aeropuertos, almacenes etc...NO a la Huelga..si se hace la huelga pero seguimos con los mismos legislando erróneamente no hacemos NADA!!!!!.....SI a elegir buenos representantes de las asociaciones para que vayan a Fedequinas!!!!!!!......Seguro que con buenos dirigentes las cosas empiezan a caminar como es!!!!

Saludos….

Luis Nicolella

PD: En Bogota y en el País no hay mejor sitio para los CABALLOS que el sitio donde se realizo la Nacional pasada….OJO!!!! para los CABALLOS!!!!

Desconectado ciclon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #14 : Septiembre 07, 2007, 05:41:57 pm »
Creo que la feria como su nombre lo dice  es NACIONAL por lo tanto su fin es promever el CCC en todo el pais y no solo en una region o una ciudad.  La posicion de la federacion debe ser la de promover la feria en otras regiones y apollar a las asociaciones para realiza esta su realizacion,no colocarle trabas de entrada como el monto de dinero que se pide.

La feria es NACIONAL no solo BOGOTANA.

JCRC

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2007, 07:40:57 pm »
Hay que promover las ferias en todas las zonas del país por ejemplo aquí en la costa se ha realizado únicamente en cartagena y montería hay otras ciudades que quieren realizar el evento y deben tener la oportunidad por clima Bogota es muy bueno pero no hay igualdad de condicciones para el resto de ejemplares de otras partes del país, hay que ver los animales trabajando al nivel del mar y sobre este por que un animal de tierra fría compite con uno de tierra caliente y se lo acaba rapidito a lo contrario le quedaría un poco mas difícil además la nacional es la nacional van mucho mas persona del común de las ferias y si es por estrategia la mejor zona seria una en el eje cafetero que queda equidistante de cualquier parte del país.

MARIO A SALCEDO
CRIADERO LA S
SINCELEJO-SUCRE
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #16 : Septiembre 07, 2007, 09:34:47 pm »
estoy deacuerdo con la huelga, creo que la nacional se debe hacer en las diferentes zonas del pais, y con diferentes jueces, veterinarios.
estoy realmente cansado de participar, visitar y servir de espectador en las ferias donde los jueces son los mismos de 3 ferias anteriores en el mismo mes.
creo que los caballistas no se estan teniendo en cuenta para las desiciones, o la junta directiva de fedequinas se deja manipular facilmente. porque ninguna norma nueva es en pro del criador si no en contra.
POR MI PARTE NO A LA NACIONAL.

lmaria

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #17 : Septiembre 07, 2007, 10:26:22 pm »
ernest, que pena que no te aclare punto por punto pero estaba en la oficina y con poco tiempo ahora con mas calma te los contesto.

* la huelga no es via de hecho ni es agresiva, mas bien es pasiva y no violenta

* si efectivamente salio la revista hace 3 dias, pero hoy es 7 de del noveno mes y solo   
   salieron 2 ediciones este año, deberia ser esta la 5 edicion del año, te pregunto que
   hara la federada ante los suscriptores a quienes le vendio entre 5 y 6 ediciones por año?
   y que resultados economicos esta teniendo la revista si en el presupuesto contaban con
   50 millones por edicion?       
*miren el progreso de otras revistas como la de crines, la de asdeoccidente, asdesilla
   y otras que sabemos que estan saliendo hasta empastadas

*hablas de que le tocan un animal y de una contra los jueces, te aclaro que no lleve
  animales a sincelejo.

*el tema de la sancion de edgardo, lo queria tratar en el momento y sitio oportuno pero
  te hice caso y lo toque, pero no te vi hacer ningun comentario? y eso que estabas
  conectado , acaso sabias cual era la verdad de este caso y quedaste sorprendido de 
  como fueron los hechos.

* tu sabes que mi interes siempre a sido que quien venga a nuestra feria salga contento
   y me desvivo por atender a los visitantes y amigos

* y por ultimo, reconozco que somos una asociacion pequeña en caballos, pero con un
   corazon y unas ganas de trabajar como ninguna, y con una entereza de caracter
   indoblegable ante nuestros objetivos.

*espero haberte aclarado estos puntos, y que sigamos trabajando juntos como siempre
  para el bien de nuestra zona.


   un abrazo
  lmaria

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #18 : Septiembre 08, 2007, 10:55:06 am »
Lopez,

Me promoti no polemisar mas en el foro  pero es imposible ver pasar las aguas hacia el mar caribe y no decir nada.


