Autor Tema: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!  (Leído 22924 veces)

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #100 : Febrero 26, 2008, 09:51:19 pm »
ALGUIEN DE ESTA PAGINA DEBERIA SER TALVEZ EL VOCERO DE VARIOS CRIADORES DE LA PROPIA PAGINA, SOY SINCERO NO CONOSCO A NADIE DE FEDEQUINAS, NO SE PODRIA LEGALIZAR LA PAGINA ANTE FEDEQUINAS Y ALGUN VOCERO Q PUYARA.

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #101 : Febrero 26, 2008, 11:06:35 pm »
Agarre esa oferta de blas juan andres se lo enviamos con gastos pagos y ya criao.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #102 : Febrero 27, 2008, 02:51:25 pm »
Lucho,

Yo me apunto desde ya!!! con paseo turistico al Hollywood sunset strip.

Harakiri al marranito...

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #103 : Febrero 27, 2008, 03:08:48 pm »
Juan Andres, te lo aseguro!! mucha gente va a decir que la organización estuvo muy mala porque el sol estuvo muy bravo y no hubo aire acondicionado, que porque no sacaron a Mensaje ni al Tango, que sacaron mejores caballos en la corraleja de Cotorra!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #104 : Febrero 27, 2008, 05:49:34 pm »

Ya es suficiente de tanta dictadura.......  sin embargo no gasten esfuerzos en campañas que finalmente no tengan ningun resultado, o que en el peor de los casos no se lleven a cabo porque lo que finalmente se termina haciendo es mermando la credibilidad y fuerza de los no conformes. 

Algo se tiene que hacer, pero algo que tenga resultados y para eso hay que buscar el lado debil de la otra parte. Si los caballos que no van a asistir son de criaderos fuera de "la rosca",  saben a quienes me refiero, no va a surtir efecto la no asistencia a la nacional.

Tambien oiga hablar de criadores descontentos, pero que hay de los expectadores descontentos??  tambien somos muchos, y creo que mas.... no dejen a este gran grupo de personas por fuera de su masa ya que con una buena estrategia la presion que se pueda ejercer sera mayor. Este no creo que sea un tema exclusivo del lugar de la nacional, sino del manejo desconsiderado en muchos casos de la federacion.... y digo desconsiderado no significando bueno o malo porque no voy a entrar a juzgar, pero si sin tener en cuenta la opinion de LOS CABALLISTAS, los cuales son muchos mas que 5 criadores o direigentes.

Aprovechen para levantarse frente al mal manejo y busquen un cambio radical.....  hay muchos que estamos listos para unirnos al grito de inconformidad!!!!!



Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #105 : Febrero 27, 2008, 06:55:03 pm »
tres paginas de respuestas ante un invento de cocinera de pedo
(siempre en contra de b. Vasquez, seguro le quito una novia). diga los nombres de los prestantes criaderos que van a hacer huelga, de lo contrario es pura y física m.... de el senior pedo.

lmaria de abanderado de una mentira, compadre no se deje manejar. la feria nacional alternada es la mejor solución que han creado.

diga quienes son los grandes criadores que dijeron eso pedo. DDIGA<DIGA no hable tanta m.....

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #106 : Febrero 27, 2008, 07:50:50 pm »
lucho y el postre cual es?? no e digas que los bolis de corozo y coco preparados por el viejo al que le mamas gallo


si es asi pinta buena la vaina
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #107 : Febrero 27, 2008, 08:15:01 pm »
No digas eso ni en juego juan andres no se vaya alborotar el avispero por alla.jajajaja

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #108 : Febrero 27, 2008, 08:49:08 pm »
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO...........CUIDADO NO SE ALBORTEN LOS CHAVISTAS .......ESE ES EL GRITO DE GUERRA POR ACA.

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #109 : Febrero 27, 2008, 09:03:22 pm »
IGUALMENTE POR ACA HERMANO MOSSSCA PUES QUE ESE ES EL LUGAR DE ESCAPE.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #110 : Febrero 27, 2008, 10:54:20 pm »
Lucho Perez sos hijo de berni o que!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La gene no fue o sino mire la calidad habla sola,y no tengo nada contra la capital,pero necesitan un escenario para hacer ferias,eso de hacer ferias con platicos y frio no es.
Fue usted y miró las pesebreras el charquero y chiquero!!! No se pregunto usted el por que se vio tan mermados los animales!!!! Fue por que no durmieron amen del moco para otros.
Cree usted que anteponer la salud de los animales ante semejante peste que ataca a la caballada nacional está bien visto desde la dirigencia equina.
la verdad no creo.
Espero eso si, que LA PROXIMA NACIONAL SEA EN BARANQUILLA SE LA MERCEN.
Si la hacen, estaré alli para disfrutar de la costa de Barranquilla y de ese calor humano unico e inigualable.
BARRANQUILLA ES COLOMBIA Y ES MUY CABALLISTA.
Pedo


Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #111 : Febrero 27, 2008, 11:19:06 pm »
Hace honor a su remoquete, solo pedo...
Viejo, haga un memorial de agravios y radiquelo en la federacion con copia a todas las federadas, asi usted puede expresar sus inconformidades en un escenario valido.
El resto son flatulencias mamertas.

Y si la proxima nacional es en Barranquilla, para alla vamos, que con seguridad la vamos a pasar muy bien.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #112 : Marzo 02, 2008, 12:28:57 pm »
PEDOUFF, estas siendo tal vez un poco inicuo con lo del escenario, el Club Hipico Bacatá es muy bueno, y no le doy el calificativo de excelente solo por el barrial de los parqueaderos pero son cosas que depende quien sea les da cierta importancia. Fuera de eso, ¿ustedes no notan un cambio en la gente que esta asistiendo a las ferias??
En lo que si estoy de acuerdo es que uno va a una exposición es a ver animales cualificados, claro no todos podemos estar de acuerdo y unos cuantos si van es a pasarla bueno apunta de trago y socialización.
El nivel de los animales en la nacional muy flojoo( me hubiera tocado facil ;)), y esto se debe en gran parte al Moco, muchos no sacamos nada porque desafortuandamente nos toco esa peste, me imagino que con ese traslado de animales pues contribuyó a expandirse por todo el territorio cosa que a la federación no le importa, pero ¿sino le da la importancia que se merece a la Anemia (AIE)?? que podemos esperar!

Eso de no asistir a la prox Nacional  no lo veo factible como huelga o paro, lo veo posible es por costos y porque se esta perdiendo esta cultura poco a poco( hasta la forma de montar), no quiero seguir el rumbo q esta tomando este gremio o será mejor hacernos los ciegos ???

BATECA 27

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #113 : Marzo 02, 2008, 03:41:40 pm »
!!!!!!!!!!EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajja juen eres amigo  de piedad cordoba