Autor Tema: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!  (Leído 22928 veces)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #50 : Septiembre 12, 2007, 11:51:29 am »
Yo no estoy de acuerdo en que sea Bogotá porque la Nacional debe ser rotativa de modo que se le de oportunidad a otras ciudades que también tienen infraestructura para realizar este evento.

No se como se manejen las cosas al interior de la Federación y de las Asociaciones quienes finalmente estan en la Junta Directiva e intervienen en la toma de decisiones. Considero que existen mecanimos legítimos para hacele contra peso a esa mayoría "insensata" y no precisamente las vías de hecho.

Cada quien es libre de decidir si asiste o no a la Nacional, entiendo perfectamente a los Criadores y Expositores de otras zonas del país y están en todo su derecho de protestar, no es para menos. Pero si yo tuviera la oportunidad de decidir, daría una batalla para que no se haga en Bogotá.

Saludos,

Milena


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #51 : Septiembre 12, 2007, 12:11:58 pm »
esta bien jose aceptamos  la propuesta hablen con la federacion y que designen las proximas 3 nacionales de una vez y que quede por escrito, 2009, 2010, 2011.
y le hacemos barra a la nacional 2008 en bogota en el sitio que la quieran hacer asistimos masivamente. lo que pasa es que no las quieren enterrar por cuotas, el año entrante se reunen y con los mismos argumentos economicos nos clavan sin vaselina.

jajajaja..  Don Lucho, de acuerdo, se que es bastante dificil, pero hagamos algo hermano, usted sabe que yo estoy de acuerdo con usted en todos esos temas, lo que no creo es que esa propuesta vaya a fncionar ni a ayudar.

Yo me comprometo a hacer una laborcon Asdeca y hablar con unos miembros de la junta de Asdepaso, pensemos en mandar firmas de cada uno de los criaderos de respaldo a esta iniciativa, hagamos algo.

Pero no afectemos al evento y a los espectadores.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #52 : Septiembre 12, 2007, 12:14:05 pm »
Josemap, respeto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo y te presento mis puntos.

En primer lugar existe una gran cantidad de aficionados, montadores, criadores y expositores del CCC que no estan hacenparte de una de las Asociaciones que se encuentran dentro de Fedequinas, me incluyo y por ende no tenemos ni voz y voto, a continuacion planteo parte de los aspectos a que me llevan a no asociarme aunque algunas personas de las dos asociaciones de Antioquia me lo han ofrecido.


* Las Juntas Directivas de las Asociaciones regionales en la gran mayoria de las ocasiones no escuchan las necesidades y expectativas de sus asociados o aficionados de la region.

* La Federacion en sus entes directivos (Junta Directiva y Comites Tecnicos) no escucha a los asociados de las Asociaciones, ni tienen encuenta las necesidades y expectativas.

* Podran seguir demostrando por estadisticas la importancia que tienen para la provincia (como he visto que llaman las regiones) las exposiciones nacionales y a pesar de esto "tercamente" dicen que deben de realizarse en Bogota. Creo que la unica forma que nos queda a los aficionados socios o no socios de Fedequinas es demostrar la fuerza que tenemos en el movimiento equino del CCC.

Josemap es como que nos prohibieran promulgar el voto en blanco cuando no hay candidatos que llennen las expectativas de una region.

Y si la hacen pasa lo mismo que cuando la Seleccion colombia de futbol quedo campeona..... que solo queda para la historia pero inmediatamente dicen que como fue en Colombian y no fueron los titulares de Brasil y Argentina, eso no sirve para nada.... lo mismo quedaria en la retina de un aficionado conocedor del CCC con respecto a los campeones de la proxima nacional o lo mismo que va a pasar con algunos de los diagonales en la mundial, pues no hay masa critica para comparar.

Josemap, respeto tu punto pero no estoy de acuerdo, si las altas autoridades no escuchan y ni siquieran expresan interes en aclarar nuestras dudas o inquietudes.... pues valen todos estos movimientos pacificos de rechazo


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #53 : Septiembre 12, 2007, 12:41:51 pm »
Carlos B.y Lucho,

Yo no hago arte tampoco de una asociación aún.  Conozco a integrantes de algunas y mi Padre hace parte de Asdeca.

Estoy totalmente de acuerdo que las Asociaciones no escuchan y que hay unas, como la suya Lucho, que si han hecho grandes esfuerzos para que les sea otorgado el honor de hacer una nacional.

Lo que refuerza mi sentir que los culpables seguimos siendo nosotros mismos, pues no nos esforzamos porque el canal de comunicación formal cambie, que lo establecido cambie, sino que por fuera decimos y como no nos escuchan nos vamos a lanzar a taponar la via y a quemar llantas.

Yo no creo Carlos que esa sea una forma pacifica de protesta, seria mejor si todos en la nacional nos ponemos camisetas de LA NACIONAL ROTATIVA, y los criaderos y adornamos los caballos con algo, y no aplaudimos, algo distinto. Eso es una protesta PACIFICA.

Las vias de hecho, a mi forma de ver, son pataletas de ahogado pero jamas lograran mover el gremio.