Virgen de donde hacen ollas ESCLAMO EL LIBERTADOR..........

 APOYANDO HUELGAS.........................

ESTO YA TIENE TINTE REBOLUCIONARIO, ME DECIAN QUE CHAVES ESTABA CERQUITA Y NO LO CREIA........... ADELANTE COMANDANTE CAMARADA........ PERO NO SE PREOCUPE QUE TODO BIEN TODO BIEN........FULL BIEN..............


JODIENO A EDGARDO............................ SEMEJANTE SEÑOR........... SEMEJANTE SEÑOR DE ACABALLO..


AHORA SI NO LLEVO EL  DE RAQUIRA COMO DIJO EL LIBERTADOR.




DAFERJA



Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #19 : Septiembre 08, 2007, 11:03:32 am »
La forma de protestar es con los miembros del comite ejecutivo, en la asamblea..  lo demas son protestas chimbas que terminan perjudicandonos a los espectadores, no mas.


Si quieren hacer algo en contra de la federación, lo que menos deben dañar es el espectaculo pues perderían el apoyo de la gente.

Que mala idea de protesta.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #20 : Septiembre 08, 2007, 11:17:41 am »
defenitivamente a la federación le falta acercar más la pasión del CCC a todos los públicos, hacer de esto algo más comercial y más acsequible a todos, es decir, hay muchos amantes del caballo que no tenemos criadero en el valle y a veces ni tienemos caballo, pero que asistimos a las ferias, que nos gustaría comprar la revista cada mes y que esta tuviera una o dos buenas plumas , buenos reportajes sobre el CCC, es decir algo con más ***** y calidad. también a la federación le ha faltado promocionar más el CCC en TV, es decir con documentales o cosas por *****, como están haciendo con el rodeo en USA, nunca sobraría ver la historia del CCC y los mejores ejemplares, criaderos y montadores en el canal de la NATIONAL por ejemplo o en Discovery.