Les hago una propuesta Lucho, con ese coliseo que tenemos en Barranquilla, porque soy caballista y me siento parte del gremio y sus escenarios a pesar de no estar en una asociación, le propongo que hagamos como en USA, hagamos el GRAND  PRIX NACIONAL 2008, hagamolo en Barranquilla, yo ayudo, que Pedo nos ayude en pereira y el valle, Carlos B. en ,medellin y asi.

Hagamos que ese GRAND PRIX, por fuera de La Federada, tenga grandes premios, pagamos los mejores jueces y hacemos una Buena Feria..  ESO SI ES PROTESTA  PACIFICA.

Nos pueden sancionar o sancionar a criaderos por hacer esta feria???   NOOO..

Le hacemos cubrimiento con SUSCABALLOS y todas las Páginas de Internet, la sacamos en Revistas y de todo, la hacemos en una fecha interesante y quien nos dice que no, y si sale mejor que la Nacional. que se puede hacer, ahi se dan cuenta TODOS los integrantes del Gremio, el error de la Federación.

Pero un boicot al gran evento del año y estigmatizar a Bogotá no lo creo Justo para nadie.

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Septiembre 12, 2007, 12:43:50 pm por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #54 : Septiembre 12, 2007, 01:22:22 pm »
Aquí hay puntos de vista bien interesantes.

Pero en Fedequinas van pa' delante: primero la plata, segundo la plata, tercero la plata... por allá al final los caballos y de últimos los criadores y caballistas (sigo preguntando por UNA SOLA actividad de fomento o subsidio que haga esa entidad a los caballistas).

El mayor fomento que hacen es cobrarnos multas por todo y subir el valor del DNA pese a que el dolar bajó de precio más del 12%.

Para que un caballo esté gordo y bonito hay que echarle comida. Si lo quiere ver flaco pues no se le puede echar comida.

Asistir a la Nacional de Bogotá es decirle SI  a la decisión que tomó Fedequinas.
No asistir es decirle NO.

Si la Nacional es un éxito pues la Junta tendrá argumentos para "afirmar" que su decisión fue la correcta.

En otra palabras, salvo que la Nacional 2008 sea un desastre, FEDEQUINAS no va a cambiar su posición de hacerla siempre en Bogotá.  Eso es tan claro como mirar a través de un vidrio limpio...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #55 : Septiembre 12, 2007, 01:51:18 pm »
nuestro presidente toco ese tema y el quiere que hagamos una feria internacional  donde esten varios paises y mire sera tal la berraquera de la propuesta que estarian muchos caballos de los mas importantes del mundo invitados por la asociacion con transporte pagado incluso. espere no mas y vera de lo que somos capaces en una asociacion pequeña pero organizada.

Excelente, seguro que lo lograrán, seria un exito total.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #56 : Septiembre 12, 2007, 02:22:22 pm »
Primero lo que si debe quedar bien claro, es que nada tienen que ver los criadores de caballos de la sabana de Bogotá, que lo unico que son es queridos y buena gente y señores.
Lo que aquí se lucha es por el respeto por las regiones y sus criaderos y la oportunidad de decir: NO MAS A TODOS ESTOS SOBRECOSTOS QUE ESTAMOS MAMADOS Y QUE NO QUEREMOS MAS QUIEN DIRIGE LA RECTORA DE LA FEDERADA.
El movimiento equino debe ser sostenible y consecuente con la relaidad economica que vivimos,no mas a despifarros y sobre costos a nivel federado.
Los criadores no somos una caja de pandora ni el pozo de Donato y la irresponsabilidad con que se manejan los destinos de la federada deben hacer un alto en el camino.
Nos vamos a ganar que nos quiten la delegación de la ley 427 del 88 para el manejo de los destinos de el caballo criollo y eso si será el principio del fin ante el ministrio de agricultura.
Los poblemas de la federada va mas alla de una simple nacional que fue el florero,la que rego la copa y aunque ustedes no lo crea.
Pedo

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #57 : Septiembre 12, 2007, 02:59:48 pm »
Don Lucho,

A esa idea si me le apunto..  donde le firmo, como le colaboro, donde la hacemos..  reserveme un alco de una vez.

Ahi si demostraríamos inconformismo con la dirigencia actual.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #58 : Septiembre 12, 2007, 04:40:07 pm »
Hagamoslo en Bogota!!!!! no mentiras... pero que ideota...Seria bueno quien quita que tenga exito depronto se vuelve tan popular como el festival de Mulas y Capones de Titiribi...Donde firmo...Sería muy bueno, sobretodo los premios, dar auxilios de transporte y eso...Por lo menos no tanto un auxilo, pero si ver la posibilidad de compartir el tranporte, hay gente que viaja con cupos disponibles en los camiones, séría bueno compartir esos cupos con otra gente y asi reducir costos...esto lo cordinaria la organización...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #59 : Septiembre 12, 2007, 05:21:35 pm »