es la misma carreta de siempre, pero estamos en un mundo globalizado y hay que evolucionar.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #21 : Septiembre 08, 2007, 01:30:31 pm »
APRECIADO LUCHO; TU SABES DE NUESTRA ENTRAÑABLE AMISTAD, POR ENCIMA DE CUALQUIER POLEMICA, SIMPLEMENTE NO ESTOY CONTIGO DE ACUERDO, EN LA FORMA, MAS SI ME IDENTIFICO CON TU MANERA DE VER LAS COSAS EN EL FONDO DEL PROBLEMA.
AQUI SE HA PERSONALIZADO UNA GUERRA EN CONTRA DE UNO DE NUESTROS DIRIGENTES, COMO QUE LO CULPAN DE TODAS LAS COSAS QUE ATAÑEN A LA FEDERACION, CUANDO LA FEDERACION NO ACTUA COMO RUEDA SUELTA, TU SABES QUE LA FEDERACION SOMOS TODOS NOSOTROS, EN EL CASO DE USTEDES SON JIMMY Y RAFA SANCHEZ, YO LO QUE DIGO ES, CUANDO EN EL SENADO O EN LA CAMARA, ALGUIEN QUIERE APOYO EN ALGO, SIMPLEMENTE SE DIRIJEN A LOS DEMAS MIEMBROS QUE CONFORMAN EL ENTE EN MENCION , Y CUANDO VAN A UNA VOTACION YA TIENEN SU APOYO ESTABLECIDO, PERO CUANDO SE LLEGA A UNA DECISION SIN SIQUIERA ESTAR DE ACUERDO ENTRE NOSOTROS MISMOS, MUCHO MENOS PODEMOS PRETENDER QUE LAS COSAS SE DEN COMO NOSOTROS PENSAMOS.
CON RESPECTO A LO DE EDGARDO, YO CREO QUE ACTUASTE CON PLENA CONCIENCIA DE CABALLISTA, TE FELICITO POR ELLO, DEPRONTO YO HUBIERA HECHO LO MISMO, TODO LO QUE OPINAN ESTA CORRECTO, TODO ES CIERTO, PERO TE IMAGINAS EL DESPELOTE EN UNA FERIA, DONDE ESTEMOS PENDIENTES DE QUIENES TIENEN REGISTRO Y LO TRAJERON , Y LOS QUE NO BUSQUENSELO POR EL SISTEMA, TODAVIA HASTA ALLI TODO SERIA ACEPTABLE, PERO IMAGINATE Y UNA FERIA DONDE SE VERIFIQUEN REGISTRO Y TODO POR EL SISTEMA, Y POR CUALQUIER MOTIVO AJENO A NOSOTROS SE CAIGA EL SISTEMA, QUE HARIAS EN PLENAS INSCRIPCIONES?,ESTE SERIA UN BUEN PUNTO A TRATAR EN LA JUNTA DIRECTIVA, PARA OCASIONES ESPECIALES QUE LO AMERITEN, PERO CREO QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, HASTA QUE NO SE CAMBIE EL REGLAMENTO EN ARAS DE QUE NO SE FORME UN DESPELOTE.
CUANDO ME REFERI A LOS CABALLOS, QUE CASTIGARON POR ALGO, TU SABES A CUALES ME REFERI, Y NO A NINGUNO EN PARTICULAR, PORQUE LOS JUECES HAN ASUMIDO LA POSICION QUE HAN ASUMIDO, DE SEGUIR A RAJATABLA EL REGLAMENTO, ES´PARA CURARSE EN SALUD, EVITAR ESTAR EN EL ESCARNIO PUBLICO EN TODO MOMENTO. CON RESPECTO A ESTO TE QUIERO DECIR POR EJEMPLO, QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN HACER TAN POCO CALENTAMIENTO DE LOS ANIMALES AL ENTRAR A LA PISTA, PORQUE DEPRONTO EJEMPLARES QUE NO SE HAN ACOMODADO A LA PISTA O LA EXTRAÑAN , CON DOS VUELTAS PARA UN LADO Y DOS PARA EL OTRO, Y SIGA PARA LA PISTA DURA, CREO QUE MUCHOS NO ALCANZAN A CALIBRARSE, CON LOS RESPECTIVOS ERRORES Y POR LO TANTO VENGA REGLAMENTO Y PARA AFUERA, DEBEN PROTEGER MAS AL EXPOSITOR QUE ES LA PERSONA QUE HACE LA FERIA, QUIEN LA NUTRE,DEBERIA DARSELE HASTA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE QUE SU EJEMPLAR CALIBRE, YA SI NO LO HACE SI PARA AFUERA, PORQUE ES MUY TRISTE, QUE UN EXPOSITOR HAGA EL ESFUERZO DE LLEVAR UN ANIMAL A UNA FERIA Y A LAS 4 VUELTAS A LA PISTA CUALQUIER EXTRAÑO Y PARA AFUERA.
CON REFERENCIA A LAS ASOCIACIONES, YO SE QUE ES ASI, POR ESO PRECISAMENTE TE PUSE LO QUE TE PUSE, PORQUE POR EL HECHO DE SER PEQUEÑAS ENTRE COMILLAS, NO DEMERITAN NADA EN ESFUERZO, CON RELACION A LAS ASOCIACIONES TOP DEL PAIS, TOP POR TAMAÑO MAS DEPRONTO NO POR OTRAS COSAS, LAS POSICIONES QUE CADA UNO ASUMA EN LA JUNTA SON DEL TENOR DE LAS CREENCIAS DE CADA REPRESENTANTE Y DEL SENTIR DE LOS CABALLISTAS DE SU REGION, DE TODAS MANERAS SABES QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS COMO ASOCIACION HERMANA Y ESTAMOS EN MORA DE REUNIRNOS LOS MIEMBROS DE LA COSTA PARA QUE TRATEMOS DE UNIFICAR CRITERIOS,PERO ESTA REUNION HACERLA CUALQUIER DIA, NO NECESARIAMENTE DURANTE FERIAS PORQUE TENDRIAMOS LA MENTE EN UNA PARTE Y EL CORAZON EN OTRA, DE TODAS FORMAS AQUI TIENEN UN AMIGO MUY ESPECIAL TUYO, DE RAFA ,DE LUCHONICO, DE JIMMY Y DE TODOS LOS ASOEQUINISTAS QUE CUENTEN CON NOSOTROS.
SALUDOS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA.
« Última Modificación: Septiembre 08, 2007, 01:39:25 pm por AL_SADAT »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #22 : Septiembre 08, 2007, 05:36:21 pm »
Saben cuantos millones le pidierona Asdeoccidente para que la pudiera hacer  la proxima Nacional en Cali,que me lo confirmaron hoy de muy pero muy buena fuente $270 millones de pesos.!!!!!
No hay derecho!!!!
Pedo

lmaria

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #23 : Septiembre 08, 2007, 05:39:30 pm »
creeme ernesto que el sentimiento de aprecio y cariño es reciproco, entiendo tu posicion, me parece correcta, pero tu sabes bien que nuestro comun amigo bernardo es demasiado terco igual que nosotros, y mientras el no entienda el clamor nacional y apoye abiertamente los deseos del pais equinosera muy dificil sacar la nacional de bogota.
yo entiendo que el defiende unos intereses economicos, pero hay otros intereses encontrados  lo que el no debe desconocer.
yo creo que la parte economica de la federacion deberia estar en manos de la junta y su presidente, y entregando bernardo ese potro cerrero, se puede dedicar a lo que el mas le gusta que es estar pendiente de todos los detalles  y las relaciones de la federacion.

lmaria

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #24 : Septiembre 08, 2007, 05:46:00 pm »
o sea dejame y entiendo algo pedoufff ¿ CHAVARRO PRESIDENTE DE FEDEQUINAS LE PIDIO A CHAVARRO PRESIDENTE DE ASDEOSSIDENTE 270 MILLONES POR LA NACIONAL?
que mundo tan loco estamos viviendo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #25 : Septiembre 08, 2007, 05:59:16 pm »
señores

yo a ustedes les tengo mucho aprecio y respeto, pero no estoy de acuerdo con la medida que piensan tomar. Al hacer una huelga de ese ***** y lor esa razón, lo que va a pasar es que nos vamos a perjudicar mas. los espectadores pierden, los vendedores pierden, la federación pierde, los criadores perdemos.
en mi opinión hay otras maneras de quejarnos, y si no hay mas opción que huelga, entonces la de vemos hacer con todas las de la ley, demandando casos mas grabes que donde se haga una nacional.
yo pienso en las repercusiones de una huelga por parte de la costa y otras zonas, y veo muy complicada la cosa, primero los criadores del interior no sacan, porque ? porque los campeones no serian campeones ante los ojos de las zonas que no atiendan, segundo las perdidas de la federación van hacer muy grandes, y de alguna manera tienen que recuperar, entonces quienes terminan pagando?? nosotros.


con respeto

Juan rey
« Última Modificación: Septiembre 08, 2007, 06:13:18 pm por juanrey »
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2007, 06:18:11 pm »
hola Juan Andrés, estoy de acuerdo con voz, y también estoy de acuerdo con que Bernardo Vasquez tiene que bajarse de la presidencia de Fedequinas, pero no creo que esta sea la forma de lograrlo. Al hacer esta huelga nos estamos exponiendo a una regionalizacion masiva de nuestro gremio que nos podría traer en un futuro muchos problemas.


Juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #27 : Septiembre 08, 2007, 06:19:43 pm »
No I maria, el, en ese momento no era presidente de la federada.
El presidente era Bernardo antes de hacerse empleado como director ejecutivo
de la federación.(creo)
O seguramente se hicieron contar, y aquí, si que es un politico.
Como siempre vence................
Que nos lo aclare Don rafael sanchez!!!!!!
O Don Ernesto Lopez!!!!!!!
Pedo

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #28 : Septiembre 08, 2007, 07:59:33 pm »
q bueno q estos eventos se realizaran a lo largo y ancho de nuestro pais......q bueno seria q ha manizales le dieran una nacional.....pero con esa "mafia" q se maneja los mismos 3 peludos siempre van a tener los mejores eventos.......QUE LA HUELGA SEA TAMBIEN DE LOS ASISTENTES....
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #29 : Septiembre 08, 2007, 08:08:56 pm »
me uno a la protesta:

más si  va a ser la misma sede,  incomoda,  pequeña,  maluca.