Pereira o Medellín son muy centrales para la mayoría de la gente.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #60 : Septiembre 12, 2007, 08:56:35 pm »
No estoy de acuerdo con el boicot a la nacional, tampoco estoy de acuerdo con que esta se haga siempre en Bogota. Las regiones tenemos un derecho ganado ya que Fedequinas existe si y solo si por las diferentes asociaciones que la conforman que si no estoy mal son 25. El problema radica principalmente en que se le da total importancia al tema economico y se olvidan todos los demas aspectos. la Nacional de este anio arrojo un balance positivo y ese factor es el determinante para que se pida una cifra de compensacion, que a mi manera de ver es descabellada y que marginaria a casi todas las regiones de la posibilidad de realizar dicha feria, economicamente hablando. Me imagino que esas exigencias economicas las queran ir aumentando anio tras anio y fedequinas ir llenando cada vez mas sus arcas que no le veo la razon de ser ya que esas utilidades que en vez de fomentar desmotivan ya que el caballista del comun no siente los beneficios. Una nacional con perdidas (que podria ser la siguiente ) bajaria los humos y aterrizaria las pretensiones economicas por parte de la federada, estos son los argumentos que nuestros representantes deben presentar ademas de los citados anteriormente para que en un futuro esa pelota no se les devuelva de la peor manera.

c manuel rodriguez

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #61 : Septiembre 12, 2007, 09:21:56 pm »
Saben ustedes como deberia ser una nacional,debería ser la gran fiesta sin costo para el caballo criollo Colombiano la unica feria en que todo sea gratis, la del fin del año, de del pasé el año,la de nosotros, ya es bien dificil todo por lo que un criador pasa para que ademas se tenga la nacional como la gran ordeñada del criador y expositor en Colombia.
El no asisto es la forma de decir no mas crecimiento de nomina a costa de los criadores y expositores,no mas a que se nos quiera cobrar el costo de oportunidad de lo que se ganaría en Bogotá,pues las regiones no tienen patrocinadores como los tienen Bogota.
No mas que tenga dentro del presupuesto del INGRESO multas homologaciones sanciones
como algo que se tiene que cumplir para poder saciar el apetito voraz de gasto de una federada
Fedequinas es de las asociadas, y las asociadas son de los socios, criadores caballistas,y en su gran mayoria de los de a pié, que merecen ser tenidos en cuenta, que somos la celula fundamental del caballo en Colombia,que se nos debe cobijar y respetar sin importar la zona todos pero absolutamente todos tenemos el derecho de soñar con una Nacional incluida Bogotá.
La federada se convirtió en el gran montruo come galletas que ya ni las asociadas la manejan,se convirtió en una rueda suelta y perdió ese caracter colegiado.
Perdió su norte, perdió su misión y visión,el fomento no está en nigun lugar de su agenda y prioridades.
es una verdadera lastima
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 13, 2007, 07:16:13 am por Pedouff »

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #62 : Septiembre 14, 2007, 06:06:08 am »
Mire el acta de la reunion donde aprobaron que la nacional fuera en Bogota en el 2008 y alli no aparece la votaci'on, parece que fue unanime.
Entonces si es asi hay que cambiar a los presidentes de las asociaciones que son los que votan y rigen los destinos de Fedequinas.
A la feria Nacional todas las personas que laboran, llamese Director tecnico, jueces, veterinarios, jefes de pista etc. trabajan gratis, no cobran, por que a si esta reglametado, asi que los costos son minimos.
La organizacion solamente paga los gastos de transporte y alojamiento.
Ahora miremos los balances de Fedequinas al final del ano, utilidades por mas de $ 400.000.000 de pesos. en donde se invierten esos dineros?.
Entonces la campana no es no a la nacional en Bogota, sino si al cambio de PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES y exigirles que consulten a sus asociados las posiciones que deben llevar a las reuniones de juntas.
Si en una asociacion se toma la decision que no se debe votar que la feria sea en tal o cual ciudad y su presidente vota lo contrario cambiemoslo, alli es donde esta el problema.
El problema esta en el caballo no en el cabresto.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #63 : Septiembre 14, 2007, 12:04:39 pm »
Increible....o mejor dicho creible.................


"LAS GRANDES PERSONAS SON TODA AQUELLAS QUE SON LLAMADAS A RESOLVER LAS COSAS DE UNA MANERA INTELIGENTE".

LA FERIA DEVERIA ROTAR POR TODO EL PAIS, PERO TAMPOCO DEJEMOS QUE ESTO SE LO TOME EL SINDICATO ANTIFEDEQUINAS........

Y COMO YA SE LA RESPUESTA A MI COMENTARIO ME ADELANTO Y LE DIGO A LOS INTERESADOS QUE NO ESTOY HACIENDOLE NINGUN MANDADO A NADIE .


CREO QUE EXISTEN OTRAS MANERAS DE PROTESTAR.

DAVID FERNANDEZ JALLER.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #64 : Septiembre 14, 2007, 04:20:24 pm »
Señor lmaria,

tendrá usted razón en que de pronto me falte mucha experiencia en este tema de los caballos y quisas por su avanzada edad también acepto que en los que haceres de la vida,  usted me lleva mucha experiencia, POR ESO ME EXTRAÑA SOBRE MANERA QUE USTED NO SEPA COMO HACERSE SENTIR DE UNA MANERA DIFERENTE A LA DE PROMOVER UNA HUELGA.

Pero a pesar de mi juventud o inexperiencia  , me creo con la capacidad de expresar mis conceptos de cualquier tema que aquí o en cualquier parte se trate, claro esta que tratando siempre de estar dentro del respeto y no lesionar la honra de LAS INSTITUCIONES NI DE LAS PERSONAS.

Me llama mucho la atención don Lmaría, que para usted nada sirve , cuando no son los jueces, es fedequinas,  en fedequinas hay, por si no lo sabe, un espacio para que los caballistas expresen sus ideas,  yo se que aquí podemos aprender mucho de sus experiencias como criador y como caballista, yo se que de sus pesebreras han salido buenos ejemplares y seguramente seguirán saliendo buenos ejemplares, porque se que esta haciendo un buen trabajo genético, pero usted se ha dedicado a darle garrote a todo lo relacionado con fedequinas y eso tampoco es así, y yo como no comparto esta actitud,  creo  que al igual que usted tiene derecho a expresar sus puntos de vistas yo también lo puedo hacer.

VUELVO Y LE REPITO NO ES I INTENCION POLEMISAR CON UNA PERSONA DE SU TRAYECTORIA,


CONOCIENDO LA CALIDA DE PERSONAS REPRESENTANTE DE ASOEQUINOS ESTOY SEGURO QUE SUS PENSAMIENTOS NO REPRRESENTAN PARA NADA EL SENTIR DE ESOS IMPORTANTES AMIGOS CABALLISTAS.

OJALA LMARIA USTED NOS CONTARA DE LOS NUEVOS REPRODUCTORES QUE HAY EN EL ATLANTICO, UNA VES USTED LOS NOMBRO PERO NO PROFUNDISO EN UN TEMA TAN INTERESANTE PARA LOS NUEVOS CABALLISTAS.



daferja.
MONTERIA





Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #65 : Septiembre 14, 2007, 05:01:42 pm »
Mire el acta de la reunion donde aprobaron que la nacional fuera en Bogota en el 2008 y alli no aparece la votaci'on, parece que fue unanime.
Entonces si es asi hay que cambiar a los presidentes de las asociaciones que son los que votan y rigen los destinos de Fedequinas.
A la feria Nacional todas las personas que laboran, llamese Director tecnico, jueces, veterinarios, jefes de pista etc. trabajan gratis, no cobran, por que a si esta reglametado, asi que los costos son minimos.
La organizacion solamente paga los gastos de transporte y alojamiento.
Ahora miremos los balances de Fedequinas al final del ano, utilidades por mas de $ 400.000.000 de pesos. en donde se invierten esos dineros?.
Entonces la campana no es no a la nacional en Bogota, sino si al cambio de PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES y exigirles que consulten a sus asociados las posiciones que deben llevar a las reuniones de juntas.
Si en una asociacion se toma la decision que no se debe votar que la feria sea en tal o cual ciudad y su presidente vota lo contrario cambiemoslo, alli es donde esta el problema.
El problema esta en el caballo no en el cabresto.

100% de acuerdo Edgardo...eso es lo que yo he tratado de expresar varias veces en este Foro..el problema empieza en casa!!!!!!

Desconectado CTS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #66 : Septiembre 14, 2007, 07:09:24 pm »
LA deverian hacer en pereira, medellin, cali, otras ciudades,
¿porque Bogota?
ya le dieron una vez la oportunidad, ahi que seguir dandole la oporunidad a otras ciudades, como se hace en todos los deportes.