Si es una FERIA NACIONAL  debe corresponder a su nombre,  o sino que se llame FERIA CACHACA.

es que con esos genios de BERNARDO  y cia.  ay cristo ::) ::) ::)

saludos

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #30 : Septiembre 08, 2007, 10:17:06 pm »
QUE SI SE HACE ESO DE NO LLEVAR CABALLOS A LA NACIONAL, PIERDEN TAMBIEN LOS VENDEDORES, ESPECTADORES...ETC. SI ESO ES CIERTO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SI SE HACE ESTE BOICOT (MAS QUE UNA HUELGA SERIA UN BOICOT), LOS MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS Y SU DIRECTOR EJECUTIVO SE TIENEN QUE MOSQUEAR, Y DEJARSE DE ESA LOCURA QUE LA NACIONAL SEA SIEMPRE EN BOGOTA.
UNA COSA SI ES CIERTA Y ES QUE FEDEQUINAS ES MANEJADA POR UNA JUNTA DIRECTIVA LA CUAL ES ELEGIDA POR LAS DIFERENTES ASOCIACIONES QUE PERTENECEN A LA FEDERACION, Y ES ESA MISMA JUNTA QUIEN ELIGE, APOYA SOSTIENE, CAMBIA...ETC, A LOS DIRECTIVOS DE FEDEQUINAS ASI COMO A SU DIRECTOR EJECUTIVO, Y ES LA QUE DEBE DICTAR LAS DIRECTRICES A SEGUIR EN EL MANEJO DE LA FEDERACION, POR ESO YO SIEMPRE HE INSISTIDO EN QUE EL CAMBIO NACE DESDE NUESTRAS ASOCIACIONES, Y ES AHI DONDE TODOS LOS CABALLISTAS QUE PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION PODEMOS DE UN MODO U OTRO HACER ALGO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #31 : Septiembre 08, 2007, 10:22:06 pm »
QUE SI SE HACE ESO DE NO LLEVAR CABALLOS A LA NACIONAL, PIERDEN TAMBIEN LOS VENDEDORES, ESPECTADORES...ETC. SI ESO ES CIERTO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SI SE HACE ESTE BOICOT (MAS QUE UNA HUELGA SERIA UN BOICOT), LOS MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS Y SU DIRECTOR EJECUTIVO SE TIENEN QUE MOSQUEAR, Y DEJARSE DE ESA LOCURA QUE LA NACIONAL SEA SIEMPRE EN BOGOTA.
UNA COSA SI ES CIERTA Y ES QUE FEDEQUINAS ES MANEJADA POR UNA JUNTA DIRECTIVA LA CUAL ES ELEGIDA POR LAS DIFERENTES ASOCIACIONES QUE PERTENECEN A LA FEDERACION, Y ES ESA MISMA JUNTA QUIEN ELIGE, APOYA SOSTIENE, CAMBIA...ETC, A LOS DIRECTIVOS DE FEDEQUINAS ASI COMO A SU DIRECTOR EJECUTIVO, Y ES LA QUE DEBE DICTAR LAS DIRECTRICES A SEGUIR EN EL MANEJO DE LA FEDERACION, POR ESO YO SIEMPRE HE INSISTIDO EN QUE EL CAMBIO NACE DESDE NUESTRAS ASOCIACIONES, Y ES AHI DONDE TODOS LOS CABALLISTAS QUE PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION PODEMOS DE UN MODO U OTRO HACER ALGO.

AY CRISTO!!!!!


Que estaran pensando Uribe y Gallon?]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #32 : Septiembre 08, 2007, 10:38:34 pm »
hay que novela la que estan armando en este foro.

que caballote es el que nos vamos a perder, diganlo por favor con nombre propio o dejen de ser chismosos mis amigos. dejen de hablar con el deseo

sera que no vienen los caballos de la luisa?, o sera que no traen a melao o a la esfinge?
la leyenda no viene? la magnifica?

Mao: cuales son los caballos que no va a traer?

yo tampoco estoy de acuerdo con que la nacional se haga siempre en bogota..pero...no me pongo a inventar chismes que perjudicarian a gente que vive de esto en TODAS las regiones del pais

mi propuesta es que fedequinas destine un dinero para movilzar los animales que por meritos (puntaje) se ganen el cupo de transporte hacia la feria, no se por decir algo, 20 animales por zona.o tambien que se entregue un subsidio para el transporte a los mejores de cada zona.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #33 : Septiembre 08, 2007, 11:17:14 pm »
lucho y quetal si motivan con premios en efectivo, o con motos o televisores como lo hacen el la costa??
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #34 : Septiembre 09, 2007, 05:18:47 am »
Luchito,  tengo varios para guerrear todos mejores que los que usted tiene,  pero no los llevo porque todavia estan amamantando.  Tengo una trotona que no vale lo que usted pide por la hija de TIMONEL (pedazo) ja ja,   pero le da sopa y seco.  No la he pisteado  porque tiene 31 meses,  lo invito a verla.   

Que vaina ,  entonces porque no tengo un criadero como la LUISA,  o la PATACOJA o  porque no soy amigo de sus dueños,   no puedo opinar? .

Lucho deja la bobada que ud es buen tipo,  sigamos con los que nos gusta : 

« Última Modificación: Septiembre 09, 2007, 06:31:52 am por MAO »
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

lmaria

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #35 : Septiembre 09, 2007, 09:16:36 am »
me extraña de un tipo inteligente como lucho perez, que te pasa tocayo no estas mirando mas alla de  tus narices, el problema es mas grave, pero segun tu dices nos tenemos que chupar el centralismo huevon?  tu crees que solo se puede hacer ferias en siberia? en caso de escojer una sede unica deberia ser medellin toda la vida por mil razones

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #36 : Septiembre 09, 2007, 09:22:40 am »
Anoche monte una encuesta para que veamos el gusto del foro frente al tema de LA NACIONAL..
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #37 : Septiembre 09, 2007, 10:21:12 am »
FERIA NACIONAL EQUINA "MANIZALES" 2008.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #38 : Septiembre 09, 2007, 08:26:03 pm »
Amigos mao, lucho maria, juan andres, creo que me mal entendieron o mejor no me hice entender. estos son mis argumentos

1. no creo que el propietario de un caballo que tenga la oportunidad de pelear una nacional lo deje de traer por una huelga, por eso creo que aunque estemos en desacuerdo con la nacional siempre en bogota no podemos inventar cosas y hablar con el deseo

2. juan a mi si me parece que una feria es costosa para cualquier criador "NORMAL" si sale caro mandar a un par de animales a una nacional, son dos o tres personas mas viaticos. mas la estadia del criador en bogota. yo le calculo como 4 millones. y creo que con algo asi sea poco se debia premiar a los caballos con mas altos puntajes de las regiones.

3. Para que quede bien claro: Nosotros los rolos somos los primeros en descalificar la idea de que la nal sea siempre en bogota porque para nosotros es una oportunidad de conocer a los criadores y caballos de todas partes de colombia. ademas del paseito y la atencion de todos los caballistas del pais.

4. Quiero dejar bien claro que yo no peleo con nadie, solamente me gusta la controversia. se que de una simple discusion no pasamos si hablamos con respeto. considero importante la opinion de todos en el foro. Juan voy la otra semana pa medallo, si me quiere mostrar algo me avisa.

5. Como todos aca tengo caballos que creo que son buenos y otros regulares y malos. he vendido de bastante plata como les consta a muchos y tambien he vendido de millon. Que no entiendo como pueden decir que una potranca sin arreglar valga mas que una yegua arrendada, no significa que otros sean mas inteligentes que yo. pero en esto lo que he visto es que hay quien compra realidades y quien compra ilusiones. Lo que si es cierto es que aca todos nos hacemos p..ja..s mentales.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #39 : Septiembre 11, 2007, 09:28:42 am »
Yo creo que si asisten 150 ejemplares el proximo año a la nacional de Bogota, de todas formas en la revista fedequinas siguiente a la nacional, aparecera un articulo escrito por el señor Bernanrdo Vasquez, hablando del exito y lo magna que fué la feria nacional...pues sí, es imposible que hablen mal de ellos mismos por el medio que ellos publican...Creo que la solución no esta en dejar de llevar ejemplares, pero creo que de todas formas no podemos darle gusto porque estariamos afirmando que la sede en Bogotá es muy buena, pero a Fedequinas se le olvida que estamos hablando de una feria que no tiene "Sustituto perfecto", por lo tanto no hay feria que se iguale a esta...

El problema que hoy estamos enfrentando pequeños criadores es el de los altos costos, los abusos en las pistas y demas, es el unico espectaculo por decir asi, que el mismo artista es a la vez logistico, espectador, productor, director y fuera de eso sale perdiendo... Siempre me he quejado el problema de las entradas, como es posible que uno realiza inscripción de 5 o 10 ejemplares, solo tenga derecho a un brazalete para acceso al coliseo, que no sean capaces de regalar asi sea unito para el acompañante, porque  que yo sepa, uno no gasta casi millon de pesos por animal para ir a ver un espectaculo solo...