lmaria

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #67 : Septiembre 14, 2007, 09:19:00 pm »
davicito, te invito a que les preguntes.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #68 : Septiembre 14, 2007, 10:05:23 pm »
Es muy injusto que solo hagan la nacional en Bogota ya que hay muchas ciudades que tiene las condiciones para poderla hacer(y mejor), puede q a mucha gente no le guste esta desicion, pero ya no se puede hacer nada, la Nacional del otro año se hace en Bogota gustele a quien le guste segun Fedequinas,
Nosotros siempre hablamos en el foro de fomento equino, y vea, en este topic nos estamos encargando de dañar la nacional, señores con indiferencia no llegamos a nada, antes debemos ir y participar de la feria, y asi hacer de esta la mejor exposicion del CCC, paciecia señores q la Nacional muy seguramente se volvera a rotar.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #69 : Septiembre 15, 2007, 08:48:01 am »
Esta afirmación:"seguramente la proxima nacional vuelve a rotar"!!!!!!
Quiero decirle que la pasada se le designo a Bogotá no por que hubiera unanimidad,
fue que quien la quisiera hacer debería y tendria que pagar los 270 millones, que en la capital pagaban(costo de oportunidad) y con mucho gusto se la podian hacer donde quisieran,es mas, Asdeoccidente la queria hacer pero de inmediato declinó,pues tenian que ponerle en la cuenta de fedequinas esta suma.
Cree usted Gerpovi que su asociación o alguna asociada tiene el dinero para satisfacer el costo de oprtunidad que de seguro volvera a jugar en la proxima junta para asignar la sede de la proxima nacional?
Cree usted que los cerca de 400 millones que pedirá por el aval estará alguna asociada en capacidad de pagarla?!!!!!
Como podrán asignarla afuera de Bogotá si los gastos de la federada les obligará
a que la capital sea la unica que pueda pagarle semajante dinero.!!!
No creen ustedes que la unica forma que  pueda rotar la nacional es que se recorte la nomina a unos 18 millones para que la pueda hacer el resto del pais.
Quien aprobaría una nacional fuera de Bogotá si el presupuesto con la nomina que hoy apalnca la federada!!!!!!!, a sabiendas que con los ingresos de una nacional fuera de Bogotá solo funcionaría 4 meses!!!!!!
La cosa no es que seamos antifederados somos realistassssssssssss!!!!!
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 15, 2007, 09:47:00 am por Pedouff »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #70 : Septiembre 15, 2007, 09:49:32 am »
Pedouff,
es muchisima plata, no sabia q tocaba q pagarle todo eso a fedequinas para poder realizar una Nacional.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #71 : Septiembre 15, 2007, 10:15:26 am »
SI EL PROBLEMA ES DE PLATA UN PUNTO MEDIO PODRIA SER, QUE LA FEDERACION PARTICIPARA COMO SOCIA DE LA FERIA NACIONAL HAGASE DONDE SE HAGA Y LA MITAD DE LO RECAUDADO SEA DE LA FEDERACION Y LA OTRA MITAD DE LA ASOCIACION DONDE SE REALICE, ESO SI LA FEDERACION SI SE VA A GANAR LA MITAD, TAMBIEN DEBERIA INVERTIR LA MITAD DEL DINERO QUE SE NECESITE PARA LA REALIZACION, ASI LA NACIONAL SE REALIZARIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, LA FEDEDRACION SE GANA UN DINERO SIGNIFICATIVO, AL IGUAL QUE LA ASOCIACION ORGANIZADORA, Y TODOS FELICES....
DIGO YO ACA EN LA COCINA.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #72 : Septiembre 15, 2007, 05:22:56 pm »
Yo pienso que el problema nace en el antes y el despues de Pereira,  se los voy a explicar.
Cuando Pereira hizo la Nacional, las pretenciones de la federada eran que les asegurara 50 Millones de pesos, nadie quería hacerla, por que el que se metia perdia plata, y a la asociación de turno se le aterrizaba una plata,osea, Nacional era sinonimo de perdida.
Pero cuando vieron como Yayo Armel manejó la Nacional y les dió una catedra de mercadeo
y se la jugó con alianzas y metiendole plata a publicidad sin miedo, vieron la federada, como se manejaba se les abrió las agallas y comenzarón a pedir como para que no la tomara nadie.
Cual fue la estrategia subir la nomina aplalancar la federada con gastos exorbitantes
para que nadie se la quitara de la ciudad de Bogotá,o como dice: El que la quiera que pague!!!!!
ESO SI,OLVIDANDO CUALQUIER COSA QUE SE LLAME FOMENTOOOOOOOOO.!!! :'( :-\ :-X :'(
Pedo

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #73 : Septiembre 15, 2007, 06:42:42 pm »
Todo el que defiende lo que hace la federacion es por que esta en la rosca, disimulen y no quieran hacer ver esto como algo descabellado y llamarlo via de hecho cuando son los defensores de esta rosca malintensionada los que pueden ser tildados de barbaros y hasta delincuentes por que sus actos rayan en lo ilegal.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #74 : Septiembre 15, 2007, 11:26:09 pm »
Como sería una feria de los inconformes con la federada en cualquier lugar de Colombia,
Con jueces entre otros LUIS FERNANDO RODRIGUEZ,VICTOR NIETO,HORACIO VELEZ!!!
 Prepista Don Luis Maria con su portatil.!!!!!
Que les parece Edagardo Vergara la dirección tecnica!!!
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 15, 2007, 11:28:58 pm por Pedouff »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #75 : Septiembre 16, 2007, 11:49:13 am »
pedo eso seria una feria de lujo!!!!!
pero faltan el veedor y el veterinario todavia.


propongo de veedor a alguno de los que protestaron en la pasada feria de agroexpo en el juzgamiento de las yeguas finas de 60-72.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #76 : Septiembre 16, 2007, 03:19:49 pm »
GUILLERMO!!!!!
O DANILO SANTOS!!!!
Pedo

Desconectado cole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #77 : Septiembre 16, 2007, 03:20:48 pm »
Existe un error de conceptos porque Fedequinas no es ningun Club Privado. Si Fedequinas fuera un Club Privado el presidente de la republica de Colombia no tendría asiento en la junta directiva de Fedequinas. Pero como el tiene voz y voto en representacion del ministro de transporte Fedequinas se rige por el Ministerio de Agricultura que es un ente del gobierno. Asi que esto se asimila a una empresa mixta. Asi que no puede ser privada.
Los abogados de este foro saben exactamente como son los estatutos de Fedequinas.
Asi que mi amigo Lucho con ese cuento de CLUB PRIVADO no es.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #78 : Septiembre 16, 2007, 03:25:33 pm »
QUE BUENO SERIA HACERNOS SENTIR.....SI AY FERIA POR FUERA ME APUNTO......
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #79 : Septiembre 16, 2007, 03:39:18 pm »
Cole, todo nace de la ley 427 de 1998 del 16 de enero,y entre otros articulos en el 4 habla de delegación "El ministerio de agricultura y desarrollo rural llevará los libros de genealogicos oficiales y podrá delegar a las entidades mas representativas  de cada raza..........." en total son 17 articulos que si lo quieres lo puedes sacar del diario oficial.
Esa delegación se la ratifica o la niega cada 5 años si no estoy mal,o en caso de que no se esté haciendo las cosas bien.
Cualquiera está en el derecho de hacer derechos de petición o acción popular ante el Ministerio de Agricultura que es el ente que le compete.
Que si es un club? yo creo que si, por que aunque el delegado tiene voz y creo que voto no tiene poder decisorio,pero lo que si tiene es el poder de veto de lo que considere lesivo para los intereses del caballo en Colombia.
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 16, 2007, 04:00:21 pm por Pedouff »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #80 : Septiembre 20, 2007, 09:44:45 pm »
Como estará la proxima junta como que será para alquilar balcón!!!!!
Que nos cuenten para la proxima semana.
Pedo