Creo que finalmente el problema no es solo la feria nacional, es la federación y el manejo que se le ha dado.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CTS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #40 : Septiembre 11, 2007, 10:28:47 am »
Que la hagan en pereira o en medellin, ya le dieron la oportunidad a bogota,


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #41 : Septiembre 11, 2007, 11:28:46 am »
Insisto que es una forma absurda de protesta.

Dejar de ir a una Nacional ni va a cambiar a quienes manejan fedequinas, ni a quienes manejan las asociaciones, ni su pensamiento.

De acuerdo con Lucho Perez, al final, terminan viniendo a los que les conviene que su caballo participe en una nacional..  al final esa tal "huelga", terminan 2 o 3 cumpliendola, máximo y los que pierden son ellos mismos y los espectadores, de resto, los culpables que son los delegados de las asociaciones y los que mandan en la federación, cagados de risa.

QUE MALA PROTESTA.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #42 : Septiembre 11, 2007, 11:34:58 am »
Adicionalmente no estigmaticen a Bogotá como sede.  Bogotá tiene todas las capacidades, yo creo firmemente en que debe ser rotativa, que otras ciudades se lo merecen, Cali, Barranquilla, Medellín, eje cafetero, y así.

No creo que deba ser Bogotá de nuevo, no estoy de acuerdo, ni me gusta que sean todas aca, pero no se puede negar que tiene todas las capacidades, que hay que arreglar cosas, como en todas, pero como ciudad no se puede estigmatizar.

La lucha debe ser de las asociaciones y de nosotros que somos parte de la federación al fin y al cabo, elijamos bien, protestemos como debe ser, porque si todo sigue así se van a terminar uniendo otros y creando una federación paralela.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #43 : Septiembre 11, 2007, 12:04:52 pm »
yo creo que debemos sentar un precedente por tantos inconvenientes, pero la versdad es que los caballistas se tienen que hacer sentir.
no se les olvide que las ferias no las hace la federaciòn si no el caballo , su dueño , su entrenador, su palafrenero y otro grupo de gente que esta supuesto a que decidan por ellos.
CADA VEZ LAS FERIAS SON MAS POBRES QUE PASA
NO SE ME RESPONDEN
SERA QUE SE ESTAN CANSANDO LOS CABALLISTAS
SERA QUE CADA VEZ ES MAS CARO
SERA QUE CADA VEZ HAY MAS TRAVAS
SERA QUE CADA VEZ MENOS JUECES
QUE PASA?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #44 : Septiembre 11, 2007, 12:31:32 pm »
Con todo respeto, estamos buscando el tema donde no es.

No asistiendo pierden TODOS, TODOS, menos los culpables.  Porque seguro van una cantidad de criaderos que no se suman a la iniciativa, y que pasa, dicen que fue un EXITO ROTUNDO, y terminan perdiendo, los que no fueron y los expositores.

Me parece ridiculo, pero absolutamente ridiculo, dejar de asistir porque se hace en Bogotá.  Es una ciudad que no tiene porque ser estigmatizada vuelvo y repito por algo que es culpa de la gente de la FEDERACION y de nosotros que no somos capaces de mandar gente con PANTALONES de las asociaciones, para que sea ROTATIVA, que es el derecho de las cosas.

LA FERIA NACIONAL, como su nombre lo indica hay que defenderla como una institución, como una feria INDEPENDIENTE, la cual debe tener respeto por párte de criadores, y de la gente en general.

Para mi sin importar donde se haga, deberían obligar a los caballos de mayor puntaje a ASISTIR, y dar mayores puntajes en esta feria, y hata penalizar al que nop se presente con excusa válida.

NO BUSQUEMOS RESPUESTAS DONDE NO LAS HAY.

Yo si he asistido a ferias excelentes, tambien creo que hay muchas ferias y muchas con grado A, que ya no se lo merecen, esp también es un esfuerzo de las asociaciones. En esto si hay que buscar respuestas, pero el cuento va a lo mismo, se hace desde las asociaciones, sino para que elejimos los presidentes de estas???