Desconectado Elfercho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Sin caballos no hay paraiso
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #81 : Septiembre 22, 2007, 05:29:39 am »
Es una verdadera catástrofe para cualquier gremio o infraestructura la cual produzca beneficio económico, que se trate a estas alturas de la vida y entrando en un nuevo siglo, con los protocolos de la rosca. ¿Por que será que en Colombia todavía no nace o se forma gente que quiera el bienestar común. No hay ni siquiera el más minimo interes de aprender por parte de otras instituciones para implementar nuevos modelos de liderazgo, no quiero mencionar un determinado lugar, pero es inaceptable que siendo nosotros la meca del caballo criollo colombiano se le de el trato que se le da tanto al criador como nuestros queridos ejemplares.

Si se va a realizar la huelga, la apoyo pero teniendo una razón de ser y llevandola hasta las últimas consecuencias. Una protesta, una huelga, una revuelta, una revolución, se hace con la finalidad que rueden cabezas, de lo contrario, es mejor no hacer nada.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #82 : Septiembre 22, 2007, 11:01:25 am »
ojala lleven a cabo la huelga y alla  ausensia masiva de criadores. y asi los tomadores de decisiones se daran cuanta que no somos cabritas pa levar pa donde se les de la gana.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #83 : Septiembre 27, 2007, 08:38:43 am »
David, Si quiero que me ayudes o al menos me digas, pues como dices no esta sde acuerdo con esta medida de huelga o voto en blanco que llamo yo (aunque Fedequinas no se debe de preocupar que yo escriba esto porque no soy expositor y no me gustaria por todo lo que sucede actualmente)

Cuales son las otras medidas para que Fedequinas se de cuenta que esta equivocado sobre la determinacion de dopaje con cafeina, pues cartas ya se le han enviado, los descargos de diferentes ejemplares sancionados tienen todo el soporte cientifico del error que estan cometiendo, miembros de la Junta Directiva de Fedequinas conocen el tema y estan de acuerdo, medicos veterinarios y directores tecnicos de Fedequinas escriben sobre el tema totalmente en contra de los planteamientos de Fedequinas, ademas leen los diferentes Foros.

Te expongo lo que escribi en otro foro sobre dopaje y el respaldo de la carta que recibio el Dr. Alvaro Arana sobre la Cafeina.

Que tristeza que Fedequinas no escuche a soportes técnicos e idóneos en el tema. Como aparece en otro foro en Estados Unidos la USEF es la entidad que determina que ejemplar esta dopado, y se rige por la normatividad de la FEDERATION EQUESTRE INTERNATIONALE (FEI). De esta Federación hemos presentado toda información sobre cafeína que aparece en este topic y el referente a Dopaje con Cafeína.

A continuación les registro la respuesta de la FEI al Dr. Alvaro Arana propietario de Melao de Caña.

From: ALVARO ARANA NUÑEZ [mailto:alvaroharana123@hotmail.com]
Sent: Wednesday, September 05, 2007 11:17 PM
To: Lies De Backer
Subject: RE: Question from the FEI Website
Hello

Receive a good GREETINGS. my name is Arana Alvaro Humberto, I am proprietor of horses of fine step, are horses of exibicion and like me if you they sent the tables to me of all the related one to doping of the horses, but exactly with the caffein…
thank you very much by its collaboration…
 
Alvaro Arana Núñez

Reciba unos SALUDOS buenos. Mi nombre es Alvaro Humberto Arana, soy el propietario de caballos del paso fino, son caballos de exhibición, me gustaría que me enviaran las tablas de todo el relacionado a doping de los caballos, pero exactamente con la cafeína…
Muchas gracias por su colaboración

CARTA DE RESPUESTA DE LA FEI AL DR. ALVARO ARANA SOBRE CAFEINA

Subject: RE: Question from the FEI Website
Date: Thu, 6 Sep 2007 09:14:12 +0200
From: l.debacker@horsesport.org
To: alvaroharana123@hotmail.com
Dear arana Alvaro humberto,
 Thank you for your email.
The FEI Equine Prohibited List can be found on the following link of our website:
http://www.horsesport.org/veterinary/PDFS/AnnexIII-EquineProhibitedList.pdf
 As you will see, caffeïne is no longer a prohibited substance. However, the laboratory still reports positive test results for cafeine to us for a follow-up program.
 Hope this is helpful.
 Please let me know if you need any further assistance.
 Best regards,
 Lies De Backer
Veterinary Coordinator
 
FEDERATION EQUESTRE INTERNATIONALE
Av. Mon-Repos 24
1005 Lausanne, Switzerland
T. +41 21 310 84 73
F. +41 21 310 47 60
 
www.horsesport.org

Querido Alvaro Humberto Arana,

Gracias por su correo electrónico.
La Lista Prohibida Equina FEI puede ser encontrada en el eslabón siguiente de nuestro sitio Web:
http: // www.horsesport.org/veterinary/PDFS/AnnexIII-EquineProhibitedList.pdf

Como usted verá, la cafeína ya no es una sustancia prohibida. Sin embargo, el laboratorio todavía nos relata resultados de prueba positivos para cafeína para un programa de continuación.