Vamos a la raiz, no le cortemos ramas al arbol.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #45 : Septiembre 11, 2007, 01:52:09 pm »
Porque y  para que es FEDEQUINAS???  … fedequinas somos todos y se creo para agrupar y reglamentar las asociaciones regionales...o no?
Somos nosotros los asociados a fedequinas quienes debemos hacer valer nuestros derechos  y si deseamos que no se realice la feria Nacional en Bogota todos los años , pronunciemonos con nuestras asociaciones y al interior de la federación.
Fedequinas debe cumplir con su objetivo de hacer fomento equino  y no siempre el fomento genera ingresos , es inaceptable que se le de prioridad a una cede por el dinero que genere , donde esta el fomento?, acaso queremos que nos midan a todos por el dinero ? las ferias nacionales aunque no deben generar perdidas tampoco se deben poner la carrera del centavo al que mas dinero le aporte a la Federación , es importante tener los mejores ejemplares del país en las diferentes regiones de la nación.
Aunque no se debe exigir dinero si debe cumplir con gran variedad de características y condiciones para ofrecer a los expositores y publico en general como son graderías , coliseos cubiertos , calidad de pesebreras, pista de juzgamiento, iluminación , capacidad hotelera , zonas comerciales , baños , alimentación, etc..
 
Si no queremos que se realice nuevamente en Bogota para el año 2008 , donde queremos que se realice ?
Los invito a que escribamos pronunciándonos como criadores y expositores ala junta directiva de la federación , eso de la huelga aunque suena interesante como medida de presión , solo dejara en libertad a los que si estén en la feria a ocupar el lugar de nuestros caballos pues muchos dicen que apoyan la huelga pero son los primeros en ir a la feria buscando los mejores  puestos en las competencias.

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #46 : Septiembre 11, 2007, 10:14:03 pm »
El que quiera lleva su animalito y de paso le ratifica que siempre se debe hacer la Nacional
en La ciudad e Bogotá.!!!!!
Mandamos de paso un mensaje claro que las provincia no tiene derecho de hacer una Nacional.
Ir sería un Bogotá Siempreeeeeee....
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #47 : Septiembre 12, 2007, 08:16:57 am »
Segun los que se han comunicado son 6 criaderos que si es en Bogotá no asistirán.
 El listado lo tiene Juan P Isaza.
Pedo

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #48 : Septiembre 12, 2007, 08:48:57 am »
josemap...amigo no te preocupes esto queda en pura bla bla bla....para no decir otra cosa....estoy seguro que la feria va en Bogota y con buena presencia de ejemplares...NO ESTOY DE ACUERDO que sea nuevamente en la capital...pero ya no se puede hacer nada eso lo decidieron NUESTROS representantes quienes elegimos para que asistan a Fedequinas....así que todos tenemos de una manera u otra responsabilidad....Te repito FRESCO no va a pasar nada....

Saludos...

Luís Nicolella

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #49 : Septiembre 12, 2007, 11:42:26 am »
josemap...amigo no te preocupes esto queda en pura bla bla bla....para no decir otra cosa....estoy seguro que la feria va en Bogota y con buena presencia de ejemplares...NO ESTOY DE ACUERDO que sea nuevamente en la capital...pero ya no se puede hacer nada eso lo decidieron NUESTROS representantes quienes elegimos para que asistan a Fedequinas....así que todos tenemos de una manera u otra responsabilidad....Te repito FRESCO no va a pasar nada....

Saludos...

Luís Nicolella


Luis, estamos de acuerdo, NO DEBERIA SER EN BOGOTA, y como dice Jorge Restrepo, la culpa es de nosotros mismos que hacemos parte de la Federación.

Yo se que no termina pasando nada.

PEDO y Lucho, no me parece que ustedes, que saben de este tema y que apoyan este gremio se presten para esta protesta.  Yo estoy deacuerdo Lucho con lo que siempre hablamos de problemas de la Federada y que la Nal. no debe ser aqui siempre, sino rotativa, pero eso ya se definio y respaldo por un aplio numero de representantes a nivel nacional, la culpa de quien es, de nosotros mismos, asi que la vaina es RESPALDAR una gran feria como debe ser la Nacional.

Pedo, la de pereira Fue Grande, nadie dice lo contrario, pero dejemos Regionalismoa pa despues.

Mas bien miremos como hacemos que salga muy bien el año próximo, y vamos haciendo una iniciativa popular, escribiendo a la federacion y exigiendo en las asociaciones las candidaturas de otras ciudades y la sede de la nacional rotativa.

Señores CONSTRUYAMOS, no DESTRUYAMOS.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21