Espero esto sea provechoso.

Por favor avíseme si usted necesita alguna otra ayuda.

Recuerdos,

Lies De Backer
Veterinary Coordinator

Como ven no hay justificación científica para las sanciones laborales y económicas por parte de la Federación Colombiana Fedequinas.

Me gustaría que algún miembro del Comité Técnico de Fedequinas refutara estos planteamientos.

Todos los que quieran opinar por favor registren su concepto.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #84 : Septiembre 27, 2007, 10:22:18 am »
Dr, betancurt.

Es diferente cuando se agotan las instancias existentes para trasmitir  o dar a conocer un determinado tema, como es el caso que usted aquí plantea  con referencia al tema de la cafeína.

Cuando existen soportes tan contundentes como los que usted presenta y la contra parte presenta argumentos que para su  concepto son igual de contundentes y valederos , existen estrados que se encargaran de decir quien tiene la razón.

Mi posición en contra de la huelga , hace  referencia al tema sobre la  sede de la nacional, y en esto quiero ser muy claro, ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO SEA UNICAMENTE EN BOGOTA.

Pero en mi concepto es un tema que debe ser manejado por los presidentes de las asociaciones que son los que en ultimas votan en la junta. SERA QUE EL TEMA HA SIDO BIEN MANEJADO????.

Y  PORQUE NO LE HACEN HUELGA A LOS PRESIDENTES DE CADA ASOCIACION.?? ellos son los que votan.....

En ningún caso considero la huelga o el complot como medio de presión sobre una institución.
Considero que esa es una salida que le  queda a las personas cuando  se le acabaron los argumentos, y  los recursos.  EN ESTOS CASOS CONSIDERO QUE TODAVIA EXISTE VIAS , COMO LAS ANTES MENCIONADAS, PARA NO TENER QUE LLEGA RA UN ECHO  TAN DAÑINO PARA UNA EMPRESA, COMO UNA HUELGA.




DAVID FERNANDEZ JALLER.
MONTERIA.


Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #85 : Septiembre 27, 2007, 11:54:05 am »
David, tienes razon en lo que expones....

Entonces el recurso que queda es Demandar Legalmente a Fedequinas, que pienso es lo que menos quisieramos los aficionados al CCC porque queda la imagen de FEDEQUINAS por el suelo y no se si tambien el patrimonio economico. Pienso que si todo mundo se une puede ser muy grave y como tu pienso que la Federacion es un ente que debemos de darle importancia para el bien del CCC.

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #86 : Septiembre 27, 2007, 01:04:42 pm »
Y no sera que el tema se puede abrir publicamente en alguno de los concejos comunales que hace el presidente de la republica con los ministros?
Por lo menos que algun cridero de las regiones donde se hace la visita plantee directamente las inquietudes y osadamente busque que se abra el espacio para escuchar las deficiencias. 

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #87 : Septiembre 27, 2007, 05:52:53 pm »
Es cierto que en el gremio equino tenemos una carencia muy grande de lideres que piensen en lo mejor para el movimiento equino y sobre todo pensando en el caballo y no en sus intereses personales y eso es en todas las actividades en este pais.
No son todo a Dios gracias pero algunos dan ganas de llorar!!!
Pedo

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #88 : Septiembre 27, 2007, 07:35:56 pm »
PEDO;con el debido respeto que ud se merece me permito hacerle una sugerencia; si ud cree que los representantes del gremio equino en su gran mayoria no son los idoneos, promover un movimiento region por region y aspirar a ser los representantes del gremio las personas que crean que son las mas idoneas, para dirigir el destino de este gremio, en mi encontrara un colaborador, pero esto debemos hacerlo desde dentro y no criticando tanto desde afuera, sino aportando soluciones, porque la verdad sea dicha, aveces uno de fuera ve mas que el que esta metido en el cuento, y ud seria una de las personas idoneas para participar en la junta de su asociacion o porque no ser representante ante la junta de la federacion de su asociacion. esta observacion se la quiero hacer dentro de los limites del respeto y la cordialidad, porque realmente creo se necesita es gente que polemice y cree, pero dentro de la junta para que aporte.saludos
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #89 : Febrero 26, 2008, 01:51:21 pm »
Habra tenido que ver este tema con la poca asistencia + el moco?

Leanlo y se daran cuenta de muchas cosa.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #90 : Febrero 26, 2008, 01:57:54 pm »
Si ven...Para que no anden diciendo que fué el moco...La nacional de 2007 dejo muy inconformes a muchos, y los acabó de matar el hecho de que la hicieran nuevamente en el mismo sitio...

Como quien dice, "Al que no le gusta la sopa se le sirven dos tasas"...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #91 : Febrero 26, 2008, 02:18:50 pm »
Sea la razon fundamental o no, pero aqui nos damos cuenta que la huelga se hizo sentir.
Fedequinas tiene que tener en cuenta la opinion de los caballistas.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #92 : Febrero 26, 2008, 02:44:57 pm »
Cuál huelga, acá no hubo ninguna!!! Los criaderos grandes que no asistieron lo hicieron por razones diferentes a la "huelga"

Si quieren que la nacional sea rotativa, en las Asambleas de las Asociaciones, abran la de masticar y nombren gente que los represente, lo mismo en la Asamblea de FEDEQUINAS, hagan valer los derechos de los criadores asociados!!!

 
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado herradura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #93 : Febrero 26, 2008, 03:44:07 pm »
Pero hasta donde se la próxima nacional es en Barranquilla y ya la feria sale de Bogotá.

lmaria

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #94 : Febrero 26, 2008, 05:00:43 pm »
sr juan galante fue declarado patrimonio nacional asi que dejate de vainas

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #95 : Febrero 26, 2008, 05:03:32 pm »
ojala QUE  ROTEN LA NACIONAL YA SE SABE KE LA MAYORIA DEL GREMIO  NO ESTAN DE ACUERDO
PERO PS KE SI PROTESTEN XKE NO KE MAMEROSKY..ESOOO SE  DEBE HACER
Y NO ESPERAR HASTA EL OTRO AÑOOO PA DECIDIR PS

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #96 : Febrero 26, 2008, 06:16:58 pm »
Juan Andres pues aquí en Venezuela Vasquez si que sería requetebienvenido, y no precisamente por comunista,  por que fama buena si carga ese señor, y con lo atrasados que estamos aquí con los ccc no dudo que un hombre así nos ponga a valer. Nos va tocar que canjearlo, que decis? será que aquí si me aceptas canjearlo por Chavez? jeje
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #97 : Febrero 26, 2008, 06:31:10 pm »
yo me uno al apoyo de la huelga esto hay que rotarlo pensaria mas en la costa atlantica donde he escuchado  q el fomento va en aumento
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #98 : Febrero 26, 2008, 06:42:54 pm »
YO CREO QUE LA NACIONAL EN TERMINOS GENERALES FUE BUENA NO SE PUEDE COMPARAR CON LA DEL 2005 EN PEREIRA NI MUCHO MENOS ,PERO TENEMOS QUE ENTENDER QUE HABIA MOCO Y QUE MUCHOS DE LOS CABALLOS DE RENOMBRE EN EL PASO FINO O SE LOS HAN LLEVADO PARA LA USA O O NO ESTAN EN CONDICIONES COMPETITIVAS PARA SALIR OTROS SUSPENDIDOS O CON PROBLEMAS DE OTRAS INDOLES PERO QUE LAS CAUSAS SEAN POR SER BOGOTA SON DISCULPAS BOBAS T MA SPARECE MIEDO DE QUE LES TUMBEN LOS EJEMPLARES,YO CREO QUE LOS BUENOS ESTUBIERON PRESENTES SIN DISCULPAS DE NADA.
SI ES LA ALTURA COMO ALGUNOS DICEN, YO CREO QUE ESTA ES LA MISMA PARA TODOS O ENTONCES NO HABRIAN PARTIDOS DE FUTBOL EN BOGOTA,LOS CABALLOS DE LA SABANA CUANDO VAN AL VALLE TAMBIEN LES DA DURO EL CALOR DEL VALLE Y ASI Y TODO VIENEN Y GANAN.
EN RESUMISA CUENTA EN LA NACIONAL NO HUBO CANTIDAD PERO SI MUCHA CALIDAD Y POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA HUBIERON INCOMVENIENTES DE VARIOS TIPOS PARA ALGUNOS EJEMPLARES QUE NO PUDIERON ASISTIR ,PERO UNA FERIA DE ESTAS HAGANLA DONDE LA HAGAN AHI QUE IR SIN DISCULPAS,Y NO ECHARLE CULPA A NADIE.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

BATECA 27

  • Visitante
Re: Huelga de criadores y expositores a la proxima Nacional!!!!!!
« Respuesta #99 : Febrero 26, 2008, 08:30:47 pm »
No creen q el ciclo de Bernardo Vasquez ya se deberia ir cerrando?????
Ya estubo bueno y muchas gracias por todo pero ya no mas.
sera q hay q armar una marcha por el facebook para q salga Bernardo de Fedequinas?????
Un millon de vocez contra Bernardo Vasuez o algo asi. Todos gritamos: !!!!!!NO MAS BERNARDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO MAS BERNARDO!!!!!!!!! Llamamos a Pidad Cordoba y a Chaves para q medien en esto???? Mentiras hasta comunista sera el dr Vasquez y depronto se alian y selo llavan pa Venezuela y q pena con los hermanos Bolivarianos ps ya casi q se acaban de llevar a las Farc y a la Cordoba como para empacarles a Vasquez tambien. Con las otras dos pestes es suficiente. jajajajajajajajja
Clarop q si se quieren llevar a Galante tambien a la orden.
A la caballada colombiana le calleron tres pestes: La prueba de Elisa, Galante y Bernardo Vasquez.
ATT: Juan Andres Rojas.

JAJAJAJAJAJ y se va  a montar a mensaje y a tango y coloca el salto a 50 millones de bolivares